Los mejores momentos de Michael Schumacher

Como veo que entre los fans de Schumacher causó un poco de indignación mi recopilatorio de vídeos con los repasitos de Fernando Alonso a Michael Schumacher, hoy me gustaría rendir tributo al genial piloto alemán y recordar algunos de sus mejores momentos. Ahí va ese recopilatorio del mejor piloto de la historia (eso no quita que Alonso le diera algún que otro repasito):

GP de Gran Bretaña 1993. Un jovencísimo Michael Schumacher se entromete nada más y nada menos que en las peleas entre Ayrton Senna y Alain Prost. En el vídeo se ve cómo el Williams de Post y el Benetton de Schumi dan buena cuenta del McLaren de Senna. Hay que admitir que el brasileño también resiste como un jabato con un McLaren inferior.

GP de Australia 1994. Michael Schumacher logra su primer mundial con Benetton de forma un tanto polémica. El joven káiser se había salido de pista en el circuito de Adelaida, pero regresó para provocar una colisión con Damon Hill que dejó a ambos pilotos fuera de combate. Esa maniobra le dio el título:

GP de Italia 2000. El lado más humano de Michael Schumacher. El piloto alemán ganó en Monza y alcanzó el récord de victorias de Ayrton Senna, fallecido en el trágico GP de San Marino de 1994. El alemán rompe a llorar en la rueda de prensa, escoltado por Mika Hakkinen y su hermano Ralf.

GP de Japón 2000. Michael Schumacher vence en Suzuka y logra su tercer título mundial, el primero con Ferrari. La conversación por radio expresa la alegría del káiser, que volvía a lo más alto después de cuatro años:

GP de Brasil 2002. Schumi le gana la partida a Juan Pablo Montoya en la salida de Interlagos. El alemán se llevó la victoria en aquella carrera y el colombiano se quejó de falta de potencia en su Williams:

GP de Estados Unidos 2003. Bajo una intensa lluvia a Schumacher no le tiembla el pulso para adelantar a Raikkonen en Indianapolis. La visibilidad del káiser es prácticamente nula, pero se la juega. Ganó la carrera y posteriormente el Mundial por dos puntos de ventaja sobre Kimi:

GP de Brasil 2006. Michael Schumacher le arranca las pegatinas al McLaren de Kimi Raikkonen en Interlagos, su última carrera hasta la fecha:

34 comentarios

  1. Dice ser Austral

    No compreis perro como regalo de Navidad, hay muchos pasando frío en perreras y protectoras… y además, con la vida no se comercializa.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lolita

    Michael Schumacher….en los últimos años de su carrera….apodado EL TRAMPOSO!!!!

    24 diciembre 2009 | 13:09

  3. Dice ser Manuel Mora

    Desde luego su regreso está dando y dará que hablar. Queda ver que tal se le da a Alonso la pugna con él por los puestos de cabeza (si es que ambos consiguen estar ahí como se presupone, claro).- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    24 diciembre 2009 | 13:17

  4. Dice ser bochi

    de trampa no hablemos, hay varios que han hecho lo mismo, ej senna a prost o las ayuditAs que recibio alonso con de compañeros de equipo inventando accidentes. el que este libre de pecado que tire la primer piedra. AGUANTE EL KAISER

    24 diciembre 2009 | 13:32

  5. Dice ser alonsista

    Schumacher el mejor piloto de todos los tiempos.Alonso solo es una promesa de momento.

    24 diciembre 2009 | 13:49

  6. Dice ser De Cesaris

    Joe yo hubiese puesto su gran premio de España de 1996 en el que en lluvia extrema sacó más de un minuto al segundo o su gran premio de Europa de 1995 donde le recuperó medio minuto a Alesi para despues adelantarle. Esos sí que fueron momentos mágicos.

