Vettel lo tuvo demasiado fácil en Abu Dabi

Fernando Alonso ha salido victorioso del GP de Abu Dabi, una carrera que tenía todos los ingredientes para que Sebastian Vettel sentenciara el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, el asturiano ha conseguido reducir la distancia con el piloto de Red Bull y sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Si Alonso gana las dos últimas carreras, en Austin e Interlagos, será tricampeón mundial, independientemente de los resultados de Vettel. Evidentemente, no es imprescindible ganar las dos carreras y hay múltiples posibilidades. La distancia a recortar son 10 puntos y quedan 50 en juego.

Eso sí, para que Alonso pueda lograr el título, Ferrari tiene que mejorar notablemente el rendimiento del F2012. Con un coche que solo es capaz de ser séptimo en calificación, es imposible conquistar un campeonato. En Maranello han prometido una gran evolución para la próxima cita de Austin y hay que seguir confiando en la fábrica italiana.

Hoy Alonso ha completado una gran carrera, remontando desde el sexto al segundo puesto, y le ha recortado tres puntos a Vettel. Más o menos lo esperado. Nadie tiene que sorprenderse de la remontada de Sebastian partiendo desde el pit-lane porque el alemán conduce un avión. Tiene mérito su carrera, por supuesto, y el podio es quizás más de lo esperado, pero casi todas las simulaciones de Red Bull le situaban alrededor del quinto puesto. Incluso el propio Vettel lo ha admitido:

«Para ser honesto, sí pensaba que podía terminar en el podio»

Además, ha habido varios factores que han ayudado a la remontada de Vettel:

  • Safety car: Los dos coches de seguridad han beneficiado al alemán que ha podido cerrar la brecha con las primeras posiciones. En condiciones normales habría perdido mucho tiempo con los pilotos de cabeza, que tenían pista limpia para abrir hueco.
  • Equipo filial: Además de contar con la ayuda de su compañero Webber (comprensible y normal), Vettel ha recibido la ayuda de Toro Rosso (incomprensible y anormal), que actúa como segundo equipo de Red Bull sin que la FIA tome cartas en el asunto. Vergné casi se sale de la pista para dejar pasar a Sebastian. Las órdenes de equipo están permitidas, pero no las órdenes entre equipos.
  • Abandonos: Vettel también se ha beneficiado de los siete abandonos que ha habido en carrera, una cantidad inusual para un circuito con grandes escapatorias.
  • Sin oposición: Button y Grosjean han sido los dos únicos pilotos que han puesto un poco de resistencia al ser adelantados por Vettel. El resto han sido alfombras rojas ante la inmensa superioridad del Red Bull.

Dicho esto, insisto en que el GP de Abu Dabi ha sido muy bueno para Alonso porque ha recortado distancias en un escenario poco propicio para su Ferrari, que ha sufrido desde que empezaron los libres del viernes.

PD. Hay quien sostiene que Vettel no tendría que haber tomado la salida del GP de Abu Dabi por haberse quedado sin gasolina en la calificación y haber intentando engañar a la FIA alegando otro tipo de problemas.

112 comentarios

  1. Dice ser Eusebio

    Que mediocre e infeliz eres blogero de pacotilla, desmerecer un podio saliendo del pit lane significa que estas frustrado ante el talento de vettel porque te derrumbo el mito de que solo gana saliendo desde la pole. Partir del pit lane significa salir 200 metros detras de la ultima posicion, luego remontar para luego quedar ultimo y volver a remontar hasta el podio es algo digno de admirar sin importar las circunstancias, las mismas que le dieron a alonso dos victorias este año sin que nadie desmereciera las mismas pero como eres un mezquino tenias que publicar algo asi. Lo siento por los alonsistas, vettel sale lider de abu dhabi con un excelente carro,asi las cosas el tricampeonato se acerca. Hoy vetel se consagro como el multiple campeon que es, duelale a quien le duela. Vettel volvio a demostrar que tiene ritmo, estrategia, constancia y cojones y que no necesita una pole para subirse a un podio o incluso ganar lo cual era muy posible. Asi que bloguero amargado escribe sobre alonso en vez de desmerecer a un vettel que hoy corrio como un diablo…y por cierto tambien se cae el mito de que la fia lo ayuda con la sancion impuesta.

