Prevén la guerra inminente en McLaren


En Red Bull están intentando desestabilizar a McLaren, en estos momentos su principal rival en el Mundial, y han puesto en duda la aparente buena relación que mantienen Lewis Hamilton y Jenson Button. Así se ha pronunciado Mark Webber antes de afrontar GP de Gran Bretaña:

«No es fácil mantener una idílica relación con tu compañero de equipo cuando es claramente un competidor tuyo. En McLaren están trabajando muy bien para esconder las diferencias, pero inevitablemente saldrán a la luz»

Webber matizó luego sus palabras:

«No estoy diciendo que vayan a echarse de la pista este fin de semana, pero los dos están hambrientos y van a luchar entre ellos»

También Christian Horner, director de Red Bull, comparte las palabras del piloto australiano:

«Cualquiera que piense que Lewis y Jenson no van a luchar entre ellos hasta el límite está equivocado. Es algo inevitable y tal vez no sea una pelea muy amistosa. Sólo hace falta un pequeño incidente para que las cosas estallen en McLaren»

Yo también creo que pueden saltar chispas entre Hamilton y Button, pero también me parece que Red Bull intenta alejar la atención de sus propios problemas. Webber y Vettel ya han tenido más de un roce esta temporada.

42 comentarios

  1. Dice ser colin chapman

    que noticia mas gilipollas y alonso seguro que queda para tomar algo con massa no? que se dedique ha correr que esta acabado hamilton the best espero que campeon este año y eso quiere decir bicampeon como se hos llena la baca cuando lo decis por alonso el acabado

    08 julio 2010 | 16:41

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Soy un poco necrofílico… discreparé sobre este tema en cuestión.

    No cliques mi puto nombre.

    08 julio 2010 | 16:42

  3. Dice ser Hombre H

    Se nota que el autor de este blog ya no sabe qué escribir con tanto de esconder la evidencia de que Alonso es un perdedor.
    En caso de una guerra en Mclaren, Hamilton se marchará a Ferrari, y Alonso…ya puede seguir los pasos de Raikkonen.

    08 julio 2010 | 16:49

  4. Dice ser valenciana

    porque llamas hijo de puta a fernando?? no tienes algo mas inteligente que decir si no te gusta?? no se por que dejan poner este tipo de comentarios, porque no son comentarios ni son nada, son comentarios estupidos, como quien los pone.

    08 julio 2010 | 17:00

  5. Dice ser A mamarla...

    Hay que ser muy rastrero para llamar hijo de puta a alguien…
    Dime de que presumes y te diré de que careces…

    08 julio 2010 | 17:08

  6. Dice ser A mamarla...

    Valiente panda de envidiosos…. no le llegas ni a la suela de los zapatos al asturiano del que hablas…. además lávate la boca cuando hables de él….

    08 julio 2010 | 17:09

  7. Dice ser mmm

    El ioputa del Alonso dice que se la comas con las dos manos, anormal.

    08 julio 2010 | 17:11

  8. Dice ser Polla guebos

    Tu si que eres un hijo de puta y un cretino. Empleate en buscar a tu padre, ahora que te dado una pista diciendote que tu madre es puta

    08 julio 2010 | 17:23

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    Forza Alonso.

    Clica sobre mi nombre.

    08 julio 2010 | 17:29

  10. Dice ser Asturiano, cornudo and "son of the great bitch"

    Cornudo, maricón y si le dejo…. me chupa un cojon…

    08 julio 2010 | 17:39

  11. Dice ser Elgusano

    Son compañeros de equipo, pero compiten por separado… igual es que la idea de competir en pack de dos no es para este deporte, no? mismo boxes, pero diferentes ingenieros, diferentes puntuaciones…

    No pueden convivir dos pilotos competitivos en un mismo equipo? Por que?

