Ecclestone critica las amistades de Hamilton

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, considera que Lewis Hamilton no se está rodeando de la gente adecuada. Bernie explica en el periódico The Guardian que esas ‘amistades’ pueden haber influido en su escaso rendimiento esta temporada:

«Creo que tuvo algunos problemas personales este año que le afectaron mucho. En estas cosas dependes mucho de la gente que te rodea y que está en condiciones de influirte. Creo que Lewis se rodeó de mucha gente que no era buena para él. Creo que Lewis no supo apreciar la ayuda que le proporcionaba su padre»

Hay que recordar que en 2010 Lewis prescindió de los servicios de padre Anthony, que siempre había sido su representante, para ponerse en manos de la agencia de representación XIX Entertainment, que también gestiona la imagen de David y Victoria Beckham o Jennifer López, entre otros rostros conocidos.

A Bernie parece que esa agencia no le hace demasiada gracia y considera que no ha ayudado demasiado a Hamilton:

«Creo que ha sido un desastre. Lewis ha conocido a gente que probablemente no debería de haber conocido y que, probablemente, han sido una mala influencia para él. Lewis está en la edad y tiene dinero. Esas influencias le han llevado a hacer cosas que normalmente no habría hecho»

Una de las cosas que no le han gustado a Ecclestone es que Hamilton invitara al cantante de rap Ice-T al box de McLaren durante el GP de Canadá para que rodara un videoclip:

«Lewis ve a alguien así, admira a ese hombre, y empieza a copiar poco a poco todo lo que hace»

También considera Bernie que Lewis ha volado demasiadas veces a Los Ángeles para visitar a su exnovia, Nicole Scherzinger, con la que rompió el pasado mes de octubre.

PD. Con estas declaraciones Ecclestone parece el abuelo cebolleta de Hamilton. Creo que Lewis ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.

12 comentarios

  1. Es una manera de decirle a Hamilton que tenga la bragueta cerrada.

    12 diciembre 2011 | 17:05

  2. Dice ser el calvo

    Este personaje, de los asuntos privados de los demas no debería meterse, seguro si fuera al revés se enfadaría

    12 diciembre 2011 | 17:36

  3. Dice ser Pedro

    Hombre si nos ponemos a meternos en lo que no nos importa como el viejales, la Nicole Scherzinger, que tiene 33 años, pa mi que era mucha máquina para Lewis, que es un yogurin que va a cumplir 27. Pero la verdad, lo que haga en su vida privada es cosa suya, si luego le afecta como piloto pues que se…

    12 diciembre 2011 | 17:38

  4. Dice ser richy

    Del viejo, el consejo.Él sabrá porque lo dice, supongo que habrá visto cosas raras y si dice algo será por su bien. De todos modos, si que es cierto que este año Hamilton ha hecho poca cosa y ha quedado por debajo de Button y Alonso y eso ya es harina de otro costal.

    12 diciembre 2011 | 17:47

  5. Dice ser Séneca

    Al primer comentario: +1.

    12 diciembre 2011 | 18:00

  6. Dice ser vuvucelo

    para que bernie diga ésto, es que vé que las cosas que hace hamilton no son las correctas y que está jodiendo su vida, a mí hamilton me cae como una patada en los huevos pero no le falta razón a ecclestone
    por cierto, la postdata, típica chorrada y sobra

    12 diciembre 2011 | 19:08

  7. Dice ser manu.

    Las criticas van dirigidas a Simon Fuller que es el mánager De Lewis hamilton.

    Yo te critico a ti, que no te cansas de traducir de idiomas que no dominas.

    12 diciembre 2011 | 19:49

  8. No sé si Eclestone ha querido insinuar algo turbio de Jaimiton, pero lo cierto es que este año ha bajado y MUCHO su nivel.

    13 diciembre 2011 | 13:38

  9. Dice ser Yoda Ecclestone.

    Ya que pones las declaraciones ponlas enteras becario.

    «Ecclestone se mostró descontento con el famoso vídeo que grabó el cantante Ice-T en el garaje de McLaren durante el Gran Premio de Canadá. El rapero decía palabras malsonantes mientras grababa el vídeo y se mofaba del hecho de que un volante de F1 costara más dinero que muchas de las casas de sus fans. El vídeo fue un éxito en YouTube y propició que Ecclestone mandara una queja al equipo McLaren.»

    curioso que desde Canada la presion mediatica contra Lewis ha sido de aupa.

    «Por otra parte, calificó a Sebastian Vettel como un piloto «con mucho talento, encantador y bueno para el deporte», y destacó a Jenson Button. «Estoy muy contento con él. Ha hecho un gran trabajo y es mucho mejor con el público que cuando fue campeón del mundo (en 2009)», indicó.»

    No hace falta que lo digas mas alto tus dos «favoritos»…hubo uno que fue favorito tuyo durante siete veces,en este tu «circo» gana el que tu dices no es ninguna sorpresa «desgraciadamente».

