Los heavys tiran de móvil y Rafa es el ganador de ‘La Voz’

Hola a todos amores.

Pues sí, Rafa es el ganador de La Voz.

Ayer noche estaba España y parte de Portugal llena de alegres heavys en las calles celebrado su victoria y con el saldo del móvil pelao.

Miles de melenas se agitan desde la madrugada, ni los apaches habían visto tantas cabelleras al viento y las fuentes de las ciudades (las fuentes de cerveza) se han llenado de gente sacando los cuernos.

Amigos, hoy pasará a la historia como el día del orgullo heavy.

Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos por partes para contar cómo fue la gala, la final de La Voz en la que Rafa de proclamó ganador.

La noche comenzó con la ingesta por mi parte de una bebida de esas energéticas de lata estrecha. No me hizo ná. Para eso me había tomado un orujazo que me sale más barato. Y yo que me veía como el rey de las tarimas, chavales.

Dopajes aparte, ayer fue el cúlmen del horterismo. Si los horteras hicieran una convención anual para mostrar sus peores galas, sería muy parecido a lo que anoche se vio en La Voz.

Algunos ejemplos:

– La chaqueta de color azul mar contaminado de Jesús Vázquez. Eso sí, con sus ventajas, porque la solapa ribeteada de reflectante es muy práctica si pinchas una rueda del coche y te bajas a cambiarla. Está homologada por la DGT, no hace falta chaleco amarillo.

– La chaqueta de terciopelo color berenjena desvaído de Melendi. Confeccionada con la tapicería de las butacas de una sala X abandonada, resultaba elegante a rabiar. Bueno, resultaba más de rabiar que de elegante, la verdad.

– Los zapatos de brillantes rosas de Mika. Ayer los padres de este muchacho corrieron al notario a desheredarle por miedo a que se pusiera esos zapatos en su entierro.

¿¡¡Es que en este programa nadie se puede poner ropa normal, de esa con la que no te pegan en el metro!!?

Los cuatro finalistas cantaron con Mika. Con Mikael, fiú, fiú, que ha venido de Raticulín a cantar la gracia de padre etenno. Aquí podéis ver la actuación:

Al acabar la canción, Jesús Vázquez hizo de Javier Cárdenas y se puso a entrevistar a Mika. Lo malo era que no le entrevistaba, sino que le preguntaba y luego no le dejaba responder, chillándole en la cara. Bisbi también se animó a hacerle preguntas profundas al muchacho como ¿te lo estás pasando bien en España?

Allí todo el mundo quería demostrar lo bien que habla inglés. Bueno, Rosario no. Le tenían que haber escrito en un papel: yu ar a monstruer, para que pudiera decir algo.

Al principio de la gala los porcentajes estaban así: 7%, 20%, 26% y 47%. Yo me la jugué y avancé que en ese orden eran: Maika, Pau, Jorge y Rafa. La cagué sólo en el orden de Pau y Maika. Ya me he recorrido de rodillas el camino de Barbate a L´Hospitalet de Llobregat en penitencia.

Sí, esta misma noche. Yo es que ando de rodillas que me las pelo.

Salieron los coaches y después, los asesores y se montó un festival de besitos y abrazos. Les faltó empezar con un «hola, me llamo fulanito  y llevo un mes sin beber». Parecía una fiesta de pijamas, pero de pijamas de felpa a cuadros y camisones de franela.

Tiziano no estaba, porque se ha roto un pie (seguramente se habrá disparado él mismo, a lo Froilán, para ahorrarse el mal trago de La Voz), pero los demás venían súper motivados.

A Antonio Carmona se le ocurrió decir que Jorge era el mejor y Melendi y Malú saltaron como macarras a defender a los suyos. les faltó nada para liarse a hostias en medio del escenario. A los espectadores que estaban a pie de tarima faltó nada para que se liara una como en Spartacus y les salpicara la sangre.

No os voy a contar todos los duetos, tríos y solitarios que se hicieron en La Final de La Voz porque eso parecía una película porno, todos con todos y agarrando micrófonos como si no hubiera mañana.

