¿Vettel echó de la pista a Alonso en Interlagos?

Sebastian Vettel protagonizó hoy uno de los adelantamientos más polémicos del GP de Brasil al superar a Fernando Alonso, que tuvo que salirse de la pista con su McLaren.

Alonso, muy molesto con la maniobra de Vettel, se quejó por radio de la agresividad del alemán. «Me ha echado de la pista claramente», dijo.

También al finalizar la carrera disparó contra el tetracampeón del mundo, a quién avisó de que la próxima vez no se irá fuera de la pista: «Esta vez tuve suerte porque había una escapatoria de asfalto, pero la próxima vez me iré contra él».

En este vídeo se aprecia cómo efectivamente Sebastian echa de la pista a Alonso:

Aunque el adelantamiento de Vettel no ha sido sancionado por los comisarios, el alemán sí ha recibido un castigo y curiosamente pagado con la misma moneda. Es decir, que Max Verstappen le ha hecho después exactamente la misma jugada:

Lógicamente, a Vettel no le ha gustado y también se ha quejado por radio: «¡Estaba yo delante y me ha echado de la pista!»

PD. Creo que el propio Vettel, al quejarse del adelantamiento de Verstappen, demuestra que su maniobra con Alonso no fue correcta porque ambas fueron idénticas.

30 comentarios

  1. Dice ser blguero mongolo

    Normalmente tardas mas tiempo en escribir en tu blog, hoy como han tocado a tu Alonso no has tardado mucho jajajajaja

    Independientemente de que el bloguero es un gilipuertas, la accion de Vettel no la veo correcta, y que se queje de Versteppen cuando le hace lo mismo, demuestra lo imbecil que es Vettel, no tanto como Alonso pero casi.

    13 noviembre 2016 | 22:05

  2. Dice ser billoron

    pero como duelen los 4 mundiales, superalo o la ulzera ira creciendo dia a dia

    13 noviembre 2016 | 22:13

  3. Dice ser @bloguero

    Alonso echó a Massa y a Sainz en una misma carrera, en Australia se llevó por delante a otro piloto y en esta carrera hizo dos trompos en el mismo sitio… Cómo pilota el samurai!!

    13 noviembre 2016 | 22:14

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Bloguero, ¿echó Verstappen de la pista a Vettel?, contesta por favor.

    13 noviembre 2016 | 22:17

  5. Dice ser Kassan

    Alonso llorón.

    13 noviembre 2016 | 22:24

  6. Dice ser Sr. letrado

    Veo una clara amenaza en las declaraciones de FA. Espero que no llegue a ponerlo en práctica porque podría ser motivo de retirada de la licencia para competir.

    13 noviembre 2016 | 22:32

  7. Dice ser Sr. letrado (2)

    Y si SV sufriera lesiones físicas incurriría en un delito penal.

    13 noviembre 2016 | 22:33

  8. Dice ser Vital Petrov el Azote del Alonsismo

    Una humillación más del tetracampeon a Alonso.

    13 noviembre 2016 | 22:36

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Digamos que Vettel tiene dos varas de medir, cuando le putean a él y cuando es él el que putea. Y se fue fuera, que se jodaaaaaaa 🙂

    13 noviembre 2016 | 22:44

  10. Dice ser @bloguero

    Alonso adelantó 7 puestos después del trompo, claro hombre, a un Renault, dos Manor, un Toro Rosso, un Haas…

    Vettel iba por delante cuando Verstappen forzó la maniobra, Alonso iba detrás… muy detrás….

    13 noviembre 2016 | 23:00

  11. Dice ser @bloguero

    La amenaza de Alonso contra Vettel es vergonzosa… y contra Sainz no hay amenaza?

    13 noviembre 2016 | 23:02

  12. Dice ser andaya

    QUE ALUCINE…decir que las dos maniobras son «idénticas»….

    JAAAAJAJAJA.

