Canadá, una herida profunda para el alonsismo

Antes de empezar me gustaría disculparme por mi silencio tras el fatídico GP de Canadá. Fue un golpe demasiado duro para la moral alonsista y el médico me recomendó una semana de reposo.

Ahora, cumplida la receta y ya recuperado, quiero destacar tres puntos clave de aquella desastrosa carrera canadiense :

1. Fernando Alonso hubiera ganado la carrera de Montreal en seco. Para una vez que el Ferrari está en condiciones de plantar cara a Red Bull cae el diluvio universal. Estaba cantado que Vettel cometería un error, como así ocurrió.

2. Ferrari volvió a meter la pata con la estrategia. Un error tan grave como el del año pasado en Abu Dhabi. Ferrari necesita encontrar con urgencia un buen estratega y seguramente fichar a un meteorólogo.

3. Jenson Button tuvo la culpa del accidente con Fernando Alonso porque el asturiano le tenía ganada la posición (vídeo). El colmo es que el piloto de McLaren acabara ganando el gran premio.

Dicho esto me quedo mucho más tranquilo, aunque de nada sirven ahora las lamentaciones. El Mundial está prácticamente perdido (nada es imposible) y habría que empezar a centrar esfuerzos en el coche de 2012.

PD. Como dice Alonso, si la mitad de la mala suerte de este año se transforma en buena para 2012, el asturiano ganará el próximo Mundial con una mano.

36 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Peor fue Abu Dhabi.

    Si solo se hubiese llevado a Alonso pero a Hamilton lo tiro al muro y de premio la victoria…el nuevo héroe de la F1,vaya por Dios que tuvieron que pararle a Rubens Barrichello para que se llevase el titulo que tiene.

    Y ahora sale Jenson sacando la cabeza del tiesto.

    http://www.as.com/motor/articulo/button-vamos-luchar-ganar-campeonato/20110618dasdaimot_6/Tes

    A Schumacher por intentar lo que tu hiciste con Hamilton le sancionaron, a ti te tenían que haber sacado una bandera negra y tres carreras a tu casa…si se te hubiese sancionado con la expulsión de la carrera el incidente con Alonso no se hubiese producido.

    Veremos ahora si con la eliminación de los escapes sopladores la ventaja en calificación de Vettel se esfume y yo lo tengo muy claro los dos mejores pilotos de la parrilla son Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

    19 junio 2011 | 18:20

  2. Dice ser YO

    ANDA…. QUE NO HAS TARDADO EN VOLVER NI «NA» !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    TENÍAS VERGÜENZA O QUÉ???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O ES QUE HAS NECESITADO UN TIEMPEZITO PARA DIGERIR QUE ALONSO NO GANARÁ ESTE AÑO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
    juahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjuahjauhjauhjuahjuahajuahjuahjaujuahjuah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 junio 2011 | 18:22

  3. Dice ser yury

    perdedores

    19 junio 2011 | 18:22

  4. Dice ser Ronnie

    Como dicen una imagen vale mas que mil palabras…http://img834.imageshack.us/img834/9762/20210221541046113.jpg…sin comentarios,sencillamente vergonzosa actuación de Button…el reglamento se utilizo el año pasado en el caso Schumacher vs Barichello teniendo en cuenta que un piloto no puede dejar sin espacio a otro piloto,este año se dice que el que va delante tiene potestad de estampar a un rival contra el muro «lance de carrera»,cuando interesa se utiliza un articulo reglamentario cuando no otro articulo, sencillamente bochornoso la interpretación por Espiritu Santo de las normas,yo fui muy duro con Schumacher el año pasado para mi la maniobra era para mandarlo el resto de la temporada de vacaciones,en aquella ocasión no llego a impactar Barrichello contra el muro en esta si,para mi es mas que una bandera negra.

    19 junio 2011 | 18:25

  5. Dice ser Silas

    Este tio es tonto

    Para poner una «noticia» asi, para eso callate

    Decir que alonso hubiera ganado la carrera en seco, es como decir que te va a tocar la loteria, y decirlo solo demuestra tu fanatismo, o que no tienes ni idea de formula 1 (o las dos cosas) y encima tienes las narices de decir que vettel hubiera cometido un error seguro, si claro, eres adivino verdad? y los demás pilotos ahi están de paseo no?