    Por cierto lo de insultar a uno de tu pais, suena a que aun no has asimilado que alonso es bueno y que si, hay unos que valen y otros que no, tu y el resto de los lectores somos los que no, los que no pilotamos como alonso… asumelo y disfruta, no es tan dificil…

    Animo Alonso!

    08 julio 2010 | 18:03

  12. Dice ser A mamarla...

    Que puedes esperar de semejantes elementos…. je je je

    Por cierto, no es más tonto el que lo es sino el que se lo cree .. XDD

    08 julio 2010 | 18:18

  13. Dice ser ppgrillo

    joder…. vaya rollo… no tenías nada mejor que hacer que escribir esta chorrada? Por esa regla de 3 Massa y Alonso se van a arrear nada mas que salgan.

    08 julio 2010 | 18:19

  14. Dice ser Antonio Lapolla

    Visca Catalunya, visca el Barça.

    Clicka sobre miskojones

    08 julio 2010 | 18:39

  15. Dice ser alucinante

    ¿De dónde ha salido la panda de taraos que comenta aquí?

    08 julio 2010 | 18:49

  16. Dice ser Filo

    y ya vereis como button no se pone a llorar y que me quiero volver a reanult ….

    08 julio 2010 | 18:49

  17. Dice ser Jaime

    «No pueden convivir dos pilotos competitivos en un mismo equipo? »
    Si uno es el chivato Lloronso, ¡ni en sueños!.

    08 julio 2010 | 18:53

  18. Dice ser mac

    Keep dreaming blogger, it’s all you have left…unless you’re thinking of football.

    08 julio 2010 | 19:05

  19. Dice ser juancar

    A MAMARLA. estas seguro de lo que escribes aquí?(no es mas tonto el que lo es,sino el que se lo cree? estas seguro de esto? uno puede asta pretender que le tomen por tonto.pero cuando alguien es tonto y de verdad……..eso no tiene cura.A MAMARLA creo que realmente heres tonto y del culo.lo acabas de demostrar.tu si pudes decir eso de…….soy tonto y os lo demuestro cuando querais.pero tranquilo que tampoco nos sacas de dudas.tu mismo tio.que pais señor,que pais, con semejante chusma a donde?

    08 julio 2010 | 19:10

  20. Dice ser veritas

    Yo realmente no sé si este bloggero alguna vez reflexiona sobre lo que escribe; a pensar un poquito sobre las críticas – a veces, hay que admitir, insultantes, pero en otras ocasiones muy acertadas- y sobre su fanatismo incondicional hacia Alonso. Le sugiero que se plantee las razones por las que emite estas ‘noticias’; son un débil intento de crear polémica donde no la hay; de ingenuamente intentar socavar la ‘oposición’ (¿Es que realmente se cree que Hamilton y McLaren leen esta basura?) en vez de hacer un blog inteligente y perspicaz. No creo que el amor incondicional hacia un deportista, por el mero hecho de ser español, tiene cabida en un periódico de adultos ¿Soy you el único que se harta de este tono pueril y servil? ¿El dale que te pego con el ‘te-odio-a-muerte-Hamilton’? ¿Realmente careces tanto intelectualmente que tienes un angulo tan estrecho de visión?
    Puede que la razón sea que eres muy jóven y te falte mundología, o simplemente te faltan luces – y para esto, me temo, no hay cura.
    Sin embargo, hay una salida. Te sugiero que, si realmente crees que eres un periodista, aproveches el ‘privilegio’ que tienes, el de trabajar para 20.minutos, y entrevistes directamente a TODOS los protagonistas de la F1 para poder tener un conocimiento más preciso de la realidad. Quizas después puede que sigas pensando que Hamilton es un cabrón, pero quizas aprendas algo y tus blogs entonces podran tener contenidos refrescantes, con menos pataletas, y ser más entretenidos (todo es posible, y si no me creen, miren lo bien que lo está haciendo la selección española).

