Resumen de la gala de ‘Operación Triunfo’ en la que no se fue nadie

Operación Triunfo cojeó tras su salida del fin de semana, aunque lejos del esperpento con el que nos sorprendió las primeras galas. En un día donde rascar audiencia por la noche es difícil decidieron meter con calzador una gala de San Valentín que se hizo eterna y estuvo marcada por dos cosas: la resaca de la pelea profesores-jurado y la marcha o no de Roxio, la chica que malhumorada que llora casi tanto como Geno y que no quiere ser llamada Roxío, sino Roxio.

Como era la gala de San Valentín, durante todo el programa vimos como entregaban regalos amorosos a los triunfitos, aunque con muchas diferencias. A Josh, por ejemplo, le mandaron una gorra, a Juan le dejaron a su perro y la mejor parada fue Nirah: le llevaron a su novio y si llegan a tener edredón en el plató, eso acaba como los totitos en Gran Hermano. Entre eso y la actuación de Álex, su ego y el de los tatuajes, Pilar Rubio, que tiene las hormonas revolucionadísimas, estuvo a punto de quedarse tiesa.

Entre los regalos y las actuaciones invitadas (Sergio Dalma por partida doble, la Musicalité, Efecto Mariposa, Sole Giménez y Sergio Rivero) la gala se fue hasta las dos menos cuarto, retomando el horario original que le había llevado a darse un batacazo de miedo en los primeros programas de este OT 2011. Parece que las mentes pensantes de Telecinco siguen dando palos de ciego con la esperanza de dar en la tecla por arte de magia. Tiene mala pinta.

Luego llegaron las actuaciones, que nos permitieron comprobar cómo Geno es capaz de llorar sin lágrimas y que Roxio, que también lloró a mares, es capaz de marear la perdiz durante una semana con el «me voy, no me voy» para después terminar quedándose. Sólo por eso merecía ser nominada, pero no, no cayó esa breva.

Lo de esta chica merece una revisión más sosegada. Contesta mal a los compañeros, pasa los días llorando por las esquinas y aún no ha cantado bien en ninguna gala. ¿Por qué le dan encima una palmadita en la espalda? ¿Por qué se permite el lujo de ser borde? Es la primera vez, que recuerde, que una concursante de OT se plantea marcharse. ¿No te quieres dedicar a la música? ¿Es que te pilla de nuevas el concurso? En fin, muchas dudas me vienen a la cabeza y sólo una respuesta: esta chica no sabe que está en un reality.

Josh fue el favorito, tal y como contamos en primicia en el blog, gracias al buen rollo que transmite. Lo hemos dicho una y otra vez: no es el mejor de la academia ni de lejos, pero su cercanía y sinceridad se premian en la calle. El jurado le dijo que iba a estar nominado pero claro, al ser favorito no pudo ser y dejó un puesto vacante.

En las cuatro sillas de los nominados cayeron Coraluna, Geno, Niccó y Alexandra, que probablemente ocupó el puesto de Josh. De esas cuatro, Alexandra fue salvada por Nina y Niccó por los compañeros. Quedaron expuestas Geno y Coraluna y entonces… ¡¡OT SE INVENTÓ OTRA NORMA!! Después de bombardearnos con publicidades literales y encubiertas, después de aguantar un ranking de otras ediciones recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor, después de cambiar las reglas una y otra vez, después de hacer que la gente se gastara su dinero creyendo que una de las dos se iría al acabar el programa… ¡¡NO FUE ASÍ!! Decidieron que no habría expulsión, quién sabe por qué.

La expulsión la aplazaron al próximo programa y se hará a la vieja usanza, con dos nominados durante la semana, como ha sido casi siempre, vamos, hasta que a esta gente le dio por innovar.

Aprovecho este espacio final para hacer una reflexión: cómo se echa de menos a Risto. Con el señor Mejide se habrían cortado un poco antes de disfrazar a los concursantes de lamparas de mesilla de noche o perroflautas.