De hecho, os planteé un reto matemático que aún nadie ha resuelto:

Si tenemos cuatro concursantes, cuatro coach y siete famosos (entre invitados y asesores), y cada concursante puede cantar solo, haciendo dúo o trío o quinteto con asesores o los famosos, ¿cuántas combinaciones se pueden hacer?

Pues ayer las hicieron todas, joder.

Quiero destacar a Pau. Más que nada porque es un sinsangre que desespera. Si hace una versión del Gangnam style la pueden poner en misa de doce.

Malú se puso no obstante, a animarle en plan hollygan. Le faltó lanzar bengalas y hacer un tifo. «Pau desde que dispuso un pie en este plató…». Sí, amigos, Pau dispone los pies. No los pone, ni pisa, sino que los pone a disposición.

Cada vez que Pau canta me pongo en tensión mirándole la boca, porque parece que se le va a salir la dentadura. ¿Sabéis que Mazinger Z lanzaba los puños? Pues Pau lanza la mandíbula de abajo. ¡Quijada fuera! y mata a sus enemigos.

Maika, por su parte, domina el escenario como nadie. Como nadie que no quisiera protagonizar un anuncio de laxantes, porque la pobre mujer, intentando darle sentimiento al asunto ponía caritas y se meneaba como si algo no fuera bien con su digestión.

Cuando le tocó salir a Rafa, Jesús Vázquez le definió como «un chico con cuerpo de heavy y corazón tierno». ¿Con cuerpo de heavy? ¿Como es el cuerpo de los heavys? ¿Tienen todos el mismo? ¿Si nace un heavy diferente lo abandonan en un pub de pop? ¿Hay heavys calvos?

El muchacho cantó Show must go on, de Queen. Con dos cojones como sandías en bancal.

Por entonces, los porcentajes estaban así: 30%, 28%, 23%, 19%.

Jesús Vázquez recomendó leer el libro de La Voz en el retrete. ¿Sabéis?, ese libro está ya en la Biblioteca Nacional. El resto de volúmenes se apartan en la estantería para no tocarse mucho. Ah, no, perdón, me informan de Biblioteca Nacional que lo usan para calzar un sofá del vestíbulo.

También cantó Eros Ramazzoti, alias nariz taponada, con Rafa y Maika. Y sí, Ramazzoti estaba también en esta ocasión congestionado. El día que alguien le regale un inhalador de Vicks a este hombre le hacen un hombre nuevo.

Jorge cantó El día que me quieras. Pues espera sentado, chato.

Le han pusieron en el escenario unas fogatas, para que se calentara las manos mientras canta. El caso es que le hacían unas tomas con las llamas delante que parecía el increíble hombre ignífugo.

Al acabar, Rosario le aduló: «Esta canción no la sabe cantar casi nadie porque es muy difícil«. Sí, esta canción es como pilotar un Boeing u operar un cerebro: muy difícil.

Bisbi y Rafa se arrancaron a cantar Hijo de la luna, de Mecano. Ahora ya si que os digo que a Rafa le odian en todo el mundo heavy. Cantando a Mecano, por el amor hermoso. En los conciertos heavys se queman efigies de Mecano, joder. Supongo que se lo perdonaron, porque hicieron una versión cañera de las de «hola hijos del metal, yo me desayuno seis poperos y luego cago indies».

«¡Tengo la petaca cerrada!», dijo Malú. «Abridle la petaca», dijo Jesús Vázquez. Eso parecía un diálogo de película para adultos. «Oh, sí, así, ábreme la petaca, déjamela seca papito». Y así.

El caso es que Malú se arrancó a flamenquear un poco con su hermano, que es uno de los guitarristas de la orquesta.

Rosario se animó y salió a bailar al escenario. Ayer se puso bragas también. Y sólo las bragas quiero decir. Esta mujer no tiene ni un solo pantalón en el armario. Se tomó demasiado en serio lo de «hagas lo que hagas, ponte bragas». Debieron decirle «hagas lo que hagas ponte bragas, pero joder luego ponte algo encima».

Rosario y Jorge cantaron Te quiero de Nino Bravo.