    04 noviembre 2012 | 19:13

  2. Dice ser Kenny

    ¿En serio eres real? Creo que deberías meditar un poquito más las cosas que dices y entre otras informarte, la FIA aceptó que la parada de Vettel fue por fuerza mayor en la clasificación y a pesar de ello, tenía menos del litro permitido por lo que fue sancionado.

    Una cosa más, porque veo que te dejas llevar demasiado por el fanatismo, si hubiese sido al revés, si la remontada la hace Alonso y Vettel hubiese quedado en la posición del asturiano, dime, ¿qué habrias escrito? Fijo que no decías menos que milagro. Un poquito de seriedad por favor, que no hacéis más que ningunear a Vettel y está demostrando ser un piloto excepcional.

    04 noviembre 2012 | 19:19

  3. Dice ser Juan1983

    Menuda ayuda que le ha dado ricciardo durante el sc casi lo hace retirar

    04 noviembre 2012 | 19:24

  4. Dice ser Pinga

    Si Vettel remonta del 24 al 3 no tiene merito, ha sido muy fácil y todos le han dejado pasar en cambio Alonso remonta del 22 al 6 por motivos similares pero en este caso es el mayor espectáculo en mucho tiempo e incluso hay que recordar un año más tarde con que calidad adelantó a un MARUSIA y un CATHERHAM, coches super competitivos claro https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/05/16/aniversario-de-la-gran-remontada-de-alonso/. Por cierto no veo donde pones que a Vettel se le rompió el alerón y tuvo que hacer una parada más que el resto, ¿O es que los problemas que ha tenido no cuentan? Por favor 20 minutos queremos un blog imparcial ya estamos hastos de tanto fanatismo!!!

    04 noviembre 2012 | 19:30

  5. Dice ser Charlie

    Hermano, esta bien que seas alonsista, pero eso no justifica restarle meritos a Vettel. Alonso quedo segundo, habiendo salido en sexto, mientras que Vettel quedo tercero, habiendo salido practicamente ultimo. Si el muchacho tiene suerte, ya es cosa de el, pero la gran habilidad y la tremenda hazaña no se la quita nadie, ni con todo lo que acabas de decir. A mi mas bien me parece que Alonso no aprovecho esta oportunidad como debiera haberlo hecho (segundo, pudiendo quedar primero)

    04 noviembre 2012 | 19:32

  6. Dice ser FRANK

    Tambien hay quien sostiene que con que Vettel hubiese tenido ligerisimamente mas gasolina y no hubiese sido sancionado, hubiese ganado esta carrera y casi sentenciado el mundial.

    04 noviembre 2012 | 19:36

  7. Dice ser El imparcial

    osea sales de pit lane y es una carrera facil? Alonso 6º-2º Grandiosa carrera de alonso magia milagro etc Vettel Pit lane-3º esto que es entonces?

    Vettel las 2 veces que ha entrado hacer el pit stop se ha ido el ultimo a la cola osea doble remontada si el RB es tan superior por que webber le han pasado todos? y luego se lo han llevado por delante?

    Cierto que Toro rosso le ha dejado pasar no se hasta que punto eso esta permitido pero tambien es cierto que uno de ellos casi deja fuera a Vettel y luego dices la suerte puede que si algo de suerte en los safety pero ir con el aleron roto y adelantando tubo que parar antes de tiempo por el aleron si no kizas quien sabe quizas podria a ver incluso ganado pero claro yo no hago carreras de ciencia ficcion como los alonsitas xDDD

    dejar de tirar mierda sobre otros pilotos para defender al que sea

    P.D: «Vettel lo tuvo demasiado fácil en Abu Dabi» antes de empezar la carrera os estabais frotando las manos xD

    04 noviembre 2012 | 19:37

  8. Dice ser Koloss

    Jajajajajaja que basura, hay que ser paleto para escribir esta mierda demagoga. Como se nota que el que escribe no tiene ni pajolera idea de Formula 1. Dedicate a otra cosa anda que no te lee ni el tato.

