BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Ecclestone se olvida de Alonso en su lista de estrellas de la Fórmula 1

vettel041113.jpg

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha elaborado una lista con los, a su juicio, mejores pilotos de la historia del campeonato del mundo. El veterano Bernie, de 83 años, no ha incluido a Fernando Alonso en esa clasificación, en la que sí figura Sebastian Vettel de quien llega a decir que “puede convertirse en el mejor de todos los tiempos”. No cabe duda de que Ecclestone siente una predilección especial por Vettel:

  1. Nigel Mansell: 1 Mundial, 31 victorias, 59 podios, 32 poles.
  2. Ayrton Senna: 3 Mundiales, 41 victorias, 80 podios, 65 poles.
  3. Michael Schumacher: 7 Mundiales, 91 victorias, 155 podios, 68 poles.
  4. Sebastian Vettel: 4 Mundiales, 37 victorias, 60 podios, 43 poles.
  5. Jochen Rindt: 1 Mundial, 6 victorias, 13 podios, 10 poles.
  6. Ronnie Peterson: 0 Mundiales, 10 victorias, 26 podios, 14 poles.
  7. Alain Prost: 4 Mundiales, 51 victorias, 106 podios, 33 poles.
  8. Alan Jones: 1 Mundial, 12 victorias, 24 podios, 5 poles.
  9. Jackie Stewart: 3 Mundiales, 27 victorias, 43 podios, 17 poles.
  10. Niki Lauda: 3 Mundiales, 25 victorias, 54 podios, 24 poles.
  11. James Hunt: 1 Mundial, 10 victorias, 23 podios, 14 poles.
  12. Graham Hill: 2 Mundiales, 14 victorias, 36 podios, 13 poles.
  13. Nelson Piquet: 3 Mundiales, 23 victorias, 60 podios, 24 poles.
  14. Juan Manuel Fangio: 5 Mundiales, 24 victorias, 35 podios, 29 poles.

Parece incomprensible que Fernando Alonso no figure en esa lista siendo el piloto con el récord histórico de puntos en la Fórmula 1. Además, el asturiano suma 94 podios, una marca solo superada por Michael Schumacher y Alain Prost. También suma 32 victorias, 22 poles y 2 títulos mundiales.

PD. ¿La admiración de Ecclestone hacia Vettel facilitará en algo la hegemonía de Red Bull en el Mundial?

63 comentarios

  1. Dice ser Jon

    Qué injusto!
    Tendría que estar el nº1!!! y Cristiano Ronaldo, el 2º.

    Esto acerca a Alonso a correr el Tour

    04 Noviembre 2013 | 17:32

  2. Dice ser ipbster

    Estoy buscando el link original de la lista de Ecclestone y no lo encuentro. Podrías incluirlo en tu noticia? O que algún lector que lo encuentre lo postee

    Es sólo por saber si el orden es aleatorio o no porque me interesa mucho saber si Ecclestone, al igual que yo, considera a Nigel Mansell el mejor piloto de la historia

    04 Noviembre 2013 | 17:40

  3. Dice ser Petardufa

    Es un viejo chocho con párkinson!!! Qué se puede esperar!!

    04 Noviembre 2013 | 17:41

  4. Dice ser Nosajodio

    ¿Como puedes poner esa postdata?, después de que no hayan sancionado la salvaje salida del pit de tu ídolo de barro.

    04 Noviembre 2013 | 17:42

  5. Dice ser CulyFury

    Que tiene que ver que sienta predileccion con que este en la lista? Algunos a veces no podeis con la envidia.
    Vettel a ganado 4 titulos mundiales, que se dice pronto, 4, Alonso 2, por lo que es obvio que Vettel tiene que estar en esa lista, sin predilecciones, por derecho propio.

    04 Noviembre 2013 | 17:43

  6. Dice ser Nosajodio

    ¿como pones esa postdata? después de no sancionar la salvaje salida del pit y que casi termina en tragedia.

    04 Noviembre 2013 | 17:46

  7. Dice ser Jose Carlos

    Que verguenza, del que manda en la Formula 1, que no se acuerde del mejor piloto que está ahora mismo en la parrilla.

    P:D.: No se le puede hacer una mocion de censura?………….IDIOTA.

