Red Bull le prohíbe las motos a Vettel

El equipo Red Bull ha prohibido al campeón del mundo Sebastian Vettel participar en una exhibición junto a su amigo y también campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl. El espectáculo iba a consistir en un cambio de papeles. Bradl probaría un monoplaza Red Bull y Vettel se montaría en la Moto2 de su colega. Bradl estaba encantado con la iniciativa:

«Me encantaría probar un monoplaza de Fórmula 1 y Sebastian probaría mi moto. Estoy seguro de que el cambio será mucho más difícil para él que para mí»

Pero nada más conocer la propuesta apareció el asesor, o en este caso censor, de Red Bull, Helmut Marko, para vetar la participación de Vettel en el show:

«No, bajo ninguna circunstancia. El peligro de que Sebastian termine herido en una moto es demasiado grande»

Y, claro, al pobre Sebastian no le ha quedado más remedio que tragar. Parece que la palabra de Marko pinta mucho en la escudería austriaca:

«Si tienes un despiste con el coche, te puedes salir de la pista. Si te despistas con la moto, te caes al suelo de inmediato»

Uno de los que ha probado en sus carnes los peligros de la moto es Michael Schumacher. El siete veces campeón del mundo es un gran aficionado a las dos ruedas, pero ha besado el asfalto en más de una ocasión cuando ha intentado imitar a Valentino Rossi.

PD. Está claro que después del grave accidente que sufrió Robert Kubica en los rallies, los equipos de Fórmula 1 van a mirar con lupa las actividades extradeportivas de sus pilotos.

31 comentarios

  1. Dice ser Carapoxo

    Este blog se llama Bravo, Fernando y aquí no se habla para nada de Alonso. Esto es una estafa.

    30 noviembre 2011 | 17:35

  2. Dice ser jakinen

    Estás obsesionado con Alonso eh Carapoxo, se ve que no puedes dejar de pensar en el.

    30 noviembre 2011 | 18:03

  3. Dice ser Carapoxo

    Los seguidores de Fernando de toda la vida queremos saber hasta lo que ha comido hoy, y por eso entro yo aquí, y cual es mi sorpresa cuando lo que hacen es comentar nosequé de que un piloto al que no conoce nadie no lo dejan montarse en moto. De verdad, no lo entiendo…

    30 noviembre 2011 | 18:15

  4. Dice ser canario

    los antis se quejan de que el bloguero se obsesiona con alonso y los nombra todo el rato,pero esque ellos son mucho peor porque en una noticia como esta que no tiene nada que ver con el señor alonso ya estan locos por nombrarlo y meterse con el

    30 noviembre 2011 | 18:32

  5. Dice ser sentin

    Es que falta la segunda parte de la noticia,que alonso le ha regalado una. Bueno con una solo no hace nada si quiere ganar como ha quedado cuarto tiene que regalar como minimo 3 mas.

    30 noviembre 2011 | 18:39

  6. Dice ser Carapoxo

    Pío pío, es que eso es lo que decís siempre los alonsistas, que esto es un blog sobre Fernando (¿has leído el nombre del blog y el «Sobre mí»? Pues corre, sube y léelo).

    30 noviembre 2011 | 18:42

  7. Dice ser jakinen

    Vettel es el gran fraude de estos dos últimos años, un piloto normalillo a los mandos de un coche supersónico como es el redbull. Y para colmo tiene un compañero que tuvo que aceptar un acuerdo para ser el perrito faldero del alemán, o eso o se iba a la puta calle. Recordemos que en el 2010 Webber era mucho mejor que Vettel y de repente por arte de magia parece que no sabe ni conducir. Y ya sabiendo que el nivel de Vettel y Webber en cuanto a conducción son iguales y teniendo en cuenta que Webber es una especie de Massa o incluso peor cuando no tiene un coche-cohete ya nos podemos imaginar cual es el nivel real de Vettel:

    Piloto de segunda clase, no comparable al talento que poseen Alonso o Hamilton

    Por segundo año consecutivo, a pesar de los «triunfos de Vettel la lista de los pilotos mejor valorados hecha por un medio inglés quedaría así:

    1 – Alonso (ventaja nuevamente abrumadora) el mejor piloto del año sin duda, no hay más que mirar a su compañero de equipo para saber el nivel real del coche

    2 – Hamilton Pese a tener una mala temporada nadie duda que es el mejor piloto actualmente junto con Alonso

    3 – Button Fantástica su temporada, superando a su compañero, pero debido también a la mala suerte de Hamilton

    4 – Vettel Cuando tenga que salir desde la cuarta o quinta posición como Alonso, al no ser ya el redbull el mejor coche, se vendrá abajo y no podrá adelantar a nadie, como ya hemos podido ver en unos cuantos GP de este año. Dentro de unos años nadie le recordará, habrá pasado por la F1 sin pena ni gloria

    5 – Rosberg Piloto infinitamente mejor que Vettel, cuando disponga de un buen coche estará a la altura del duo Alonso-Hamilton, los tres mejores sin duda

    6 – Schumacher

    7 – Sutil

    8 – Paul di Resta

    9 – Webber

    10 – Massa

    30 noviembre 2011 | 18:54

  8. Dice ser manu.

    A ver, autor de este blog, ¿No decías que Kimi Raikkonen fichaba por….? ¿quien decías tu…? ¿Williams..? ¡jajajajajajajaja!
    ¿no te decía yo, que había que ser muy gilipollas para creerse lo mas absurdo?
    ¿por quien ficho ahora Kimi Raikkonen?