    04 noviembre 2012 | 19:37

  9. Dice ser Karthikenyazo

    Alonso Segundo, con un par de vueltas más creo que hubiera adelantado a Raikkonen, lo que pasa es que el finlandés llevaba los neumáticos con menos vueltas que los de Fernando. Y si tenemos en cuenta que este circuito no favorecía para nada a Ferrari ahí tenemos la magia de Alonso. Si nos fijamos en otras carreras en la que los circuitos no favorecen a determinadas escuderías y tomamos como ejemplo Silverstone 2012-McLaren-Hamilton y Monza 2012-RedBull-Vettel vemos como los pilotos que no son un superclase como Fernando apenas pueden escalar posiciones, de ahí que le llamen «magic».

    Y es que en realidad lo es, mirad al «mejor» Massa donde quedó hoy.

    04 noviembre 2012 | 19:39

  10. Dice ser @Koloss

    «Dedicate a otra cosa anda que no te lee ni el tato»

    Pues fíjate que aquí hay un tráfico de 90% antialonsistas vs 10% alonsistas, que extraño.

    ¿os estáis llamando tontos a vosotros mismos?

    04 noviembre 2012 | 19:42

  11. Dice ser A karthikenyazo

    A alonso le dicen magic por buenos lambones que son los españoles el unico magic se llamo ayrton senna quien por cierto se hubiese limpiado el culo con alonso

    04 noviembre 2012 | 19:44

  12. Dice ser jajajaja

    Ahora los antis lo llaman «talento»

    En Valencia era «ayudas de la FIA»

    En fin

    04 noviembre 2012 | 19:46

  13. Dice ser Buuuuuuaaaaaaaaaaa... Buuuuuuuaaaaaaaaaa...

    El que lo tenia fácil fue el llorón de cabezón asturiano y no fue capaz de quitarle mas puntos de ventaja al gran Vettel.

    04 noviembre 2012 | 19:48

  14. Dice ser Asi de "fan de la F1" eres...

    Solo quiero decir, que aqui es donde se demuestra el estilo de «aficionado» que tenemos en españa… No solo es cuestion de animar a tu piloto, sino que ademas tienes que despotricar de los demas pilotos a mas no poder… Es patetico

    En serio, aqui te has lucido bloguero. Se que no deberia decir nada, lo mejor en casos como estos es no contestar, ya que la premsa se basa en quien lee, y ultimamente lo que mas se lee es la «basura». La basura da pasta, asi que cuanta mas basura mejor… Ese es tu caso: Un blog que, literalmente, insulta la F1, demostrando una demagogia constante hacia la parcialidad y el buen disfrute de un gran deporte, rebajandolo al nivel de «Salvame Deluxe», donde se pone de Dios a uno, y se insulta descaradamente a los demas, ocurra lo que ocurra, si hace falta, incluso mintiendo, como vienen a decir la Entrada de este Blog.

    tanto Alonso como Vettel han hecho carrerones, pero aqui eso no se be. Aqui estamos en un Blog donde si Alonso se tira un pedo, huele a rosas y cura enfermedades, y si Vettel o los demas pilotos hacen lo mismo, huelen a podrido y matan a la gente. Este es el nivel de imparcialidad que cuaja aqui.

    Lo siento por 20minutos, pero aqui es donde demuestran de que va lo suyo: Crear polemica y vender basura, que es lo que «se lee» ahora… Ahora que el mundo de la F1 esta lleno de gente que mira solo para animar a un piloto, y se creen de listos y sabelotodos…

    No se puede caer mas bajo. Este blog se ha convertido en el «Jorge Javier Vazquez» del deporte de la F1. Dignidad nula… Chapeau 20minutos…

    04 noviembre 2012 | 19:52

  15. Dice ser ??????

    Increíble lo mal que lo llevas, muchacho, debes de tener una úlcera estomacal del tamaño de la cabeza de tu ídolo !!!!

