Vettel preferiría a Raikkonen que a Webber como compañero

kimi300413.jpg

Sebastian Vettel ha vuelto dejar claro hoy que no se encuentra a gusto con Mark Webber en el equipo. El piloto alemán no se lo ha pensado dos veces cuando le han preguntado por la posibilidad de que Kimi Raikkonen se convierta en su futuro compañero en Red Bull:

«Si mi compañero es Kimi, perfecto. No tenemos ningún problema el uno con el otro y somos lo suficientemente maduros como para hacer frente a una eventual situación complicada»

No hace falta ser un lince para ver entrelíneas una colleja a Webber. Lo de ser ‘suficientemente maduros’ para hacer frente a situaciones difíciles es un claro mensaje al australiano, que ha roto completamente su relación con Sebastian tras el episodio de Malasia. A Vettel, claro, habría que recordarle que siempre es más fácil ser ‘maduro’ cuando tienes detrás todo el apoyo de tu equipo.

Por si las declaraciones de Vettel no eran suficientemente claras, el alemán ha lanzado otra pullita al australiano:

«Me llevo muy bien con Kimi. Es una persona honesta y con él nunca hay gilipolleces»

También Kimi Raikkonen se ha pronunciado sobre Vettel y parece que el finlandés vería con buenos ojos (quién no) eso de convertirse en piloto energético la próxima temporada:

«Con Vettel confiamos el uno en el otro y tenemos duelos sin hacer estupideces. Los dos somos honestos y abiertos (¿¿Kimi??). Si en algún momento estamos a punto de chocarnos, seguro que nos quejaremos del otro, pero eso es algo normal»

PD. No sé si esa aparente cordialidad entre Vettel y Raikkonen se mantendría si ambos comparten equipo. El finlandés no sería tan dócil como Webber

21 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    no creo que a rb le interese tener dos gallos en el equipo, lo mismo miran la posibilidad de un gregario mudo como massa aunque si quieren otro lloron la posibilidad del moai esta ahi

    29 abril 2013 | 18:45

  2. Dice ser mascleta

    Con Kimi, por supuesto que no habría problemas. Sólo le verías la parte trasera del coche.

    29 abril 2013 | 19:57

  3. Dice ser Bienvenidos A Vetteland

    Definitivamente, ya eres un fan de Vettel, aunque sea por odiarle. Has llegado a la medida que incluso el mismisimo Alonso se sentiria indignado si te leyera, por no decir insultado, al ver que por cada palabra que le dedicas a el, dedicas 10 a Vettel, y eso que este blog esta llamado para aquellos que solo quieren hablar de Alonso… Si es que te ponen las salchichas alemanas, y por fin sales del armario para comprovarlo XD

    PD: Ahora en serio, cambia el titulo del blog por «Salvame Delux Vettel edition», le queda que ni pintado…

    29 abril 2013 | 20:18

  4. Dice ser Juan

    Quiza deberias saber, antes de poner idioteces entre parentesis, q son intimos amigos fuera de las pistas desde hace muchos años, y que han sido vecinos, puerta con puerta… otros tantos. Asi q asumo q Vettle conoce a Kimi bastante mejor que tu y sabe si es abierto o no.

    Prensa española… en fin.

    29 abril 2013 | 21:05

  5. Dice ser frenando alfonso

    Desde luego, porque te ganaría y tú tendrías que aceptar ser el segundón. Cagüen la mar, y luego dicen que alonso es prepotente..

    29 abril 2013 | 21:25

  6. Dice ser V4TT4L

    Si es que V4TT4L es el nuevo dios de la F1 le quieras o le odies es el que domina con mano de hierro xDDD si yo tuviera a webber de compañero tambien le habria mandado a la mierda si es que es un pakete

    29 abril 2013 | 21:49

  7. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Como ferrarista por más de 15 años digo con sinceridad:

    Vuelve kimi…. Estamos hasta los cojones de Alonso en Ferrari.

    29 abril 2013 | 21:57

  8. Dice ser patrick

    Soy ferrarista desde hace muchisimoo y la verdad es que alonso es un paquetote que no gana campeonatos, kimi si, shumi si, etc por favor frenando alfondo veteeeeeelll de la f1

    29 abril 2013 | 23:05

  9. Dice ser click here

    Kimi tiene que volver antes o después a un equipo grande, no estoy desprestigiando a Lotus, pero se merece un equipo más potente, es sin duda alguna, quizás junto a Hamilton el piloto más rapido de la parrilla, no es tan inteligente ni constante como Vettel o Alonso quizás, pero a vuelta rápida es el mejor!

    30 abril 2013 | 00:14

  10. Dice ser yo

    kimi te daria dos ostias por niñato mal criado y te pondria en tu sitio en las carreras por que es mucho mejor piloto que tu.