    Vettel es un muy buen piloto, puede cometer errores como todos los humanos, pero eso no te da derecho a pregonarlo a los 4 vientos con esa seguridad

    Enserio, este blog da pena…no podias hacerlo bien por una vez y hablar de cosas importantes, como la prohibición de los difusores soplados a partir del GP de Inglaterra

    http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/un_nuevo_mundial_sin_difusores/369513

    Pero no, tu solo tienes cabeza para alonso…enserio, no entiendo como te dejan tener abierto este blog

    y para colmo…dices que el mundial esta perdido…JA, me rio en tu cara.

    Aun quedan ciento y la madre de puntos, y pueden pasar infinidad de cosas…y repito, hay mas pilotos eh? ahora mismo Button esta segundo en el mundial y verdaderamente tiene posibilidades de ganarlo

    Gente como tu le quita prestigio y pasion a la Formula 1, no tenemos bastante con la prensa extrangera y la gente que no tiene ni idea.

    La Formula 1 es magia, y TODO puede pasar…y pase lo que pase…ANIMO ALONSO, a darnos buenas carreras y buenos momentos

    (si, soy fan de alonso, a quien no soporto es al autor del blog xD)

    19 junio 2011 | 19:07

  6. Dice ser Jon

    Bueno chavalote/ta, parece que no quieres ver lo que es obvio para todos, y es que Alonso debe aspirar a un mejor equipo. Es decir Red Bull.
    Vamos a iniciar entre todos esa reacción mediatíca, para que Alonso esté el próximo año en los Red Bull, desplazando por ejemplo a…Webber…sí por ejemplo. A ver si allí, que son mejores técnicos, tienen mejor coche puede ganar esa carrera que ni tito Botín ha podio comprar con todo el dinero que tiene. Ferrari, puaf, asco de equipo.

    19 junio 2011 | 19:29

  7. Dice ser pitoniso lonso

    «1. Fernando Alonso hubiera ganado la carrera de Montreal en seco. Para una vez que el Ferrari está en condiciones de plantar cara a Red Bull cae el diluvio universal. Estaba cantado que Vettel cometería un error, como así ocurrió.»
    *************************************************************
    Los números de la bonoloto, me los podrías dar, por favor? Parece que puedes predecir el futuro sin ningún rubor ni vergüenza… sobretodo una vez pasado todo y no hay manera de comprobar tus vaticinios !!!!!!!!!!!!
    Realmente eres patético muchacho….. vuelve al médico a ver si te recomienda descanso para el resto de la temporada y recoges nuevas fuerzas, si no cuando tu Alonsin vuelva a perder el campeonato te va a dar un síncope !!!!

    19 junio 2011 | 19:34

  8. Dice ser billoron

    que hay que hacer para cerrarle el blog a este becario lloronsista?

    empieza a dar bastante pena

    PD: te voy a sugerir 3 cosas:
    1ª: dile al alonsito este tu idolatrado, que fiche por hispania, ya que no ganara un mundial mas en su vida, podra demostrar lo bueno que es evolucionando coches

    2ª: coje una metralleta te cargas a los estrategas de ferrari, y te pones tu, a ver si lo haces mejor, y de paso tambien a vettel, hamilton, button y massa, a ver si asi puede ganar…

    3ª: date una colleja a nuestra salud

    19 junio 2011 | 20:03

  9. Dice ser pastor aleman

    De todos los pepinos españoles el único que deberia estar prohibido es «Frenando» Alonso.

    19 junio 2011 | 20:14

  10. Dice ser Santi

    La verdad es que al becario le tiene que dar dolor de cabeza ver la cantidad de gilipollas que hay repartidos por el ciberespacio.

    19 junio 2011 | 21:17

  11. Dice ser poz vaya!!!!

    «PD. Como dice Alonso, si la mitad de la mala suerte de este año se transforma en buena para 2012, el asturiano ganará el próximo Mundial con una mano.»
    **************************************************************************************
    Humilde como siempre !!!!!!! Si sigue haciéndolo como hasta ahora, ganarlo lo ganará el mundial del 2012…. pero siendo el primero empezando por la cola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejjejejjejejjejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejej

    19 junio 2011 | 22:22

  12. Dice ser sfhgh

    Menudo payaso. XD
    Alonsímio.