Nino Bravo se estaba retorciendo en la tumba. ¿Sabéis los zombies? Pues son todos músicos y se levantaron de sus tumbas para evitar que les jodieran las canciones.

Y entoooooooooooonces comenzó la recta final, o sea, en la que fueron tirando gente del tren, siempre con una sonrisa. Eso parecía el día después de las elecciones: todo el mundo se sentía ganador.

El primero en ser descartado fue Pau, que ha llorado cada vez que le han salvado y cuando le echan dice que está bien y sonríe como si le hubieran dicho que al final no le tienen que hacer el tacto rectal.

¿Y a dónde se fue el veterano de La Voz? Pues Pau-fuera.

JA JA JA JA

Perdón. Ya me estoy despellejando la espalda con el látigo de siete colas para redimirme del chiste.

La siguiente en irse fue Maika. Un error, teniendo en cuenta que al lado de Maika Jorge es un zurullito de caca de un perro salchicha.

«Media españa es heavy y la otra media es aflamencada, dijo Jesús Vázquez. Las dos Españas.

Heavys y flamencos inmersos en una guerra fratricida por ver quién lleva el pelo más largo y más bonito. Unos haciendo aaaaaoooo, y uuuuuuuuaaaa y los otros haciendo los cuernos y centrifugando melenas. Una escena dantesca de destrucción y violencia.

Y ganó Rafa.

¡TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Esa es la Vooooooooooooooo (cántese con voz como de que te están agarrando fuerte los testículos) ooooooooooooooooooooooooz!

Se acabó el programita, qué rápido han pasado los tres meses.

Ya sabéis, ahora Rafa tiene un contrato con una gran discográfica. Yo soy él y por dar la nota les digo que quiero un disco de polcas.

En fin, recordad que se acaba La Voz, pero no este vuestro blog, que seguirá al pie del cañón con Gandía Shore y comentando otros tantos realities y otros programas que hay en antena.

¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!

48 comentarios

  1. Dice ser arologia

    Hijo de la luna ya fue cantado por otro heavy antes: Stravaganzza.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    20 diciembre 2012 | 04:11

  2. Dice ser Robert

    Se sabia quien serian los finalistas y quien ganaba, el Twitter de @RobelladaMusic llevaba avisando media hora antes de que acabara el programa, saco foto desde un movil al suyo y tapo los datos del amigo para que no lo identificaran pic.twitter.com/pdl6Jzn1 aqui otra foto de la conversacion pic.twitter.com/Y9jUDge7

    20 diciembre 2012 | 04:42

  3. Dice ser eliza

    juasssss…estaba viiendo la repe de la voz (que anoche me quede con las dos torres) y vaya vaya la cara que se le quedo a bisbi cuando se fue maika! (con toda la razon ademas) pero el tio no se corto ni media en decirle a jorge lo flipao que estaba!!!
    eso si….por suerte gano Rafa!!
    aunque el segundo debio haber sido pa Mayka

    20 diciembre 2012 | 07:43

  4. Dice ser Belit

    Otra vez el autor muestra que se la genial el humor… pero de cultura musical loca. E cantante de heavy más importante de España (Leo Jiménez) ya hizo esa versión heavy de «Hijo de la Luna» (muy buena, por cierto) con su grupo Stravaganzza. Y he de añadir que el programa ni lo mencionó… como si esa versión hubiera sido ideada y compuesta por el propio programa y no un PLAGIO.
    Ya se están moviendo hijos para exigir del programa una disculpa/rectificación.

    20 diciembre 2012 | 08:24

  5. Dice ser Slayer

    Siento llevarle la contraria al titular, pero los heavys no vemos esta mierda, al igual que no ponemos los 40 principales o la MTV, es marketing vestido de música.

    20 diciembre 2012 | 08:26

  6. Dice ser Alvin77

    Por ahí dicen la verdad, no he visto esta versión que han hecho, pero haciendo zapping oí que habían cantado hijo de la luna de mecano o que la iban a cantar y como si fuera toda una novedad, y yo pensando que stravaganzza ya la cantó y que sería la misma, pero como nadie conoce esos grupos y si intentas ponérsela te tachan de guarro de heavy y que es un destrozo, tiene que salir en la tele para la gente le haga caso. Y así nos va, ahora todos los bisbalitos y demás son heavies jeje..