Por cierto, muchos me preguntan que si el problema de este año en OT son los concursantes… y no, no lo son. De hecho, creo que el casting está mejor hecho que en el último, cuando ganó Mario y algunas de las actuaciones de sus compañeros daban vergüenza ajena. Todos tienen un buen nivel de inglés (bueno, casi todos, salvo Álex, que canta mal en inglés y bien todo lo demás) y desafinan menos que otros años.

El problema no son los concursantes; de hecho, las actuaciones suelen ser bastante dignas (tanto, que ni aparecen en este resumen), sino el producto. OT está desgastado y los continuos cambios en esta edición están terminando de matarlo. Veremos si resiste.

90 comentarios

  1. Dice ser Pavonia

    Creo que me he quedado sola. Hoy pernocto un rato más.
    Buen resumen de gala. Muy de acuerdo en la reflexión final, sobre el producto y los cambios estrafalarios.
    Ahora seguimos vendidos a lo que pase con la audiencia mañana. Parece que quieren volver al sistema tradicional de nominados y a las votaciones durante la semana. A ver si funciona.

    Me ha resultado raro que solo trajeran al novio de Nirah… a alguien se le ocurre porqué tal privilegio?

    15 febrero 2011 | 02:48

  2. Dice ser fer

    Muy buen resumen de la gala y una pena que no funcione el programa este año porque hay gente muy buena. Nirah me está sorprendiendo mucho y gente como Josh me sigue sin convencer. Lo único remarcar que manu tenorio también estuvo pensando en marchar en la primera edición de ot.
    Saludos a todos!!!

    15 febrero 2011 | 08:02

  3. Dice ser rmr

    Que divertido que estuvo ayer Buenafuente en la Sexta 2!!!
    OT? Que es OT?

    😛

    15 febrero 2011 | 08:57

  4. Dice ser Kaki

    El programa esta muerto, enterradlo.

    15 febrero 2011 | 08:58

  5. Dice ser More

    Yo me quedo con dos grandes momentos que vi en lo q dure despierta (las 00:15 aprox)
    Primero:
    El momento Pilar Rubio tonteando con un concursante en plan :
    – Que te despeino
    – ays que no
    -que si
    -bueeeno vale si kieres
    y mientras entre las sombras una pelukera de OT estrangulandose con un secador y pegandose con una plancha del pelo:
    – AGHHH 2 horas peinannnndolooo quiero morriiirrr dejadddme moriiiir….

    Y el segundo momentazo :

    Efecto mariposa, preciosa cancion y en el momento que la artista se acerca a la chica que ha de cantar una estrofa ella solita…no solo la caga con la 2º palabra que dice sino que encima termina con «emm la la…lala?» XDD por dios!!! yo soy la cantante y le pego un microfonazo!!
    no vi la gala pero por dios decidme q alguien le dijo algo!! por dios si no t sabes la letra inventatela, callate…pero no hagas el «lalala» con cara de circunstancia y tono interrogativo!!!!
    (ty ofendida pq m encanta ese grupo, porcierto, la cantante estaba monisima!)
    😛

    15 febrero 2011 | 09:02

  6. Dice ser marta

    ¿ Pero a Pilar Rubio quien la ha sacado de la casa de la pradera ?
    Como la coja Risto la destroza, da pena la chica

    15 febrero 2011 | 09:13

  7. Dice ser Clauma

    Adios OT ya estas muerto y enterrado, la gala de ayer fue larga, sosa y ñoña, no habia por donde cogerla…..Pilar Rubio como siempre dando clases de mala presentadora….el jurado aburre…..y han quitado CSI por esta porqueria!!!!

    15 febrero 2011 | 09:28

  8. Dice ser Mari Carmen

    Lo mejor de ot de anoche par mi fue SERGIO DALMA sin duda

    15 febrero 2011 | 09:30

  9. Dice ser Sarita

    Pilar Rubio lo hace muy bien, de forma muy natural, no tiene culpa que la gala sea un coñazo y los guiones más.