    13 diciembre 2011 | 13:56

  10. Dice ser Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    Yoda Ecclestone

    Eso mismo decimos aquí en el club:

    Es una conspiración del señor Ecclestone, la FIA y la ONU para llevar a su favorito Vettel al podio y hacer perder a nuestro adorado ídolo cabezón.

    Lo peor es que nos llaman alonsimios por denunciar la verdad. Alonso se ha convertido en un mártir.

    13 diciembre 2011 | 15:47

  11. Dice ser club de adoradores de frigopollas

    Ecclestone es un nazi confeso como todos los chupadores de cabeza pepino,como Schumacher como Mosley, no es una conspiración es un golpe de Estado y su lema es «gana quien me sale de mis cjs.»

    Lo peor es que te autocalifiques de algo indica tu pobre personalidad vettelsimio sigue etiquetando productos, que lo tienes claro.

    Dedicado a los seguidores de German Monster.

    https://www.youtube.com/watch?v=kZks5jRDbxk

    mira que monos los del ejercito nazi todos igualicos.

    no perdáis el paso no sea que vuelen hst.

    16 diciembre 2011 | 14:05

  12. Dice ser Frigomontaje

    Antes Alonsimio, que nazi mafioso o estúpido.

    «Ecclestone no cree que se esté torturando a gente en Bahrein.»

    «Nos han asegurado que esto no es lo que está pasando. De hecho, ellos -los manifestantes- tienen su versión. Me gustaría ir allá, ir a las cárceles o a los hospitales y preguntar qué es lo que está pasando exactamente», afirmó.

    «Europa Press. Londres 10/12/11»

    Además de «nazi» este personaje es un cínico de primera clase.

    Frase famosas de Bernard Charles Ecclestone.

    En 2009 declaro: «La muerte de Senna fue buena para la F1».

    Y sobre todo un trabajo enorme de ocultación y manipulación de pruebas como la sustracción borrado y destrucción de las dos cajas negras del Williams FW15 de Aytron Senna, el «curioso» cambio de plano en las cámaras que retransmitieron el accidente, la «casualidad» de que la cinta que registraba la camara on-board de Senna se termina justamente a segundo y medio del accidente ,la empresa que realiza la retransmisión y luego vende las imagenes a las distintas televisiones es propiedad de Ecclestone ,las continuas amenazas y el chantaje que se ejerció sobre las autoridades italianas en el sentido, de que sí alguno de los implicados en el accidente de Senna (Williams Newey y Head) fuesen condenados no se volvería a celebrar una carrera de F1 en Italia.

    Y que luego tengan la caradura de sacar el cuello e inventarse falsedades en torno a Senna el cual ya no puede defenderse, es de ser unos auténticos miserables,con documental mediatico manipulado inclusive culpando nuevamente a Senna de su propia muerte con un vídeo digital incluido en el ,que fue elaborado para el juicio y desestimado en la causa por el juez por irrelevante y que no probaba absolutamente nada,los abogados de la defensa intentaron culpar al circuito y al «muerto» como responsables del accidente, el juez lo desestimo considerando a Ayrton Senna no culpable de responsabilidad alguna en su propia muerte,las pruebas en el juicio claras y concisas no hay ninguna duda de la causa del accidente,rotura de la columna de dirección a su paso por el Tamburello certificada y echo probado,todas las especulaciones del Siglo XXI han sido montadas para recuperar la imagen de Williams Head y Newey que deberían sobre todo el ultimo callarse la boca pues bastante suerte tiene de tener las amistades que tiene y el dinero que posee, porque sino se habría comido los dos años de condena que la ley italiana estipula en el caso de negligencia dolosa involuntaria y en 2009 sale el cínico mentiroso de Ecclestone también a intentar enredar con mentiras y medias verdades.

    «En 1997 Ecclestone se vio involucrado en un escándalo político cuando trascendió que había donado un millón de libras al Partido Laborista del Reino Unido, que en aquel momento estaba en el gobierno. En ese momento, el Estado cambió de opinión y permitió que la Fórmula 1 siguiera siendo auspiciada por las tabacaleras. Tiempo después, el Partido Laborista devolvió la donación.»

    Hombre también tiene experiencia en el tema de compra-venta de políticos.Si es capaz de hacer esto en Reino Unido que es uno de los países que mas controles tiene al respecto que no habrá echo en otros lugares del globo,escrúpulos igual a 0.

    «En julio de 2009 dio unas declaraciones al The Times que dieron la vuelta al mundo: elogió a Hitler, criticó los sistemas democráticos, se consideró detractor de la invasión de Irak en 2003 -dando a entender que estaba a favor del régimen de Sadam Hussein en ese país y de los talibanes en Afganistán- y propuso a Max Mosley, presidente de la FIA, como Primer ministro del Reino Unido.Estas declaraciones tan polémicas hicieron que dos días más tarde pidiera perdón públicamente, pero el Congreso Mundial Judío pidió su dimisión y volvió a dar otra declaración suculenta: ahora los culpaba de la actual crisis económica mundial.»