    20 diciembre 2012 | 08:35

  7. Dice ser Dj. Lomo

    Este tío es Heavy por los cojones. Cualquiera que se considere amante del buen metal no se prestaría a participar en este circo de modernos pijeras y su puta música comercial. Este solo es un personaje con el pelo largo y disfrazado de Vampiro Gayer tipo crepusculo. Tendrá una voz cojonuda, vale. Pero de ahí a ser Heavy hay un mundo.

    20 diciembre 2012 | 08:39

  8. Dice ser enedina

    me encanta este chico tiene una gran voz, la mayoria son estupendos pero este chaval se sale y ya es hora que se de paso a este tipo de musica que siempre ganaban, la gente de copla o pop con lo cual felicidades rafa

    20 diciembre 2012 | 08:42

  9. Dice ser Ano nadado

    Gracias por la cronica, ajustada como siempre. Deje de ver el programa el segundo día , creo que hice bien. Ayer pase un segundo y casi me pongo a llorar cuando una chica cantaba contigo o sin ti , si la de U2. Eso no es cantar es berrear.
    Rosarillo me ha decepcionado tela, como dice ella. Debería volver a la escuela , por lo menos a
    Unas lecciones de oratoria, y que se lleve a los otros tres que mal no les va a venir. Por lo demás una mierda pinchada en un palo. Y por ultimo decir que me sorprende hasta cierto punto que haya ganado el «jevi», aun sabiendo que los jevis son el publico mas fiel.

    20 diciembre 2012 | 08:59

  10. Dice ser in the flesh

    aunque los heavy de pura melena y meneo imitado de guitarra se tiren de los pelos (nunca mejor dicho) ya era hora de que este género ganara un concurso de este tipo, que ya estamos hasta los webs de que todo en este país sea flamenquiqui.

    20 diciembre 2012 | 09:18

  11. Dice ser Carmen

    Qué bueno eres, hijo mío, estoy deseando que empiece otro reality para leerte. Aunque, podrías comentar «Pesadilla en la cocina», no? Te daría mucho juego

    20 diciembre 2012 | 09:22

  12. Dice ser AreaEstudiantis

    Estoy con Carmen, tus resúmenes de Pesadilla en la Cocina pueden ser absolutamente geniales. Bss!!

    http://areaestudiantis.com/

    20 diciembre 2012 | 09:40

  13. Dice ser C

    Se te ha escapado un detalle: la chaqueta de Melendi hacía juego con el pelo de Maika, cuando cantaron juntos se ve perfectamente.
    Y siempre pensé que ganaría Maika, pero viendo ayer el programa me acordé del que abandonó por que no le gustaba el tinglao que había. No se cuanto deciden ellos, pero la canción de Maika es la que menos me ha gustado de ella, y en las actuaciones el que más se lució fue Rafa, tengo la impresión de que Maika estaba en segundo plano constantemente.
    Creo que Rafa fue el protagonista de la gala mucho antes de ganar.

    20 diciembre 2012 | 09:44

  14. Dice ser benavente

    En otros países el rock es de lo más normal y de los principales tipos de música que se escuchan y se aprecian. En España ser rockero está mal visto y ser heavy mucho peor. Sin embargo musicalmente los cantantes se lo tienen que currar más puesto que cantan heavy/hard rock/rock y la mayoría acaba en grupos de versiones de cualquier estilo con lo cual tienen un repertorio más amplio. En pop, flamenco, dance, etc. los artistas suelen encasillarse más y al menos, públicamente, no se aproximan a otras opciones.
    Como dicen los Mojinos: «Vía a ser un sacrifissio, un sacrifisio exagerao, me vía comprar una camiseta de Mecano y vía a ir con ella a toos laos».

    20 diciembre 2012 | 09:46

  15. Dice ser E.

    Indignante que quede por delante de Maika el Jorge ese… Aaaanda los chooonis como se gastan las perras en votar!! Si ya participó en OT y trabajó con la Campos y no da más de sí el chiti este!