    Animo Alonso estamos con tigo.

    04 Noviembre 2013 | 17:46

  8. Dice ser Nosajodio

    El que se quejaba de Grosjean y de Perez por su agresividad casi la arma.

    04 Noviembre 2013 | 17:49

  9. Dice ser fq34f1

    jajajaja cuando se considera esta pagina como un blog de humor, mejora muchisimo! incluso metes el chiste del record de puntos por el medio jajaja buenisimo!

    04 Noviembre 2013 | 17:54

  10. Dice ser Mirkey

    Me parece lo mas correcto que un tio como Alonso no aparezca en esta lista porque ha demostrado que es un piloto mediocre no es un Schummacher ni Jackie Stewart es un tio mas chulo que un perro con dos cucas , no tiene sentimiento por el deporte que desempeña ni por la gente que lo sigue.

    Y que es eso de Postdata ¿La admiración de Ecclestone hacia Vettel facilitará en algo la hegemonía de Red Bull en el Mundial? Desde el principio se veia que Alonso no tenía nada que rascar , en fin , favoritismos de Alonso por todos lados , que asco.

    04 Noviembre 2013 | 17:57

  11. Dice ser yo

    este tio ya chochea, y encima me pone el primero a Nigel Mansell el primero, que era un buen piloto pero nada mas pero como es ingles como el pues ya se sabe.
    Y Vettel sin el avien que a tenido estos años seria un piloto del monton.
    repito, ya chochea.

    04 Noviembre 2013 | 18:02

  12. Dice ser Formax

    Aunque nos duela, es lojico que Eklestone no halla incluido a fer en su lista, la lista no es de los mejores pilotos o de los pilotos con mas victorias podios o lo que sea, es una lista de estrellas y por mucho que nos duela o por muchas carreas que gane, fer jamas sera una estrella, le falta ese algo o noseque para ser uno de los grandes.

    04 Noviembre 2013 | 18:04

  13. Dice ser Javi

    Es decir, que Jochen Rindt, con 1 Mundial, 6 victorias, 13 podios y 10 poles, está entre los mejores pilotos de la historia de la F1.

    Y Alonso con 2 mundiales, 32 victorias, 94 podios y 22 poles no. Además, tiene dos subcampeonatos y posiblemente el tercero este año.

    Yo entiendo que no por tener mas victorias se es el mejor piloto de la historia, pero vamos, que las cifras cantan y no meter a Alonso en la lista dice mucho de Ecclestone.

    04 Noviembre 2013 | 18:08

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible Mirkey

    Hombre, Vettel es su protegido, como no lo iba a incluir. Le ha regalado 4 Mundiales haciendo la F1 a su medida… y no habrán sido gratis. ¿De donde crees que ha sacado Ecclestone los 14 millones de euros que le costó cada una de las bodas de sus hijas?

    @Dice ser Nosajodio Yo también creo que deberían haber sancionado a Vergne, casi se carga a Alonso. Hala, a cascarla…

    04 Noviembre 2013 | 18:18

  15. Dice ser Pepe

    Para empezar.. a todos aquellos que cometéis faltas de ortografía tan sangrantes que da miedo leerlas…, estudiad. Y estudiad sobre todo aquellos que demostráis que por envidia, obsesión y parcialidad desmedida quereís ningunear la labor de una persona como Alonso, alguien que por sí solo se ha ganado un sitio en la historia. No importa la cantidad, sino la calidad. Algunos ya olvidais los puestos que conseguían Vetel y Weber cuando el Red Bull no rulaba bien…, consutad la hemeroteca, para dejar de hacer el ridículo.
    En cuanto a lo de Bernie, bien, ha demostrado que entre sus gustos no figura lo que no tenga dos pechos bien formados o lo que sea español. Porque ese señor, aunque cuenta con el respeto interesado del mundo de la F1, no ha demostrado ser una persona culta y ejemplar…, si no…, volved a tirar de hemeroteca.
    En cualquier caso, Alonso por muy “chulo” que sea, es una persona estupenda, es español, es un grandisimo piloto, y tiene una seguridad y una profesionalidad lejos de toda duda; vuestra envidia os delata. Ser chulo no es ningun defecto para acabar con un grande, sino para acabar con vuestra niñería rocambolesca.
    No pretendemos que os guste Alonso, pero por lo menos no le insulteis con vuestros comentarios soeces y bajos de fundamento. Respetad sin miramientos otra forma de ser que no sea la vuestra.

