Las emociones de Pedro Sánchez tras la fallida investidura: de la tristeza al asco y la ira

Anoche Pedro Sánchez reaparecía en los medios de comunicación, concediendo una entrevista en los informativos de tele 5, para valorar el fracaso de la investidura y comentar su previsión para el futuro.

Como él mismo manifestó, “se siente frustrado en lo personal” y así se refleja en su lenguaje corporal, que efectivamente transmite contrariedad, frustración y tristeza. Aquí vemos un ejemplo en el fotograma (elevación triangular de la parte interna de las cejas), aunque podemos observar esta misma microexpresión de tristeza en repetidas ocasiones a lo largo de su intervención.

Ahora bien, la tristeza se difumina con las nuevas emociones que emergen al hablar de Pablo Iglesias y sus exigencias, su emoción ahora se transforma en indignación, asco (entendido ésta como rechazo) e ira. Podéis apreciar vosotros mismos el brutal cambio de comportamiento comparando los fotogramas.

 

15 comentarios

  1. Dice ser Luisa

    como si lo hubiese dicho él, esas son las sensaciones que transmite en su “entrevista” que más bien ha sido un discurso

    Buen artículo!

    26 julio 2019 | 12:10 pm

  2. Dice ser Lucas

    Que cansino es este señor…..y no se va!!

    26 julio 2019 | 12:10 pm

  3. Dice ser Jasm

    Se va a ir a donde? Todavía no te has enterado de que ganó las elecciones de calle al resto. El que se tiene que ir es el triste del FRA CASADO

    26 julio 2019 | 1:14 pm

  4. Dice ser Anto

    De calle?. Si hubiera ganado de calle no se las vería así ahora, chat@

    26 julio 2019 | 3:31 pm

  5. Dice ser PedoSanchezLargate

    ¿Ha oido señor Sanchez?

    ES LA EXTREMA-IZQUIERDA

    xD

    26 julio 2019 | 4:03 pm

  6. Dice ser Da Alba

    Deseando ver algún siglo de estos un análisis de los gestos de la Sra Arrimadas (con lo que gesticuló esta mujer en el desfile del orgullo gay daría para rellenar el blog un año entero) o los gestos que encubren el desdén que muestra el Sr Rivera, no sabemos si producto de alguna sustancia o es que su verdadero carácter sale a relucir a través de sus trolas.

    O lo que daría por ver el análisis de Alicia en este video de abascal, donde queda a la altura del betún.

    https://youtu.be/l4nARI_YiH4 Alicia, anda que no lo tienes fácil, que siempre analizas a los mismos y bajo las mismas premisas, se te ve un poco el plumero.

    26 julio 2019 | 5:36 pm

  7. Dice ser ignotis parentibus

    Anto

    De calle o no lo verdaderamente importante es que el dia que el PP o Ciudadanos ganen unas elecciones parece que tampoco van a poder ser investidos salvo que se vendan a los terroristas de Bildu, independentistas-separatistas catalanes y extrema derecha. jajaja jjj

    26 julio 2019 | 5:52 pm

  8. Dice ser Juan Josué

    Esta sobreactuando todo el tiempo, es un sinvergüenza. Y es que la mentira y la falsedad es el ADN del P$OE.

    26 julio 2019 | 7:25 pm

  9. Dice ser Juan

    Desde que Pedro Sánchez apareció en la escena política, todo han sido personalismos, enfrentamientos, luchas abiertas, radicalismos, interinidades no superadas, bloqueos… follones por todas partes. ¿Por qué no te vas a tu casa y nos dejas tranquilo a todos, Pedro? Además le harías un favor grande, muy grande, a España.

    26 julio 2019 | 7:32 pm

  10. Dice ser Santiago

    Asco da el bastante… si analizaras las expresiones de gran parte de la sociedad flipabas

    26 julio 2019 | 10:23 pm

  11. Dice ser Josué

    De verdad que los progres son incapaces de ver el ridiculo que hacen al defender a este seńor. Un seńor al que echaron del psoe y que sacó los peores resultados de la historia de ese partido…
    Es que no se dan cuenta de la ambición desmedida que tiene!? Sería capaz de vender a su madre por gobernar…la pen-última mentira cuando dijo que si no salia en esta investidura se quitaba de en medio y ayer en esa entrevista ya dijo que “dónde dije digo, digo diego”

    26 julio 2019 | 10:55 pm

  12. Dice ser Pizzoleto

    Que pesados los rojos con el “y tú más” no sabéis decir otra cosa??? No os dais cuenta del ridiculo que hacéis al ser incapaces de hacer autocritica!?
    Pedrito, repite conmigo “NO ES NO” jajajajajja

    26 julio 2019 | 10:57 pm

  13. Dice ser ignotis parentibus

    Josué

    A Einstein sus docentes lo consideraban un alumno reacio a la autoridad al que debían amonestar de forma severa para que dejase de decir y hacer tonterías. No acabó la secundaria ¿le expulsaron?
    Salvador Dalí, uno de los máximos representantes del surrealismo, fue expulsado de la Academia en 1926, poco antes de sus exámenes finales, por afirmar que no había nadie en ésta en condiciones de examinarlo.
    Parece ser que los profesores de entonces o eran demasiado malos o simplemente lo que ellos no sabían nadie debería saberlo y menos aún dejarles en ridiculo/evidencia por sus escasos conocimientos de las materias que enseñaban.

    27 julio 2019 | 3:20 pm

  14. Dice ser ignotis parentibus

    Pizzoleto
    RIETE PERO LE VAS A PAGAR LAS VACACIONES, EL HOTEL, LOS VIAJES EN AVIÓN Y LO QUE SURJA.

    27 julio 2019 | 3:25 pm

  15. Dice ser Nacho

    Este hombre quiere que le voten por guapo y sin mover un dedo

    27 julio 2019 | 8:43 pm

Los comentarios están cerrados.