Vettel no entiende por qué fue abucheado en Silverstone

Sebastian Vettel se ha referido a la incómoda situación que vivió en el pasado GP de Gran Bretaña (no el GP de España) cuando fue abucheado por los aficionados británicos al aparecer por sorpresa en un concierto posterior a la carrera (vídeo superior):

«No lo entiendo. No les hice nada para que me dieran ese recibimiento, creo que no fueron justos. Obviamente, a nadie le agrada ser abucheado, pero no me afecta demasiado porque sé que era el GP de Gran Bretaña y que la gente desea que gane un piloto británico»

De todas formas, Vettel encuentra una explicación a por qué los fans ingleses se sumaron a la pitada en su contra:

«Creo que no todo el mundo quería abuchearme, pero si uno empieza a hacerlo siempre hay otros que se unen y se acaba produciendo una especie de reacción en cadena por lo que no tengo que molestarme demasiado por lo ocurrido»

Quiero recordar que los pitos a Vettel en ese concierto se produjeron solo unas horas después de que el público de Silverstone abucheara al piloto alemán en carrera (vídeo de abajo) y aplaudiera cuando Sebastian tuvo que abandonar por un problema con la caja de cambios:

La prensa británica, que es la que ha sacado el tema de los abucheos de Silverstone, también le ha preguntado a Vettel por su relación con Lewis Hamilton y si esa podría ser una causa de la animadversión del público inglés. Sebastian dice que se lleva bien con Lewis, pero deja claro que tienen muy poco en común:

«Últimamente, me estoy llevando muy bien con Lewis, pero él tiene un estilo de vida diferente al mío. Yo no estoy en Facebook ni tengo Twitter. Yo elegiría vivir en una granja lejos de una ciudad mientras que él probablemente se siente a gusto en la ciudad y en las fiestas que se organizan allí. Cada uno tiene que hacer lo que realmente le guste. Yo no soy nadie para juzgar a Lewis, pero si a él le gusta vivir en el mundo de las celebridades, creo que debe hacerlo porque es lo que realmente le hará sacar los mejor de sí mismo»

PD. Aprovecho para recordar que Vettel también fue abucheado este año cuando subió al podio del GP de Canadá:

19 comentarios

  1. Dice ser Monchi

    Pues que se vaya a correr a Parla! Igual ahi no le abuchean. Me tiene hasta los webs

    05 septiembre 2013 | 18:02

  2. Dice ser piensalo

    Como decía Valdano:

    «No te perdonarán si pierdes,y si ganas siempre te odiarán»,fin de la cita.

    05 septiembre 2013 | 18:23

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Vettel solo cae bien a los alemanes y a los trolls antiAlonso. La realidad es que es antipático y prepotente a mas no poder.

    05 septiembre 2013 | 18:27

  4. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Vamos, que si abuchean a Vettel están en su derecho, pero si lo hacen con Alonso son unos analfabetos que nada saben sobre F1.

    En cualquier caso, levantar envídia sólo está en manos de los campeones. Los blogueros, al menos por ahora, no tienen a nadie que les abuchee.

    05 septiembre 2013 | 18:55

  5. Dice ser Pedro

    El que no tenga facebook ni twitter es un punto a su favor. Los famosos los usan para que la gente los adore.

    05 septiembre 2013 | 19:36

  6. Dice ser repiénsalo

    Alonso en monza: ovación.
    Vettel en reino unido y canada: abucheos.

    A lo mejor es que la gente no ve en él un piloto merecedor de 3 títulos mundiales como sí que ven en alonso. Sólo hace falta ver las encuestas..

    05 septiembre 2013 | 19:46

  7. Bueno Becario de mis cuentitos tiernos;
    Si Vettel no sabe por qué lo abuchean, lo que nos refresca la risa a todos (bueno, de menos a un servidor) es que TÚ si sabes MUY BIEN por qué abuchean a Alonso p.e. en Brasil 2010, ¿te acuerdas? Hasta El Calvito Lobarato lo trató de disimular.- «ALOOONSO VIAAADO, ALOOONSO VIAAADO!!!» (Para los que no saben, «Viado» en portugués significa homosexual…Juas Juas Juas. (Que tú no te atrevas a contarlo en tu tira cómica es otra cosa!) Además esa SÍ era TODA LA GRADA!!! JUAS JUAS JUAS

    Y como dice la cita por allá arriba
    Nunca te perdonarán por perder, siempre te odiarán por ganar.
    (Así que por mí, abuchéalo hasta el apocalípsis!) 🙂

    Además me parece de lujo que en cada carrera siempre encuentran la manera (y con esta crísis caramba), 50 alonsistas ebrios, de hacerse cerca del podio y ponerse a gritar como si fueran 500.
    Pero eso está lejos de querer decir que a Vettel se le Odie en la general, especialmente ante la pavada de leyenda esa de que el 95% de la gente ADORA a Alonso! (Digo que Tú sí lo odias, obvio, pero también odiabas a Lewis en su tiempo, o a Nelsinho por ejemplo.)
    Una de dos majos, O aprenden a contar, o aprenden a no tratar de vender esta historieta tan patética. Risible, SÍ, Pero patética!

    PD. Me encanta como Tú mismo no has visto la parte de tus videos, donde la gente aclama a Vettel (Sí Sí en el concierto sorpresa) todavía con más fuerza y sinceridad que el susodicho abucheo. Y el Gran sentido del humor que demuestra Sebastian (Hasta les pide el Abucheo después de tocar la batería!) Ya quisiera Alonso (ya no digamos todo, pero de menos la mitad) de ese carácter tan amable no crees?
    Igual Gracias por las Risas
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

    05 septiembre 2013 | 22:00

  8. Dice ser fox terrier

    POR ENVIDIA,Vettel es el tricampeon del Mundo y que gane un aleman a los ingleses no les hace gracia,pero es el numero uno en estos momentos les guste o no a algunos.