    20 diciembre 2012 | 10:00

  16. Dice ser yayi..

    No recuerdo el foro, pero recuerdo haber leído hace más de un mes el comentario de un anónimo que se reía de todos los que hacían quinielas con el/¨la ganador/a….

    Daba a entender que todo estaba decidido al milímetro, de antemano y afirmaba contundentemente que el ganador era hombre.

    Y voy y me encuentro «esto».

    PD: lo poco que he visto a este señor, tiene de heavy lo que yo de japonesa.

    20 diciembre 2012 | 10:19

  17. Dice ser TheSaint

    Si si… más heavy que una lluvia de hachas….en fin.

    20 diciembre 2012 | 10:35

  18. Dice ser Antonio

    No sólo Stravaganzaa ha hecho versión metal de Hijo de la Luna sino también un grupo llamado Hagard e incluso el grupo de Transmetal finlandés «Mors Principium Est».

    Si esta canción tiene más versiones metal que de las otras.

    https://www.youtube.com/watch?v=qUNP46AzlTA

    20 diciembre 2012 | 10:36

  19. Dice ser elegomo

    Vamos a ver, la canción de Mecano que cantaron, ya tiene la versión metal, como bien habéis comentado algunos (por Stravaganzza). Este chico, si dice que es heavy, lo será, ¿qué hay de malo en que le guste el heavy?, eso no significa que no le gusten otro tipo de géneros musicales.
    A mi me gusta como canta, aunque es cierto, que otras canciones me han gustado más. Ah!!, y canta en un grupo heavy que se llama Nocturnia. Igual si abrimos un poco más la mente… e investigamos antes de hablar de cosas que no sabemos.

    20 diciembre 2012 | 10:49

  20. Dice ser matrioshka

    Ni este tío es heavy ( aunque él se crea que Bon Jovi y Aerosmith es metal) y no canta bien ni por asomo, sólo grita y hace gorgoritos en plan bisbal. Vamos todo muy patético

    20 diciembre 2012 | 11:02

  21. Dice ser Nemo

    Hola a todos,

    Que manía tenéis con eso de que los roqueros y los heavys están mal vistos, hijos míos… No os ofendáis, pero ¿no os parece un poco de victimismo? Yo no veo eso por ningún sitio. Vale que la tele pone poco heavy, pero esa es otra historia.

    En fin, me tragué ayer medio programa, agunté hasta que mandaron a Pau a hacer puñetas. Pero porque me caía de sueño por los puñeteros madugones, no porque el programa me aburriese… ¡Me lo estaba pasando bien! Parece mentira que por fín Telecirco haya aprendido que un programa de música debe tener música, porque ayer mira que hubo actuaciones.. Sí, algunas truñosas, pero otras de sorprendente calidad. Entre ellas, un minidirecto de Jamie Cullum (o como se escriba…), que siempre es un gustazo. Si hubiesen hecho algo parecido con OT no se lo habrían cargado. El resto del programa que no vi lo veré en una de las catorce repeticiones que seguro que Telecirco o La 7 ponen.

    Respecto a Rafa… Pues no debió ganar. Para heavy vale, y depende de la canción que cante. Pero si lo pones a algo más suave, en cualquier karaoke encuentras gente que lo hace mejor. Y mira que el tipo me cayó bien (aunque como heavy es un poco descafeinado), pero… Yo prefería de lejos a Maika, aunque su canción de U2 de ayer dio bastante pena, por mucho que para ella signifique algo especial. Pero el resto de sus actuciones me han gustado siempre.

    De lo que me alegro un montón es de que no haya ganado el despojo de OT. Han caído voces mucho mejores que la suya a lo largo de estos 3 meses de programa. Me acosté pensando que al día siguiente me lo encontraría como flamante ganador, porque ya sabemos que se desata la histeria quinceañera quemamóviles-mensaje-a-mensaje en cuanto sale alguien que parece un niño que parece que nunca ha roto un plato con sonrisa de angelito colgao. Pero mira, las quinceañeras debían estar de cena de navidad con su clase o algo así. Sobre Pau… pues vale, una gran voz, y sabe utilizarla muy bien, pero era previsible que alguien a punto de jubilarse no iba a ganar.

