Resumen de la esperpéntica gala final de ‘OT’

Acabó Operación Triunfo. Llevábamos varias semanas especulando al comienzo de este resumen sobre cuándo llegaría este día. Ya lo sabemos. El problema es que no acaba sólo OT 2011, sino que el fracaso de la edición es también el fracaso del formato, que remató el esperpento haciendo ganador a Nahuel, a años luz de los tres finalistas de OT1, por ejemplo.

Ganó Nahuel, pero antes pasaron muchas cosas. Empezó Nina atizando a Telecinco por «fulminar» el programa, unas críticas que acentuó Noemí Galera, que lloró en una gala casi tanto como Geno durante todo el concurso.

La gala fue ágil, más que ninguna de las de este año, no hubo vídeos con voz en off, pocos vídeos chorras… vamos, que cualquiera diría que los de OT habían aprendido de sus errores… demasiado tarde, eso sí. Un montón de extriunfitos abarrotaban la sala, la mayoría de ellos de tercera o cuarta fila. De la primera edición, sólo Bustamante y Mireia.

Luego llegaron las actuaciones. Primero las nominadas: Geno y Coraluna. La segunda cantó El apagón y Abellán, el jurado, le dijo que parecía que la canción la había elegido Vasile. La primera cantó Desilusióname y antes de ser expulsada nos dejó para el recuerdo la frase «Déjame sufrir en paz». Luego, como os decía, se marchó, siendo así la primera expulsada de OT y también la última.

Expulsada Geno, aparcada junto al mueble Ramil y al resto de los exconcursantes, siguieron las actuaciones. Desgraciadamente, ya sabéis que en esta edición las voces han sido lo de menos. Para el recuerdo queda el pataleo de Noemí diciendo que si no hubieran cambiado tanto de día el programa habrían llevado a mejores artistas internacionales. Para bien o para mal, sólo lo cambiaron una vez de día y cuando no había más remedio. En eso Noemí no llevaba razón.

Y en ésas llegaron los finalistas: Álex, Jefferson y Nahuel. Parecía claro que cualquier cosa que no fuera una victoria de Álex y su ego era un fracaso del programa, ya que Jefferson venía rebotado de otro reality y Nahuel es, con diferencia, uno de los peores concursantes de este año.

¡¡¡¡¡PERO GANÓ NAHUEL!!!! Probablemente terminará como el resto de ganadores de OT, perdido en el inframundo, mientras los actores secundarios triunfan, aunque eso ya no es culpa suya, sino de las carpeteras que le votaron y no le comprarán ni un disco.

Acaba Operación Triunfo de forma triste, haciendo ganador a alguien que lo merecía menos que Álex, Naxxo o Juan, por ejemplo, dando migajas en forma de concurso alternativo a casi todos (Roxio y Niccó incluidas) dejando a Naxxo y Juan de vacío. El fin de OT fue un esperpento en el que los concursantes de este año y Ainhoa (ganadora de OT2) sangraron hasta la muerte la canción Mi música es tu voz. Triste final para algo que en su momento fue mítico.

Adiós, OT. Me da que esta vez es para siempre.

148 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Completamente de acuerdo, Gus. Cutre la final, tirando de recuerdos de otras ediciones e imperdonable que Naxxo no esté entre los tres finalistas.

    Y la Galera que se deje de pataletas que en esta edición-truño los artífices del desastre son varios.

    21 febrero 2011 | 02:40

  2. Dice ser Amber

    + 100.000 Cleopatra VII

    21 febrero 2011 | 02:53

  3. Dice ser lola

    toda la razon!
    formula de exito: jesus vazquez+angel llacer(menudo chat el de este año!¬¬)+risto.
    innovar: repesca de triunfitos polemicos, como el año pasado en gran hermano+
    cambio de escenario+canciones q lleguen al alma.
    este año concursantes un poco de sobrados: moneiba:»ot no se acaba aqui, empieza con nosotros»

    21 febrero 2011 | 02:56

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Ufff sí, ha sido como para contestarle de todo.. OT empezó en la primera a lo grande… qué sabrás tú, Moneiba

    21 febrero 2011 | 03:01

  5. Dice ser BONNIE

    dios mio, ¿pero q han hecho hoy?..la repesca no estaria nada mal.