    20 junio 2011 | 00:43

  13. Dice ser Joselu

    A los que no os gusta este blog… ¿quién os manda leerlo? A los antiAlonsistas… ¿creéis que Fernando no es un buen piloto? Vuestro ¿»odio»? no os deja ver su calidad como piloto, quizás si un día consigue un coche más competitivo tengáis que rectificar ciertos comentarios o aptitudes hacia él… Y a los que nos gusta Alonso… pues no perderemos la fé en su buen hacer al volante y la ilusión de verle en lo más alto del podio y cómo no, volviendo a ser ganador de otro mundial… (que ya sabemos que este año va a ser que no).

    20 junio 2011 | 01:21

  14. Dice ser El Rafa

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Juajauajauajauauajjajajajjajajajajaajajjajajauajauajauaajauajajuauaujaaaaaaaaaujuajaja, Que barbaridad este blogero, dice estas tonterias por que el no tiene que dar la cara a ninguno de nosotros que leemos estas noticias noticias, por la porqueria que escribe y despues dice asi, Fernando Alonso hubiera ganado la carrera de Montreal en seco. Para una vez que el Ferrari está en condiciones de plantar cara a Red Bull cae el diluvio universal. Estaba cantado que Vettel cometería un error, como así ocurrió. ………….. El blogero sabe que VETTEL cometeria el error si o si ya sea en seco o en lluvia, el blogero es adivino, ya sabia eso del error de VETTEL, pero nunca pudo adivinar que alonso cometeria un error y se quedaria sin puntos y no terminar la carrera, una vez mas JUAJUAJAUjauajauajaujauajajuaajauajauajauajauaaj, no hay otra cosa que reirse de las porqueria de noticias que escribe este blogero, creo que no tiene nivel ni conocimiento para escribir sobre formula 1, es desastrozo su fanatismo y le mete cosas a los alonsistas en la cabeza y ellos se lo tragan. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

    20 junio 2011 | 01:52

  15. Dice ser Ukio

    1: Hubiera que? Senna salía de la pole y murió. No nos sirven los «hubiera». Y el «error claro» de Vettel… Yo también te puedo adivinar los números de la primitiva de la semana pasada.

    2: No es comparable la jugada de los intermedios con Abu Dhabi del año pasado. Aparte, muchas carreras se ganan así: Con decisiones arriesgadas. Es un deporte, no una ciencia exacta. El Hércules le metió 0-3 al Barça en su primer encuentro de la última liga, y ahora el Barça es campeón y el Hércules está en segunda.

    3: ¿Preferirías que hubiese ganado Vettel, ampliando aún más la diferencia de puntos?

    Te has tomado una semana, pero no has sabido enfriar tus ideas.

    20 junio 2011 | 03:05

  16. Dice ser Ukio

    Por cierto, Jon. No estoy de acuerdo en que Alonso deba ir a Red Bull. Todos recordamos como le fue en McLaren cuando competía contra Hamilton con un coche claramente inferior al de su compañero, y creo que en la escudería austríaca no le espera sino más de lo mismo.

    Que coja el Cavallino que tanto ha deseado y haga lo que sabe.

    20 junio 2011 | 03:09

  17. Dice ser Charrosky

    si la mitad de la mala suerte de este año se transforma en un palo largo, el asturiano quedaria con el culo milando a Pamplona

    20 junio 2011 | 03:38

  18. Dice ser Alesi

    de verdad que asco de blog y de periodista, llevo viendo F1 , 20 de los 28 años que tengo y gente asi destroza este fabuloso deporte, es un periodista oportunista de los que saben lo que es la F1 desde 2003 cuando Alonso fue titular en Renault, antes la F1 siempre fue un deporte maltratado en España, me he tenido que ver mas de 1 temporada en RTL Alemania, y ahora salen » expertos» como este señor que por lo que sabe deberia ser presidente de la FIA, asi ayuda a ganar a Alonso, un tio que siendo un extraordinario piloto, sus maneras y criticas le hacen perder esa grandeza, es el Prost del momento, que sino ganaba era por el coche, el equipo, la pista, los frenos, nunca era culpa suya. Viva la F1 y no este periodismo barato que nos hace ser el hazme reir de Europa en cuanto conocimientos automovilisticos. Me ofrezco a llevar este blog yo y asi se verian las cosas de una manera mas imparcial, gracias.