    ¡NO TE OIGO!

    ¿Lotus-Renault?

    Gracias…..

    30 noviembre 2011 | 18:59

  9. Dice ser CARANABO(el primo guapo de carapoxo)

    que vida mas triste tiene mi primo,como es un desocupado sin futuro,se dedica todo el dia a estar detras del ordenador a ver si sale algo que remotamente hable de formula 1 para criticar a fernando alonso,

    YO SIENDO TU,IRIA AL MEDICO DEL TIRON Y POR LO MENOS ARIA OTRAS COSAS A LO LARGO DEL DIA.

    30 noviembre 2011 | 19:08

  10. Dice ser jakinen

    Para el año que viene vuelve Raikkonen, piloto superado por Massacre en 2008 y 2009 hasta que Massa tuvo el accidente.

    Pero cuidado, Raikkonen ganó en Spa, eso no está al alcance de cualquiera…

    Claro, que también Massacre ha ganado en este circuito…

    ¿Qué conclusión se puede sacar con eso?

    jajajajajaja

    30 noviembre 2011 | 19:08

  11. Dice ser Manu1984

    A mi no me sorprende tanto la noticia, casi todos los profesioneles del deporte tienen restricciones sobre lo que pueden hacer en su tiempo libre, es lo que tiene la alta competición, la fama y sus sueldos.

    30 noviembre 2011 | 20:18

  12. Dice ser billoron

    a partir de ahora fundo el club de fans de jakinen, eres mi idolo chabal, porque no dices de paso que petrov es mejor que vettel o que niki lauda con el rb ganaria el campeonato?xd

    lo tuyo es muy muy muy grave…

    PD: como os gustaria a vosotros que vettel se subiera en una moto y se espiñara, yo eso no lo querria con alonsete, porque su cabeza al impactar con el suelo, puede formar un crater

    30 noviembre 2011 | 20:25

  13. Dice ser jakinen

    billoron

    En mi comentario pone bien claro que es un análisis de un medio británico, no son mis palabras

    Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno

    30 noviembre 2011 | 20:44

  14. Dice ser Carapoxo

    CARANABO, como (el) bloguero que eres, juegas con ventaja, me borras el comentario en el que te recuerdo que has olvidado tomar la medicación y ahora tú me recomiendas ir al médico. Pero en fin…

    Y no, no estoy todo el día aquí, entro mucho aquí. Y si te digo la verdad es porque me divierte muchísimo leer tus posts y los posteriores comentarios. No cambies.

    ¿Tendrás valor de borrarme este comentario también?

    30 noviembre 2011 | 20:48

  15. Dice ser Carapoxo

    jakinen, reconoce que lo tenéis facilísimo: Alonso es el mejor, si no gana, es porque su coche es una mierda. Si gana cualquier otro, es porque tiene un pepino de coche. Y ya está, esa es la doctrina que hay que defender con uñas y dientes…

    30 noviembre 2011 | 20:52

  16. Dice ser dsf

    Jakinen, si alguien se rie de Alonso son los medios ingleses que poco más que de niñato infantil y tramposo lo tratan. No se de donde sacas tu la información, pero vamos informate bien anda

    Hace tiempo que en Inglaterra ignoran a Alonso…, no mejor dicho se rien de el

    30 noviembre 2011 | 22:27

  17. Dice ser SoulSlayer

    Para el imbécil que dice que a Alonso le ignoran y se rien de él en los medios ingleses:

    https://www.youtube.com/watch?v=UfTjuIrfRcI

    Al que entienda inglés que lo escuche, el que no que aprenda.

    30 noviembre 2011 | 23:11

  18. Dice ser Sandokan2

    Es normal que se controle las actividades fuera de la escuderia.
    Lo de Kubica le ha costado a Renault mucho dinero… mucho tiempo perdido…. y quien sabe, incluso haber quedado en un mejor puesto en el mundial de constructores.
    La F1 es un gran negocio donde se mueve muchisimo dinero y los pilotos son millonarios. Es el precio que hay que pagar. Que se jodan y se dediquen a lo suyo que es conducir coches de F1.

    30 noviembre 2011 | 23:24

  19. Dice ser club de lamedores de frigodero.

    «Michael Schumacher. El siete veces campeón del mundo es un gran aficionado a las dos ruedas, pero ha besado el asfalto en más de una ocasión cuando ha «intentado» imitar a Valentino Rossi.»