    30 abril 2013 | 00:17

  11. Dice ser niñatos

    En eso tiene razon vettel, con Kimi no habria gilipolleces. A la primera tonteria de equipo o de Vettel los manda a freir esparragos a los dos y se va a comer un helado mas ancho que largo…

    30 abril 2013 | 01:05

  12. Dice ser Vettel que te la meten

    Anda que Kimi no es listo ni nada,,encuanto al Aleman bueno parece que es verdad que es suficiente maduro por lo menos reconoce que es jilipollas.

    30 abril 2013 | 09:29

  13. Dice ser Gambrinus

    Tengo mis dudas que Kimi pueda estar a gusto en un equipo siendo escudero de alguien, y el mas claro ejemplo lo tenéis en el segundo año que paso en Ferrari, cuando perdió las ganas de competir y de ayudar a su equipo, a que se dedico?

    Pues a ir de guateque en guateque en cada gran premio porque no le interesaba trabajar para nadie, a pesar del pastón que se llevaba.

    Creen que si va a RedBull le va a reír las gracias a Vettel?
    En lotus esta cómodo porque tiene un compañero que piensa que esta en la pista de los coches de choque y no le importuna en las carreras, si se va a los Toros por mucha pasta que le paguen ( no va a cobrar las nominas que cobro en Mclaren o Ferrari ni de cerca) irá a ganar otro mundial, y si le ordenan que deje pasar a su compañero ya veremos si se lo toma mejor que Weber.

    Si se lo piensa bien el fines quizás elija quedarse donde esta, donde luchara por alguna victoria de carrera sin un compañero que le incomode que ir a un coche que luche por el mundial trabajando para un jovenzuelo mimado.

    30 abril 2013 | 09:37

  14. Dice ser v4tt4l

    jajajaj fans de kimi aumentando en 3, 2, 1… soys los mismos que le deciais borracho, rompe coches, que era un paquete, y ahora lo alabais? patetico, si odiais a un piloto, lo odiais para siempre, ya esta bien de presumir que soys alonsistas hasta la muerte, y despues os cambiais de bufanda a la primera de cambio solo para putear al tritritritricampeon mas joven de la historia..

    envidiosos, que soys unos envidiosos

    30 abril 2013 | 10:46

  15. Dice ser vini

    me gusta raikonen,pero parece ser que hay gente que no recuerda como gano su campeonato en 2007.gracias a mclaren XD

    30 abril 2013 | 10:47

  16. Dice ser Soys un poco petardos

    Sois un poco flipados

    Kimi en 2007, entre otras, gano las 3 ultimas carreras

    Con un coche que a ratos hacia aguas, se paso bien por donde se pasa la esponja a hamilton y a Alonsin

    El mejor piloto de la parrilla por mucho, en red bull, seria un completo monopolio, pole tras pole, como hacia en maclarenero a diferencia de, el red bull no se rompe

    Si por casualidad termina ganando este ganara facilmente los dos siguientes mundiales

    La vuelta de kimi raikkonen es lo mejor que le ha pasado a la F1 en los ultimos 10 años

    30 abril 2013 | 13:00

  17. Dice ser alonsimios lobatontados expertos en F1 organizan suicidio colectivo

    Los alonsimios son expertos en amar u odiar, dependiendo de la situación.

    Antes odiaban a Hamilton, ahora no tanto. Antes odiaban a Ferrari cuando estaba Schumi, pero desde que llegó a Ferrari, Ferrari es el mejor equipo del mundo y todos han comprado la camiseta. Odian a Petrov y a Grosjean. Adoran a Webber porque rivaliza con Vettel. De Massa piensan que es un paquete, pero prefieren que siga con Alonso para que lo ayude en pista (is faster than you). El sentimiento hacia Kimi es neutral, pero en cuanto lo saque del podio en breve o lo adelante en pista será el nuevo enemigo de los alonsimios y del bloguero. Si ahora el bloguero tiene pesadillas con Vettel y ha estado ingresado en un hospital psiquiátrico por Abu Dhabi y Brasil 2012, no imagino lo que empezará a hablar de Kimi ahora que han endurecido los pneumáticos.

    Tiempo al tiempo.

    30 abril 2013 | 13:23

  18. Dice ser @ v4tt4l

    Estos tíos, con tal que no gane el Niño Maravillas apoyan al gran Kimi, pero lo que no se dan cuenta es que si gana Kimi el trasgu asturianu se llevará un año más un zasca en to los hocicos.

    30 abril 2013 | 14:06

  19. Dice ser Si Kimi vuelve arriba ....

    Si kimi vuelve arriba con un equipo puntero, ….. nos podemos echar a dormir todos

    No quiero imaginar a kimi con el coche de vettel ….

    Seria apabullante, y sin lloros oiga usted !

    30 abril 2013 | 16:16

  20. Dice ser josep333

    JA… SEGURO !!!!

    A la primera vacilada de Vettel el finlandés lo empotra contra la primera pared que encuentre y lo deja fuera de combate por, digamos, un par de añitos… (como mínimo).

    30 abril 2013 | 16:46

  21. Dice ser Mismamente

    La alonsada está cagada.

    30 abril 2013 | 18:29

Los comentarios están cerrados.