La final de La Voz en la que canta todo el mundo

Madre mía, aquí canta hasta el sobaco de Jesús Vázquez, que se va a deshidratar como siga sudando.

Le toca cantar a Rafa. «Un chico con cuerpo de heavy y corazón tierno», dice Jesús Vázquez. ¿Con cuerpo de heavy? ¿Como es el cuerpo de los heavys? ¿Tienen todos el mismo? ¿Si nace un heavy diferente lo abandonan en un pub de pop?

El muchacho va a cantar Show must go on, de Queen. Con dos cojones como sandías en bancal.

Los porcentajes están ahora así: 30%, 28%, 23%, 19%.

Canta Rafa. Se podía haber dejado bigote para esta canción, porque sin mostacho no es lo mismo.

Al muchacho le han puesto un coro como para llenar un autobús y del escenario sale fuego. Me ha parecido ver a alguien del público aprovechando para calentarse el bocata.

En cualquier caso, Rafa es el mejor con diferencia. Bisbi le dice que ha sido muy inteligente al elegir este tema.

Ahora nos ponen los mejores momentos de los coaches. Básicamente es Bisbi chillando «dios mío», Rosario llorando porque nadie se iba con ella y Melendi y Malú echándose pullas.

Ahora Jesús Vázquez recomienda leer el libro de La Voz en el retrete. ¿Sabéis?, ese libro está ya en la Biblioteca Nacional. El resto de volúmenes se apartan en la estantería para no tocarse mucho.

Pau y Malú cantan ‘Contigo aprendí’. Como de costumbre, Pau canta lo que le sale de los cojones, en el tono que le sale de los cojones y con la melodía que le sale de los cojones.

Y claro, canta Malú y lo clava y le deja en ridículo.

¿Sabéis que Mazinger Z lanzaba los puños? Pues Pau lanza la mandíbula de abajo. ¡Quijada fuera! y mata a sus enemigos.

Ahora canta Eros Ramazzoti, alias nariz taponada, con Rafa y Maika. El primero se ha vestido ya de Hombre de Negro.

Ramazzoti viene hoy también congestionado. El día que alguien le regale un inhalador de Vicks le hacen un hombre nuevo.

 Ahora canta Jorge. Bueno, canta. Ahora aflamenca Jorge. En su entrevistilla dice que él no quiere ser famoso, que quiere triunfar en la música. Me descojono. Por eso se peina con escuadra y cartabón.

Va a cantar El día que me quieras. Pues espero que no me lo cante a mi. Le han puesto en el escenario unas fogatas, para que se caliente las manos mientras canta.

Le hacen unas tomas con las llamas delante que parece el increíble hombre inífugo. «Esta canción no la sabe cantar casi nadie porque es muy difícil», dice Rosario. Sí, esta canción es como pilotar un Boeing u operar un cerebro, muy difícil.

Dice Jesús que el libro de La Voz es el mejor regalo para estas navidades. A mi me regalan eso mis padres y los meto en un asilo.

Ahora van a cantar Bisbi y Rafa. Eso parece un problema de combinaciones: Tenemos cuatro coah, cuatro concursantes y seis famosos, ¿cuántas combinaciones de canciones se pueden hacer teniendo en cuenta que los concursantes pueden cantar solos, a dúo o en trío?

 Bueno, Bisbi y Rafa van a cantar ‘Hijo de la luna’, de Mecano. Ahora ya si que os digo que a Rafa le odian en todo el mundo heavy. Cantando a Mecano, por el amor hermoso. En los conciertos heavys se queman efigies de Mecano.

El caso es que le dan un tonillo cañero que no deja de tener su gracia, oye. Rafa se pone a cantar el alabaré, alabaré y se caga la perra.

Ahora Tania Llasera ha dicho «hashtag» como si hubiera estornudado.

Y otra vez canta Malú con Pau. Madre mía, que cosa más pesada.

