Helmut Marko llama «llorica» a Alonso por quejarse del coche

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, está cansado de que en el paddock de la Fórmula 1 se compare la lucha entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel como una batalla entre el piloto y el coche. Marko, en su mundo imaginario, viene a decir que el Ferrari ha sido esta temporada un monoplaza similar al Red Bull:

«El Ferrari no es un coche tan malo como todo el mundo dice. Tal vez Fernando no ha tenido siempre el coche más rápido, pero sin duda que lo tuvo durante buena parte de la temporada. ¿Quién tuvo el coche más rápido en Hockenheim?»

No contento con esas palabras, Marko también ha aprovechado para atacar a Fernando Alonso:

«Si Alonso dice que está luchando con armas que no cortan, entonces yo digo que su nivel de lloriqueo está alcanzando un nivel muy elevado»

Parece que Marko no ve muy claro el título de Vettel y ha recurrido a la guerra psicológica para intentar poner nervioso a Alonso. El asturiano ni siquiera ha tenido que contestar al asesor de Red Bull porque de eso se ha encargado Lewis Hamilton:

«Vettel ha tenido suerte de tener un coche ganador en las últimas temporadas. Yo tuve suerte de llegar a la Fórmula 1 con un coche ganador, pero no tuve la suerte de mantenerlo. Él sí que ha tenido esa suerte»

PD. Las declaraciones de Marko son de Auto Bild Motorsport, la misma publicación alemana que la semana pasada se refirió al equipo HRT como «chatarra española». Estos teutones juegan fuerte…

86 comentarios

  1. Dice ser Chica Formulera para @Alicia

    Para el cromagnon que ha respondido a Alicia mandándola a la cocina, solo decirte que salgas tu de la cueva cavernícola en la que debes vivir. Mandar a una mujer a a cocina es de ser completamente gilipollas. Hables de Formula 1 o de lo que sea. Hablamos exactamente en el mismo sitio que tu, DONDE NOS DA LA GANA.

    A favor o en contra, se puede opinar de lo que sea, pero comentarios como el tuyo dan mucho asco.

    25 noviembre 2012 | 09:28

  2. Dice ser Carlos

    Aquí el llorica es Helmut Marko, el campeonato esta en un punto extraordinario, donde la competencia de grandes escuderías y magníficos pilotos nos hacen vibrar en cada campeonato a la afición de este gran deporte que es la Formula 1.

    25 noviembre 2012 | 10:06

  3. Dice ser Ricard

    Todos los comentarios tendrán su razón pero, tengo unas preguntas para el tal Marko…

    Quien es él para opinar si Alonso es llorica o no ? Acaso no lloriqueó él cuando Alguersuari le daba razones concretas de porqué no le dejó la puerta abierta a Vettel en una clasificación ???? ëste hombreno es asesor ? Pues que se dedique a asesorar y no opine de lo que no es su ámbito.

    Contestando a otro comentario aquí publicado… En lugar de preguntar si se preferiría un Alonso con un McLaren de esta temporada y su falta de fiabilidad, porque no preguntamos si sería preferible un Ferrari competitivo con un Alonso en el volante ???? La diferencia de tiempo entre el coche más rápido a una vuelta y el coche más lento es de apenas 4 segundos (una barbaridad a una media de 60 vueltas). Todos los pilotos son unos cracks por pilotar estos bichos a esas velocidades pero 4 segudnos de diferencia te dan a entender que el último es un paquete y el primero un Dios (pues no me creo nada de nada).

    Sabemos todos que cuando las cosas no van bien, se buscan las razones que sean para dar explicaciones pero, el tener el coche más rápido en recta, no te garantiza nada como ha quedado constatado esta temporada (una vez más). Los circuitos tienen más recorrido por curva que en una recta con DRS de manera que, la ventaja de los RED BULL está precisamente en su superioridad (con todas las de la ley) en las partes reviradas de los circuitos (sólo hay que constatar los parciales de cada circuito) pero, que haría un RB en un circuito ovalado ??? pues no sacaría ventaja a los demás como lo hace ahora.

