Vettel avisa de que pronto volverá a dar guerra

El campeón del mundo, Sebastian Vettel, no está satisfecho con su arranque de temporada. En la primera carrera de Australia logró un meritorio segundo puesto, pero la última cita de Malasia se quedó fuera de los puntos y se mostró muy contrariado. Ahora, sin embargo, con un poco más de perspectiva, el piloto de Red Bull se ha dado cuenta de que su situación no es tan dramática:

«Admito que las dos primeras carreras no han sido exactamente perfectas, pero tampoco han sido malas. Hemos demostrado que podemos competir con los equipos más fuertes y eso es lo más importante»

Está claro que Vettel estaba acostumbrado a pilotar un avión y que, por primera vez en casi dos años, se ha encontrado con competencia real en la parrilla, pero creo que tiene que estar satisfecho con el rendimiento mostrado por su Red Bull en estas primeras carreras. Ojalá el Ferrari de Alonso fuera tan competitivo como el monoplaza energético.

Después de dos semanas de descanso en la Fórmula 1, Vettel parece que ha recargado su moral y ya avisa a sus rivales de que piensa plantar cara en la próxima carrera de China:

«Tenemos 18 carreras por delante y vamos a hacer todo lo posible por defender nuestros títulos. Tengo fe total en el equipo, en el coche y mí mismo. Tenemos mucho trabajo por delante, pero sé que unidos podemos lograr cualquier objetivo»

PD. Si Vettel estuviera decepcionado con su Red Bull, ¿cómo tendría que estar Alonso con su Ferrari?

16 comentarios

  1. Dice ser manu.

    ¿y el cabezas que dice?

    ¡POOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!

    08 abril 2012 | 18:22

  2. Dice ser billoron

    de donde sacas becario que el rb es competitivo? y en que te basas en decir que el ferrari esta al nivel de hrt? a caso tu lo harias mejor?

    08 abril 2012 | 18:39

  3. Dice ser manu.

    Es que el inútil de Alonso, lleva 6 años sin comerse los mocos y para los anal-onsimios, eso significa, que el coche es una mierda.

    En realidad, Alonso, no le quita el sueño a nadie mas que a los devoradores de spaghettis y a los «unga_unga_de_rama_en_rama».

    08 abril 2012 | 18:51

  4. Dice ser cabeza pepino

    jajajajajajajajajaja pobre vettel, le han roto el juguete, que careto se le a quedado jajajajajajajajajajajaja sigue así maestro pepino

    08 abril 2012 | 20:51

  5. Dice ser Filipides

    Está claro que la temporada está comenzando para todos y aún es pronto para saber como se va a desarrollar.
    En vez de discutir si tú más, o el otro menos, hay un juego de estrategia con el que no pierdes más de 5 minutos al día: recrea el mundo real y tiene un entorno social enorme, desde foros y chats, hasta radio propia.
    Así que mientras se calientan los motores se puede echar un vistazo.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/filipides2012

    08 abril 2012 | 22:34

  6. Dice ser euripides

    » Para manu.
    Es que el inútil de Alonso, lleva 6 años sin comerse los mocos y para los anal-onsimios, eso significa, que el coche es una mierda.
    En realidad, Alonso, no le quita el sueño a nadie mas que a los devoradores de spaghettis y a los “unga_unga_de_rama_en_rama”.»

    Y tu no eres más tonto porque no entrenas lo suficiente

    08 abril 2012 | 23:24

  7. Dice ser Programas Linux

    Seguramente dé guerra, pero ya no tanta como el año pasado.

    09 abril 2012 | 07:58

  8. Dice ser Grou

    Soy el que mas sabé de formula huno.

    09 abril 2012 | 09:05

  9. Ya me gustaría ver a Vettel sufrir un coche como el de Fernando Alonso, a ver de lo que era capaz con él.

    http://corruPPto.elbruto.es

    09 abril 2012 | 09:18

  10. Dice ser pili

    ya hemos visto como se comporta Vettel ante circunstancias adversas NO?????…..suerte ha tenido de terminar la carrera, y eso que se supone que tiene un buen coche, a parte de tener máquina hay que ser el mejor piloto del mundo ,

    09 abril 2012 | 10:54

  11. Dice ser SuRe

    Para estar decepcionado, hace falta tener esperanzas, y en Ferrari creo que nunca las llegaron a tener con el F2012. Veremos la versión B esa que prometen….

    09 abril 2012 | 11:25

  12. Dice ser Manu trollorio

    vettle es el nuevo llorón de la f1, Ahora se ven sus carencias de piloto y sus rabietas.

    09 abril 2012 | 14:01

  13. Dice ser gualtrapas

    Siempre le quedará saberse mejor que el cabezón. Algo es algo.

    09 abril 2012 | 15:55

  14. Dice ser burbman89

    Jajajajajajajajajajaaaaaaa!!!!! Bienvenido al mundo real chaval!! Como se nota que esos títulos que tienes no son por tu pericia al volante! con un coche normalito ni se te ve por los puesto de cabeza….!!! Ahora me gustaría saber donde esta toda esa peña que raja de Alonso y dice que este pringao es mejor…

    09 abril 2012 | 19:04

  15. Dice ser eusebio

    el RB5 era el mejor coche de la parrilla???????? no tenia doble difusor hasta bien avanzada la temporada, es mas ni KERS tenia y se hizo subcampeon a apenas 8 puntos de button si mal no recuerdo, eso es ser mal piloto? el RB6 era rapido pero vivia rompiendose y aun asi se hizo campeon, el unico coche que ha tenido superior ha sido el RB7 y con ese aplasto a todo el mundo incluido su companero de equipo con el mismo coche. Este ano en australia llego 2do y en malasia de no ser por la chicane rodante que es el HRT seguro llegaba al podio, el no tiene nada que demostrar.

    11 abril 2012 | 00:15

  16. Dice ser maestro cabeza pepino

    «Vettel avisa de que pronto volverá a dar guerra» jajajajajajajajajaja ahora entiendo por qué le pega al kung fu jajajajajajajajajaja que payaso

    11 abril 2012 | 21:58

Los comentarios están cerrados.