    21 febrero 2011 | 03:11

  6. Dice ser Amber

    Un palillo de gala, es decir paupérrima paupérrima, o para sacarse el aburrimiento (de entre los dientes xD)

    21 febrero 2011 | 03:18

  7. Dice ser Angélica

    Hasta ahora no me lo puedo creer que Juan no estuvo entre los finalistas. IMPERDONABLE.
    Su voz llega al corazon, su sonrisa encantadora. Jefferson, voz no comercial, pero MARAVILLOSAMENTE peculiar. Triste fin de OT.

    21 febrero 2011 | 03:18

  8. Dice ser uve

    joder pues para mi si hay muchos peores que ese chico. qeu a ti te caiga mal es otro tema, el tio no tiene mala voz cantando las canciones de SU estilo.

    Naxxo? ese que ha hecho para ser de los mejores? nada, no ha salido de su estilo y destaco alguna vez pero no siempre… Moneiba es buenisima, por ejemplo, pero no la quiere el publico, a este si, y lo siento, pero lo que vale es eso… las carpeteras no compran discos? no se, pero he visto a muchos grupitos tirar para adelante sin cantar bien todo movido por el efecto fans, bsb por ejemplo, no es solo como cantes, sino como seas, y Alex es un truño de tio.

    21 febrero 2011 | 03:38

  9. Dice ser uve

    y evidentemente de ahí había que quitar a quienes decían que «ese no era su sitio» o que habían entrado ahí casi de rebote, vamos, por ver que tal…

    21 febrero 2011 | 03:39

  10. Dice ser angel perez

    Pues a mí m parece una pena que se acabe el concurso. Totalmente deacuerdo que Juan debería de haber salido mejor, para mi el ganador junto a jefferson con diferencia. El problema es de la cadena. No puden hacer lo que quieran. NO volveré a ver telecinco a no ser algun partido de futbol. ESo deberiamos de hacer, los mas de dos millones de audiencia que ha tendio esta edcición . Que dos millones es audiencia o no??
    El formato está bien, pasas un rato entretenido, pero los resumenes estupideces y demñas morbo es cosa de la cadena que busca siempre lo mismo .

    21 febrero 2011 | 03:43

  11. Dice ser dartacan

    la primera edición impresionó, de ahí en adelante no gustó ninguna

    21 febrero 2011 | 03:47

  12. Dice ser Extranjero como NAHUEL!

    Creo que el formato puede que deje un poco triste a los televidentes, pero lo que a UDS!! los Malditos españoles les molesta es que UN PARAGUAYO! o como dicen un EXTRANJERO pueda mas que cualquiera de sus concursantes semi mediocres, y para mi el final es el mejor de todos! se premio a la persona que merecia!! NAHUEL es un Orgullo para la musica y la educacion que quizas la mayoria de ese pais no recuerda que existe!

    21 febrero 2011 | 03:55

  13. Dice ser alcantarillas

    Un gran día para los amantes de la musica. OT ha muerto.

    21 febrero 2011 | 04:19

  14. Dice ser Angélica

    Para mi la musica y talento no tiene nacionalidad.
    La gran pena és que o que mueve el mundo és el crudo capitalismo. NAHUEL gana porque su carisma és super comercial.

    21 febrero 2011 | 04:21

  15. Dice ser Gabriela extranjerissima.......!!!!!!!

    Es una verdadera pena q OT 2011 haya culminado de esta manera tan esperpentica… Con la noticia lamentable de que OT 2011 vajaria el telon en estas sircuntancias fue muy deprimente para muchos amantes la musica,para jovenes promesas…. Nunca dejes de soñar…..!!!!!! FELICITACIONES Nahuel…,en este momento eres el orgullo de raza guarani,espero que tengas mucho exito en tu carrera artistica….. arriba Paraguay !!! toma YA………..

    21 febrero 2011 | 05:19

  16. Dice ser fernando

    por fin se acabó

    21 febrero 2011 | 06:54

  17. Dice ser fernando

    ya era hora que acabara está porquería

    21 febrero 2011 | 06:57

  18. Dice ser maria

    no se, me parece que en general estais todos un poco desquiciados, que comentarios tan ridiculos haceis, el formato ni es tan bueno ni tan malo, y los cantantes de este año en general eran muy buenos, no se que tiene que ver meterse con los españoles gallegos etc, que tiene que ver el tocino con la velocidad

    21 febrero 2011 | 07:18

  19. Dice ser Eduardo

    A ver si es verdad que no vuelven!