    15 febrero 2011 | 09:43

  10. Dice ser Roskat

    Y qué fue de Ramil? Por qué no estaba en el sofá?

    Me parece que el problema, más que del producto o los concursantes, es de la dirección. Ayer, al poner imágenes de otros OT se pusieron en evidencia. Entonces, se respetaban las normas, no cambiaban cada dos por tres, y se sabía que si te nominaban, era porque lo habías hecho de pena.

    Estoy de acuerdo con lo de Roxio, concursante a la que soy incapaz de recordar como canta. Debieron nominarla, cantó desganada y sin fuerza.

    15 febrero 2011 | 09:46

  11. Dice ser yop

    No se os hace extraño el parecido de Roxio, con Virginia (ahora Labuat) del año pasado? Lo único que ahora como a Roxio no la defiende Risto, nadie la tiene manía en el jurado, pero son clavadísimas físicamente y artísticamente.
    Es solo mi apreciación!

    15 febrero 2011 | 09:53

  12. Dice ser dariana

    esta muy bien tu comenterio sobre la gala

    15 febrero 2011 | 09:55

  13. Dice ser Bloodymery

    Me da pena el perfil tanto de concursantes como el de jurado, presentadora y público.

    Lo único bueno que ha dado OT en TODAS sus ediciones fue ha sido, es y será Risto Mejide.

    Fin.

    15 febrero 2011 | 09:58

  14. Dice ser Huele

    Geno tiene por contrato un número de galas asegurado sin ser expulsada. Cuando la nominaron junto a Ramil todos sabían que ella iba a tener menos votos y para disimular Pilar empezó a decir desde que se abrieron las líneas para votar que «la cosa está muy igualada». Luego los profesores para remediar la injusticia rescataron a Ramil.
    Esta semana tampoco podían echar a Geno y como iba a ser un canteo rescatar también a Coraluna, pues lo aplazan una semana para que ya sea la gala 5, que supuestamente era el número mínimo.

    Aunque esto es sólo una opinión…

    15 febrero 2011 | 10:15

  15. Dice ser Operacion Truño

    El programa ha perdido su chispa, por mucho que busques no se pueden encontrar canda año 15 o 20 nuevos talentos musicales, el mercado no los absorbe. Sergio dalmata rozo el desprecio con su actuación ya que mientras en las otras actuaciones los concursantes cantaban parte de la cancio por turnos el solo les dejo hacecr los coros y ninguna estrofa en solitario. Pili Rubio roza el baboseo arrimandose a los concursantes masculinos como si estuviera falta de amor por partede su pareja. Echo de menos aquellas ediciones de la primera cadena en la que no se ponian apenas videos de la convivencia y se centraban en exponer como habia trabajado cada uno durante la semana, y donde los concursantes estaban menos en el foco cuando salian de la academia 1 para ir a la academia 2 sin hacer apenas ruido y salian con menos aires de estrellas.

    Como todos los programas de exito esto se acaba hay que buscar otra formula nueva que sea menos comercial pero que enganche mas, no se puede estar todo el rato con publicidad de sony, pidiendo que mandes mensajes pagados para decidir si los concursantes tienen que ir al baño, y manteniendo a personas que no dan al talla solo porque caen bien o les da pena pegarles el palo. Que conste que el risto mejodes tampoco me parecia la solucion porque convertia el programa en un circo con el en la actuacion de payaso.