    Y quiero comentar también que mi opinión sobre Bisbal ha cambiado bastante, y a mejor. A pesar de salidas tontainas como la de ayer cuando se puso a hablar en Inglés con el Mika sin venir a cuento, durante todos los programas me ha parecido el más coherente y sincero de los «coches», y su actitud general me ha parecido bastante mejor que la de resto. Hasta su forma de vestir, ayer comparado sobre todo con el Melendi parecía que era el único que se había tomado en serio que estaba participando en una gala importante. Al menos imprtante para los participantes.

    Termino diciendo que esto de estar sin Internet es un rollo y que os eché de menos mientras veía las galas. A ver si para cuando empiece GH ya he solucionado el tema.

    Un saludo a todos!.

    20 diciembre 2012 | 11:08

  22. Dice ser Rosario

    Esa versión heavy de Hijo de la Luna no la crearon “especialmente para Rafa” como tuvieron la desfachatez de decir ayer en el programa, la adaptación heavy del éxito de Mecano la creó el grupo Extravaganzza y la de ayer fue una copia nota por nota, me parece una vergüenza que no se les diera al menos crédito por ello ayer en el programa

    20 diciembre 2012 | 11:10

  23. Dice ser jegogo

    Estaba cantado quien se iba a jugar la final. Uno era un viejales y la otra era muy fea. El tema estaba entre el heavy y el gitano y como el gitano ya tenia asegurado colaboraciones con sus primos (rosario y carmona), pues la dirección del programa le dio el orgasmo al heavy

    20 diciembre 2012 | 11:25

  24. Dice ser Otomano

    Esto no es heavy. El heavy es underground, antisocial, anticomercial, marginal, para unos pocos que sabemos valorar de entre lo bueno lo mejor y escupimos a estos vendidos al público general de nuestras filas. El heavy siempre en el lado oscuro con sus propias legiones de fans. Estos nos son más que manchas en nuestro orgullo.
    Primero Lordi en Eurovisión, y ahora esto… por mucho que se empeñen no nos vencerán!!!
    Larga vida al Metal!!!

    20 diciembre 2012 | 11:29

  25. Dice ser MayTelma

    Pues a mi Jorge me encanta, lo veo versátil e igual te canta flamenco que baladas. Su debilidad es el inglés,pero bueno,todo se aprende.
    No estoy de acuerdo con la victoria de Rafa, de versátil,como decía Bisbal,no tiene nada. Lo sacas de Aerosmith,Queen y poco más y no sabe cantar. Ayer cantando «yo no me doy por vencido» de Luis Fonsi…patético. Y la de hijo de la luna, de Mecano porque se la adaptaron a su estilo. Pero quedó claramente demostrado que no tiene voz,solo pega gritos y mueve el pelo de aquí para allá y se gana al público.

    En fin, pa gustos,colores,.está claro. Después de irse Brequette para mí La Voz ya no fue lo mismo…

    20 diciembre 2012 | 11:43

  26. Dice ser barbiturika

    pero como soir tan ignorantes!!! Stravaganzza ya hijo version de hijo de la luna y fue un exito, rafa solo canto nuevamente version de stravaganzza versionando a mecano jajajajaja

    20 diciembre 2012 | 11:54

  27. Dice ser Dj. Lomo

    Lo repito. Este tío es Heavy de palo. Hijo de la Luna?! De esos maricas de Estravaganza?! Darle un teme de Judas Priest o Manowar a ver si de verdad da la talla.

    El Verdadero Metal no se vende en estos Realitis de Medio pelo y lo peor es que habrá mucho inculto musical que de verdad considere a este chaval Heavy. Un Popero disfrazao es lo que es.