Aprovechamos que la canción es un coñazo como para matar a un elefante por paro cardíaco, para…

CAMBIAR DE POST. CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

23 comentarios

  1. Dice ser bettyboop

    Que sufrimiento con la calo de jezu

    19 diciembre 2012 | 23:06

  2. Dice ser lennita

    publi, nooo

    creo q rafa ha escogido bien su canción (con todo fue listo el chaval al irse con bisbi, si se fuera con melendi no estaría en la final no de coña)

    19 diciembre 2012 | 23:07

  3. Dice ser Aliena de Shiring

    Ay, Rafa, el inglés…

    19 diciembre 2012 | 23:13

  4. Dice ser lennita

    bastanat bien rafa (pena q su inglés sea desastroso)

    19 diciembre 2012 | 23:13

  5. Dice ser Aliena de Shiring

    Vuestro disco, porque el de «La Voz»…

    19 diciembre 2012 | 23:14

  6. Dice ser lennita

    pero q pesados con los recordatorios!!!

    19 diciembre 2012 | 23:16

  7. Dice ser focho

    QUE VERSION TAN MALA DE RAFA DE LA CANCION DE FREDDY MERCURY THE SHOW MUST GO ON.

    19 diciembre 2012 | 23:16

  8. Dice ser bettyboop

    El hermano malu se parece a sergio ramos pero en moreno

    19 diciembre 2012 | 23:24

  9. Dice ser Aliena de Shiring

    Aaaah! Ahora ya sé porque no ha ido Tiziano hoy… No soporta a Eros Ramazzotti!

    19 diciembre 2012 | 23:26

  10. Dice ser ANAÍS

    ¡¡¡GRandísimo Eros!!!! Deseando que llegue el 21 de septiembre del próximo año para verte en Madrid.

    19 diciembre 2012 | 23:40

  11. Dice ser Mar

    Y yo pregunto el Jorge este porque todo lo que canta tiene este estilo que le va tan bién ? y en cambio los demás aunque sea con otros artistas pués hacen lo que pueden eh???? y el tio és que me duerme…. cada frase termina igual igualita

    19 diciembre 2012 | 23:43

  12. Dice ser lennita

    me caia mal Jorge, pero ahora q ha destrozado una canción preciosa peor

    19 diciembre 2012 | 23:44

  13. Dice ser marta

    pues a mi me gusta la mezcla

    19 diciembre 2012 | 23:59

  14. Dice ser marta

    la version de mecano es de stravaganzza

    20 diciembre 2012 | 00:03

  15. Dice ser Osk

    Pues siento Decepcionarte ANAIS pero busca por favor Stravaganzza (Hijo de la Luna) , fijate que version y que voz , de ahi han pillado el tema !!!

    La verdad es que lo han clavado

    20 diciembre 2012 | 00:03

  16. Dice ser Mondoshawall

    España es la ostia, sale un heavy del montón a la palestra y se vuelven todos medio locos… o medio tontos. La versión del «hijo de la luna» de Mecano que están cantando es de Stravaganza, un grupo que a la voz tiene a un heavy de verdad llamado Leo Jiménez, que dejaría a la altura del barro al pseudo-heavy de Rafa. De todos modos, no les quito razón a los que dicen que con Rafa se está ganando adeptos en el Heavy en España, ahora que ha salido el tipo este de él está mucho mejor, dónde va a parar…

    20 diciembre 2012 | 00:05

  17. Dice ser el brujo

    Esto no es ninguna adaptación para Rafa.
    Esto es una mala copia de una versión que ya existe del Hijo de la Luna de Mecano hecha por Stravaganzza (con Leo Jiménez en la voz)

    el brujo

    20 diciembre 2012 | 00:06

  18. Dice ser patricia

    me ha encantado todo el comentario,que risas,jejejej

    20 diciembre 2012 | 00:06

  19. Dice ser Kris

    https://www.youtube.com/watch?v=iQiQYbTA0sw

    Eso, Stravaganzza ya hizo la versión en su día. Y Rafa, exceptuando ese acento tan chungo que tiene, lo ha clavado hoy más que nunca.