    15 febrero 2011 | 10:34

  16. Dice ser Knight

    QUE VERGUENZA. Bueno, Solo voy a decir una cosa yo no vi toda la gala ayer y menos mal por lo que he leido. Me basto ver cuando llegue a casa que hay nominadas españolas y una extracomunitaria y nina salvo a la china, pues bien quiero decir una cosa a nina, Le hubiera gustado cuando fue a eurovision que una filipina le hubiera quitado el puesto representando a españa, QUE VERGUENZA. Ot ya me da igual ademas quieren cargarse para mi la mejor a coraluna que se merece grabar un disco. ya sabemos lo que pasara la semana que viene y me da igual paso de este ot gran hermano,por favor que acabe den el premio a la china que es lo que quieren y dejen de reirse de la musica en españa, ya escucharemos musica de europa y sudamerica. Huy no hay musica española. QUE VERGUENZA. Dicho esto Risto es el mejor y se nota. Pilar dedicate a otra cosa. Enhorabuena a la china que va a ganar el concurso segun dijo nina con su comentario, para mi ot acabo ayer. Esta es mi opinion de indignacion por ver que la musica y artistas españoles estan desapareciendo, es mi opinion sin intencion de faltar a nadie.Coraluna GANADORA con permiso de la china.Gracias nina.

    15 febrero 2011 | 10:39

  17. Dice ser Ali

    Muy bueno el resumen de la gala.
    En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Risto: que no vuelva, por favor.
    Pilar Rubio es un problema para el programa. Pobre tía, es que no acierta ni una. ¿Por qué no lee las críticas e intenta aprender? ¿Por qué le toca el abdomen a Álex y sigue poniendo los ojos en blanco y abanicándose cada vez que hay una actuación sexy? ¿Por qué sigue abrazando y besando a los concursantes? ¿Por qué empieza peleas estúpidas con Ramil? ¿Cómo se atreve a llorar cuando se va un concursante que no lleva ni tres semanas en la academia? ¿Por qué no muestra más respeto cuando presenta a los invitados? ¿Por qué bailotea y canta cuando alguien actúa? ¿Por qué hace poses exageradas? Es demasiado afectada. Ojalá pueda encontrar un estilo propio sin provocar vergüenza ajena.
    Respecto a la actuación de ayer de Álex, quizá rozó la vulgaridad, pero… disfruté un montón. Tanto él como Marco son un par de flipados que dan muy buen rollo y vidilla al concurso.

    15 febrero 2011 | 10:47

  18. Dice ser Clica aquí

    ¿y dice que no se fué nadie? Pues yo creo que se fueron los televidentes al menos yo si que me fuí a otro canal , y mira que los concursntes cantan bien , pero no sé que tine este programa que me da repelúz

    15 febrero 2011 | 10:47

  19. Dice ser Sara Santacruz

    Siempre coincido contigo en la crtítica a este programa.

    15 febrero 2011 | 10:48

  20. Dice ser Ali

    «sin intención de faltar a nadie»…
    Qué vergüenza de comentario xenófobo, este todavía no se ha enterado de que somos ciudadanos del mundo.

    15 febrero 2011 | 10:51

  21. Dice ser pucho

    el programa se hace eterno, los concursantes no valen ni para cantar en bodas, los profesores solo enseñan a hacer karaoke, podrian ser ellos los concursantes que serian igual de malos, la presentadora un poema, en fin, es posible que mantengan el programa, pero esta totalmente acabado y sin futuro. Es un bodrio

    15 febrero 2011 | 10:55

  22. Dice ser Alguien

    Pues sí, si volviera Risto yo lo vería.

    Vería sus valoraciones online claro está 😀

    15 febrero 2011 | 10:56

  23. Dice ser Torrent

    Otra chapuza mas ¿cuantas van ya y cuantas quedan? ahora despues de estar votando durante el tiempo establecido, aterriza otra parida , por decision de no se quien ,no se va ninguna, se nota el enchufe de Geno que seguramente abandonaria la Academia y las ganas de jurado y profesores por quitarse de encima a Coraluna ¿y aun seguimos soportando este bodrio? , ¿y esto otro?que estan dando publicidad , progresion y mantenido como artista invitado a Ramil, que puede actuar con la ventaja de saberse que no puede ser eliniminado ,ni siquiera juzgado, y mientras sus compañeros se juegan la expulsion , asi hasta el final del concurso , ya sabemos que este personaje llega a la final por «meritos» o alumbrado por al luz «dinina», no pasa nada continuamos con las paridas de esta edicion,¿ si al menos tuvieran la dignidad de no cobrar los mensajes ,que por sus caprichos no sirven para nada? , salvo para que Uds, hagan caja claro y que no falte, ¿que audiencia puede tener un concurso que no se establecen reglas y si lo hacen no se cumplen? asi pinta el indice de audiencia y cada dia menos y ahora ¿Srs. de Telecinco cual es la proxima?