    Insisto que, sin menospreciar a ninguno de los pilotos (principalmente a Vettel en este caso), un buen coche sin el el mejor piloto tiene más posibilidades de triunfar que el mejor piloto sin el mejor coche. Y en temporadas anteriores a lo largo de la historia de la F1, hemos tenido esta situación repetida.

    25 noviembre 2012 | 11:11

  4. Dice ser Frenando Alfonso

    Vettel es el mejor y punto…. donde esta Webber? le pasa hasta Raikonen.. con un lotus..

    25 noviembre 2012 | 11:54

  5. Dice ser @Ricard

    Totalmente de acuerdo con tu comentario subscribo tus palabras, no se puede discutir con neandertales.

    25 noviembre 2012 | 14:17

  6. Dice ser Manu,

    Alonso no solo tiene un coche a la altura de los Mc-Laren y los Red Bull, si no que tiene el coche mas fiable de la parrilla. Que desde hace dos temporadas no tuvo ni un solo percance mecánico en las carreras.

    El problema de Ferrari es Alonso y hoy por hoy sabe todo el mundo que clase de llorón es este imbécil.

    25 noviembre 2012 | 14:26

  7. Dice ser josua

    Alonso con el mismo coche de vettel le quitaba las pegatinas, los reb bull en clasificacion son imbatibles, suerte que mclaren ha mejorado mucho en las ultimas carreras, ferrari en casificacion es un coche normalito y la clasificacion es muy importante en carrera.

    25 noviembre 2012 | 15:05

  8. Dice ser Imparcial

    ultimamente se dicen verdades que molestan mucho por la envidia que tenemos a vettel:

    1) petrov dijo que alonso era un piloto de paga–> totalmente cierto
    2) marko dijo que alonso era un llorica–> totalmente cierto

    despues de esto, porque nos cabreamos, si son verdades como casas…?

    25 noviembre 2012 | 15:58

  9. Dice ser juan

    Va hablar de lloron el marko este el que se quejo a Alguersuari xq no dejara adelantar a vettel y x eso lo echaron de toro rosso

    25 noviembre 2012 | 16:59

  10. Dice ser Maiquel Chumajer

    Alonsimios a por los pañuelos. Teneis todo el invierno para llorar.

    25 noviembre 2012 | 19:03

  11. Dice ser VETTEL TRI TRI TRI CAMPEON MUNDIAL

    bloguero donde estas??? llorando pateticamente gua gua guaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no importo lo que pasara, k senna lo mandara a vettel al 22, que la estrategia no funcionara, que webber jugara en contra de vettel, nada impidio que la superioridad de vettel aplastara a alonso, guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vettel TRICAMPEON!!!!!!!!!! ajajajajajajajjajajaaj alonsimios a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

    25 noviembre 2012 | 19:20

  12. Dice ser Miliki

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    25 noviembre 2012 | 19:25

  13. Dice ser vitolo

    ANTIS VAYANSE A MAMARLA, ALONSO ACABA DE DEMOSTRAR QUE ES MÁS CAMPEÓN QUE VETTEL CON LA PALABRAS QUE DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA

    FUCK OFF RED BULL

    25 noviembre 2012 | 19:34

  14. Dice ser EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOOOOOR JAJAJAJAJAJA

    Buenas Noches bloguero te acuerdas por alla el 22 de julio en aquel momento cuando fernando iba de primero en el mundial de pilotos que hicistes una posdata diciendo lo siguiente:

    PD. La semana que viene no podré escribir en el GP de Hungría, así que este es mi último post hasta septiembre. Me despido de vosotros con la satisfacción de ver a Alonso en lo alto del Mundial y sabiendo que en septiembre seguirá siendo líder, pase lo que pase en Hungaroring (lo siento por los antialonsistas). ¡¡Felices vacaciones a todos!!