    Un saludo.

    04 Noviembre 2013 | 18:20

  16. Dice ser unrepublicano

    No se sí es peor los comentarios que el articulo o el articulo a los comentarios.
    Para mí lo que digan los comentarios de que Vettel tiene 4 campeonatos es como decirme que un jet alcaza más velocidad que cualquier coche de carretera.
    Estos personajes que analizán, el piloto el coche todo en cojunto, o es que va y se salta un pit y …
    Joder y Vettel a principio de temporada casi jode los dos coches, vamos que dais verguenza ajena, Vettel por meritos propios, joder si solo hace falta ver las imagenes de como se postra ante el coche (última carrera dónde se hace campeón)
    Que ya lo dice la palabra gran circo de la F1, pero vamos ya hace tiempo que perdi el interes por este circo dónde las carreras se ganan en despachos no en circuitos, el ejemplo que tiene que seguir la F1 son las carreras de motos que no son perfectas pero tienen más de tú a tú en un circuito.

    04 Noviembre 2013 | 18:22

  17. Dice ser Vamoshombre

    ¿Como puede estar en la lista un piloto que no ha ganado ningún mundial y faltar pilotos que han ganado 2 e incluso 3 mundiales? Chochea el viejo.

    04 Noviembre 2013 | 18:22

  18. Dice ser Pewat

    Jajajajaja ahora si sale a la luz de que hay una conspiraciòn mundial en contra de “Magic” Alonso, si bien el tio Bernie no lo considera uno de los mejores (segùn palabras escritas por el señor bloguero) y en Mclaren no lo incluyeron en el festejo de los 50 años, pues queda claro que lo ùnico que podrà celebrar “Magic” es su record de puntos, aunque sea falso y sus subcampeonatos que tampoco nadie toma en cuenta como dijeron arriba jajajajajajaja

    04 Noviembre 2013 | 18:23

  19. Dice ser F1 FAN

    Vettel mejor que Prost??????

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Antes no se cambiaban los neumaticos a mitad de temporada solo por el hecho de que a una escuderia no le funcionasen como ellos quisieran.
    En esa lista tampoco deberia estar Ayrton Senna, que junto con Alonso son los pilotos mas sucios y tramposos que han pisado la F1, teniendo que estrellar su carro/compañero para ganar.

    04 Noviembre 2013 | 18:23

  20. Dice ser Rogelio

    Es un buen piloto pero es muy presuntuoso. Desprestigia las marcas que pilota, Está por encima y eso hay que demostrarlo y no ser un segundón

    04 Noviembre 2013 | 18:31

  21. Dice ser john

    para qué, si es el número uno del Tito botín y de lobato

    04 Noviembre 2013 | 18:33

  22. Dice ser ---- La próxima vez, Eclestone pedirá autorización al bloguero para publicar su lista

    Pobre bloguero:
    – Cuántos años lleva llorando…
    – Todas sus predicciones al garete…
    – Sus entradas solo demuestran rabia e impotencia
    – Sin quere hace que la gente odie más a Alonso
    – Sin querer hace que la gente admire más a Vettel
    Da un poco de lástimica no???

    04 Noviembre 2013 | 18:37

  23. Dice ser Héctor

    Entre Blatter y Ecclestone quién es más imparcial?
    Es indudable que alguien que manda en un deporte no admire y tenga favoritos, pero hacerlo público y estar orgulloso de ello me quita el sabor del juego limpio e incluso me acuerdo de las banderitas y los neumáticos.

    Los que tanto odiáis a Alonso no tenéis mucho cariño a España verdad? O simplemente sois guays por llevar la contraria en todo. Con esto no digo que Vettel no se lo merezca y no sea buen piloto, cosa que lo es. Pero con un coche peor Alonso disputó con Vettel hasta la última carrera luchando un cuchillo contra una pistola, ahora con una metralleta ni el mago Alonso es capaz. Y a todos esos antialonsistas, recordarles que fue el que arrebató la hegemonía al todopoderoso Caiser.

