Gran Bretaña prefiere a Jenson Button antes que a Lewis Hamilton

Jeson Button sólo ha necesitado ganar cuatro de las cinco carreras disputadas este año para destronar a Lewis Hamilton como el piloto más querido por los aficionados británicos.

De nada le ha servido a Lewis ser el actual campeón del mundo o ser el piloto más joven de la historia en inscribir su nombre en el palmarés de la Fórmula 1.

La afición británica ha cambiado de chaqueta a la primera y ha coronado a Button como su piloto preferido a las primeras de cambio. Así lo demuestran los sondeos realizados en el Reino Unido y también lo pude comprobar en el pasado GP de España, donde las gorras de McLaren habían dejado paso a las blancas de Brawn.

Una de las razones podría ser la simpatía de Jenson, a quien muchos consideran un piloto mucho más cercano que Lewis, según explicó el británico Christian Horner, director del equipo Red Bull:

«En Gran Bretaña, Jenson es mucho más popular que Lewis Hamilton. Jenson es simpático y divertido, a la vez que muy profesional»

Esta pérdida de popularidad entre sus compatriotas podría ser la causa de que Hamilton esté un poco asqueado de la Fórmula 1:

«Solía disfrutar de la Fórmula 1 y ahora una parte de mí ya no lo hace. Hablar con los medios de comunicación solía ser divertido, pero ahora ha cambiado. Sé que volveré a disfrutar de la F1 como antes, pero no en estos momentos»

40 comentarios

  1. Dice ser Lede

    Button es lo que fue la F1, un mundo de puterio y desverguenza, que plantes a los periodistas para echar un casquete le eleva a las alturas. Hamilton es la nueva F1, monjil, ridicula y que busca lo politicamente correcto cayendo en al absurdez. Esa F1 no mola, mola la de Moxley y sus orgias, la de Button y el sexo y Kimi y el vodka.Ademas Hasmilton ya no gana y se habran dado cuenta que es… un mierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser love jenson

    porque jenson es muuuuuuucho más guapo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser a

    con el 1 comentario queda todo dicho, no hase falta desir nadda más

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Paco

    Lo mismo salen ahora sus periódicos diciendo que es por racismo, seguro que si eso ocurre aquí, hubieran hecho varias portadas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Albert

    Cuidado, no vayan a salir oportunistas acusándoles de racistas por preferir a Button, que es lo que han hecho muchos periódicos sensacionalistas de cierto lugar de unos años para acá

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser cimbrelman

    no es el preferido de los ingleses porque es negro.¿por que iva a ser si no?

    16 mayo 2009 | 13:09

  7. Dice ser ya no lo quieren por ser negro

    vaya racismo, y sólo porque es negro.

    16 mayo 2009 | 13:15

  8. Dice ser antonio larrosa

    Lo que pasa es que hamilton ya ha dejado de atacar, ya no se ataca como antes y eso se paga con el olvido del que ayer te aclamaba , si lo sabré yo que tengo un primo que le pasó algo parecido con una chica a la que cuando la dejó de atacar , ella se buscó otro enseguida para que la atacara.Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2009 | 13:16

  9. Dice ser Su momento de gloria

    No no lo quieren porque sea negro, no lo quieren porque es un friki y Button es un tío más normal y cojonudo… y bueno y más guapo.

    16 mayo 2009 | 13:20

  10. Dice ser black_and_white

    porque es negro

    16 mayo 2009 | 13:31

  11. Dice ser druida

    iba siendo hora de que estos britanicos se dieran cuenta de lo prepotente y engreido que es lewis,se daran cuenta tambien de que le hizo la vida imposible a alonsa pero eso no lo reconoceran nunca,por otra parte button es muy buen piloto,mas humilde y muchoa mas agradable que el impertinente de hamilton,cada uno recoge lo que siembra y lo único que tiene hamilton bueno es la novia,¡ incomprensible!

