Hoy me he encontrado con Hamilton

Paseaba hoy por Madrid cuando para mi sorpresa me he encontrado con un escenario enorme en la Plaza de Felipe II con Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa como estrellas invitadas.

Los dos pilotos de McLaren estaban presentando una campaña de Johnnie Walker para concienciar a los jóvenes de que no beban si tienen que conducir (curioso que la patrocine una marca de whisky) y me he quedado un rato para ver qué contaban.

(También he intentado colarme a comer algún canapé, pero no me han dejado los de seguridad).

Sobre el escenario he visto a un Hamilton dicharachero, que no paraba de bromear todo el rato con Pedro. Salta a la vista que ambos pilotos se llevan de maravilla.

También me ha sorprendido ver a un grupo de aficionados de Fernando Alonso que se han puesto a corear el nombre del asturiano cuando Hamilton pasaba cerca de ellos.

Creo que no procedía ese comportamiento. Lewis se ha implicado en una campaña para prevenir los accidentes de tráfico y no merece que le reciban constantemente con el nombre de Alonso cada vez que pisa nuestro país.

26 comentarios

  1. Dice ser Ethnes

    Da gusto ver precisamente aquí, a alguien q parece imparcial y no aprovecha para despotricar contra alguien; como hacen la mayoría de los pseudoaficionados a la F1 q aprecian o desprecian a alguien por el lugar al q pertenezca y no por sus logros o habilidades. Dando así a enteder q solo siguen este deporte x la idea absurda de patriotismo q pueda otrogarles defender como borregos a alguien.Pd: y si alguno viene a decir alguna gilipollez ahora; q no dude de q creo q alonso es mejor q hamilton. Pero en el momento q los dos tenga un coche competitivo este será sin duda de los q mas le hará sufrir y mejores momentos podrá proporciones a la hora de hablar de pilotaje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sami

    Muy buen artículo, estoy 100% de acuerdo.La competitividad debe quedar siempre en la pista.No cliques mi nombre, gracias

    02 julio 2009 | 20:06

  3. Dice ser rumdrinka

    Bueno, no se podia esperar mas de los alonsimios, de seguro alguno de esos escribe en este panfleto todos los dias, ya que siempre sale alguna noticia ya sea de Alonso, de Hamilton o ambos.

    02 julio 2009 | 20:38

  4. Dice ser Beitha

    no sabia q Lewis habia estado en Madrid pero me parece vergonzoso la gente q le a echo eso!!yo soi «alonsista»hasta la muerte, y por educacion se tenian que haber callado!si son tan fans de alonso tendran q saber q la culpa no fue de hamilton si no de Ron Dennis!!!me averguenzo de q gente como esa se llamen fans….Una alonsista hasta la muerte

    02 julio 2009 | 20:46

  5. Dice ser Sanduka

    Ya no se puede fiar uno ni del autobús municipal…Heridas dos mujeres al ser atropelladas por un autobús municipalhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56225

    02 julio 2009 | 20:51

  6. Dice ser Angel

    Si no procedia ese comportamiento no se para que coño lo nombras aqui cuando la noticia es hamilton y pedro ¿no?En fin bien por hamilton y Pedro, hay otros que les ponen nombres a estadios y no aparecen a inagurarlo, en fin….. que los de afuera de porten mejor que los de dentro ya deja mucho que desear.

    02 julio 2009 | 20:52

  7. Dice ser Gloop

    Hamilton se portó como una rata con Alonso, seguramente a muchos os gusta olvidarlo, otros no lo olvidamos, como toda España y nos encargaremos de recondárselo cuando venga.

    02 julio 2009 | 21:57

  8. Dice ser Sherlock

    la verdad… Hamilton se lo merece. Ha sido mala persona, un orgulloso y engreido, y ha tratado como una basura a Alonso, que además de ser su compañero era doble campeon del mundo. Y sigue creyéndose el mejor dl mundo, aunque este año ya ha visto que sin un buen auto no le gana a nadie.Ya sé, puede que no sea elegante para la imagen de España, pero… la verdad, Hamilton se lo ha buscado. Que es el campeon vigente y merece respeto, es cierto… lo mejor seria que cuando pidan un fuerte aplauso para él, hacer un minuto de silencio

    02 julio 2009 | 22:06

  9. Dice ser MariPelos

    Pues como veo que no te han dejado entrar y yo lo he hecho con pase VIP gracias a AESLEME. http://www.aesleme.es jijijijij pues os cuento que la magnifica campaña se llama UNETE AL PACTO KILOMETROS SIN ALCOHOL y que aunque seáis ALONSISTAS, merece y mucho la pena. Aunque sea por curiosidad os dejo el enlace a la pagina de la campaña por si os apetece echar un vistazo y os atrae alguno de sus sorteos.Nene!!!!! La carpa refrigerada, los canapiesesssss de lujo y lo mas jijijijijij (es que el congito de español nada de nada, ahora De la Rosa un pasote.)www.unetealpacto.com

    02 julio 2009 | 22:10

  10. Dice ser MariPelos

    Pues como veo que no te han dejado entrar y yo lo he hecho con pase VIP gracias a AESLEME jijijijij)( http://www.aesleme.es) pues os cuento que la magnifica campaña se llama UNETE AL PACTO KILOMETROS SIN ALCOHOL y que aunque seáis ALONSISTAS, merece y mucho la pena. Aunque sea por curiosidad os dejo el enlace a la pagina de la campaña por si os apetece echar un vistazo y os atrae alguno de sus sorteos.Nene!!!!! La carpa refrigerada, los canapiesesssss de lujo y lo mas jijijijijij (es que el congito de español nada de nada, ahora De la Rosa un pasote.)www.unetealpacto.com

    02 julio 2009 | 22:14

  11. Dice ser Perseo

    La verdad es qeru hamilton se merece eso, y mucho mas, yo soy alonsista, pero respeto a todos los rivales de alonso excepto a este, que solo es un trepa, un mimado, y que siempre ha tenido privilegios y enchufe.este personaje no merece ningun respeto.Negro.