    21 febrero 2011 | 08:13

  20. Dice ser noemi

    me molesta q después de 10 años de programa en el cual muxos hemos vivido buenos momentos..se ablé de racismo xq el ganador sea «extranjero» o se critica por el sitio de procedenia!…esto es un concurso de musica y eso es lo q se tiene q criticar en todo caso…la voz de cada uno.
    me molesta q haya gente q se atreva a poner q por fin a terminado!…si no te gustaba el programa solo tenias q ignorarlo y punto…yo no entro en paginas donde la informción q voy a encontrar es de un programa q no me gusta!!…asi q si leiste esta pagina..no creo q lo ignorases tanto cm nos aces creer!!

    esta edición por desgracia no gustado tanto a muxos de los seguidores….pero era muy pronto para decir kien se merecia ganar y kien no!!
    tanto valia uno cm otro…pero la verdad q la voz de nahuel es particular y comercial!!

    lo q empieza acaba y posiblemente esto a acabado!!

    21 febrero 2011 | 08:29

  21. Dice ser xxoaquin

    patetico lo lo peor que he visto en mi vida,lo raro es que no ganara CORALUNA…pobre JUAN O ALEX O LA GORDITA RUBIA…que vuelva RISTO fuera NOEMI GALERA y el HARRY POTTER tambien de potera lo siento

    21 febrero 2011 | 08:49

  22. Dice ser lolo

    La gala fue muy rápida y parecía que estaban deseando de acabar, debería de haber habido algun tipo de clasificación entre los 9 que no fueron finalistas para darle mas emoción al asunto, al igual que los 3 finalistas deberían de haber cantado alguna canción digo yo… fue todo muy a la ligera, yo prefería que hubiese ganado Alex o Jefferson (o Roxio o Alexandra) ya que Nahuel ha cantado bien en algunas galas pero muy mal en otras y no me llena como artista… pero si era notable el hecho de que tenía muchos mas fans que ningún otro, aun así pienso que eres demasiado subjetivo con el artículo, es tu opinión pero para gustos los colores como se suele decir…

    21 febrero 2011 | 08:52

  23. Dice ser marisa

    Es una verdadera pena, era un concurso excelente, de lo mejor que había en televisión…y se lo han cargao de mala manera, no solo por todas las cagadas de esta edición, ya se lo venían cargando de hace tiempo, en cuanto dejaron que los protagonistas del programa fuera cualquiera menos los concursantes, en cuanto empezaron a dar más importancia a los videos chorra que a los videos de como ensayan,qué canciones les toca etc… en cuanto empezaron a manipular videos para degradar la imagen de algún concursante… en fin…un verdadero desastre…

    Angélica no sabía como definir la voz de Jefersson… has dado en el clavo «MARAVILLOSAMENTE PECULIAR» me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    21 febrero 2011 | 09:42

  24. Dice ser maria

    Quizás este año no gustara tanto porque BUSTAMANTE Y DAVID BISBAL, dejaron el liston muy alto, aunque los chicos tampoco han tenido mucho tiempo a formarse ni a demostrar todo lo que son, no les dieron tiempo.

    Que no culpen a los chicos, el cambio de jesus vazquez por pilar rubio……… sin comentarios

    21 febrero 2011 | 09:46

  25. Dice ser maria

    PARA VERONICA.

    COMO GALLEGA ME SIENTO ORGULLOSA DE NUESTRA COMUNIDAD Y COMO ESPAÑOLA NI TE DIGO.

    PORQUE TANTO ODIO A LOS GALLEGOS?

    SOMOS GENTE QUE VA DE FRENTE Y DICE LO QUE SIENTE A LA CARA, QUIZÁS SEA ESO LO QUE TE MOLESTE TANTO.

    Y SI TANTO NOS ODIAS, QUEDATE DONDE ESTES Y NO SALGAS NUNCA PORQUE NO CREO QUE SEAS UN BUEN EJEMPLO PARA TU PAIS. QUIEN TIENE TANTO ODIO NO PUEDE SER FELIZ. AHH Y MIERDA SERÁS TU Y TODO LO QUE TE RODEA

    21 febrero 2011 | 09:50

  26. Dice ser betiuka

    perdon!!!!!!! q, Nahuel haya sido el peor concursante como dicen, eso no les quita la simpatia q, tiene el chico y q, la gente los quiera muuuucho, x eso ha ganado , no? en la vida hay q, saber ganar y perder, OS PARECE? dejemos de ser racista.