    04 Noviembre 2013 | 18:43

  24. Dice ser Boogie

    Sera que no le gustan los llorones y quejicas, que siempre es problema de otros y están todos en su contra.

    04 Noviembre 2013 | 18:50

  25. Dice ser Anti anti-alonsistas

    ¿Cuántas maniobras expectaculares ha hecho Vettel este año?, ¿Cuánto riesgo ha tenido que asumir?

    Por mucho que duela Alonso ha conseguido lo que ningún piloto español ha hecho antes. Joder a todos los antiespañolistas, procatalanes y demás escoria furiosa, envidiosa y apestosa que pululan por tierras Iberas.
    Vettel no es un gran piloto no ha hecho nada grandioso ganar un mundial con un coche tan aventajado no es loable, comparado con ser segundo en un campeonato con un coche que no llega a clasificar 5º la mayor de las veces.
    Este fichaje de arriba claramente está decantado por Vettel, ¿qué otra cosa podría ser sino? Ah! también podría ser que Vettel fuera mejor piloto que Alonso, pero hasta ahora no lo ha demostrado en ninguna carrera. Lo que sí he visto es un coche que clasifica primero casi siempre que sale solo en las carreras y termina solo. Creo que De la Rosa con un Red Bull haría exactamente lo mismo es decir; nada especial.
    Ya lo he dicho, un cambio cualitativo en Ferrari y se acabo el formulachollo para Vettel.

    04 Noviembre 2013 | 19:04

  26. Dice ser Stu Redman

    Schumacher esto, Schumacher lo otro…
    ¿Que hizo en su regreso además de dar pena? Hasta le ganaba su compañero de equipo.

    A Schumacher le pasó lo mismo que le está pasando a Vettel : que contó siempre con los mejores coches de la parrilla. Cuando Vettel tenga un coche mediocre y gane dos mundiales como hizo Alonso con Renault, lo consideraré un campeón.

    Incluso el inútil de Massa sería capaz de ganar el campeonato con el Red Bull de Vettel.

    04 Noviembre 2013 | 19:15

  27. Dice ser Glogan

    Siendo una lista subjetiva digo yo que podrá a los que a >su< juicio son los mejores. Alonso es un muy bueno y será tu ídolo pero eso no significa que a otra persona, en este caso Bernie, le guste tanto como a ti como para ponerlo en la lista.

    A veces tu nivel de fanatismo llega a limites en los que ya parece autoritarismo, madre…

    04 Noviembre 2013 | 19:15

  28. Dice ser Stu Redman

    Es más, creo que el coche de Vettel sería capaz de ganar él solito las carreras…

    04 Noviembre 2013 | 19:16

  29. Dice ser Redman

    Es como no incluir a Leo Messi entre los mejores jugadores de futbol de la historia, ironico.

    04 Noviembre 2013 | 19:20

  30. Dice ser Jon

    Es más…Alonso dijo, y bien clarito “No consideraré la Formula1 como un deporte nunca más”…así que…para que salir en una lista en la que no se ve representado?
    Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

    04 Noviembre 2013 | 19:22

  31. Dice ser Oscar Humnerto Flores Garcia

    Que gusto dar leer y escuchar un comentario de el mayor entendido de lo que es la F! y con mucha razon todos los que el describe son mucho mejores que Alonso , este jovem no debe figurar como si fuera una estrella que es lo que quieren hacer los de antena 3 y los españoles gracias al Santander y lo unico que ha hecho este joven es traer a los pilotos de pago y desprestigiar a Ferrari que es un institucion representativa pero esta vez el dinero le ha hecho perder su prespectiva y perder su prestigio, la verdad que es un comerciante que vende ilusiones y no deja de ser uno del monton, jamas llegara a ser como ninguno de los nombrados por ese sr. prestigioso y de mucho conocimiento el SR Berni Ecclestone y no se deja engañar y menos tratar de engañar a la aficion que al final son los unicos que sufren cuando se les trata de ngañar como es el caso de aLONSO QUE PASARIA SI SE RETIRA EL sANTANDER . NADIE LO CONSIDERARIA ES UN TIMADOR MENTIROSO Y CONFLICTIVO.