    04 noviembre 2012 | 19:52

  16. Dice ser F1

    La carrera ha sido emocionante, todos los pilotos han corrido muy bien, destacando la remontada de sebantian, aunque ha contado con una suerte inusual de abndonos, safety cars…y otroas cosas no tan aleatorioas por no decir directamente criminales

    Lo de toro rosso es vergonzoso, usar ordenes de equipo esta permitido pero tener 2º equipos a tu servicio deberia ser penalizado…

    y encima se pone a adelantar por fuera de la pista…Vamos que quieren que gane Vettel y no hay mas que hablar…

    04 noviembre 2012 | 19:53

  17. Dice ser Vete a cagar, bloguero

    Jajaja, sííííí……., sale 24º y llega 3º, lo ha tenido facilísimo, lo meritorio ha sido lo del cabezón.

    04 noviembre 2012 | 19:53

  18. Dice ser ivan

    Tiene guasa que alonso, que entre otras cosas a pasado a webber en recta sin drs cono si webber estubiese parado, lo ha echo excepcional por lo buen piloto que es, no por el coche claro. ( que al final de carrera con neumáticos duros era tan rapido como vettel) y en cambio vettel remonta 2 veces desde atras y es por el coche y la suerte. Vaya unos sacapuntas que estais echos los periodistas españoles de deportes. Vaya panda de hooligans. Vettel tambien depende de si mismo y el si que ha echo hoy una carrera excepcional. Incluyendo dos toques y el problema con ricciardo.

    04 noviembre 2012 | 19:57

  19. Dice ser Vete a cagar, bloguero

    ¿Y lo de la PD quién lo piensa? Tú y 4 gilipollas igual que tú, no, bloguero?

    04 noviembre 2012 | 19:58

  20. Dice ser @Asi de "fan de la F1" eres...

    Aquí nadie etstá despotricando de nadie, bueno sí, los mismos tarados antialonsistas de siempre, aparte de eso la realidad es esa, muy a vuestro pesar.

    Leed un poco los periódicos deportivos extranjeros y veréis que la opinión es unánime, ah! no, me olvidaba de que no sabéis más idiomas que el español.

    04 noviembre 2012 | 20:00

  21. Dice ser Comparando...

    …a Alonso (que en este mismo escenario en 2010 no consiguió adelantar ni a Petrov) y a Vettel (que hoy ha escalado 21 posiciones) creo que está claro quién es mejor piloto…

    04 noviembre 2012 | 20:03

  22. Dice ser Guti

    @ivan

    «alonso, que entre otras cosas a pasado a webber en recta sin drs cono si webber estubiese parado, lo ha echo excepcional por lo buen piloto que es, no por el coche claro»

    El Ferrari en clasificación estaba septimo, y el RedBull 2º, es el piloto no la máquina.

    Además, ustedes nunca están contentos, si adelanta con DRS es porque es «gracias la DRS si no…», si adelanta sin DRS también hay problemas… ¿qué quieren? Que Alonso corra con una bicicleta y gane?

    Es que lo de alguna gente ya es de traca.

    04 noviembre 2012 | 20:06

  23. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Por blogueros como éste, a uno se le quitan las ganas de que Alonso sea campeón.

    04 noviembre 2012 | 20:08

  24. Dice ser Tomad antis, leed un poco:

    http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20192741

    El que sepa inglés, claro (que lo dudo). Los antis no son precisamnete conocidos por su inteligencia.

    04 noviembre 2012 | 20:10

  25. Dice ser oops

    Ayer los alonsistas estaban asi luego de la sanción a Vettel

    http://www.taringa.net/comunidades/f1fans/6351140/Humor.html,

    y hoy solo pudo recortar 3 puntos.

    @karthikenyazo a Alonso le dicen magic solo porque sabe hacer trucos con cartas.

