Vettel dice que lo mejor está aún por llegar

Sebastian Vettel no se conforma con sus dos títulos mundiales. El alemán quiera aprovechar el actual potencial de Red Bull, un equipo muy superior a todos sus rivales, para marcar una época en la Fórmula 1. Así se ha expresado el bicampeón:

«Solo tengo 24 años y sería muy triste pensar que ya lo he hecho todo. Que ya he alcanzado el punto culminante de mi vida. No puedo pensar que a partir de ahora todo va a ir a peor porque eso sería muy triste»

Vettel explica que su equipo Red Bull también sigue con hambre de títulos y ya sueña con volver a ponerse al volante de un RB8 ganador:

«Necesitamos seguir empujando, no podemos pensar que porque tenemos una buena base vamos a dominar el próximo año. Adrian (Newey) y el resto del equipo siguen investigando y buscando el límite igual que hicieron el año pasado. En la Fórmula 1 actual si te duermes, muy pronto te encuentras detrás»

Me parece genial la ambición que demuestra Sebastian, pero creo que patina un poco al afirmar que el dominio ejercido este año por su Red Bull no ha sido tan grande:

«Los rivales han estado más cerca de lo que refleja la diferencia de puntos en el Mundial, si nos fijamos en las distancias que han habido en calificación o carrera. En Japón, por ejemplo, tuvimos a los cuatro primeros coches separados por cinco segundos. Hace diez años esa diferencia hubiera sido de 40 segundos»

PD. Se rumorea que Red Bull podría presentar su nuevo RB8 el 5 de febrero en su cuartel general de Milton Keynes.

17 comentarios

  1. Indudablemente lo van a tener más dificil, con la nueva norma la aerodinámica tiene menos peso… pero no nos engañemos RBR también tiene el mejor motor del campeonato de la última década, Renault lleva más campeonatos que nadie en estos años y lógicamente son un rival a batir.

    Ya veremos como va la Scuderia, Mclata y … Mercedes que pueden ser la «sorpresa»

    13 diciembre 2011 | 17:54

  2. Dice ser manu.

    Pues anda, ¿has leído la entrevista de Analonso, donde decía que el y Hamilton son los mejores pilotos de la F1?

    ¡jajajajajaja!

    Para mear y no echar gota…

    13 diciembre 2011 | 18:46

  3. Dice ser poz vaya!!!

    «Alonso: «Este año he intentado evitar los errores que cometí en 2010″»
    ______________________________________________________________

    poz vaya !!!!!!!!?????? menos mal que lo ha intentado !!!!!! si no igual habría quedado el promero empezando por la cola !!!!!
    sigue así y llegarás lejos !!!

    13 diciembre 2011 | 19:16

  4. Pero no decis nada de RBR, yo creo que por mucho que nos vendan la moto por el cambio de normativa tienen motor e ingenieros para seguir arriba el a;o que viene

    saluditos
    http://www.AscodeNavidad.tk Vaya asco de Navidad

    13 diciembre 2011 | 20:09

  5. Dice ser cabeza pepino

    vettel nos vende humo, solo es humo, hay que ser borrego

    13 diciembre 2011 | 20:36

  6. Dice ser cabeza pepino

    manejabas la carrera a tu antojo guardando una distancia cómoda con el segundo perseguidor,con ese coche tan excesivamente superior hacías lo que querías, no has demostrado nada todavía por más que te idolatren los borregos antialonsistas

    13 diciembre 2011 | 20:42

  7. Dice ser manu, poz vaya!!! quiere que le pongas fotos de Alonso pa lo suyo

    Ahí, ahí Sebastian, nos recuerdas al bocachancla que iba a encadenar 15 podios seguidos y ganar mas títulos que Schumacher y ahora no da pie con bola porque le dejó la novia ¡snif!

    13 diciembre 2011 | 21:12

  8. Dice ser osar Flores garcia

    Campeon es el piloto que ha ganado el mayor puntaje del campeonato y demostro su calidad ya que fue artifice de que su monoplaza mantuviera la mejor performance con su imformacion y conduccion y por lo que se vislumbra mantendra esa calidad que lo combierte en CAMPEON ojala que los demas puedan integrarse y hacer que sus bolidos enuentren el equilibrio entre el piloto y la maquina el resto es habladurias sin equidad ni ecuanimidad porque obedecen a factores externos de la F1 o a intereses personales y grupales.
    Aplausos y reconocimiento al CAMPEON Y QUE LOS OTROS PILOTOS TRATEN DE IMITARLO.

    13 diciembre 2011 | 21:33

  9. Dice ser club de lamedores de frigodedo

    Grande Vettel, ahora solo nos queda demostrar lo bueno que eres sin un auto tres segundos más rápido que el resto

    14 diciembre 2011 | 00:29

  10. Dice ser antis zoquetes

    Tanto criticar los antis a Fernando y dedican media vida a hablar de el y estan deseando que haya noticias para entrar (por algo será)

    14 diciembre 2011 | 01:37

  11. Dice ser pepe

    VETELL QUE TAMPOCO SE PASE , QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR PARA TODOS

    14 diciembre 2011 | 09:10

  12. Dice ser Manu1984

    A ver que nos encontramos la próxima temporada…

    14 diciembre 2011 | 16:19

  13. Dice ser Soy un Alonsimio

    Soy un alonsimio y odio a todo piloto que supere a mi amado Gorilonso. Porque el es el mejor del universo y el más lindo.

    14 diciembre 2011 | 17:04

  14. Dice ser cabeza pepino

    que vas a esperar de este idiota que dice que ha alcanzado al maestro y que se siente como senna, pues eso, tonterías

    14 diciembre 2011 | 19:59

  15. Dice ser Gesús

    Hijos mios dejad ya de joder.

    unios alonsimios y antialonsimios en un solo corazón. No importa que Vettel os pateé el culo

    15 diciembre 2011 | 00:33

  16. Dice ser cabeza pepino

    al orador suizo le ha salido un discipulo

    15 diciembre 2011 | 19:16

  17. Dice ser frigopollas

    “Solo tengo 24 años y sería muy triste pensar que ya lo he hecho todo. Que ya he alcanzado el punto culminante de mi vida. No puedo pensar que a partir de ahora todo va a ir a peor porque eso sería muy triste”

    Este tío es GILIPOLLAS.

    Dale las gracias a Helmut Marko por allanarte el camino si ponen a Alguersuari con tu «mismo» el DJ hace scratching con tu cabeza de pepino,hasta que Ricciardo el ojito izdo de Marko llegue al equipo y entonces pasaras de emperador a principito con el consiguiente llanto ,so pena que coloquen al «monstruo» alemán de rondón al caprichoso de las camisas horteras el tío Monti y así reeditar la época mas tostonera aburrida y manipulada de la historia del deporte reciente la llegada de Schumacher a Ferrari.

    16 diciembre 2011 | 13:52

Los comentarios están cerrados.