    21 febrero 2011 | 09:52

  27. Dice ser monada

    Es una lastima porq a los q nos gusta la musica,nos interesa ver como nace un artista,pero parece q a la mayoria de la audiencia lo q le encanta son esos programas donde se habla mal de las demas personas,como los de la «princesa del pueblo». q lastima por la educacion de este pais,se ha perdido muchisimo.

    21 febrero 2011 | 10:00

  28. Dice ser enrick

    Y para el final de la gala, Soyaya poyeya se despidió con un:

    «Aaaaaaaa chuuuuu ladooooo»

    No se porque esta tia cuando canta pone ese acento tan raro a la T, bueno y a la R (la noche es pata mi), y a la S, «voy a vivir chin miedo»

    Y sobre el ganador… cuanto daño están haciendo las carpeteras, que entre el toti de GH y el Nahuel de ot, vamos apañados

    21 febrero 2011 | 10:02

  29. Dice ser Pavonia

    Pero que se han fumado la panda de inmigrantes que han entrado al blog para insultar??

    Os sentís inferiores y veis racismo donde no lo hay!!

    Gus no critica la voz de Nahuel porque sea extranjero. Lo hace porque Nahuel tiene vicios de voz, ha demostrado ser un maleducado y hay gente muy superior a él. Estos últimos merecían ganar y no por ser españoles, ya que entre ellos está el grandísimo Juan (que es dominicano y hubiéramos aplaudido que ganara).

    A todo esto, no sé por qué me molesto en aclarar lo evidente y en hablar a gente de base están más pa’yá que pa’cá.

    Ale!! viento fresco y al que no le guste España ya sabe lo que tiene que hacer. Menos mal que tengo grandes amigos inmigrantes, que no caen en estas memeces.

    21 febrero 2011 | 10:05

  30. Dice ser betiuka

    NAHUEL , eres GRANDE» Qq, le sirva de leccion a los concursantes españoles, «LA HUMILDAD ANTE TODO» desnudos vinimos al mundo y asi nos iremos. no sean racistas. NAHUEL SE HIZO QUERER, CUESTA TANTO ACEPTARLO?

    21 febrero 2011 | 10:06

  31. Dice ser Jes

    Qué tendrá que ver que sea inmigrante para que no guste Nahuel? dejar de decir sandeces!!!

    21 febrero 2011 | 10:17

  32. Dice ser Saúl

    Esta gala final parecía arreglada o sea olía desde el principio a TONGO.
    Primero que nada, Alex lo hance cantar junto a Roxxio y una canción aburridísima que no mostraba el potencial del valenciano.
    A Nahuel en cambio le dan «A Dios le pido» un temazo que hizo bailar a todos, a pesar que el tío la cantaba fatal, desafinaba, y no completaba las frases.
    A Jeffserson se sabía que de su mezcla de Justin Biebber y Natalie Umbruglia no iba a salir y eso no basta para ganar una gala.
    A Juan le dieron una buena cación donde mas destacaron los coros que su propia voz.
    Al final se sabía que Nahuel iba a ganar, y no es que se le tenga manía por ser extranjero sino porque todos saben hasta los propios dle jurado que es mediocre y canta pésimo.
    Lo que me consuela es que su madrina será Paris Hilton jajajaa y lo anuncian como si fuese a ser Lady Gaga, una pedorra amadrinando a otro pedorro.
    Quizá el video de Nahuel donde decía que de pequeño cantaba en autobuses junt a su padre en su lejana Paraguay, conmovió a muchos, pero me pareció Tongo en toda regla.
    Ademas el chico fisicamente es feo. Tiene gestos y un tono de hablar digno de los estratos mas cutres de la sociedad, quizá para los paraguayos esto sea de lo mas normal.
    Una gala triste y sin emoción, porque al final todos terminaron pillando cacho. Dejar fuera a Naxxo tambien fue una putada, quizá por ser ¿catalán? y aquí en Catalunya esta esperpéntrica edición obtuvo poca audiencia.
    Una verguenza y espero si vuelven a hacer algo como esto, tengan mas clase, y que Nahuel disfrute de ser el ganador de la gala mas corta, cutre y hortera de toda la historia de OT y no por ser la última.

    21 febrero 2011 | 10:34

  33. Dice ser enrick

    Nahuel humilde??? XD es tan humilde como Amaia la humilde, ex de lodvg.

    El año pasado estuvo Brenda, que era inmigrante, y cantaba que daba gusto oirla.