    A tu posdata, la FIA acepto que ordenaron parar el motor por seguridad

    04 noviembre 2012 | 20:18

  26. Dice ser Gordoroth

    Dios mio… que amarillista, no se como la gente lee TU BASURA… ALONSIMIO tenias que ser.

    04 noviembre 2012 | 20:19

  27. Dice ser @ tomad antis, leed un poco

    Estupido, el k no sabe leer ingles eres tu, ese articulo simplemente recoge la opinion de hamilton,otro envidioso de vettel que le roncan los granos que vettel sea tricampeon y el un maldito loco desorganizado. Por dios antes de citar fuentes leanla bien o usen google para traducir. Por cierto han escuchado un español hablando otro idioma?da risaaaaa

    04 noviembre 2012 | 20:19

  28. Dice ser Español

    Por Dios que injusta es la vida, con tanto paro y gente con estudios sin trabajo, es increible que a este personaje le permitan escribir semejantes artículos que insultan la inteligencia de los lectores, te has pasado bloguero…es que hasta los alonsistas mas acerrimos se están avergonzando de lo que escribes. Señores de 20 minutos, este tipo es un enchufado? pasó un proceso de selección? por favor ojito a lo que contratan por que vaya fama os esta haciendo a su períodico.

    04 noviembre 2012 | 20:20

  29. Dice ser fr

    Que lo siento alonsistas que se volvio a demostrar la superioridad del piloto aleman y ya basta de llorar que el suyo corre mas bla bla bla y demas porque no vea como se lleva el ferrari a otro en rectas joder. Que ya me imagino los titulares si hubiera sido al reves Alonso hace lo imposible que bueno es su coche era inferior de ultimo a tercero increiblee . Venga ya abrir los ojos.

    04 noviembre 2012 | 20:26

  30. Dice ser oops

    @Español

    Nada de eso, el que escribe este blog es el mismo Lobato

    04 noviembre 2012 | 20:28

  31. Dice ser rafa

    Vetel hoy a tenido una flor en el culo pero cuidado esto no se a acabado

    04 noviembre 2012 | 20:31

  32. Dice ser Frebere

    Ferrari es tan malo que hizo los mejores tiempos de vuelta. Que ingratitud.

    04 noviembre 2012 | 20:32

  33. Dice ser teo

    vaya vulgaridades. vettel tiene sus meritos iqual alonso.
    si no sabes perder eres tonto perdedor de verdad.
    menos mal hay un iceman que si sabe relativar.

    04 noviembre 2012 | 20:33

  34. Dice ser GENTES!!!

    Sed indulgentes con el bloguero, su primera intención fue titular la entrada ‘Fracaso absoluto de Vettel, con ese misil debería haber quedado 1º’, así que ya veis que se ha cortado un poquito…

    04 noviembre 2012 | 20:37

  35. Dice ser charlie

    Madre mía, lo que hay que leer… Los alonsistas son incapaces de reconocer que Vettel es superior, incluso con el carrerón que se ha marcado hoy, con muchísimo más mérito que el de Alonso, que sin haber hecho una mala carrera no ha destacado. Con toda la carrera de cara, Alonso no ha sido capaz de avanzar más de 5 puestos, mientras que Vettel, con un par de golpes de suerte, cierto (golpes que, por otra parte, Alonso también tuvo hace no tantas semanas, cuando el perjudicado por el safety car fue Vettel, pero claro, cuando es Alonso el beneficiado es «magia»), pero también con alguno de mala suerte (Ricciardo no es que le ayudara demasiado rompiéndole el frontal, digo yo), ha remontado 2 VECES des del pit lane hasta la 3a posición! Hoy ha quedado bien claro que Räikkönen i Vettel son los mejores pilotos de la parrilla, a mucha distancia de los demás. Si todo sigue como hoy, y Alonso no tiene otro golpe de «magia» (suerte como tantas otras veces, sin eufemismos), Vettel ganará este mundial también, y merecidamente.