    02 julio 2009 | 22:14

  12. Dice ser alosimios kaka de la vaka

    perseo , gloop , sherlock sois deficientes mentales

    02 julio 2009 | 22:29

  13. Dice ser anti alonso

    perseo, gloop y sherlock o sois alonsimios o deficientes mentales yo me inclino más por lo segundoos pareceria bonito que una banda de trogloditas os tocaran los huevos si estuvierais haciendo vuestro trabajo?

    02 julio 2009 | 22:32

  14. Dice ser antonio larrosa

    Este señor cada dia es mas soberbio .Clica sobre mi nombre

    02 julio 2009 | 23:03

  15. Dice ser javi

    A Hamilton simplemente habria que prohibirle la entrada en España, o como mínimo un visado.

    02 julio 2009 | 23:22

  16. Dice ser javi

    A Hamilton simplemente habria que prohibirle la entrada en nuestro pais. Como mínimo un visado. Mal bicho.

    02 julio 2009 | 23:24

  17. Dice ser asdf

    es evidente que Hamilton no era ni mucho menos tan malo como lo pintaban, he visto un par de entrevistas y es bastante majolo malo es que fue victima de ese peridismo casposo español que lo unico que busca es crear polemica para vender, un peridismo que es lo que querian los bobonsistas y lo bobatos les dio para conseguir audienciaa

    02 julio 2009 | 23:34

  18. Dice ser amanda

    Me adhiero desde Uruguay que Hamilton es un digno chico y ha demostrado poseer un mejor dominio de conducción.No olvidarse que Alonso corrió con los deflectores dudosamente habilitados, por eso le ganó al más grande de los grandes MICHAEL SCHUMACHER ( es todo un comercio…)

    03 julio 2009 | 01:16

  19. Dice ser Wenceslao

    Un negro es a la Fórmula 1 es como una flor de un día al desierto.

    03 julio 2009 | 03:48

  20. Dice ser Ptrov

    Yo creo que tampoco se debe hacer eso y que hay mucha gente que no tiene educación dado que todo lo sucedido con hamilton debe quedar en la pista. Pero también hay que decir que aún no ha cicatrizado la herida de aquel 2007 en donde este piloto cuando termina el gran premio de Monaco, salta como un niño mimado enloquecido, diciendo que «le habían prohibido adelantar a fernando alonso» y su padre la arremete contra el piloto español, pero es que luego la cagó más cuando en el gran premio de Hungria 2007, en donde su «compañero» consigue la pole, se queja a la FIA, y dice que alonso hizo una parada más larga de lo normal con el único propósito de perjudicarle, coje la FIA y toma la desición de sancionar a fernando alonso quitándole la pole, y obligándole a salir desde la cuarta plaza, PERDIENDO POR ESA DESICIÓN SU TERCER TITULO DEL MUNDO que lo tenía practicamente en el bolsillo.A mi no me gustan los maleducados ni los racistas, ni la gente que abuchea etc etc, y hay que saber perdonar, PERO NO OLVIDAR, y lo sucedido con este chiquilicuatre de bonita sonrisa, no es para ECHARLE CONFETIS.

    03 julio 2009 | 09:30

  21. Dice ser Alonso_n1

    Claro que es majo en las entrevistas y delante de las cámaras (Alonso es más seco) pero luego Hamilton es un capullo y quien haya seguido la F1 sabrá de lo que hablo…

    03 julio 2009 | 12:12

  22. Dice ser seco

    Exacto Alonso_n1, que alguien sea seco no significa que sea imbecil, ni mala persona, ni NADA, quizás es tímido, introvertido, poco comunicativo… pero luego es una bellísima persona, o a caso no las clavan más los que van de graciosillos y después… ZASCuanto imbecil suelto!!

    03 julio 2009 | 12:21

  23. Dice ser Manuel Mora

    Parece que con esto trata de lavar un poco su imagen que es bastante negativa y creo que con motivos.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    03 julio 2009 | 12:22

  24. Dice ser paulita

    Pues yo creo que Hamilton se merece lo que le ha pasado pero tampoco tenia que haber sucedido en ese ámbito. Además, ¿qué tiene de malo que en España se coree el nombre de un piloto español…? Debemos recordar que Hamilton no es un santo que se diga y que aunque la prensa exageró todo el conflicto en McLaren, hay pruebas de sus mentiras en Australia, así que si mintió una vez pudo haber mentido en otros tiempos cuando era compañero de Alonso

    03 julio 2009 | 23:49

  25. Dice ser elvi

    Estoy de acuerdo contigo,no procede ese comportamiento.

    05 julio 2009 | 11:08

  26. Dice ser Pedro

    Hay que ver,Leyendo este post lo que veo es que tanto entre los anlonsistas como en los antialonsistas hay una falta de educación generalizada.Mas desprecio mereceis vosotros que vuestros rivales, sean quien sean

    06 julio 2009 | 11:33

Los comentarios están cerrados.