    08 julio 2010 | 19:32

  21. Dice ser Pedro

    ¿Ha dicho alguien ya que la culpa de que Button no trague al tontolculo de Hamilton es de Alonso? por si acaso…

    @veritas yo creo que en vez de entrar en un blog que se llama «Bravo Fernando» deberías entrar en el de «Te ailoviu Jaimito». O hacerte tu un blog y dejar de andar tocando los cojones a alguien que a estas alturas ya debe tener varios Masters en Trollipollas

    08 julio 2010 | 20:06

  22. Dice ser veritas

    Gracias Pedro, la capacidad intelectual de la prole española ha sido fielmente reflejada en tus comentarios. Debes sentirte especial el saber que eres descendiente de una roca lunar. Lo que no entiendo es cómo procrearon tus padres.

    08 julio 2010 | 20:11

  23. Dice ser Bcn Cdad

    ¡Como dije antes de que empezara el Mundial de F1: ERA DE PREVEER!.

    08 julio 2010 | 20:19

  24. Dice ser Pedro

    De nada @veritas, subete otra vez al púlpito que aquí abajo hace una corriente muy mala…

    08 julio 2010 | 20:42

  25. Dice ser Sólodigoloquepienso

    (A la mayoría:)
    ¿Por qué no hacéis un poco de voluntariado social?
    No sé, ayudar a minusvlaídos… Algo útil.
    En lugar de perder el tiempo insultándoos por aquí y discutiendo sin argumentos coherentes.
    (Aunque reconozco que este blog no da para mucho).

    08 julio 2010 | 22:03

  26. Decian los de la época de mi tatarabuelo que.. «Tu peor enemigo es el de tu oficio» Asi que es normal que entre contrincantes del mismo deporte salten rencillas y existan problemas, siempre, siempre, siempre. Y no quiero haondar más porque no tengo suficientes datos para apoyar mis deducciones más o menos exactas.

    Clica sobre mi nombre

    08 julio 2010 | 22:46

  27. Dice ser josapan

    ¿Y A TODOS ESTOS QUE SOLO SE DEDICAN A INSULTAR , NO SE LES BORRA LOS COMENTARIOS? POR LO VISTO AQUÍ NO SE COMENTA, SOLO SE INSULTA, SE DESPRECIA……….. EN FIN ,ESTO YA DA ASCO, CADA VEZ APETECE MENOS ENTRAR AQUÍ

    09 julio 2010 | 00:32

  28. Dice ser rivalidad

    La rivalidad siempre ocurre cuando un equipo es ganador y tiene dos pilotos excelentes, caso que se da en mclaren y red bull, en ferrari falta carro y tienen de piloto a un lloron y un baboso.

    09 julio 2010 | 01:57

  29. Dice ser yaco

    …PARA…. Bcn Cdad

    …PREVEER ES CON 1 E

    ..LOS CATALANES EL CASTELLANO CAGAO BACALAO Y OS LAS DAIS DE MUY CULTOS…

    09 julio 2010 | 06:26

  30. Dice ser yaco

    ….Y TU? SI TU¡¡
    ENTRAS AQUÍ TE LAS DAS DE SABIONDO
    DE F-1 …QUE SI AFERRARI LE FALTA CARRO QUE SI ALONSO ES UN BABOSO….

    …TU ME PARECE QUE TIENES POCOS AMIGOS Y SI TU AMIGOS SON COMO TU
    DE VERDAD MIRAROSLÓ POR QUE LO VUESTRO ES DE MEDICOS..VIVÍS EN EL MUNDO DE LOS INDESEABLES….MALEDUCADOS,PREPOTENTES ,VIOLENTOS Y PENDENCIEROS..ERES CARNE DE CARCEL…LLEVAS UNA VIDA DE MIERDA QUE O SEPAS..ASQUEROSO

    09 julio 2010 | 06:32

  31. Dice ser Por supuesto

    Los comentarios anti Alonso dan cada vez mas pena. ¿Como se puede tener una envidia tan rastrera? Me imagino la vida mezquina que deben vivir estos personajes, en su casa, en su trabajo, comidos por la cochina envidia y haciendo la vida imposible a la gente que los rodea.