    04 noviembre 2012 | 20:47

  36. Dice ser billoron

    ajajajaja asi que ha sido suerte lo de vettel, y no deberia haber salido, de veras lo crees? yo creo que alonso deberia estar suspendido como briatore por el crash gate… lo que hay que leer, con tal de restarle meritos a cualquier piloto que no sea alonso, si lo hubiese hecho el, se colapsa españa entera

    Por otro lado no protestas cuando alonso salio del coche en valencia… no decias que se ha de llevar siempre el coche al parque cerrado? quizas es que no tenia gasolina. y hizo el payaso de esa manera para tener una escusa…

    eres peor que lobato y gene

    04 noviembre 2012 | 21:02

  37. Dice ser sentido comun!!!

    Señores, por favor, para dar una opinion no hace falta descalificar de esa manera a un aficionado que ha dado su opinion con correccion, ni a un deportista español que ha demostrado muchas veces ser un fuera de serie. Vaya seguidores que tiene el señor Vettel…
    Una pena tener que leer comentarios como estos…

    04 noviembre 2012 | 21:16

  38. Dice ser Manu,

    @Tomad antis, leed un poco:

    Tiene que joder mucho que un piloto, que supuestamente es inferior a Alonso, le este rompiendo el ano carrera tras carrera.
    Lo indiscutible es que hoy, en el GP de Abu Dabi, el gran ganador fue Vettel. A pesar que haber ocupado el tercer puesto.

    04 noviembre 2012 | 21:27

  39. Dice ser Javier

    No se le puede quitar el mérito a Vettel en la carrera de hoy.. yo no creía que saliendo el último de los últimos, fuese a alcanzar podio.. Tuvo suerte con los Safety Car, pero ayer tuvo mala suerte con el error de su equipo de no ponerle la suficiente gasolina y ser sancionado.. si no es por eso, seguramente hoy Vettel hubiera quedado 1º y con el Mundial casi en el bolsillo.

    El ser fan de Alonso no puede ni debe anular el sentido común ni la realidad de los hechos… Vettel ha estado inconmensurable hoy…

    04 noviembre 2012 | 21:43

  40. Dice ser @sentido comun!!!

    Estoy deacuerdo contigo en que no hace falta insultar… Pero por otro lado, lo de «aficionado que ha dado su opinion con correccion» queda fuera de lugar tambien, ya que este mismo «aficionado» es el que ha empezado el show denigrando y mintiendo sobre la carrera que ha habido hoy.

    Si el bloguero no quiere que le insulten, que empieze por no exagerar y tergiversar las realidades… Ahora mismo esta recibiendo en formato de muy malos comentarios la cosecha de lo que el mismo ha sembrado…

    04 noviembre 2012 | 21:47

  41. Dice ser ferrarista

    La vuelta rapida del ferrari a sido al final y todo el mundo que entiende de formula
    uno sabe que el red bull es mas rapido que el ferrari…para mi se merecen el mundial
    los dos porque son grandisimos pilotos los dos y hoy a quedado demostrado…
    me da asco los antialonsistas que luego si gana se uniran al carro ganador.
    El problema de alonso es que no a sabido ganar cuando gano los dos mundiales
    y creo muchas enemistades entre los compañeros de f1.porque yo tengo muchas
    dudas de lo que para mi va a ser lo que va a decidir el mundial y fue el toque por
    detras de raikonnen que le obligo a retirarse por pinchazo en suzuka.y que no
    supuso ningun tipo de sanción para el payaso ese que hoy nada mas hacia que
    callar a su ingeniero.

    04 noviembre 2012 | 22:05

  42. Dice ser 52Jordii_52

    No teneis ni idea, vale si lo que ha hecho vettel si ha tenido merito pero lo que dice en el blog tiene toda la razon, sin la fortuna de los 7 abandonos i los 2 safety cars vettel hubiera qedado 6 o 7 asi que tampoco os flipeis. Tiene mucho talento pero hay que reconocer que ha tenido muchisima suerte con los safety.
    Ah y calmaros con los insultos que él no os a dicho nada, podeis opinar pero sin faltar, verguenza dais algunos…

    04 noviembre 2012 | 22:14

  43. Dice ser El bloguero bilirrubinoso

    El bloguero está escupiendo bilis con sangre.

