Horner bromea diciendo que habrá igualdad de trato en Red Bull en 2014

vettel-ricciardo050913.jpg

El director de Red Bull, Christian Horner, ha hecho gala de sus grandes dotes de actor al afirmar sin pestañear que Daniel Ricciardo, el futuro compañero de Sebastian Vettel en Red Bull, tendrá el año que viene las mismas oportunidades que el campeón del mundo:

«La decisión de optar por un piloto joven no cambia en nada nuestra política de equipo. Los dos tendrán las mismas oportunidades y contarán con el mismo equipamiento»

Es más, Horner se atreve a insistir en que siempre ha habido igualdad en su escudería, unas palabras que seguro podría matizar Mark Webber:

«La realidad es que los dos pilotos, como siempre ha sido el caso en este equipo, tendrán idénticas oportunidades cuando empiece la temporada»

Eso sí, el director de Red Bull insinúa que será el propio Vettel quien establecerá las jerarquías:

«Es inevitable que se establezca una jerarquía natural, determinada por el piloto que se encuentre al frente en la pista. Sebastian ha ganado muchas carreras y es un múltiple campeón mundial. En estos momentos es el mejor en este negocio, así que es evidente que será difícil ser su compañero»

El fichaje de Ricciardo contó, cómo no, con la aprobación de Vettel que, al parecer, tendrá un segundo piloto a medida. Helmut Marko, asesor de Red Bull, admitió que Sebastian influyó en su incorporación:

«Ha sido una decisión de equipo y, evidentemente, también se le preguntó a Sebastian por su opinión»

PD. Al menos Ricciardo tiene experiencia en acatar órdenes tipo Multi 21… ya está acostumbrado a recibirlas en Toro Rosso.

19 comentarios

  1. Dice ser V4tt4l

    cuanta rabia ee se esta creando al mejor piloto de la historia de la F1 superando a Schumacher mientras alonso ya nadie se acuerda de el de cuando gano los 2 con renault ya no volvera a ganar anda mas

    04 septiembre 2013 | 17:31

  2. Becas! Es que eres de una risa que se me parte el culo!!! JUAS JUAS.
    En serio ese complejo que crea Alonso en su porrada es como una fuerza bajada del cielo joder!! Vaya, es casi un Milagro!! (Lástima que sea un milagro muy mediocre!)
    Multi 21 es el caso de un Piloto que desobedece para ganar!
    Alemania 2010 el caso de un Piloto que OBEDECE para Perder!
    El ÚNICO juego sucio, pero SUCIO SUCIO SUCIO, ha sido en repetidas ocasiones, el de tu Enano Favorito!
    Y NI ASÍ ES CAPAZ DE GANAR!
    Y luego se preguntan, punta de pedorros fanatiqueros, ¿por qué se les hace extraño que haya españoles que les guste que pierda Fernando? Con la de mentiras que inventan, la de Mierda que le tiran a los que le ganan…
    Es que su complejo está TAN desesperado por ocultar la Mediocridad de su ídolo, que hasta a «Horner BROMEA… , HORNER SE ATREVE A INSISTIR…, HORNER HACE GALA DE SUS GRANDES DOTES DE ACTOR» sois capaces de llegar?!?!
    No Becas! Ni los DVDs de Benny Hill me dan la risa que tú me dais…
    Un Saludo y Acuérdate
    «FERNANDO….IS FASTER THAN YOU!!»….
    but NEVER faster than Sebastian!!! FUCK YEAH

    04 septiembre 2013 | 17:31

  3. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Que yo sepa, a Ricciardo nunca se le ha roto el precinto de su caja de cambios. Eso si era igualdad de trato…

    04 septiembre 2013 | 17:37

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV/sufragioefectivonoreelección

    “La realidad es que los dos pilotos, como siempre ha sido el caso en este equipo, tendrán idénticas oportunidades cuando empiece la temporada”

    Y si no que se lo pregunten a Mark Webber que lo confirmará… cuando se recupere del ataque de risa eso si 😐

    04 septiembre 2013 | 19:57

  5. Dice ser Montezenmula

    Ríete, bloguero, lo que más puedas porque te esperan muchos fines de semana de lagrima y moco tendido

    04 septiembre 2013 | 20:34

  6. Dice ser sufragio de anormales

    El blog tiene toda la razón: han escogido al segundón/lameculos perfecto. Ahoras todos contentos bebiendo Red Bull-espero que no les siente mal…

    04 septiembre 2013 | 21:25

  7. Dice ser Señor Roca

    Cada punto perdido por una escudería significa dinero perdido. Sería estúpido pensar que van a dejar de ganar dinero con el simple hecho de joder a su segundo piloto. No comprendo esa lógica.

    Webber es malo en las arrancadas y eso no es culpa del coche… pierde 3, 4 o más posiciones antes de la primer curva y luego a remontar. Vettel es un master en las arrancadas y en las poles

    04 septiembre 2013 | 22:08

  8. Dice ser fox terrier

    Es normal que en Red Bull con un tricampeon del mundo y aspirante a un cuarto titulo ,pidan opinion a Vettel sobre su posible compañero,que este sea una persona que no pueda competir con el y aprenda con el ,es algo que veo mas que normal.