    20 diciembre 2012 | 12:40

  28. Dice ser in the flesh

    ¿cómo se llama el grupo Heavy que hizo una versión de Hijo de la Luna de Mecano? es que no nos hemos enterado (demasiado)

    20 diciembre 2012 | 12:40

  29. Dice ser pedro

    Este chaval lo unico que hace bien son los grititos heavys con sus poses respectivas, cuando canta con su voz natural cala las notas y le suena la voz suspirada con una calidad mas que dudosa para mi era el peor de los cuatro ,en fin para un grupo heavy bien pero ya le pueden ir pagando clases de canto,en cuanto al resto Maika canta bien pero a mi la verdad ese tipo de voz como de haberse fumado tres paquetes de ducados no me llama nada, Jorge tipica voz OT con sus pros y contras, y Pau que con un color de voz y tecnica muy buena creo que demasiado clasico por no decir aburrido en la interpretación.

    20 diciembre 2012 | 12:45

  30. Dice ser parafashionyo

    Tiene muy buena voz pero no le veo yo mucho futuro

    http://www.parafashionyo.com

    20 diciembre 2012 | 13:51

  31. Dice ser Koki

    Totalmente de acuerdo con May Telma. Este chico no tiene voz, lo que sí hace bien es gritar. Por ese programa han pasado otros que sí se merecían haber estado en la final. En fin ha sido una decepción.

    20 diciembre 2012 | 14:06

  32. Dice ser Antonio

    Buaahhhh!! Que duros! Qué auténticos sois los jevis!! Si viene mañana Bisbal y os apadrina, os pone una discográfica, promoción, músicos de primer orden a vuestro servicio y millones de Euros en recursos, vosotros lo mandáis a la mierda y os quedáis bebiendo birras en vuestro antro. ¡¡Claaaaaaro!!

    El Rafa este lo que ha demostrado es ser listo y aprovechar su oportunidad.

    20 diciembre 2012 | 14:27

  33. Para mi Maika ha sido un «bluff». La veía como ganadora y al final tercera, ¡y gracias!

    ¡Felicidades al ganador!

    Por cierto, al regidor le debe de molar Malú, porque nos hinchamos a ver su culo, JAAAAAAA.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    20 diciembre 2012 | 15:20

  34. Dice ser Slayer

    Antonio ¿qué son para ti músicos de primer orden?

    20 diciembre 2012 | 15:38

  35. Dice ser NIKA

    Rafa el mejor, cada vez que canta se me ponen los pelos punta!estoy deseando que saque cd me lo compraré fijo! mucha suerta Rafa!!!!

    20 diciembre 2012 | 16:59

  36. Dice ser Lucía

    FELICIDADES RAFA LA VICTORIA ERA MERECIDA DESDE QUE APARECISTE EN LAS AUDICIONES A CIEGAS SE TENDRÍA QUE HABER ACABADO EL CONCURSO PORQUE YA TENÍA GANADOR!!! LA VOZ ERES TÚ SIN DUDA! GRACIAS A TÍ ME GUSTA EL HEAVY, FELICIDADES GUAPO!

    20 diciembre 2012 | 17:26

  37. Dice ser NEUS

    ME HE DEJADO UN PASTON EN MÓVIL POR TÍ RAFA PERO HA VALIDO LA PENA. MUCHA SUERTE CAMPEÓN ERES EL MEJOR.

    POR SUERTE NO GANÓ EL JORGE ERA DE LO PEOR, ADEMAS DE QUE YA TUVO SU OPORTUNIDAD EN OT Y NO LLEGÓ A NADA «POR ALGO SERÁ» TIENE UNA VOZ DE LO MAS COMÚN, TIRAS UNA PIEDRA Y TE SALEN 20 COMO ÉL, TODOS SABEMOS QUE SI ESTABA AHÍ ES PORQUÉ ES GITANO COMO ROSARIO Y ENTRE GITANOS SIEMPRE SE APOYAN.

    ME DIÓ PENA POR MAIKA QUE TAMBIÉN LO HACÍA MUY BIEN, PERO PARA SU DESGRACIA ESTABA RAFA QUE ES UN FIERA Y CLARO YA NO TUVO NADA QUE HACER PERO AÚ ASÍ TENDRÍA QUE QUEDAR SEGUNDA Y QUE SAQUE DISCO TAMBIÉN PORQUE LA TÍA ES BUENA

    20 diciembre 2012 | 17:43

  38. Dice ser Lestat72

    Pero los heavys no se habian extinguido como los Punkis???. No se, será en mi ciudad, pero los únicos que quedan son de estos trasnochados que con el paso de los años la melena les crece cada vez mas atrás y las camisetas les tiran de la zona de delante.
    En cuanto a la carrera musical de este chico, pues que decir…..un disco que le comprarán su familia, sus amigos de toda la vida y las vecinas y al año siguiente será un “cadaver musical” mas que se añadirá a la lista de los triunfitos que cayeron en acto de servicio. Por que por mucho que lo disfracen, esto no deja de ser un “operación triunfo” encubierto.