    ahora te digo yo lo siguiente: LO SIENTO POR LOS ALOOOOONSIIISTAAAAASSS VETTTEEL TRI TRI TRI CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOON Y PASE LO QUE PASE SEGUIRA SIENDO TRIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOON JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FELIZ INVIERNO JAJAJAJAJAJAJAJA POR ELLO DIGO QUE EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOOOOOOOOOOOR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    la carrera fue excelente YES YES YES!!! FELICITO A VETEL Y ALONSO POR QUE LO HIZO BIEN A PESAR DE TODO, OJO MI PROBLEMA NO ES CON ALONSO MI PROBLEMA ES CON LOS ALONSISTAS QUE CREEN QUE SE LA SABEN TODAS SON LOS PEORES ENEMIGOS DE ALONSO!!! Y NIHABLAR DE ANTONIO !!! BUENO CHAUU JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    PD: ME ENCANTO EL GESTO DE VETEL CUANDO SE MONTO ENCIMA DEL COCHE COMO ME HE MOFADO DE LA RISAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    25 noviembre 2012 | 19:54

  15. Dice ser Frenando Alfonso

    Welldone Sebastian u are the world champion!! u are the man!!!!

    Avanti Fer! Avanti!!!

    el proximo año mas espectaculo!!!

    25 noviembre 2012 | 20:37

  16. Dice ser soy ferrarista

    No hay duda de que Fernando es el que hizo posible que Ferrari estuviese allí, el equipo Ferrari pésimo, Massa bien. FERNANDO EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, EN CUANTO EL INUTIL PETTEL, TENGA UN COCHE SIMILAR NO LLEGA NI EN LA MITAD DEL PELOTON, ALEMAN IDIOTA CASI TANTO COMO LA MANGA DE ACOMPLEJADOS Y AMARGADOS ANTIALONSISTAS QUE APOYAN A UN ALEMAN. ALEMANI ESTA HACIENDO POLVO A ESPAÑA Y LOS SIMIOS ANTIALONSISTAS LO APOYAN, QUE PAIS!!!!! FELICIDADES A TODOS ESOS INUTILES POR SERLO Y HACERLO SABER PUBLICAMENTE.

    25 noviembre 2012 | 21:12

  17. Dice ser billoron

    me rio de los alonsistas que desprecian a vettel, que no sabe adelantar… topaaaa jajajjajajaa iba tan sobrado que con quedar septimo le ha valido!!! y de los que decian que no adelantaba se tuvieron que tragar sus palabras, y ahora los que decian que adelantaba con el coche trucao.. comeroslos con patatitas, y encima con el coche que iba perdiendo piezas

    tri tri tri campeon

    ojala que alonso gane el año que viene porque sino esta epoca sera muyyyy aburrida.. gl alonsistas, os queda mucho sufrimiento, imaginaos que sin tener el mejor coche vettel ha ganado, en 2012, no quiero pensar que hara si tito adrian le da algo parecido al de 2011… zas en cada carrera

    PD: venga, ya podeis salir de vuestra lobatocueva

    25 noviembre 2012 | 21:22

  18. Dice ser @billoron

    Te das cuenta de que si Hamilton no hubiese tenido tantos abandonos tú idolatrado Vettel no hubiera sido campeón?? Piensa en ello, figura

    «imaginaos que sin tener el mejor coche vettel ha ganado»

    Ah, que el RedBull no era el mejor coche??, claro, claro, que hayan ganado el campeonato de constructores todos estos años no significa nada, seguro que el mejor era el Ferrari ¿no?

    «y de los que decian que no adelantaba se tuvieron que tragar sus palabras»

    Solo adelantamientos a coches lentos, como bien decís los antis. Incluso el «carapán mediocre» (como decís vosotros) de Massa le sacó las pegatinas.

    Y no te emociones tanto, a fin de cuentas tu no has ganado nada, el que ganó fue Vettel, y ya ves tú lo que le importa a él que amargados sin vida como tú (que se pasan todo el año hablando de lo mismo) sean sus talibanes seguidores. Para él eres una mierda pinchada en un palo, vive tú vida y no quieras vivir la de jóvenes multimillonarios, si lo piensas es un poco triste que otras personas a las que les traes sin cuidado ocupen toda tú vida y pierdas los días hablando de ellas.