    No sere yo quien le abuchee a ningun piloto ,quien lo hace demuestra ser UN AUTENTICO PALETO

    Yo flipo con algun tipo de gente,»o gana mi piloto o me enfado y abucheo» sin reconocer nunca la valia de otros pilotos,esa gente no pueden salir de su casa ,son de verguenza ajena .

    ¡GRANDE VETTEL¡

    Todos los pilotos quieren ganar en su casa,Lewis no pudo hacerlo ,Vettel no siempre ha ganado en Alemania,los tres mejores pilotos Vettel ,Alonso y Hamilton ,les guste o no a algunos y para mi en esa posicion.

    05 septiembre 2013 | 22:07

  9. Dice ser Gasville

    Le abuchean por lo espantoso de su cara reflejada en el trofeo.

    05 septiembre 2013 | 23:25

  10. Dice ser @blogui

    ¿Has vuelto peor de la vettelitis, no?

    06 septiembre 2013 | 00:20

  11. Dice ser El violador de blogueros comemocos

    Tu empeño en ridiculizar a Vettel me hace admirarlo más. Las frases que dice tienen mucha lógica:

    – Es verdad que si un grupo pequeño abuchea a alguien, hay un contagio general y más gente se une. Eso es borreguismo crónico y emociones reprimidas. Fíjense cuando hay un atasco y alguien empieza a pitar. En unos segundos hay 20 coches pitando.

    – Preferir tener un estilo de vida tranquilo, lejos de la ciudad dice mucho de él y de su humildad. Es bueno para la salud física y del alma vivir en una zona tranquila, lejos de la contaminación ambiental, del mundanal ruido.

    – El hecho de permanecer lejos de las redes sociales me parece un fabuloso acierto: Significa estar lejos de la superficialidad, del marujeo enfermizo y de la violación de la privacidad.

    CONCLUSIÓN: Vettel demuestra aún más valía, no solo como piloto sino como persona.

    06 septiembre 2013 | 08:32

  12. Dice ser Hoy te has confundido bloguero

    Joer bloguero, estas fatal eh !!!, hoy tenemos que ir por partes

    1. Seguramente el motivo del abucheo era una elevada presencia de españoles jojo (sarcasmo)

    2. Tenias que subirte tu a un escenario que ibas a flipar (no es sarcasmo)

    3. Con estas declaraciones de vettel que has copiado y pegado no le haces ver peor, si no que le haces mejor persona y poner a hamilton como alguien superfluo y frivolo

    4. Este articulo es el claro retrato de la alonsada estos años. Abuchear al que gana si no es alonso y aplaudir a los rivales cuando rompen. Como el calvito cuando deseaba que la gente se fuera contra el muro para que saliera un safety car o se pusiera a llover a jarros para desvirtuar la progresion de la carrera.

    PD.: Viendo la dinamica que ha cogido Alonso son su equipo de ciclismo, y el nivel de involucracion que manifiesta ir a tener en el futuro, unido a sus indirectas sobre años sabaticos y demas y a su bajada de rendimiento en los dos ultimos años, me hacen estar practicamente convencido de que Alonso va a retirarse este año ya definitivamente, eso si no lo largan antes claro

    Entonces toda la Alonsada desaparecera y el equilibrio del universo quedara restaurado

    Se iran al cilismo despues ???

    :O

    06 septiembre 2013 | 11:43

  13. Dice ser Jorge

    Cualquier cosa sirve para atacar a Vettel verdad?, a Fernando nunca lo abuchearon?, calculo que mas de una vez.

    Ve a un psicologo por favor, y si puedes, recuerda la conferencia de prensa de Alemania 2010 (si no la recuerdas buscala en youtube), dime cuanta admiración despertó Fernandito ahi.

    06 septiembre 2013 | 19:49

  14. Dice ser michael Chumajer

    Bloguero este fue más divertido

    https://www.youtube.com/watch?v=n5a8DZ0P540

    06 septiembre 2013 | 20:15

  15. Dice ser @bloguerín

    Bloguerín, mucho ánimo, los próximos 3 meses van a ser muy duros para tí.

    Fuerza y valor.

    06 septiembre 2013 | 20:19

  16. Dice ser hampeon

    ……………pero mira con la bobada que nossalee l becario luego de sus vacaciones……………………..a estas horas ha de estar llorando y buscando excusas como la gran mayoria de los lloralonsistas luego de ver la FP2………..saludos

    06 septiembre 2013 | 21:15

  17. Dice ser hampeon

    Jorge no nos olvidemos del «viado, viado, viado» en brasil y el calvo diciendo al aire que como lo querian y alentaban desde la grada, para mear y no hechar gota……………..jajajajjajajajajaaja

    06 septiembre 2013 | 21:17

  18. Dice ser jajajajaja que bueno

    buen video ese de michale chumajer… el calvo incluso dejó de hablar para escuchar los «gritos de ánimo» jajajaja

    jajajajajaja

    el bloguero callado

    jajajajajaja

    06 septiembre 2013 | 21:37

  19. Dice ser Montezemula

    Discrepo

    este es el mejor:

    https://www.youtube.com/watch?v=sfD9_sA8Rfk

    07 septiembre 2013 | 03:50

Los comentarios están cerrados.