    Tu lo has dicho intentando imitar, pero de muy lejos.Esta a años luz de Rossi el italiano al revés si que lo haría mejor que el Rey Alemán del control de tracción

    Anda si tenemos a German Monster imitando a Senna

    http://img849.imageshack.us/img849/7720/vettelcop.jpg

    Sera de Cyborg…No

    Porque lo que a Senna me parece que no se le asemeja ni el ombligo.

    01 diciembre 2011 | 00:05

  20. Dice ser el arma definitiva de Bernie Ecclestone

    http://img269.imageshack.us/img269/5343/germancyborgf1.jpg

    German Cyborg y su dedo castigador.

    01 diciembre 2011 | 00:31

  21. Dice ser La Realidad les Duele

    SoulSlayer

    Muy bueno el vídeo, sirve para callar las bocas de unos cuantos tontainas que pululan por aquí

    Es lo que tiene hablar siempre de oidas y soltar la primer chorrada que se les viene en mente, que siempre la cagan y quedan como lo que son, unos ignorantes.

    Volved a veros el GP de Silverstone, y aprended de la elegancia de los ingleses, quienes respetan enormemente a Fernando, otra cosa es la prensa sensacionalista inglesa, pero esa chusma no es nada nuevo, la hay en todos lados.

    01 diciembre 2011 | 01:25

  22. Dice ser Maiquel Chumajer

    ¿Sabeis que es lo peor del Alonsimio Hakinen?

    Que en verdad se cree toda las estupideces que dice. Debe pasar sus ratos libres buscando en diarios ingleses y alemanes donde se nombre a Alonso.

    Patético. ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2011 Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2010, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2009, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2008, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2000, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 2011, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 1999, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 1996, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso
    ¿Cual ha sido el mejor piloto del 1980, Jakinen? Pero por supuesto que Alonso

    01 diciembre 2011 | 04:16

  23. Dice ser fq34f1

    Quien es Fernando Alonso? quien quedo 4º en moto gp? quien gano el mundial de rallies hace 4 o 5 años? hay gente que vive de ilusiones, y se llaman ilusos.

    01 diciembre 2011 | 08:28

  24. Dice ser pepe

    YA TENGO GANAS DE DE QUE EMPIECE EL NUEVO AÑO , DONDE VETELL CHUPARA RUEDA DETRAS DE ALONSO . SI TUBIERA EL COCHE DE VETELL ALONSO EL MEJOR

    01 diciembre 2011 | 08:39

  25. Ser un deportiste de élite que cobra millonadas es la única pega que tiene, que firmas un contrato siendo semiesclavo de quien te paga (durante los años que te paga, claro…)
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    01 diciembre 2011 | 10:05

  26. Dice ser SoulSlayer

    @ fq34f1

    Otro imbécil más.

    En qué posición quedó Schumacher el año pasado? Hizo que no contasen sus 7 mundiales?

    Joder. Es que ya cualquier tontería es válida para chupar un frigodedo.

    01 diciembre 2011 | 10:12

  27. Dice ser antonio larrosa

    Me voy a otro blog a comentar alguna tontería de las mias, que no megusta meterme con Alonso, aunque no gane ¡Que es español!

    Clica sobre mi nombre

    01 diciembre 2011 | 13:52

  28. Dice ser fq34f1

    SoulSlayer, quizas deberias insultar un poquito menos, no? que no conozca a cualquier pilotillo que tuvo un año bueno no significa que merezca ser insultado.

    alonso es mas conocido por sus disculpas que por sus titulos, y si el año de mclaren no hubiera sido tan egoista y hubiera sido buen segundo piloto, como lo es massa con el, dejandolo pasar cuando lo necesita, mclaren hubiera tenido el titulo de escuderias y hamilton el campeonato. su egoismo de competir en mclaren hizo perder al equipo, eso es ser mal compañero.

    01 diciembre 2011 | 16:05

  29. Dice ser Relampago

    ¿Que te has fumado Jakinen?

    No avergüences a tus compañeros Alonsimios. Venga! Que ni ellos te creen.

    No creas en todas las tonterias de la sexta y acepta la realidad.

    01 diciembre 2011 | 17:20

  30. Dice ser SoulSlayer

    @ fq34f1

    Me parece a mí que Alonso estaba luchando por el campeonato en 2007. Así que no debía dejar pasar a nadie.

    Además, él no tiene que demostrar nada a nadie. McLaren no quiso apoyarle al 100 x 100 cuando si lo hubiese hecho en 2007 hubiesen ganado ambos campeonatos.

    02 diciembre 2011 | 08:22

  31. Dice ser club de adoradores de frigodedo

    https://www.youtube.com/watch?v=x7B2ZGnVAIA

    Rock & Roll

    Subete a mi moto frigodedo y VERAS MADRID al tiempo que te devuelvo tu asqueroso saludo con el dedo.

    02 diciembre 2011 | 13:57

Los comentarios están cerrados.