    25 noviembre 2012 | 22:48

  19. Dice ser K32

    Sólo he entrado a decirJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJ AEJAEJ EJAEJAEJAEJAEJEJAEJEEJAAEJAE
    AE
    JAE
    JAE
    JAEAE
    JAEJEJEJEA
    JAEJAEJAEJEEJ AEJAEJAJ AEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAOEOJAEOAEJOAEJOAEJOJAOEJAOEJOJAOEJOJOJAOE AJ AEJOAEJ AEJO AE
    JAEJOAE
    JEAEOAEJOAEJO AEJOAEJO AEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAE AOEAE JAEJAOEJAOEJAOEJOAEJOAEJOAEJOAEAE JOJAOEAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOJAOEJAOEJAOE
    JAEOJAOEJAEOJOEAEJOAEJOAEJOAEJOEJOEJJEAJEJEEJJAJJAJAJAJAJA

    Y JA

    La próxima vez sé más comedido en tus comentarios fanáticos a favor de Alonso y en especial a los que descalifican a los demás pilotos.

    25 noviembre 2012 | 22:51

  20. Dice ser Miliki

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    25 noviembre 2012 | 22:52

  21. Dice ser Español

    Alguien sabe por que sancionaron a Hulkenberg? el incidente con Hamilton fue lance de carrera, se ve en las imagines que el coche le patina en la curva, espero que la sanción haya sido por otro motivo por que sino menuda decisión polemica de la FIA, alonso gano una posición gracias a esta sanción y podría haber ganado el mundial si a button le pasara algo.

    25 noviembre 2012 | 22:55

  22. Dice ser Pestuzo

    Yo tb se lo llamo, Lloron! Quejica, cuentista, endiosado, un poco de todo

    Y eso de hamilton lo as metido ahi con calzador porque te conviene

    Y aqui el unico que vive en un mundo imaginario eres tu bloguero

    El agravio que Ferrari ha hecho hoy a Felipe Massa es vergonzoso, cuando tenia opciones reales de ganar en casa, no me extraña que llorase

    Alonso debio ceder elegantemente hace un par de carreras, hoy a cavado su propia tumba, y encima en la rueda de prensa lo ha acabado de arreglar …

    La Formula 1 y YO, por Fernando Alonso

    25 noviembre 2012 | 23:41

  23. Dice ser Adrian Newey - III World Champiñon

    Si no hubiese tantos alemanes tramposos y corruptos en la F1 ,no hubieran ganado tantos titulos, el campeon de los mediocres Schumacher porque corria el solo con un Ferrari (el mejor coche)con los Bridgestone (los mejores neumaticos) y con Ecclestone y Max Mosley amañando campeonatos y ahora con el decaCampeon Vettel que a este paso va a dejar en mantillas al especialista aleman en trampas y argucias para tirar de carrera a los rivales un piloto que solo ha ganado cuando existia el control de traccion incluso en 1994 cuando estaba prohibida la ayuda electronica,llevaba en su carro control de traccion y salida programada,Schumachjer ha demostrado con su vuelta lo que era,Rosberg deberia tener 14 titulos del mundo ya que lo a plastado como una colilla en Mercedes GP haciendo muchos mas puntos y quedando delante del pufo aleman 3 años seguidos ¿donde esta su talento? ¿se perdio con la edad?..Mansell gano el titulo con 40 años y la Indy con 41 y lo ves correr aun y sigue siendo rapido y Sebastian es otro montaje publicitario de la F1 made in Germany,han volteado el campeonato volviendo a trampear con el reglamento con la vista gorda de los comisarios y el beneplacito de Ecclestone,que parece muy preocupado con la fiscalia alemana ,de esta manera ganando un aleman es posible que se libre de que en Alemania le metan las narices en sus negocios,entre irregularidades en el fondo plano ,irregularidades en los ajustes de las suspensiones,irregularidades en el aleron delantero que tuerce la nariz habia abajo de forma tan descarada que hasta en TV se ve como va arrastrando el aleron delantero por el suelo manteniendo menos distancia al suelo que sus competidores de Mclaren y Ferrari,habia dos fraudes deportivos en el siglo XXI uno era el 7 veces campeon Amstrong y el el aleman que habia ganado 7 veces la F1,aunque la diferencia con el americano es que el aleman no se dopaba,dopaba al burro y el que ha ganado hoy es el futuro super-campeon que nos van a vender como el sucesor de Senna,al que por cierto no le llega ni a las suleas de los zapatos.SI algun dia le pasa lo que a Schumacher veremos lo que realmente vale.BIenvenidos a las futuras colonias euro-alemanas del Sur y al deporte manipulado a base talonario y politica para cantar las alabanzas del nuevo IV Reich.