    24 diciembre 2009 | 13:56

  7. Dice ser Vuelve el kaiser

    Decir que Schumacher es un tramposo es de ser gili. Yo podria decir lo midmo de Alonso el año pasado cuando hicieron a piquet que se estrellara. Pero se que no es así. 7 titulos son muchos para un tramposo lolita flores

    24 diciembre 2009 | 14:42

  8. Dice ser Cristian

    Me parece genial que Schumacher vuelva, por varios motivos:1- Porque ha sido el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.2- Porque así sabremos si sigue siendo lo que era, tanto como dicen y dice él.3- Porque traerá espectáculo, seguro.4- Porque no se merecía marchar de la competición.5- Porque le quitará protagonismo a Alonso, y eso ayudará a Alonso a no ser el centro de todas las miradas, por lo que no se pondrá tan nervioso, y podrá ganar el título en 2010.En resumen:Soy Alonsista, para qué negarlo. Soy Alonsista porque soy español. Es el piloto de mi país, y como no, prefiero que gane él a cualquier otro. De la misma manera, prefiero que gane De La Rosa a cualquier otro que no sea Alonso. Por el mismo motivo, prefiero que gane el equipo Campos Meta, que otro extranjero, por lo que mi preferencia queda así:1º Alonso2º De La Rosa con su Campos Meta.3º SchumacherDe verdad creo que va a ser una pasada ver a Alonso en Ferreri, contra Hamilton en McLaren y Schumacher en Mercedes.

    24 diciembre 2009 | 14:53

  9. Dice ser LOLO

    Me parece estupendo que vuelva Schumacher a la F1;los que vamos a la F1 a ver espectaculo se lo agradeceremos.Los que van a ver ganar a un piloto, porque es de su mismo pais, me parecen tan falsos, tan poco deportistas que no merecen ni que les contradiga, incluido el bloguero.

    24 diciembre 2009 | 16:31

  10. Dice ser ErCua

    Yo admiro a la gente según sus habilidades, no según su lugar de nacimiento.Por eso admiro a Shumi y a Alonso, porque son hábiles en lo suyo.Que Alonso sea español, me la refanfinfla; es bueno, y punto…. Manda huevos…

    24 diciembre 2009 | 16:33

  11. Dice ser Kiki

    Me hace una gracia impresionante, se ve que llevas 3 o 4 años viendo la formula uno, hablas jodidamente igual que lobato, no teneis ni puta idea, estoy hasta los mismisimos de los 4 de siempre que llevan viendo la f1 desde que alonso empezo a ganar, sois lobatitos chiquitillos

    24 diciembre 2009 | 16:38

  12. Dice ser ErCua

    «Manda huevos» el comentario de Cristian, no el de LOLO, con el que estoy al 100%. Es que parece que respondo a LOLO. 😉

    24 diciembre 2009 | 16:38

  13. Dice ser Frajalo

    Solo una última aclaración para los que llaman tramposo a Michael. Diganme que trampas cometió que no fuesen castigadas con dureza por la FIA…. porque tener un comportamiento antideportivo y ser castigado por ello y no sacar ningún provecho no lo considero una trampa. Es más, si Michael hubiese sido un santo podría tener hoy muchísimos más triunfos, así que a lo mejor ha sido bueno para los demás pilotos que se le fuese la cabeza alguna vez.

    24 diciembre 2009 | 16:57

  14. Dice ser Pichitas

    Kiki no seas falso; en este país todo el mundo se puso a ver la F1 hace 4 años, TODOS, incluido los alonsistas y los antialonsistas, anteriormente solo la veian los puristas que eran 4 gatos(250000 personas era la audiencia de un gp de F1, cuando actualmente está entre 3 y 5 millones).Era tan baja que ni siquiera la retransmisión se situaba entre las 10 emisiones mas vistas del domingo en TVE,

    24 diciembre 2009 | 17:05

  15. Dice ser Pichitas

    Para Frajalo:El hecho de que sea castigado no quiere decir que deje de ser un tramposo. Los tramposos son los que realizan trampas, independientemente de lo que más tarde le puedan acarrear dichas trampas.