    Vettel,Alonso,Hamilton no pueden ser compañeros son los mejores y quien este con ellos tienen que saber que posicion tienen .
    Webber por mucho que se haya quejado ,teniendo el mismo coche ni de lejos se parece a Vettel ,lo mismo le pasa a Alonso con Masa ,que hay pilotos mejores y punto.

    Todavia queda mucho mundial

    04 septiembre 2013 | 22:47

  9. Aver alos k dicen k Webber pierde por Vettel os digo:ERROR!!!!! Aver k yo sepa en el gp d belgica a Webber no tubo ningun problema cn el coche y kedo quinto!!!!Y en los demas gp k no tiene ningun problema no vea k kede tan bien…
    Y alos k van con FERNANDITO k no desvarien y k recuerden cuando a MASSA le jodieron el precinto de la caja de cmbios para beneficiar a MAGIC ALONSO como diria LOBATIN.Claro pero eso nadie lo recuerda.Verdad???

    04 septiembre 2013 | 23:07

  10. Dice ser Marcelo

    Fernando is faster than you…se ha convertido en la F1 en una de las bromas de los ultimos años…

    04 septiembre 2013 | 23:35

  11. Dice ser smicli 13

    A éste las vacaciones no le han servido para nada, sigue con las mismas paranoias, traumas y fijaciones que tenía antes de irse.

    05 septiembre 2013 | 00:57

  12. Dice ser @Marcelo

    Y el «Kimi is faster than you, Kimi is faster than you» también:

    https://www.youtube.com/watch?v=v1-inPLK4y4

    05 septiembre 2013 | 01:42

  13. Dice ser Maiquel Chumajer

    Tienes razón Bloguero. A Red-Bull no le importa el campeonato de Constructores ni el dinero que gana por los puntos y por la posición en este. A RedBull solo le importa que Vettel gane.

    Es por esto que este equipo va a hacer todo lo posible para que Ricardo pierda. RedBull esta planeando una conspiración para tal fin.

    Esto me recuerda el paso de Gorilonso por Mclaren.

    05 septiembre 2013 | 04:21

  14. Dice ser cava

    Parece que quien escribió estas líneas está un poco molesto con el perfil de Sebastian Vettel, jaja. Es OBVIO que cualquiera que llegue a la F1 actual debe estar por debajo de Vettel, porque es el campeón más notable y el piloto a batir, ninguno ha ganado lo que él en los últimos 5 años y le moleste a quien le moleste, tenga de piloto favorito a quien tenga (a excepción de Vettel, claro) debe comprender que tanto el piloto alemán como Red Bull son, por lejos, la referencia indudable en este deporte/negocio. Vamos Vettel, a por más carreras y más campeonatos ;)))

    05 septiembre 2013 | 04:31

  15. Dice ser Sebastian Vettel

    @cava

    Gracias amigo por su apoyo. Recuerde comprar muchas gorras y camisetas de Red Bull y consumir mucha bebida de esta marca para así expresarme aún más su apoyo.

    05 septiembre 2013 | 07:13

  16. Dice ser kikirikiiiiiiiiii....

    El año pasado, Massa dejó pasar a Alonso 6 veces delante de el y aun así, el paquete del asturiano no fue capaz de comerse los mocos.

    05 septiembre 2013 | 07:28

  17. Dice ser LLORONSOS contra VETTALPEOS

    jajajajajaja

    05 septiembre 2013 | 09:30

  18. Dice ser Cuanta rabia contenida

    Estas muy mal bloguero de verdad, pero cuanta rabia tienes contenida

    Dejalo ya, es una causa perdida, casi toda la alonsada se dio cuenta ya y se nota que sois menos numerosos. Solo quedais 4 chalados ya

    Si lo del multi21 lo hubiera hecho alonsito, estariais alabandolo, y asi la historia de siempre R que R

    Los dos pilotos empezaran 2014 con puntos, el que se ponga delante por supuesto estara delante, y eso es asi en todos los equipos

    Seguramente será vettel, porque es el mejor ahora mismo, y digo yo, de que os extrañais ???

    No os encanta, diria mas, dais por echo, que Alonso es el 1 en Ferrari ????

    Por que os molesta tanto que vettel, SUPUESTAMENTE, lo sea en red bull

    Digo supuestamente porque alonso lo es publica y oficialmente en ferrari

    Os quejais de trampas de red bull pero lo del muro y lo de la caja de cambios para mear y no echar gota …. Unicos ejemplos claros y constatados de perjudicar a un piloto propio a proposito para beneciar a alonso

    05 septiembre 2013 | 12:42

  19. Dice ser Flipadin

    Sigues cegado con demonizar a vettel, no ha empezado 2014 y ya dices que estan puteando a ricciardo. Deberias criticar mas a tu idolo, con el rapapolvos de «ferrari es lo 1º» aun caliente, va y se comrpa un equipo de ciclismo para seguir manifestando distracciones. A que le largan sin acabar el año ???

    05 septiembre 2013 | 16:09

Los comentarios están cerrados.