    Aún no ha terminado de aceptar que Vettel ha hecho podio. Ayer mojó los pantalones cuando se enteró de la sanción de Vettel, hoy está debajo de las cobijas con cara de haber llorado toda la tarde por el podio de Vettel. En la papelera de su habitación hay papeles arrugados con cartas de suicidio, pero aún no se atreve.

    Si en lugar de Vettel hubiera sido Alonso el que lograra la hazaña de salir desde el pitt-lane y quedar 3º, en las mismas circunstancias, adivinen cómo estaría el panorama de este diariucho: Estaría toda la página principal de 20Mentiras dedicando el triunfo a Alonso y Lobato estaría todavía drogado vestido de Drag Queen celebrando la carrera en un burdel gay de Abu Dabi, junto a Alonso, obviamente.

    04 noviembre 2012 | 22:17

  44. Dice ser Carrerón de Vettel: Fantástico

    Ole, ole, ole y ole por Vettel ! ! !

    Esto solo tiene un adjetivo calificativo. Como dicen coloquialmente, dos palabras:

    IM – PRESIONANTE

    04 noviembre 2012 | 22:19

  45. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Los ferraristas italianos nos preguntamos por qué coño un piloto de ese calibre no está en Ferrari…??????

    Este tío es la hostia !!!!

    Salir de último, y ni siquiera desde la pista sino desde el pitt lane, y quedar 3º????

    Aún no me puedo creer esta super hazaña!!!

    Los ferraristas de verdad, insisto, los de verdad, no los que son fans de Ferrari solo desde que está Alonso, reclamamos a un piloto como Vettel.

    En Italia, claman a Vette y a Hamilton, miradlo vosotros mismos en youtube en italiano.

    04 noviembre 2012 | 22:22

  46. Dice ser Números de Vettel en Abu Dabi

    – Sancionado por la FIA en la clasificación.
    – Sale desde el pit lane.
    – Se estrella dos veces dañando el alerón delantero.
    – Hace tres paradas, una más que el resto.
    – En el primer safety car, vuelve a quedar de último.
    – Ha adelantado hasta su propia sombra.
    – Se quitó de en medio a un Mclaren, coche superior al Redbull.

    No me digas, bloguero de los putos cojones, que eso no es mérito.

    Recuerdo cuando ganó Alonso el día que Piquet se estrelló contra el muro. Pregonabas que Alonso había hecho una carrera perfecta. Y los alonsimios lobatomizados van y se lo creen jajaja

    04 noviembre 2012 | 22:27

  47. Dice ser Maiquel Chumajer

    Debes ser un un completo alonsimio para escribir un titular tan estúpido.

    Gorilonso, de nuevo, lapida una gran oportunidad ,debido a sus siempre pésimas clasificaciones.

    Lo único que hace grande a Gorilonso es tener un compañero con los sesos remendados.

    Vettel, como siempre, pateando culos.

    04 noviembre 2012 | 23:09

  48. Dice ser josue

    100% de acuerdo

    04 noviembre 2012 | 23:14

  49. Dice ser Manu,

    «La vuelta rapida del ferrari a sido al final y todo el mundo que entiende de formula
    uno sabe…»
    @ferrarista

    Pero que dices, gran entendedor de F1, si la vuelta mas rápida la hizo Sebastian Vettel, en 1:43,964 minutos en la vuelta 54.
    En cuanto a Raikkonen, por alguna razón lo llaman «Iceman», por que no quiere que nadie se entrometa en su conducción y que los ingenieros se dediquen únicamente a vigilar las funciones del coche.

    En velocidad punta Red Bull nunca fue mas rápido que Ferrari, hasta el día de hoy. Lo que hicieron los ingenieros de Red Bull, ya que Vettel tenía que partir del ultimo puesto, le alargaron la sexta marcha para conseguir una mayor velocidad punta y por esa razón se vieron obligados a partir desde el pit-lane.

    04 noviembre 2012 | 23:19

Los comentarios están cerrados.