    04 Noviembre 2013 | 19:40

  32. Dice ser echklheki

    Alonso es un super piloto; el que no lo quiera ver es porque es extranjero (como el Ecclestone de los cojone) o un envidioso (como unos cuantos que furulan por aquí…).

    04 Noviembre 2013 | 20:17

  33. Dice ser Jaeger

    PATADAS DE AHOGADO DEL BECARIO JAJAJAJAJAJA!

    CÓMPRATE UNA VIDA BECAS, LA NECESITAS!

    04 Noviembre 2013 | 20:53

  34. Dice ser cocoliso

    No os preocupeís, en la lista de segundones estaría el primero

    04 Noviembre 2013 | 21:17

  35. Dice ser PAT

    Lamento disentir con el autor del blog y con muchos comentarios, pero en la lista hay poco para reprochar. Quizá, pondría a Gilles Villeneuve y quitaría a Nigel Mansell. Y a Stirling Moss en el lugar de Ronnie Peterson. Hay que haber visto mucha Fórmula 1 y no leer solamente los fríos números, como hace Javi, que pone a Alonso por sobre Jochen Rindt. Villeneuve no ganó ningún campeonato y ganó solamente 6 carreras, pero creedme que fue más grande que Alonso y que Vettel.

    04 Noviembre 2013 | 21:24

  36. Dice ser @Stu Redman

    ¿Los Renault de 2005 y 06 eran mediocres? Y le ganó a Shumi con un todopoderoso Ferrari. Y ahora Alonso conduce un Ferrari. Algo falla. Creo que es que los Renault fueran mediocres.

    04 Noviembre 2013 | 21:50

  37. Dice ser PIZDETS!!!

    Al Alonsimio llorón que escribes en este blog:

    Das mucha pena. Hazte el harakiri para salvar el poco honor que te queda.

    04 Noviembre 2013 | 22:15

  38. Dice ser erconde

    si es que tiene un chocheo de huevo el pobre y está encariñao con vetel.

    04 Noviembre 2013 | 22:19

  39. Dice ser NUNE

    Si alguien dudaba de una posible mano blanca, a la hora de inspeccionar los coches ¿Aún no ha despertado?
    Dejo una pregunta en el aire: Si fuera Alonso piloto de Red Bull y Vettel de Ferrari ¿Seguiría existiendo esa diferencia que ningún ingeniero encuentra? ¿De verdad creéis que solo existe una mente privilegiada en este mundo? Tanta superioridad, teniendo que cumplir todos los mismos criterios y requisitos, a mí me huele a chamusquina desde hace tiempo.
    En el mundo del ciclismo con el tiempo se descubrió que muchos corrían con “pequeñas ayudas” y en este???

    04 Noviembre 2013 | 22:21

  40. Dice ser manuel

    el abuelo tiene alzehimer y parece mentira que no se jubile

    04 Noviembre 2013 | 23:08

  41. Dice ser aquiles

    lo bueno de gente como Dice ser Héctor es que vuelven a demostrar una y otra vez porqué españa saca las calificaciones culturales que saca;
    Los que tanto odiáis a Alonso no tenéis mucho cariño a España verdad? Ser fanático de un suizo es tener mucho cariño a españa; no ser fanático del suizo es no tener mucho cariño a españa.

    hay que ser gelipollas.

    04 Noviembre 2013 | 23:11

  42. Dice ser De Pasada

    La lista es bastante completa, le faltan muchos pilotos que aún no siendo campeones tuvieron mucho mas talento que todos los pilotos actuales (incluidos Alonso y Vettel).
    -John Surtees.-Mike Hawthom.- Una vez campeones
    -Estirling Moos.-Gilles Villeneuve.-Carlos Reuteman.-Ronnie Peterson……. y algunos mas que todos los que llevamos mas de 30 años viendo F-1 recordamos.
    Que nos vengan a decir que alonso debería estar en esta lista es falta de objetividad, o llevar menos de una década viendo F-1 (Yo soy alonsista y español) pero reconozco que no esta entre los mejores, para eso hace falta mucho mas talento y mucha mas agresividad para estar a la altura de los mejores.
    Un saludo a todos.