    26 noviembre 2012 | 00:46

  24. Dice ser @Adrian Newey - III World Champiñon

    Sigue llorando hahahahah

    26 noviembre 2012 | 01:06

  25. Dice ser @Adrian Newey - III World Champiñon

    Seca tus lágrimas y deja de decir burradas. je je je

    No apenes más a los alonsimios, que ya tienen mucho dolor.

    26 noviembre 2012 | 01:15

  26. Dice ser Antonio Lobato

    En días como hoy, uno echa la vista atras y se mea de risa….

    http://www.20minutos.es/noticia/1183253/0/alonso/tricampeon/vettel/

    Además del Campeonato Fernando ha perdido la apuesta.

    26 noviembre 2012 | 01:49

  27. Dice ser Adrian Newey - III World Champiñon

    Maldito niñato! tu no te merecías el mundial, te odio, llevas 3 años amargándome la vida, 3 años sin ver a alonso campeón, sino fuera por ti desgraciado alemán ya tendríamos 5 mundiales! Que injusta es la vida, este año tendría que haber sido, este año era el nuestro…que injusto es el destino, por que Dios mio, por que…te odio niñato!!

    26 noviembre 2012 | 02:00

  28. Dice ser oops

    @Español

    de acuerdo con tu comentario, lo de Hulk me parece lance de carrera y debió haber quedado sin sanción.

    En cuanto a lo que dices de Button, si el abandonaba creo que habrían ordenado a Webber dejarse pasar de Vettel y así este terminaría 4 logrando el campeonato de todas formas.

    26 noviembre 2012 | 04:06

  29. Dice ser Frenando Alfonso

    Pseudo Blogero donde esta tu tema para felicitar a Sebastian?

    You lose!

    Continue? Si No

    No

    Game Over

    Insert Coin

    26 noviembre 2012 | 04:49

  30. Dice ser @ @billoron

    «Y no te emociones tanto, a fin de cuentas tu no has ganado nada, el que ganó fue Vettel, y ya ves tú lo que le importa a él que amargados sin vida como tú (que se pasan todo el año hablando de lo mismo) sean sus talibanes seguidores. Para él eres una mierda pinchada en un palo, vive tú vida y no quieras vivir la de jóvenes multimillonarios, si lo piensas es un poco triste que otras personas a las que les traes sin cuidado ocupen toda tú vida y pierdas los días hablando de ellas.»

    Lo mismo se te puede decir a tí sustituyendo Vettel por Lloronso.

    26 noviembre 2012 | 07:32

  31. Dice ser Alonsista decepcionado

    Sebastian es un justo vencedor, tener que remontar desde la última posición en 2 de las 3 últimas carreras demuestran su grandeza.

    Alonso ha dispuesto del coche más consistente casi desde el principio de la temporada y ha dejado escapar un buen colchón de puntos, no se merece la victoria final. Y lo peor es que si no la ha conseguido este año ya no la consigue, está viejuno y se le ha pasado el arroz.

    26 noviembre 2012 | 08:06

  32. Dice ser blaugrana for Alonso

    Forza ferrari, forza felipe-fernando, subcampeonato de constructores y de piloto.
    El tontito del nick frenando alonso es un troll con múltiples nicks como blaugranet y etc… y siempre se repite como un loro Game over, insert coin. Va por todos los periodicos digitales arrastrándose.
    Desde luego nini, Fernando ingresa 20 millones de euros anuales y tiene una novia rusa que te quita el hipo.
    Al final gana justamente el que tiene mas puntos, Vettel, y su suerte de campeón.Felicidades .
    Despues está Fernando, justo subcampeón, con menos suerte y menos coche pero mas hombre y peleón, un hombre de pelo en pecho, que grita en tono masculino cuando gana carreras .
    Y le doy el premio al CrashMaker a Grosjean, que ayer también hizo diabluras de novato.