    20 junio 2011 | 03:49

  19. Dice ser Carla

    Lo de los errores de estrategia de Ferrari lo has contado más de una vez. A ver si te hacen caso.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 junio 2011 | 07:20

  20. Dice ser Ferrarista

    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una carreta.

    NO MORE EXCUSES

    20 junio 2011 | 09:57

  21. Dice ser Ferrarista

    Pero..
    Y el piloto ingeniero, el de las 6 décimas por vuelta, el que coge un 4 latas y gana el mundial de formula 1, donde está?
    Ahora la culpa será toda de los mecánicos de la escudería, del clima, del padrenuestro….

    NO MORE EXCUSES

    20 junio 2011 | 09:59

  22. Dice ser ssssssss

    Eso de que Fernando Alonso hubiera ganado en seco no es verdad, porque no fue asi y no podemos saber lo que pasaria en seco. Es como decir que Shumacher ganaria la carrera en mojado, cosa que seria mas posible que lo que tu has comentado. No se puede ser un becario de f1 teniendo ese fanatismo, estas intoxicando tu informacion y solo escribes chorradas de que el coche esta mal, mala estrategia para ferrari, mal noseke… Schumacher, se arriesgo e hizo SU ESTRATEGIA, le salio regular, porque la pista se seco y no pudo hacer nada en seco, en cambio, tu novio Alonso tuvo la idea de entrar a boxex, creo que por iniciativa propia, y la cago. Como siempre la caga, no hay excusas, es un piloto mediocre, que le han comido la tostada los demas pilotos. No tiene nada que hacer con pilotos como vettel, button, hamilton… Su era ya acabo, tuvo la suerte de que el mass dumper no era ilegal y de que su amigo Nelsinho, se estrello contra la pared para provocar un SC. Gano con trampas y ahora sin trampas, se le ve el plumero.

    20 junio 2011 | 11:37

  23. Dice ser El Rafa

    $$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$ Hay que tener un poco de verguenza y saber perder tambien, en Canada alonso fue un fracaso , queria pasar por donde no se podia pasar y era imposible de esa forma, el blogero es pesimo puro fanatismo, le falta mas estudio de formula 1 para darnos noticias coherentes, diciendo todo esa tonteria el solito esta destruyendo a su gran querido alonso por que nadie le cree mas, hay que ser realista y dejar la fantasia, diciendo de que en seco alonso ganaria en lluvia alonso ganaria, el error de VETTEL ya estava cantado, donde esta la realidad? pura fantasia, es como si dijiera yo, si VETTEL no hubiera bloqueado las ruedas y no se hubiera pasado la curva gana la carrera, pero la realidad es otra, por eso este blogero vive de la fantasia, y deja a un lado la realidad. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$

    20 junio 2011 | 13:41

  24. Dice ser Oel

    Anda, si ha vuelto. Esperaba esta vez ver un poco de realismo y decir las cosas como son, sin lanzar campanas al aire o menospreciar a los demas con tal de evitar la cruda realidad a quien apoyas… No es asi.

    Que Button tuvo culpa en el accidente? Pues si, pero mas bien, deberiamos decir que fallo, y quien se llevo el gran chasco fue Fernando, o acaso crees que iba al ataque a sabiendas? Y que pasa con que ganara despues de eso? Tambien recibio un coscorron por parte de Hamilton y bien tiro palante…

    Y eso de «Hubiera»??? Tio, es muy facil decir que pasa con algo cuando ese algo ya no puede ocurrir. Mira, yo tambien vaticino: Si Alonso no fuera tan mal piloto, hubiera ganado la carrera a pesar de la enorme lluvia que habia. Anda, ya he dicho una realidad a tu estilo…

    Que Vettel la cago? Podria ser por lo mismo que Alonso: la lluvia. Quien te dice a tu que si hubiera estado en seco, Vettel no se habria ido a lo misil por la primera posicion? Y que Alonso se hubiera quedado al culo?