    15 febrero 2011 | 11:03

  24. Dice ser marisa

    Que horror de OT!!!!!!!! es insufrible, no hay quien aguante a Pilar, a Nina, al jurado…tanta publicidad…SOPORIFERO!!!!!!!!!!!!
    Ayer sólo me quedó claro que el ganador va ser Alex y que o vuelve Jesús Vazquez o Risto, o esto va a durar muuuuuuuuyyyyy poco… Pero claro que vuelva Risto es una bajada de pantalones por parte del programa y no lo van a hacer, y Jesús está ahora muy agusto en cuatro…
    Que pedazo de voz y que pedazo de artista es Sergio Dalma!!!!!!!!!!!!

    15 febrero 2011 | 11:14

  25. Dice ser belytp

    en la gala hubo buenas actuaciones, pero menten demasiada publicidad yo creo q hay mas anuncios q actuaciones, asi q en una de tantas me fui aburrida a la cama.

    15 febrero 2011 | 11:34

  26. Dice ser Ja ja ja

    que pasada, la verdad es que OT no me gusta, lo veo por dejarle algo de elcción a mi mujer, que con tanto fútbol y documentales, la tengo amargada. El programa es un fraude, de siempre, por lo menos desde que lo compró T5.Lo de Coraluna, es para hacérselo mirar, la pobre chica pues…, no llega, pero cómo alguien dijo:-discriminación positiva-, hasta que se cansen y la larguen,»que no vale ni pa´taco de escopeta». Los pobres chicos, y copiando palabras de una opinión anterior: -cantan en un Karaoke-, los profes son incapaces de sacar alguna versión, que les vaya un poco más a los concursantes, que los pobres, como no dan la talla como los cantantes originales, pongamos ej, la canción de Lady Gaga,se ven juzgados ferozmente, por unos que van allí a echar el rato, y a ver quién dice la mayor barbaridad para salir en algún medio.
    Lo dicho, el programa apesta.

    15 febrero 2011 | 11:43

  27. Dice ser J.J.

    contratad a Risto, dejadle hacer (pese a la antipatica Noemi) y vereis como sube la audiencia.
    RISTO YAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    15 febrero 2011 | 11:46

  28. Dice ser Regi

    yo estaba dudando si seguirlo mirando o no los domingos, pero ahora entre OT y «El barco», lo siento por OT, pero me quedo con el ultimo.
    Con estas cosas que se sacan de galera no me dan ganas de seguir mirandolo

    15 febrero 2011 | 12:02

  29. Dice ser aredhel

    Desde que empezó esta edición solo he visto un poco del primer programa, y después de ver a Pilar Rubio haciendo el ridículo, intentando imitar a Jesús Vázquez, decidí que no me interesaba seguir viendo más, Las últimas ediciones, solo veía la parte final, cuando Risto daba su valoración, era la mejor parte, y bueno, se la han cargado, así que ahora ya no vale nada el programa. Además, como han dicho en algún comentario un poco más arriba, tal como están las cosas, España no puede permitirse crear 20 triunfitos nuevos cada año, la gente no compra música, y la poca que compra es de artistas consagrados por la que no le importa dejarse un dinero, no por artistas nuevos salidos de un mal programa de televisión, que no saben ni cantar bien, ni componen sus propias canciones. no dan nada nuevo a la gente, y así no se consigue nada.

    15 febrero 2011 | 12:12

  30. Dice ser Pavonia

    Ali, gran descripción de las cagadas de la Rubio: concuerdo totalmente. Quitando todo eso, lo haría mejor.
    Solo le doy un 10 a Pilar, con el corte que le metió ayer a Nahuel, haciéndose el sorprendido por salir favorito.