    26 noviembre 2012 | 09:16

  33. Dice ser Imparcial

    El magnífico piloto, el ingeniero de coches, el inigualable que siempre da 6 décimas al coche, el que mejor sale, el más rápido en calificación, el que más adelanta por sitios imposibles, el que mejor motiva a su equipo, el más noble, coherente y majo de la parrilla, el cabezón más grande de la historia a pesar de no haber ganado el título con la más poderosa escuderia de la F1 (y van 6) vuelve a quedar a la altura del betún siendo incapaz de ganar una carrera en la que él mismo pedía lluvia y cuanto más lio mejor.

    Han tocado a Seb en la 1ª vuelta y no ha salido el SC a pesar de estar la pista llena de trozos de coche, Webber actuando de tercer piloto de Burrari saliendose de la pista cuando intentaba adelantar a su compañero, los dos primeros se chocan dejando a Alonso 2º, sale el SC quitando la ventaja de Button sobre Alonso, Massa con un ritmo brutal se deja pasar limpiamente por Alonso, mientras Vettel perdiendo piezas del coche por el camino, una parada más de Vettel por error del equipo y en otra parada le van a cambiar los neumáticos y no los tienen preparados… y a pesar de todo sigues siendo incapaz de reconocer tus limitaciones y errores y le echas la culpa a la FIA por no sancionar a Vettel y a Grosjean por un accidente… majete, si aún así eres incapaz de ganar la carrera cuando todo te favorece y te juegas el mundial pues vete a HRT y así podrás quejarte (esta vez con toda la razón del mundo) de que tu equipo es una mierda y tu coche una lata rodante. Simplemente ha ganado el mejor y punto.

    Venga bloguero, tómate un PROZAC y deléitanos con otro de tus absurdos artículos.

    26 noviembre 2012 | 09:38

  34. Dice ser Abril

    SEBASTIAN VETTEL EL TRICAMPEÓN MÁS JÓVEN DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

    26 noviembre 2012 | 10:07

  35. Dice ser billoron

    al que firma con mi nombre, seguro que debes ser jakkinen, imparcial o algun trollonso de estos…

    pues mira, yo tengo curro, tengo mas vida social que tu, follo dia si dia tambien, y encima he visto la mayor humillacion de la historia de la f1… en valencia ya creiais que lloronso ganaria el mundial, pero no, porque vettel ha hecho una 2a parte de mundial impecable, sin errores, con sanciones injustas, y aun asi llorais, nene, quien es bueno es bueno

    vettel se reia de todos vosotros diciendo que queriais lluvia jajaja, hubo lluvia, y de que sirvio? para llorar aun mas

    todo lo que dices que vettel no sabe que existo, me parece perfecto, pero aplicate lo mismo a ti con lloronso,

    que soys tan pateticos que teneis que pedir ayuda a hamilton jajajaja aquel gran piloto que humillo a lloronso en 2007 sin ningun tipo de experiencia en f1, y que vosotros insultabais gp tras gp, y a mclaren igual.. en fin.. quien os entienda que os compre

    PD: podriamos hacer alguna quedada todos los que escribimos en este blog no? a pesar de todos los nicks que hay en este foro, aparecerian 3 personas, la mayoria son trolls

    26 noviembre 2012 | 12:19

  36. Dice ser Adrian Newey - III World Champiñon

    @Adrian Newey – III World Champiñon

    Te jodio el comentario, pues rascate que a mi me la moyan,los titulos de tus dos fraudes alemanes con ruedas y tus risotadas de subnormal.

    Por cierto a ver si eres un hombre y no te comportas como el niño bonito de tu idolo usando tu nick y no el mio.

    «Adrian Newey – III World Champiñon cmoentario 26 noviembre 2012 | 02:00»

    Usa tu nick y no el mio para confundir ,yo no he insertado la memez que tu has escrito en ese comentario no es mi estilo ,se un hombre porque tu acción que te delata como un mierda de tio.Y metete tu el dedito de Cabeza Pepino por donde te quepa.

    26 noviembre 2012 | 14:21

Los comentarios están cerrados.