    A Nahuel se le critica porque es de los peores concursantes de esta edición, da igual de donde sea, pero como tiene esa pinta de chico disney malote, pues las carpeteras están chorreando, y por eso ha ganado.

    En un par de meses nadie le recordará, igual que Mario de OT 2009, ganó gracias a las carpeteras y cayó en el olvido

    21 febrero 2011 | 10:36

  34. Dice ser Soria

    Lo mejor de todo y quizas mas representativo de todo lo que ha sido OT este año fue que Eva Perales, la encargada de dar el premio al ganador (un microfono) literalmente se lo cargara antes de darselo al ganador (se ve perfectamente como lo hace y se le oye) …… Ala guapo saluda a tus padres y pa casa, que ni un recuerdo te llevas porque se lo cargaron y no dio tiempo a pegarlo con celo.

    21 febrero 2011 | 10:44

  35. Dice ser Carpe diem

    Lo que no tiene precio, a pesar de cómo haya sido la gala, es que fueran a toda prisa, liquidándola en una hora menos para dar paso al «indispensable» e importantísimo Debate de GH. Ya no al Gh, sino al debate, uy es que si no la gente no podía dormir, sin saber lo que se debatía en Gh… qué patético

    21 febrero 2011 | 10:53

  36. Dice ser Alguien

    Gus el blog se te está llenando de «hoygans» jajaja

    El tal Naxxo no es el heavy venido a menos? Argh un heavy en OT eso va en contra de los principios de cualquiera.

    Bueno gente no os apeneis, todos sabiamos que el formato ya estaba muuuy quemao. Yo tengo ganas de un factor X por ejemplo…

    21 febrero 2011 | 11:00

  37. Dice ser SoyayaPoyeya

    Esto acerca a Pilar Rubio a la cola del INEM.

    21 febrero 2011 | 11:04

  38. Dice ser el crítico

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Pavonia, me encanta que se use el sentido cómun, la educación y no se cometan errores ortográficos al escribir. Muy acertado si señor!, y tampoco soy racista, pero si alguien no se siente a gusto en mi casa, sólo tiene un camino, abrir la puerta.

    21 febrero 2011 | 11:05

  39. Dice ser Tathi :)

    Me dió mucho gusto que ganara mi compatriota, es lindo ver cómo después de 19 años de haber sufrido por muchos motivos, se le cumpla el sueño de tener una carrera en el área musical… Muchas felicidades… Dios sabe por qué hace las cosas…

    21 febrero 2011 | 11:32

  40. Dice ser Lobezno

    OT se a acabado y menos mal. Quien a ganado es lo de menos y si es inmigrante mejor enhorabuena, pero el premio no es dinero ni coche, Los españoles estamos a merced de la inmigracion ahora mandan ellos,hasta tienen mas trabajo, yo ya lo e aceptado. De moento en eurovision va una española. De momento es asi son pocos a favor de la inmigracion, y pocos a favor de que ellos tengan trabajo y el español no. La solucion PP.

    21 febrero 2011 | 11:32

  41. Dice ser Caza lobos

    Lobezno, tu nombre es del cómic super castizo X-Men, no?
    Dudo que lo hayas pensado, pero sabes que el cómic habla precisamente de los seres que son de otra raza y como son rechazados por los que se consideran la mayoría «normal»? Lobezno te escupiría en los ojos si te conociera, a ti y a tus prejuicios.
    Tampoco es que te vayan a importar los datos objetivos, pero los inmigrantes no tienen más trabajo que los españoles, simplemente porque son una minoría, ni siquiera se acercan proporcionalmente (hala, te toca ir al diccionario!) por lo cuál es estadísticamente imposible, por ahora y posiblemente por siempre.
    Para que te tranquilices, y te pongas a buscar los puestos de trabajo que quedan desocupados: la inmigración bajó un 80% este año, la fuerza productiva se va a los países ricos, y España ha dejado de serlo, entre otras cosas, gracias a la gestión del PP-Aznar-me engañaron-con-lo-de-la-guerra-de-Irak
    Pero es más fácil culpar a la inmigración que estudiar, eso te lo concedo.

    21 febrero 2011 | 12:08

  42. Dice ser Pavonia

    Gracias por el apoyo de «el crítico»!!

    Finalmente, la audiencia mejoró para el cierre, pero creo que no lo suficiente como para una «resurrección»:

    14.7% de share y 2.576.000 espectadores.

    Saludos a todos y viva OT!! (pero no el OT de este año pls!)