    24 diciembre 2009 | 17:10

  16. Dice ser angel

    Pichitas.Si es como tu dices Alonso es tambien un tramposo. Y de todas sus trampas, no fue siempre castigado!!!1: Espia a Ferrari ( no castigado)2: Impide a Hamilton hacer su vuelta rapido ( castigado)3: Permite que le obliguen a su compañero estrellarse para que el gane la carrera ( no castigado).Lo puedes admitir o es muy dificil para un alonsista.Vueleve el Kaiser , Magic Scumi, Le Baron Rouge.

    24 diciembre 2009 | 17:43

  17. Dice ser Yalohevisto.es

    Este Schumacher… tiene mono de competir y vuelve al ruedo… seguro que nos seguirá dando leña.

    24 diciembre 2009 | 17:47

  18. Dice ser angel

    Gracias por estas imagines que me han dado mucho emocion y hasta se me ha caido alguna lagrima.Alonsistas, entiendo lo que podeis sentir por Alonso porque llevo 17 años viendo Formula 1 y cada una de las 91 victorias del Kaiser me han dado una emocion tremenda.Pero no debeis de olvidar el repeto. Mirad a Mika Hakkinen que fue su mayor adversario, el respeto y la hamistad que le demostro el dia de su 3 titulo.Felices Navidades a todos!!!!

    24 diciembre 2009 | 17:52

  19. Dice ser pascual

    Esto esta mucho mejor que lo de ayer…te ha faltado cuando schumi aguanta en spa lloviendo y con neumaticos de seco a hillahi va el link Feliz navidad a todos sean ferraristas como yo o alonsomaniacoshttps://www.youtube.com/watch?v=DTgLf3mNva0

    24 diciembre 2009 | 18:09

  20. Dice ser Pichitas

    Para Angel:No tienes ni puñetera idea de F1 para llevar 17 años viendola.Dices que impidio a Hamilton hacer su vuelta rápida….no se si sabias que en aquel año tenian una norma en Mclaren que consistia en que en cada clasificación uno de los 2 pilotos tendria una vuelta mas en caso de que ambos quisiesen ir con la misma estrategia; en aquella carrera le tocaba a Alonso tener la vuelta extra y las ordenes de equipo eran que Hamilton le dejase pasar para si optar a esa vuelta de mas. A pesar de que Hamilton no pudo dar una vuelta mas, ambos dieron 11 vueltas,es decir, Alonso salia perjudicado porque no conseguia la vuelta extra aunque no le fue necesario pues consiguio la pole.Despues está todo el lio de que si Alonso estuvo parado en el pit para no dejar a Hamilton dar una vuelta, eso es todo mentira, Fernando estuvo parado porque se lo dijeron desde boxes para asi no encontrarse con trafico en pista y tener una vuelta limpia; como anecdota esta el hecho de que Alonso paso por linea de meta 3 décimas antes de que el semaforo se pusiera en rojo y no le permitiese dar una vuelta mas. Simplemente lo que paso fue que en McLaren se equivocaron con los calculos.

    24 diciembre 2009 | 19:13

  21. Dice ser nacho

    Michael es un campeón!!! va a estar genial su vuelta que les va a poner las pilas!.Mejor para el espectaculo, mejor para el y mejor para los que vemos y pagamos F1 en el circuito :].Respecto a los comentarios de Lolita, esta chica es un poco inteligente, llamar tramposo para poner de victorioso a F.Alonso, pillado en el spygate que es el mayor escándalo de espionaje y trampas en la Formula1 a nivel mundial, donde alonso mandaba emails a de la rosa pidiendole los reglajes de ferrari……………es quedar muy mal, porque tu piloto local a quedado de trampa y media….. lolita que se te ve el plumero….

    24 diciembre 2009 | 19:37

  22. Dice ser Daniel

    Es sin duda una de las mejores noticias del mundo del motor de los ultimos tiempos y cualquier buen aficionado al motor lo deberia de celebrar, comentarios como que fue y tramposo y demas creo que estan fuera de lugar.Lo disfrutaremos todos gane quien gane (esto no es futbol).Salud y feliz navidad

    24 diciembre 2009 | 19:39

  23. Dice ser Alonso Grandissimo Stronzo

    Alonso, pedazo de cornudo, disfruta de los cuerno que te regalo tu mujer.Ahora que, mucho me temo que te los va romper Schumacher , la próxima temporada.