    Es que empieza porque la introducción del bloguero es FALSA COMO UNA MONEDA DE TRES PESETAS. Vettel ni siquiera tiene que adelantar a Lloronso…iba ya delante! Es Lloronso el que se intenta colar por fuera y Vettel es que ni modifica siquiera su trazada, que era completamente limpia y regular; simplemente la mantiene, y Lloronso, que va completamente detrás, no tiene más remedio que…seguir detrás, eso es todo. Que luego ya se salga de la pista es porque es un conductor bastante malo, y no ha sabido rectificar cuando tenía que hacerlo. Simplemente.

    Es que cuando leo al simplón del bloguero decir que «Vettel adelanta a Lloronso»…es que flipo.

    Verstapen sí adelanta a Vettel; viniendo de atrás, le gana la posición y Vettel no tiene más remedio que irse fuera. No vi la carrera (hace mucho, mucho que la F1 no tiene interés para mí) y desde la cockpitcam no se ve mucho la maniobra; no sé si sería más o menos correcta. Pero en cuanto a Lloronso…RIDÍCULO PONERSE DE SU PARTE AHÍ.

    13 noviembre 2016 | 23:06

  13. Dice ser Sebastian....el GRANDE......

    JA,JA……..Sebastian siempre lo deja en ridículo…..

    14 noviembre 2016 | 00:53

  14. Dice ser Dice ser Jodidamente

    El endiosado alemán por los antialonso no era el que iba a ganar todo con Ferrari?, jajajajajajajajaja. ¡¡De ilusiones viven los tontos de los cojones¡¡. Este bocazas no gana ni a las canicas si no tiene el mejor coche. Lo difícil es ganar dos mundiales con un Renault sin ser el mejor coche y contra un piloto que había ganado 7 mundiales de F1. A ver si se van enterando los cantamañanas que llevan viendo F1 desde hace dos telediarios y se creen que lo saben todo de F1.

    14 noviembre 2016 | 00:55

  15. Dice ser isaac

    pero cómo ha podido ganar cuatro mundiales semejante paquete?!!, No me respondáis, ya lo sé. Vettel, ídolo de tramposos.

    14 noviembre 2016 | 00:58

  16. Dice ser Fernando

    Jajajajaja ¿»ambas son idénticas»?

    Un buen ejemplo de cómo el el cerebro ve lo que quiere ver, o dicho de otra de cómo forofismo hace que algunos se inventen la realidad

    14 noviembre 2016 | 00:59

  17. Dice ser @mongolo

    Por qué cambias el nick?

    14 noviembre 2016 | 01:18

  18. Dice ser Vettel Railbull

    Tretrafraude de alemán, sucio en sus acciones y grosero en sus palabras. Sin un Railbull no hace nada y verguenza de Ferrari. Coche decente para Sainz, right now!!

    14 noviembre 2016 | 01:29

  19. Dice ser Fraudettel ataca de nuevo

    Espero que le quiten la superlicencia a Alonso por sus vergonzosas declaraciones diciendo que a la próxima provocará un accidente adrede. No lo harán pq es el niño mimado de la FIA pero alucino que haya gente que siga defendiendo a semejante elusor fiscal, antiespañol y nefasta persona.

    Go Sainz, Go Iniesta, Go Gasol, Go Nadal, Go Spain and F u c k Alonso y F u c k Marquez

    14 noviembre 2016 | 01:34

  20. Dice ser Michelin de verano

    Las acciones son muy semejantes y el Vetelorro quejándose como siempre. Al menos esta vez no ha insultado al resto de pilotos ni al director de carrera, aunque gritar como una niña por supuesto lo ha hecho, para no perder las buenas costumbres.
    Ferrari debería hacer algo con este personaje, no demuestra nada como piloto sin buenas alas, RAI le pintó la cara en clasificación, una pena que se estampara. Tiene el tiempo contado y el Arrivapenas lo mismo.
    Por una vez hay que reconocer que Maximiliano se ha lucido, da gusto ver como al menos a algunos no les da miedo a estrellarse y van a tope, de estos ya no quedan.
    Caca al safety car para lanzar la carrera y si hay agua se va más despacio!!