    Se realista, deja de decir memeces… Porque sino, luego acabas recibiendo lo que te mereces por el hecho de querer vender la piel del oso antes de cazarlo: La risotada al verte tragar tus palabras…

    20 junio 2011 | 14:20

  25. Dice ser Vicente

    Una noticía ¿Ferrari sondea a Button?

    http://www.marca.com/2011/06/20/motor/1308567050.html

    o solo un rumor de verano.

    20 junio 2011 | 14:27

  26. Dice ser Ronnie

    Canadá, una herida profunda para la credibilidad del deporte.

    En esta carrera de Canadá la Formula 1 ha engendrado un nuevo héroe Jenson Button,a golpe de saltarse el reglamento,los comisarios han dado un espectáculo bochornos permitiendo que un señor abiertamente deje fuera de carrera a dos rivales,el primero ante un excitado Hamilton al que arrincona contra el muro,cuando uno tiene un accidente automaticamente hace la exclamación, no se espera medio circuito para soltar el exabrupto y de paso echarle la culpa al otro piloto,el señor Button espera para construirse su coartada de forma hábil pero si hubiese sido inteligente se habría callado,el problema es que los medios de comunicación y los envidiosos del paddock venían ya condicionando opiniones respecto a la agresividad de Lewis Hamilton,la carrera de Mónaco al lado de esta es un juego de niños,en Mónaco se abre la veda al permitir que un señor ,Maldonado después de tener perdido el interior de la curva y practicamente con el coche de Hamilton en paralelo (se considera coche adelantado cuando el que adelanta tiene el 50% aprox del coche metido),pegar un volantazo para impactar contra el coche de Hamilton, la misma maniobra que se produjo en 1989 entre Prost y Senna en Suzuka,curiosamente también sancionada «políticamente» al revés,en el caso que nos trae Canadá 2011 Button no puede dejar sin espacio al coche que esta en su interior,y aquí no vale ni llevo la trazada ni no te he visto,cualquier delincuente pillado con las manos en la masa cuando llega delante del juez te lo va a negar,entonces para que esperar al final de carrera para montar el paripé,si hubiese sido cualquier otro piloto se le hubiese metido un paquete importante,pero claro como se ha mirado la «bondad» de la imagen del personaje y no el hecho acontecido de aquí la no sanción.

    En el caso de Alonso,el asturiano le gana la posición por fuera a Jenson tiene mas del 50% delante del Mclaren,ninguno va por la trazada ideal,el señor Button tiene la obligación de no cortar la trayectoria del coche que lleva delante,así que en vez de darle el «toquecito» a la rueda posterior del Ferrari para provocar el trompo tenia que haber levantado y a esto hace referencia el señor Alonso cuando habla con sarcasmo de la dureza del Mclaren ya que es curioso que no pudiese frenar para no tocarlo pero que si tuviese habilidad para no dañarse el alerón delantero y no llevarse le Ferrari por delante al hacer el trompo este ultimo de ahí la suspicacia.

    Además la maniobra de Kobayashi con Heidfeld es tan bien sancionable,la Heidfeld con Di resta también,o sea pasamos de sancionarlo todo en Mónaco a no sancionar nada y no digamos de la cazquiana salida con el safety-car y esperarse hasta que el circuito estuviese bastante seco para reanudar la prueba un despropósito total.

    ¿cual es el criterio a seguir por su majestad Whiting & Co?

    Cada vez que tengamos a Hamilton por en medio la culpa del «moreno»,esto es como la comparativa en el fútbol cuando un jugador muy dotado técnicamente realiza muchos regates y driblings y los defensas se dan cuenta de que la única manera de pararlo es haciendo falta,al final si el arbitro no corta el juego sucio y encima cuando el perjudicado protesta lo sanciona,parece ser que que el ego del infractor esta por encima del reglamento,el delantero deja de dar espectáculo,Hamilton es el único que se la juega para hacer adelantamientos sin DRS ni tonterías no le hacen falta ,todas estos subterfugios técnicos son para los mas torpes se ha querido beneficiar el espectáculo de un manera tal que la virtud sobre esta maniobra queda en entredicho.