    24 diciembre 2009 | 21:03

  24. Dice ser antonio larrosa

    Has hecho muy bien en hacer este recopilatorio. Lo cortés no quita lo valiente.clica sobre mi nombre

    24 diciembre 2009 | 21:57

  25. Dice ser MARTA

    Hay que admitir que el brasileño también resiste como un jabato con un McLaren inferior.SI OS FIJAIS BIEN SENNA DEJA PASAR PRIMERO A PROST Y LUEGO A SCHUMACHER.SE VE DESCARADO COMO SE APARTA

    24 diciembre 2009 | 22:16

  26. Dice ser freddy

    Ese es un claro ejemplo de lo que le va a pasar en el 2010 a alonso.

    25 diciembre 2009 | 01:09

  27. Dice ser twipsy

    VIVA SCHUMACHER!

    25 diciembre 2009 | 10:06

  28. Dice ser angel

    Para pichitas.Digamos que se pueda que tengas razon para eso ainque lo dudo. Pero las demas cosas???Y de que no entiendo de F1, la verdad no soy experto como tu te crees ser, pero alguna idea tengo. Anda feliz navidad!!!!!!!

    25 diciembre 2009 | 18:37

  29. Dice ser angel

    Para pichitas.Digamos que se pueda que tengas razon para eso ainque lo dudo. Pero las demas cosas???Y de que no entiendo de F1, la verdad no soy experto como tu te crees ser, pero alguna idea tengo. Anda feliz navidad!!!!!!!

    25 diciembre 2009 | 18:37

  30. Dice ser Placer Virtual

    Bonitos recuerdos que no volveremos a ver…saludos!Placer Virtual

    29 diciembre 2009 | 01:06

  31. Dice ser ginco

    todo el que espera el año que viene como una gran temporada se va a llevar un chasco.Mercedes sabia hasta ayer lo que hacia mclaren.Schumi sabia hasta ayer lo que hacia ferrari.Esta informacion en manos de brawn y partiendo de un coche ganador….mercedes arrasará el año que viene y va a ser un toston

    29 diciembre 2009 | 13:56

  32. Dice ser SEBASTIANO

    laleccion que le dio alonso a schummy ??? por dios que hijos de puta que son estos gallegos ..aca en argentina se los trata de brutos es una cosa muy vieja .la verdad que algunos lo son o bien son ciegos o necios o retardados en 2006 salio campeon por que esa ferrari …maldita ferrari se rompio en japon cuando iba ganando y alonso pudo pasar y quedar a un paso del titulo .si no se rompia hubiese sido el mejor campeonato de schummy que remonto esa desventaja que tenia DE QUE LECCION HABLAN POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSS

    05 enero 2010 | 04:31

  33. Dice ser luis ojeda

    no se porque la personas envidiosa tiene que decir cosas malas de personas que no conocen en carne propia yo les digo que se laven la lengua con legia si Michael Schumacher quiere volver que lo aga total como persona es inpecable como coloborador tambien o es que no se acuerdan que cuamdo el sunami dono dies millones de dolares sin nada a cambio pero claro los ipocritas que lo critican son mas falsos que judas yo les digo el sera campeon otraves y espero se callen los judas de hoy viva chumi

    15 enero 2010 | 18:29

  34. no se que ven en alonzo pura paja el tipo le tiene miedo a Michael yo no he escuchado un mal comentario de alonzo pero al bocon si apenas Michael dijo que volveria y la bocona de alonza empezo a cacarear como las gallinas espero y se meta la lamgua por detras ala bocona de alonza a los demas que no le guste el comentario pudranse como lo ara alomzo y de paso ferrari perdio ese dinero con ese bocon pero bueno eso le pasara por ipocritas ferraristas

    15 enero 2010 | 18:38

Los comentarios están cerrados.