    16 mayo 2009 | 13:33

  12. Dice ser druida

    lo unico que tiene bueno hamilton es la novia

    16 mayo 2009 | 13:35

  13. Dice ser en fin

    la excusa del racismo no sirve, porque el que es racista lo es siempre. no puede decirse que es racismo porque un racista no apoya a un negro porque gane, asi que es imposible que el apoyo que ha perdido hamilton sea porque los «racistas» se han cambiado de bando. la respuesta es mucho mas sencilla. en inglaterra no se apoya de corazon a nadie. si hay dos ingleses y uno gana y el otro esta peor, se apoya al que gane. si cambiaran las tornas en el mundial, button volveria a ser un don nadie para los ingleses y volverian a tener en un pedestal a lewis. no es como aqui, que los que apoyamos a fernando lo hacemos en las duras y en las maduras.salu2

    16 mayo 2009 | 13:43

  14. Dice ser Realistic

    Se veía venir. Sin entrar a debatir sobre racismo. La realidad es que los Británicos son muy patriotas y siempre van con los Británicos. Es decir, si la competencia es Español vs Británico, Italiano vs Británico, siempre apoyarán al Británico. Si ya tienen donde elegir, por muy educados y tolerantes que pretenden ser, entre Británicos de orígen Africano, Asiático…Respetan pero diferencian, es decir, para ellos es más Británico el que más lo parece. Cualquiera que haya vivido en el Reino Unido sabía que lo de Hamilton duraría lo que tardase en despuntar otro piloto nacional caucásico.Está mal(supongo) pero se veía venir.

    16 mayo 2009 | 13:43

  15. Dice ser Sajo

    Porque los ingleses son los más hipócritas y racistas… ahora tienen un «campeón» y blanco. Así de simple.

    16 mayo 2009 | 13:47

  16. Dice ser jose manuel

    por que hamilton es un prepotente

    16 mayo 2009 | 13:47

  17. Dice ser aquellas historias

    Sera porque ha ganado este anyo mas premios que nadie…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos….

    16 mayo 2009 | 14:04

  18. Dice ser gaby

    Puede ser que sea un prepotente

    16 mayo 2009 | 14:05

  19. Dice ser Pedro

    ¿Por que Button es blanco y los ingleses fueron los que inventaron el racismo? ¿porque Hamilton es tontolaba aquí y en Inglaterra?

    16 mayo 2009 | 14:08

  20. Dice ser Jenson TE BEST!!

    pos porque Jenson siempre ha sido un buen piloto pero nunca ha tenido coche para demostrarlo. Y este año después de tanto ha conseguido tener ese coche y ahí está. Porque en Hungría 2006 demostró estar por delante de un McLarenTambién porque Hamilton es un prepotente y un manazas. o demostró el año pasado cuando se comió a Kimi en el semáforo…Salu2

    16 mayo 2009 | 14:37

  21. Dice ser Angie23

    Los verdaderos fans Britanicos de Lewis Hamilton le queremos mil veces mas que Jenson.Los fans de Lewis Britanicos o no le seguimos animando en su pagina web oficial y en su pagina de Facebook.Estamos a muerte con el en los buenos momentos y en los malos.GOOOOOOO LEW!

    16 mayo 2009 | 14:45

  22. Dice ser edmund

    simplemente por que es un impresentable bokazas, lloron aparte de pakete de pilotoy su padre pues un sinvenguenza que se aprovecha de la fama de su hijo

    16 mayo 2009 | 15:06

  23. Dice ser Lechuzo

    Edmund:Pues el padre de Button no va muy lejos.. en todas las carreras aparece el senyor este con unas pintas que me recuerdan al Humberto Janeiro, solo que con menos panza y más pelo.

    16 mayo 2009 | 15:27

  24. Dice ser brawn

    Brawn es imaginación, y ejemplo a seguir para saber como salir de una gran crisis,http://brawn.es

    16 mayo 2009 | 16:02

  25. Dice ser hamilton-to no gracias

    ¿Quizá porque los ingleses no tengan personalidad y les solo quién gana, cual veleta va a donde manda el viento? ¿quizá porque se han dado cuenta de que Hamilton es un payaso y un mentiroso (con perdón de los grandes payasos)?

    16 mayo 2009 | 16:16

  26. Dice ser lukas

    Muy simple: Porque Button es inglés, y Hamilton es negro.