    Y la vara de medir de los comisarios también y no es de ahora llevan limpiandose el ….
    con el reglamento desde tiempo inmemorial.

    20 junio 2011 | 18:17

  27. Dice ser Juan

    La mayoria de gente que criticais aqui a Hamilton soys bastante hipocritas porque lo haceis sobretodo con la mente puesta en lo que pasó en el pasado con Alonso. Muchos se llenan la boca diciendo que si Alonso, que si Senna… Estoy seguro, que viendo lo que veo en este momento, muchos fanaticos de alonso que solo hacen que tirar mierda encima de hamilton serian los seguidores de Prost de su epoca. Pues bien, ahi va una frase de Senna: «If you no longer go for a gap that exist, you’re not longer a racing driver». Frase dicha cuando se le criticaba por su agresividad y por haberse tocado con varios pilotos. Pues mira, Hamilton es el que mejor honra las palabras del mejor piloto de la historia. Hamilton, NUNCA cambies. Tu pasion, velocidad y agresividad es lo que mantiene la F1. Tarde o temprano llegara para ti la gloria.

    20 junio 2011 | 18:18

  28. Dice ser José Luis

    A Ronnie

    yo me considero Alonsista, pero me gusta la Formula uno en particular y no puedo estar mas de acuerdo contigo, se han pasado con hamilton con las sanciones, quiza sea porque en el pasado fueron mas benévolos con el, pero lo que ya es la leche es que aqui se le critique tan duramente, y encima parece que no ha visto la carrera por que incluso , la formula 1 actual es lo que es por pilotos con Hamilton y Alonso y no me gusta cuando los castigan en exeso. Han sido incidentes de carrera, si un coche te intenta adelantar tu tienes dos opciones, o te cierras y se estrelláis o respetas su trazada y te adelanta.

    20 junio 2011 | 18:21

  29. Dice ser Miguel Angel

    alonso para los periodistas es el Dios para los que vemos formula 1 hamilton demuestra mas ambicion y mas agresividad que es lo que requiere el espectaculo con lo que a pesar de yo ser español prefiero a Hamilton Vetel Weber Button Schumi que a Fernando que gano 2 campeonatos amarrando puntos(como Alain Prost)1 de ellos porque quemo el coche schumacher despues de remontar taitantos puntos sino tampoco lo gana Hamilton es un gran piloto el que no lo vea mal vamos Fernando no lo es tanto

    20 junio 2011 | 18:23

  30. Dice ser Victor Moncayo

    eres tan estupido…. te crees un comunicador y no eres más que un enfermo retardado…. me dan pena tus entradas… me dan pena los términos que inventas para disfrazar tu amor homosexual por «Fernando»…

    24 junio 2011 | 14:15

  31. This was an excellent browse and so i certainly appreciate just where you’re right from in the suit sentence. Exceptional place, I’ll without a doubt look at the several other posts.

    07 julio 2011 | 01:47

  32. Turning to ones instanct is for us. It can take a long time to develop self esteem. Doing it doesn’t truly exactly come up knowing what I mean.

    12 julio 2011 | 20:57

  33. Hello there all of us, This internet site is actually marvelous and for that reason is the place the situation is grew. I find nice some of the statements furthermore even while I’d wish to have every person take care of them upon content as a way increase the value of the patient.

    13 julio 2011 | 23:45

  34. Greetings, i believe which i spotted a person went along to my best site consequently that i discovered “return a favor”.I’m choosing ways to better this webpage!I’m assuming a ok to make a number your opinions!!

    16 julio 2011 | 02:53

  35. Dice ser xeneize

    En el post anterior decias…

    PD. Y si Fernando no puede ganar en Montreal, que lo haga un McLaren. El Gilles Villeneuve también es un circuito favorable para los monoplazas de Woking y aquí lo importante es cortar la racha de Red Bull y de Sebastian Vettel.

    Hay gente que nunca esta contenta con nada…

    16 julio 2011 | 12:06

  36. Dice ser Parça TL

    Verry good article

    16 julio 2011 | 14:42

Los comentarios están cerrados.