    20 diciembre 2012 | 00:12

  20. Dice ser Jorge

    El que hace las crónicas de esto no tiene ni pajolera idea. El tema de mecano ya ha sido versioneado por Stravaganzza y muy bien adaptado. He ido a muchos conciertos y no he visto quemar nada de Mecano ni nada parecido. Informate!!!!

    20 diciembre 2012 | 00:23

  21. Dice ser pichipicha

    La canción Hijo De La Luna ya fue versioneada hace unos años por el gran Leo Jimenez, ex-cantante de grupo Saratoga, solo tenéis que buscar al grupo Stravaganzza en youtuve, que es con el grupo que hizo la versión… así que Rafa habrá tenid la idea a partir de ahí, creo que los fans del heavy metal respetan a Mecano, habrá quien los respete y quien no, pero se generaliza mucho aquí…

    Y de heavy no ha sonado nada en el programa, solo hard rock, rock and roll y rock britanico… el Rafa este tenía que haber preguntado a Bilbal y Melendi «A ver el que me diga tres canciones de ACDC o Iron Maiden le escojo de coach»… solo hay que ver que canciones tocan, que si tocan una de Thin Lizzy por ejemplo no hubieran sabido ni quien cojones eran… no ha sonado nada heavy, ni de Black Sabbath que son los creadores del estilo, ni de Judas Priest que fueron los que inventaron lo de usar dos guitarras, que luego siguio Iron Maiden ni tan siquiera de Dio, solo Led Zeppelin, Bon Jovi, Europe… todo hard rock, rock and roll, nada heavy…

    Lo que más gracia me hace es que le dicen que le dan una oportunidad al heavy cuando el heavy tuvo su hueco en su epoca y tenemos músicos consagrados como los hermanos de Castro de Baron Rojo por ejemplo… lo qu epasa es que luego la mentalidad de vender música cambio y se dio la espalda al rock por la actitud, pues es combativa y revelde… mmm, que casualidad ahora que esta el pais mal «vuelve esta música», está claro que tenian que lavar la cara a OT… y buscar algo llamatido y diferente.

    20 diciembre 2012 | 01:44

  22. Dice ser pichipicha

    Baron Rojo, Obus, Sangre Azul, Angeles Del Infierno, Panzer, tantos y tantos grupos que huvo y hay en este país que se les ha desterrado de los medios… ¿por qué?

    Mucho heavy pero no veo que en la tele se hable de artistazos de ahora como Jorge Salan, Saratoga, Dark Moor… no hay reconocimiento de los medios a artistas que están ya ahí, pero no solo en el heavy, en muchisimos más estilos musicales que muchos no saben ni que existen, ¿por que? MONOPOLIO MUSICAL.

    Aquí el que quiere saber de reggae, indie, hip hop, psychobilly, EBM, jazz… tiene que buscarse la vida solo, como dependa de los medios estara siempre oyendo pues lo que les meten en los ojos, ¿donde está el prodijio de grandes instrumentalistas? ¿solo importa ser buen cantante? ¿donde estan los grandes pianistas, guitarristas, bateristas, saxofonistas? ojala triunfe Rafa pero con TODA SU BANDA Y MUSICOS y no solo el como voz (formato del pop).

    20 diciembre 2012 | 01:55

  23. Dice ser Lagarbancita

    En una cosa te equivocas,tú y el programa,existe una versión hecha por un grupo español llamado Stravaganzza que hace una versión del hijo de la luna,¿qué problema hay?El que es heavy de verdad ama y respeta la música,le guste o no,y desde luego yo,como heavy que soy,sé apreciar un gran grupo como fue mecano y un gran compositor como Jose Mª Cano o como lo puedan ser Ludovico Einaudi o Roberto Caciaplaglia,¿sabrías tú quienes son acaso,sin mirar por google? y¿acaso has estado en un concierto heavy???fogonazos y lo que quieras,jamás he visto quemar nada de mecano ni de nadie.Mucho hablar y digo yo,¿Tú quien eres?

    20 diciembre 2012 | 15:19

Los comentarios están cerrados.