    04 Noviembre 2013 | 23:38

  43. Dice ser Dice ser Tarrastrás

    Pobre viejo uraño del flequillo maricón, ya babea mucho y el poco cerebro que le queda de tanto pensar en el dinero todavía se cree que su jovencita novia está con él por guapo. Jajajajajaja. Nigel Mansel en el Nº1, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    04 Noviembre 2013 | 23:47

  44. Dice ser FRENADOL COMPLEX

    Cómo escuece que alguien que conoce la F1 de cabo a rabo ponga al fabadas en el lugar que le corresponde, ¿eh? ¿Por qué el vejete no va a poder elaborar y exhibir la lista de los que a él le gustan o considera los mejores? Jenson Button también ha sido campeón del mundo y no lo tiene en cuenta, por algo será … Por mucho que por aquí se nos intente vender la moto de las obras y milagros de Alfonso la realidad es la que es, es un piloto como los demás (con sus debilidades y fortalezas) que ganó dos mundiales con el coche del momento (2005) y el mejor coche y algo de fortuna (2006).

    PD: Becas, por Dios, no hagas más el ridículo con el temita del récord de puntos. Alfonso tiene virtudes, deja esa torpeza a un lado.

    04 Noviembre 2013 | 23:49

  45. Dice ser formulero 1

    Se dieron cuenta que el record de puntos es algo que no tiene importancia.
    Eso es por que no fue igual la entrega durante toda la historia de la formula 1.
    Lo importante son los mundiales ganados.

    05 Noviembre 2013 | 00:04

  46. Dice ser El sanador de podredumbre

    Salgo del desdén que este nauseabundo Ecclestone me produce, para desearle a este personaje de cuento negro una larga y desapacible muerte en vida con colostomía incluida, durante al menos un año lleno de inflamaciones, infecciones y fístulas que le haga maldecir su mala baba hasta que vea la luz blanca del final de su millonaria, egoista, soberbia y prescindible vida humana.

    Un abrazo a todos los que coinciden en mi deseo.

    05 Noviembre 2013 | 00:10

  47. Dice ser @ El sanador de podredumbre

    Que gran afición la tuya, figura.

    05 Noviembre 2013 | 01:21

  48. Dice ser uno mas

    Lo que si es innegable es que Alonso gano dos mundiales y no esta en la lista, sin embargo Ronnie Peterson con 0 Mundiales si que está, por lo tanto esa lista no es valida bajo ningún punto de vista, y que conste que no soy ni defensor ni detractor de Fernando Alonso.

    Saludos

    05 Noviembre 2013 | 03:04

  49. Dice ser Francisco

    Jajaja me hacen reir mucho con este tipo de notas. El fanatismo ciego no los deja apreciar al abanico de pilotos que hay y hubo históricamente en la F1, y sólo saben pensar en Alonso, Alonso y Alonso.
    Quizás nunca lo entiendan, porque es lo que les vendieron, y es como tratar de explicarle a alguien de cualquier religión por qué todo lo que sus libros religiosos dicen no es real, pero Alonso, siendo un buen piloto, porque todos los que llegan a la F1 lo son, no está entre los mejores de la historia, y nunca lo estará. Tampoco ganará un 3er campeonato, como mucho algún que otro GP más en su carrera, y se retirará como un buen piloto que ha sabido destacarse en la categoría mayor del automovilismo, pero nadie, salvo los fanáticos, lo recordará como el mejor.

    05 Noviembre 2013 | 05:16

  50. Dice ser Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    ¿Pero quien es ese tal Bernie Ecclestone? Debe ser un aparecido. ¿Qué derecho tiene de opinar de Fórmula 1?

    Seguramente es algún periodista de quinta que está empezando en este deporte y habrá visto dos o tres carreras en vivo.

    Para ser completamente justos, el C.A.D.M.A. ha hecho una lista de los mejores pilotos de la historia de la máxima categoria desde sus inicios en el 2001.

    1. Fernando “Magic milagroso” Alonso. siete campeonatos morales
    2. Leonel Messi
    3. Rafael Nadal
    4. Bobby Fisher
    5. Michael Schumasher
    6.Taku Masato
    7. Nacho Vidal
    8. Michael Andreti
    9. Alex Zanardi
    10. Mika Hakinen

    05 Noviembre 2013 | 05:51

Los comentarios están cerrados.