    Una autentica definición del personaje y de la manera en la que maneja de forma dictatorial y autoritaria la Formula 1 ,el régimen nacional socialista de la Alemania Nazi ha pasado por ser uno de los sistemas políticos mas corruptos de la historia,una cosa si que es, agradecido con sus amigos «Max Mosley como primer ministro del Reino Unido» la charlotada es auténticamente Ecclestoniana,yo me hago la siguiente reflexión este personaje ¿piensa lo que dice? o directamente ¿como lo piensa lo realiza?.

    «Las mujeres deberían vestir de blanco, para ir a juego con los electrodomésticos».

    Nueva «genialidad» de este impresentable,simplemente lo defino con dos palabras MACHISTA MISOGINO.

    «El éxito es conseguir tus objetivos sin que te descubran tus trampas»

    Este tío controla SkyBet, junto a Ojjeh y a Dietrich. Ojjeh controla Hublot (los tiempos en F1) y Mclaren Electronics ( ECU que impide la traccion, los Kers y los sistemas de adelantamiento en menos de un segundo). Dietrich tiene los derechos sobre Vettel. En esta temporada RB tuvo 2 anomalías graves, los difusores soplados traseros y los mapas dobles para calificación y carrera, que a cualquier otro le hubiera significado expulsión y multa de 100.000.000 de euros sin embargo a ellos ni los amonestaron. No en balde Ferrari se quiere ir de la F1. La F1 tiene que salir de mafiosos como Ecclestone, Ojjeh y Dietrich.

    No hace falta pensar en conspiraciones ni en gilipolleces de Anti o Alonsimios que para pasar el rato y divertirse en plan cachondeo quedan bien,este es el retrato del primer manipulador a nivel deportivo mundial,aun hay algún inocente que crea realmente que la Formula 1 es un deporte,escuchen al jefe de este «tinglao» qué es el mas tramposo de todos,su negocio esta basado en manipular y atraer a nuevos adictos a su «religión» bastante rentable, por cierto.

    Por ultimo, en el caso Lewis Hamilton se ha montado una película mediatica para desgastar al piloto, no solo a nivel deportivo sino mas grave a nivel de imagen publica ,se le tildado este año de muchas mentiras ,la verdad es que tanto la BBC como otros medios de comunicación con intereses al respecto han tirado a dar,la indirecta de Ecclestone refiriéndose a la empresa que lleva sus derechos es una flagrante intromisión en la independencia del deportista.

    “Creo que tuvo algunos problemas personales este año que le afectaron mucho. En estas cosas dependes mucho de la gente que te rodea y que está en condiciones de influirte. Creo que Lewis se rodeó de mucha gente que no era buena para él. Creo que Lewis no supo apreciar la ayuda que le proporcionaba su padre”

    Lewis Hamilton no tiene a su padre como representante para que su relación familiar con su padre no se vea enturbiada con su relación profesional, Lewis no tiene una mala relación con su progenitor sino que lo decidió para mantener una buena relación familiar con su padre,la decisión es tomada por todo lo contrario,la insidias al respecto son únicamente falsedades interesadas,esta claro que debido a esta lucha de intereses el señor Ecclestone y su alguacil personal Charles Whiting han actuado en consecuencia sancionando de manera injusta a Lewis Hamilton en mas de cuatro ocasiones al menos y dejando hacer a sus rivales a placer en otras tantas sin sancionar la carrera de Monza destapó un escandalo en que estaba implicado el comisario jefe y que distrajo al comisario que estaba siguiendo la lucha entre Lewis y Michael para controlar la jugada el mismo, este comisario habló y quedo a las claras que el señor Whiting dejo que Schumacher se emplease a fondo con Hamilton violando el reglamento de 2011 en varias ocasiones, defensa ilegal sin ser sancionada el objetivo en esa carrera aumentar la diferencia entre Button y Hamilton.

    El favoritismo de este personaje se observa en este otro comentario.

    “Por otra parte, calificó a Sebastian Vettel como un piloto “con mucho talento, encantador y bueno para el deporte”, y destacó a Jenson Button. “Estoy muy contento con él. Ha hecho un gran trabajo y es mucho mejor con el público que cuando fue campeón del mundo (en 2009)”, indicó.”

    Clarito como el agua,el campeonato del mundo de F1 lo gana el que decide Ecclestone y sera así hasta que lo jubilen,además no es tonto, sabe hacer con picardía las trampas, aunque ya chochea normalmente deja algún año la competición libre para que no cante a soleares, pero ya lleva tres años con un control férreo del resultado conforme a sus intereses económicos, que además son los de todos los directores en general y que ,una no se atreven a levantarle la mano y dos luego son camaradas del delito pues se reparten los dividendos,están comprados y cogidos por los eggs.

    «El éxito es conseguir tus objetivos sin que te descubran tus trampas»

    autodefinido.

    Yo seguiré denunciado mis «conspiraciones», a ti te dejo con tus cuentos infantiles.

    18 diciembre 2011 | 15:15

Los comentarios están cerrados.