Schumacher pilotará mañana en Jerez

Michael Schumacher estará mañana en el circuito de Jerez al volante de un monoplaza de GP2. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 realizará en el trazado gaditano su primer test para preparar su regreso a la competición.

Uno de los objetivos de esta tanda de entrenamientos, que se desarrollarán a puerta cerrada, será evaluar la configuración y suspensión de los vehículos y la validez de sus componentes actualizados.

Schumacher volverá a sentir las sensaciones de ponerse al volante de un monoplaza y Jerez será, sin duda, un escenario de excepción. En un principio, el káiser iba a realizar estos entrenamientos en Abu Dhabi, pero finalmente se ha decantado por Jerez.

Schumacher ensayará en nuestro país hasta el jueves antes de realizar su primer test serio con el monoplaza Mercedes de Fórmula 1, en el mes de febrero.

10 comentarios

  1. Dice ser claro

    Claro ejemplo de un tipo que tiene tanta pasta que se aburre soberanamente.Bueno, mira, si volver a competir le divierte genial. Igual hasta da espectáculo y todo.

    11 enero 2010 | 17:18

  2. Dice ser Jon

    claro….shumacher podría vivir 50 vidas con el dinero que tiene.No le motiva eso.Le motiva la superación, la competición, los retos….y no dudes de que dará un gran espectáculo, y a poco que responda su coche(que lo hará), es muy posible que gane el mundial.Si no, al tiempo…

    11 enero 2010 | 18:02

  3. Dice ser Alférez

    Debería haberse retirado como el 7 veces campeón y no como el que volvió y no pudo.¿Dará juego? Si¿Ganará el mundial? No

    11 enero 2010 | 18:15

  4. Dice ser Jon

    Alférez….de aquí a 10 meses lo sabremos.No sería el primero que se retira un tiempo y vuelve a ganar. «Conociendo» a Shumi,puedes tener claro que no volvería para «pasearse» por la parrilla.

    11 enero 2010 | 18:21

  5. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo e Cornuto.

    Si… si…. y el cornudo del grandissimo stronzo de vacaciones.Después dice que quiere ganar el campeonato y que gana poco dinero.En un año, Ferrari en quiebra, como Renault.Todas las escuderias donde corre el cornudo, quedan arruinadas…

    11 enero 2010 | 18:47

  6. Dice ser ANGEL

    MAÑANA ME VOY A JEREZ

    11 enero 2010 | 19:02

  7. Dice ser joselito

    A MI ME DA IGUAL SI VUELVE A CORRER O NO , LO QUE DEBERIAN HACER ES EMPEZAR EL MUNDIAL ANTES Y NO EN FEBRERO COJONES¡¡¡¡¡. QUE YA TENEMOS GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡.

    12 enero 2010 | 08:53

  8. Dice ser joselito

    PERDON QUERIA DECIR EN MARZO¡¡¡¡¡.COÑO TODAVIA QUEDAN CASI 3 MESES

    12 enero 2010 | 08:55

  9. Tienda de online de articulos de padel, articulos de tenis, ofertas de padel , también ofertas de tenis raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    12 enero 2010 | 16:44

  10. Centro de Rehabilitacion Davida en Madrid, Alcobendas, Carabanchel, Cahmartin, Aluche, Mostoles, Leganes,Fisioterapia en Madrid, logopedia, Daño cerebral, rehabilitacion.Clinica de fisioterapia madridPresupuestos sin compromiso.

    12 enero 2010 | 16:49

Los comentarios están cerrados.