    14 noviembre 2016 | 01:43

  21. Dice ser filo

    Yo no veo que sea lo mismo…

    Alonso ataca por fuera cuando vettel ya esta saliendo de la curva y hace la trazada habitual mientras que vettel y verstappenya estan en paralelo cuando entran en la curva, verstappen ya tenia la posicion ganada de antemano pero la cavezoneria de vettel de no aflojar hizo el resto,

    14 noviembre 2016 | 08:10

  22. Dice ser Dani

    Cuando vas en paralelo con alguien, y ese alguien hace como si no estuviera el otro piloto, ese otro piloto tiene dos opciones, decidir no tener un accidente e irse por fuera, o bien, mantenerse en su sitio, y que el otro le golpee.

    Está claro que cuando vas en paralelo con alguien, estes un metro por delante, o un metro por detras, lo que no puedes hacer es esperar que el otro decida salirse de la pista y estamparse contras las protecciones a darse rueda con rueda y que sea lo que dios quiera. Lo que hizo Vettel y Verstappen demuestran un nulo interés por la seguridad del resto de pilotos, por muy rapido que seas, tienes que dejarle hueco al otro coche, ni que sea para que no se estampe, llámalo ganas de vivir.

    Alonso lo unico que ha dicho, es que la proxima vez, en lugar de decidir irse fuera para evitar el accidente, se quedará en su sitio, para que sea el otro el que le dé el golpe. BIEN HECHO.

    14 noviembre 2016 | 08:14

  23. El adelantamiento es en la curva anterior, alonso solo llega allí porque se lanza de kamikaze!!

    14 noviembre 2016 | 09:13

  24. Dice ser Harman

    Lo de Alonso es la pataleta de los perdedores. Yo creo que ni queriendo irse contra Vettel acertaría. Sebastian lo pasa siempre demasiado rápido.

    14 noviembre 2016 | 12:04

  25. Dice ser The Cannonball Fever

    ¿Amenazando con provocar un accidente deliberadamente? Para lo que has quedado, Fernandito.

    14 noviembre 2016 | 12:06

  26. Dice ser Bravo Alonsimios

    Vaya Vaya Vaya..! Por esto es que entro a este Blog por la manera Absurda y Gilipolla que este Bloguero y los Alonsimios defienden lo indefendible, No hace falta explicar Nada las imagenes valen por si sola pero ellos quieren engañar a como de lugar… pero bueno a dejarlos en su mundo, mientras yo me descojono de la Risa..!

    Para Dani

    «Alonso lo unico que ha dicho, es que la proxima vez, en lugar de decidir irse fuera para evitar el accidente, se quedará en su sitio, para que sea el otro el que le dé el golpe. »

    Ole macho ahora tu eres Traductor Oficial de Fernando jajajaja

    14 noviembre 2016 | 15:17

  27. Dice ser Pewat

    Entonces es lo mismo no bloguero? te recuerdo Alonso echa afuera a Massa en Austin y en México Sainz le regresa el regalo, así de fácil no? Jajajajajaja , pero aún así Alonso llora por el radio que el Toro Rosso lo echó fuera de la pista, las mismas pataletas que siempre critican los adoradores de «Magic» Alonso

    14 noviembre 2016 | 16:26

  28. Lanzó un discurso susceptible de responsabilidad a futuro.

    Está AMENAZANDO a un piloto y contradiciendo las reglas de buena conducta. Debe investigarselo para que deje de ser tan resentido. jajajaja

    este lloronso odia a Vettel porque siempre lo deja en ridiculo.

    14 noviembre 2016 | 22:30

  29. Dice ser para el 19

    porque fuck marquez ?

    15 noviembre 2016 | 11:55

  30. Dice ser Tomi

    Antialonsada cuadrilla de perdedores… Jaja

    16 noviembre 2016 | 09:49

Los comentarios están cerrados.