    21 febrero 2011 | 12:09

  43. Dice ser maria b

    ese nahuel que ha ganado no se ni como canta ni me interesa, no creo ni que me moleste en ver ningun video, si lanza un disco no se quien se lo comprará la verdad, no creo ni que nadie se lo llegue ni a piratear desde luego interes 0

    21 febrero 2011 | 12:10

  44. Dice ser dietas efectivas

    Lo más triste ha sido tener que elegir a un ganador deprisa y corriendo.

    21 febrero 2011 | 12:20

  45. Dice ser pili sosa ricoy

    ¡esuna verguenza¡, otros programas impresentables triunfan, formatos tan bonitos como este no, ¿hay un por qué? seguro? no interesa se lo han cargado, y punto, mejor gran hermano,» gran primo»… etc, lo que se vio ayer fue un reflejo de la solidaridad e insuperable comportamiento y ejemplo a seguir, el de varios extriunfitos (dicho con todo mi cariño) y david bustamante, increible, eso sí que es un ejemplo de lo que se consigue con un programa como este, no se puede acabar aquí, a todos mucho ánimo y perseverancia, arriba ot.

    21 febrero 2011 | 12:27

  46. Dice ser Ana

    yo estoy de acuerdo con lobezno y no con el tonto que le a contestado por que si hay mas trabajo para el español de momento en OT ha ganado un inmigrante y no un español ya nos quitan hasta ser cantantes españoles. Creo que lobezno tiene razon y no el que le ha contestado como si esto fuera politica. Yo creo y es mi opinión que hay mas facilidades por los inmigrante que por el español. Puedes estar tranquilo lobezno. Mi favorita: Coraluna.

    21 febrero 2011 | 12:30

  47. Dice ser enrick

    Quien piense que Nahuel va a tener una carrera musical tiene mucha fe… tendrá unas canciones, que a lo mejor ni disco fisico (ya dijeron que vendrían con un mp3, si, los de blusens, famosos por su calidad…), y luego caerá en el olvido.
    Mirad Mario, ganador de hace dos años y ahora saca su primer disco, que poco poco venderá….

    Y ayer mas que al ganador parece que se elegia al favorito de la semana

    21 febrero 2011 | 12:31

  48. Dice ser Ducado de Sidón

    ¿POR QUÉ NO DEJAMOS DE DARLE IMPORTANCIA A LO QUE NO LA TIENE? SALGAMOS A DISFRUTAR DEL DÍA, HABLEMOS CON LA GENTE, CON NUESTROS AMIGOS, LEAMOS BUENOS LIBROS Y ABRAMOS NUESTRA MENTE. LA TELE NO ES MÁS QUE ESPECTÁCULO MEDIOCRE.¡ESTAMOS ABDUCIDOS DESDE EL MOMENTO QUE SOMOS CAPACES DE DISCUTIR POR TANTA NIMIEDAD! AQUÍ CADA UNO SABE A LO QUE VA Y LO PEOR NO ES QUE TERMINE O NO, LO PEOR ES QUE ENTRE TODOS FOMENTAMOS LA IDEA DE QUE SE PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA EN POCAS SEMANAS. TANTA CULPA TIENEN LOS QUE LO AFIRMAN COMO LOS QUE SE LO CREEN. ¡FELIZ DÍA A TODOS INCLUSO A LOS MALEDUCADOS!

    21 febrero 2011 | 12:37

  49. Dice ser el crítico

    Ana… Dios los cría y ellos se juntan… porque empiezas descalificando.. es tonto… quien dices tonterias, es decir, Tú… y se puede saber porqué Coraluna es tu favorita, acaso demagogia?… también te invito ir al diccionario porque porobablemente no sepas el significado.

    21 febrero 2011 | 12:37

  50. Dice ser Amber

    Dejad de decir que nos molesta que haya ganado un inmigrante, yo el año pasado quería que ganara Brenda y de aquí no era. Aburrís con el mismo tipo de comentarios, si Nahuel no me gusta no es porque no sea de aquí, me importa un comino, no me gusta su voz, me parece más de lo mismo, y para mi siempre será Sosuel, al igual que Bisbal tampoco me gusta y es español. Así que si vais a comentar para decir lo malditos que somos mejor ahorraros las palabras y simplemente dejad vuestro apoyo a Nahuel desde el más sincero sentimiento.

    21 febrero 2011 | 12:39

Los comentarios están cerrados.