    20 diciembre 2012 | 18:35

  39. Dice ser alerta

    como tengas k vivir de critico de programas sean de lo k sean de hambre no te vas a morir pero putas lo k se dice putas las vas a pasar un rato , se puede criticar constructivamente y luego va lo k haces tu ,menospreciar a los profesionales ,periodistas ,cantantes y demas profesionales k salen en el programa,
    aprende a ganarte la vida sin menospreciar a los demas (se nota mucha envidia en tu escrito)

    20 diciembre 2012 | 20:49

  40. Dice ser fuldes

    Joer, pues me alegro, porque no pensaba que hubiera tantos heavies

    20 diciembre 2012 | 21:55

  41. Dice ser jorge

    De pocos nada, ole Rafa, pasea la bandera del metal por toda España, que se entere tol mundo de lo que vales, enhorabuena!!!

    20 diciembre 2012 | 21:57

  42. Dice ser vengadora

    Envidiosos y suspicaces los ha habido siempre y seguirá habiéndolos. Rafa es un buen intérprete, tal vez no excepcional, que ha aprovechado la oportunidad que a muy pocos se le brinda de destacar entre una multitud de candidatos. Lo ha hecho bien y ahora merece disfrutar, por él y por los que con condiciones similares a las suyas jamás tendrán la suerte de vivir las mieles del éxito.

    20 diciembre 2012 | 22:01

  43. Dice ser dotty

    Lestaaaat… Nemooooo… cómo os he echado de menooos… jeje,je.. pues nada, a por el próximo reality… Besotes

    20 diciembre 2012 | 22:33

  44. Dice ser Iván

    No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero del ganador me atrevo a decir dos cosas: una, que parece no dominar muy bien el inglés, aunque sí el spanglish y dos, se equivocó en la letra al final de la canción de «Show must go on» perdiendo la oportunidad de dar el final apoteósico que la canción de Queen tiene. En el ya comentadísimo «Hijo de la luna» de Stravangazza también se equivocó y, de lo poco que he visto de las galas, parece que la preparación de las canciones es bastante pésima, sobre todo en cuanto a la letra se refiere.

    Ole el comentario de las bragas, eres todo un genio.

    21 diciembre 2012 | 12:23

  45. Dice ser Lestat72

    Dottyyyyyyyy !!!!!….Reserva butaca para Febrero que creo que es cuando empieza el Gran Hermano. Yo pongo los ganchitos,jajajajaja

    21 diciembre 2012 | 18:30

  46. Dice ser WALKER

    gracias por tu magnifico resumen, a los que no somos capaces de tragarnos estas basuras de programas tu nos ayudas mucho y nos animas a que sigamos sin verlas. es una gran descripcion del tipo de telvision que tenemos en este pais y de paso del tipo de audiencia. porque esto sin que la gente lo vea no existiria.
    una pregunta, en verdad os creeis que contabilizan el voto por sms??????

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    22 diciembre 2012 | 11:49

  47. Dice ser Popeye

    Este mensaje es tardío pero tengo una duda: se prepara los premios 20Blog , y quiero votarte , pero no te encuentro en la lista . Aunque lo mas probable es que no reciba respuesta pero te pregunto ¿Gus, tu entras en el concurso ? Espero que si y asi votarte entre todos.

    24 diciembre 2012 | 09:53

  48. Dice ser popeye

    ¿Gus no optas a los premios 20blog? quiero votarte hombre y no te veo
    por cierto este comentario ya lo puse antes, espero que no me lo vuelvan a borrar

    24 diciembre 2012 | 10:43

Los comentarios están cerrados.