    09 julio 2010 | 09:36

  32. Dice ser ugg boots sale

    2010 latest style, the most popular fashion, no ugg boots matter what the
    occasion is, and ugg boots
    for wear, is your best choice, ugg boots
    uk various styles, certainly you like, welcome to
    site

    09 julio 2010 | 10:16

  33. Dice ser New Air Max

    this article very good everyone can go to our website chooes yourself favorite product.

    09 julio 2010 | 11:44

  34. Dice ser Pelaitostoy

    Teniendo en cuenta que Hamilton hizo trampas en Valencia y que no debería de haber puntuado, Button debe de estar subiéndose por las paredes, él es quien debería haber sumado 18 puntos y no su «compañero» de equipo, con lo que a día de hoy Button sería el primer clasificado entre los pilotos.

    Para analizar como debe sentirse Button en estos momentos, solo os hace falta pararos a pensar como estaríais vosotros si os hubieran robado la cartera con un montón de trampas (sólo hay que ver el número de veces que han perdonado a Hamilton y han dicho que el próximo que haga lo mismo será sancionado).

    Estando la cosa tan calentita, si salta una chispa, no sería extraño que el box de McLaren ardiera por los cuatro costados.

    09 julio 2010 | 13:11

  35. Dice ser para yaco

    para alonso era lo de lloron, lo de baboso para massa, pero parece que segun tu a alonso tambien le sirve ese sombrero, que conste se lo pusiste TU. Y mi vida no es asquerosa, recuerdate que el leon juzga a los demas por su condicion, no sabes quien soy ni a que me dedico ni si soy pobre o si realmente soy rico, asi que si no sabes nada de mi no opines basandote en tu propia vida. Te pica que ferrari sea una mierda? cambiate de equipo, dejen de soñar, que alonso no hara lo que hizo schumi con ferrari, esa epoca es pasado, el reinado hoy dia es de red bull y mclaren, renault que esta cerca, mercedes que puede despertar, etc. Ferrari es lo que siempre he dicho, la marca que mas vende, pero no el mejor equipo. Al que le pique, que se rasque.

    09 julio 2010 | 16:23

  36. Dice ser Jaime

    Acaso se ha mentido cuando alguien ha dicho que a ferrari le falta coche? Basta observar los resultados para darse cuenta, si ferrari gana otra carrera esta temporada seran brujos!

    09 julio 2010 | 17:39

  37. Dice ser PEPE

    ESTE BLOC ES PARA INTELIGENTES , SOBRAN MUCHOS COMENTARIOS INDECENTES

    09 julio 2010 | 18:56

  38. Dice ser Pablo

    El escritor de este blog da pena. Es un fanático y los artículos dan asco. Abre los ojos y date cuenta que tu ídolo es una mala persona, echa la culpa a los demás, paga impuestos en otro pais para luego llevar nuestra bandera, y todo el mundo ve y ha visto como Lewis le supera cada día.

    Infórmate más y sé más objetivo. No volveré a leerte.

    10 julio 2010 | 17:16

  39. Dice ser Funcionario

    Más bien dí que a tí no te gusta.

    Un poco de asertividad por favor.

    11 julio 2010 | 07:59

  40. Dice ser Ayudante

    Hoy apoyamos a Alonso, y esta noche a la Roja

    11 julio 2010 | 08:00

  41. Dice ser nike air rift

    Gracias por este blog.

    12 julio 2010 | 04:42

  42. Dice ser Diamante

    No llameis a nadie por buestro nonbre . Y el negrito lo tiene todo manipulado igual que la ma fia esto ya no es deporte es ta comprado por marlaren y el negrito se acabo la F1

    20 julio 2010 | 14:25

Los comentarios están cerrados.