    16 mayo 2009 | 16:34

  27. Dice ser ME-262

    Hamilton es un buen piloto….pero creo que entre su padre y el Ronn Dennis o como se llame…..Le han jodido pero bien.Si os dais cuenta,ése chico está vendido…….no puede hacer nada sin tener que agradecerselo a alguien.Fernando Alonso,sólo tiene que estar agradecido a su padre,familiares y representante.Lo que ha ganado éste hombre ha sido como buen piloto,pero a él no le han adoctrinado desde la riqueza como al !Hamilton!.Lo ha ganado desde el esfuerzo de su familia…….tendriamos que tener la opinión Michel Summaker (o como se escriba).Me gustaria tener la opinion sincera de él con respecto de Fernando Alonso…A más de uno ,se os caería la cara de verguenza.

    16 mayo 2009 | 17:17

  28. Dice ser Lisa

    Hamilton el año pasado tuvo muchas acciones y declaraciones fuera de lugar. Si continuó siendo popular es porque se proclamó campeón. Este año no tiene buenos resultados, unido a alguna mentira, hace que pierda la posición de la que antes gozaba. Encima se queja de la política de la F1 cuando gracias a ella ha sido campeónDinero desde casa

    16 mayo 2009 | 17:57

  29. Dice ser ...(sergio)

    Que pronto cambian de camisa los ingleses

    16 mayo 2009 | 18:11

  30. Dice ser Tali

    pues digan lo que quieran Lewis es el mejor piloto de F1 de la historia el no es millonario como el pendejo de jenson y sin embargo les ha demostrado a esa bola de putos que es el mejor y que me dicen del culero de jenson cuando corria con williams porque no proponemos que se den un mano a mano en el mismo coche

    16 mayo 2009 | 18:13

  31. Dice ser X-files

    Que te quite el campeonato y protegonismo un niñato inglés que se creee diós en versión negra es muy duro de soportar, como le pasó a Alonso.Pero que te quite el protagonismo (y ojalá el campeonato) un compatriota más simpático… eso sí debe ser duro…¡¡¡Jódete Hamilton!!!

    16 mayo 2009 | 18:23

  32. Dice ser santokaos

    Quizás porque Jaimito es un idiota y un niño mimado, y Jenson se lo ha currado desde siempre!! NO van a ser tan éstupidos los británicos al final.http://golden-stone.elbruto.es/Da click en mi nick y no te arrepetirás!!http://paradosomas.es.tl/

    16 mayo 2009 | 19:42

  33. Dice ser ramon

    a los tramposos no le gustan ni a los ingleses ni a los españoles!!!!!!

    16 mayo 2009 | 20:38

  34. Dice ser Miguel

    «Fernando Alonso,sólo tiene que estar agradecido a su padre,familiares y representante.»Soy mas alonsista que nadie, pero antes de afirmar esto, pasate por Alcira y preguntaselo a Adrian Campos. Alonso estuvo dos años viviendo en su casa.Otra cosa es que su coche solo lo ha conducido el, y no se lo han conducido como a Hamilton

    16 mayo 2009 | 20:49

  35. Dice ser Mikel_Bilbao

    jijiji, aquí sólo van con el que va primero, no con el que mejor corre.

    16 mayo 2009 | 22:14

  36. Dice ser alberto

    Hamilton siempre ha sido un bocazas y un estupido y antes, por lo menos ganaba carreras y ahora que no gana una mierda, pues se ha quedado solo en eso en bocazas y estupido… que le den, que tiene lo que se merece.

    17 mayo 2009 | 01:02

  37. Dice ser hamiltonto

    No le quieren, porque es Gilipoyas y se ha portado de manera prepotente… ahora ajo y agua majete…Antes en algodones y ahora por tu culo los tampones

    17 mayo 2009 | 03:40

  38. Dice ser aries

    Es que Button es blanco y los ingleses son muy racistas.

    17 mayo 2009 | 09:11

  39. Dice ser Roma 2009

    Hamilton es un bocazas, por lo que solo le respetan mientras gana. Una vez de ja de ganar, su prepotencia se convierte en ridículezBarcelona Manchester 2009

    17 mayo 2009 | 15:58

  40. En 3 meses el Button se estará follando a la novia de Hamilton. O quizas menos.

    29 mayo 2009 | 19:00

Los comentarios están cerrados.