    De audiencia, han mejorado algo 13% de share y 1.939.000 espectadores en el primer tramo y en el 2o arrasó OT, no sé si por el guarri-baile de Álex y Marco o por que habían acabado las series y se reincorporaron. Pos eso.

    15 febrero 2011 | 12:13

  31. Dice ser PALMA REAL

    MUY ACERTADA LA DECISIÓN DE SACAR DEL JURADO A RAFA SÁNCHEZ,DABA PENA EL TÍO CREYÉNDOSE UN CHAVAL A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA. EN CAMBIO ANGEL LLACER DEBIA FORMAR PARTE PERMANENTEMENTE, IMPRIME CHISPA Y SIMPATÍA A LOS JUICIOS.

    15 febrero 2011 | 12:14

  32. vaya pintitas la rubia…

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    15 febrero 2011 | 12:25

  33. Dice ser Mark

    Hola chicos,

    Anoche asistí a la gala en directo. Comentar unas cosillas.

    -Pilar Rubio es buena profesional. No tiene relación con nadie durante la gala excepto regidor, etc. No creo que sea por borde, sino que se pasa las pausas ensayando el guión del siguiente bloque. Por eso no habla con los chavales, ni les mira, y tampoco con el público. Entra en cámara para decir sus frases y se va. Realmente parece totalmente ajena al concurso, pero es flipante como esto no se nota en cámara.

    -Geno está absolutamente apartada de sus compañeros y maneja con maestría las cámaras y sus poses. Hay un abismo entre ella y el resto. Conoce a los del equipo, pone gestos de emoción cuando la enfocan para cambiar a cara de seta cuando dejan de enfocarla. Intenta ser cercana sin serlo y parece que se crió en un plató de televisión.

    -El resto de chavales si parecen unidos, y se dejan llevar: les llevan, les traen, les dicen, y se enteran de poco.

    -Un diez a OT por saber manejar a tantas personas en un plató sin morir en el intento.

    15 febrero 2011 | 12:26

  34. Dice ser Michael

    OT está muy bien, de acuerdo el que falla es el jurado,pero hay mucho arte pese a quien le pese,lo que me parece una porqueria de programa es el gran hermano y los programas basura, aquí por lo menos vemos a gente que sueña con meterse con el mundo de la música OT me parece MUY BIEN ES CUESTIÓN DE BUEN GUSTO.

    15 febrero 2011 | 12:47

  35. Dice ser Mª CARMEN

    Que pena, está dando OT 2011, la verdad que empezó mal ya desde la primera gala que fué un auténtico desastre.En cuánto al nivel de los chicos no tienen ellos la culpa , la culpa es de los supuestos profesionales que han hecho los casting que no saben ni lo que estaban haciendo o tenían mal los oidos porque me sobran dedos de la mano para contar a los que podrían salvarse de cantar bien, en fin lástima de programa que en lo único que se han ocupado es de hacer un reality con gente que no sabe ni lo que hace ahí en vez de buscar nuevos talentos que saben a lo que se quieren dedicar ¡ que los hay por toda España ! pero insisto la culpa no es de ellos

    15 febrero 2011 | 13:00

  36. Dice ser Xadilo

    DATOS AUDIENCIA 14 DE ABRIL 2011

    OPERACIÓN TRIUNFO: 1.939.000 – 13% (TELE 5)

    EL BARCO: 3.834.000 – 18% (ANTENA 3)

    14 DE ABRIL – LA REPUBLICA: 3.370.000 – 16,3% (TVE1)

    15 febrero 2011 | 13:00

  37. Dice ser Pavonia

    Mark, yo cuando estuve en la gala 1 pensé lo mismo: todos grandes profesionales, porque realmente el formato es caótico. Te gustó el macuto? jajaja.

    Has tenido suerte de ir a la mejor gala y con tantas actuaciones y artistas invitados!!

    15 febrero 2011 | 13:09

  38. Dice ser Miguel

    moneiba ya es más odiada que los concursantes expulsados , se ha convertido esta mañana en la primera concursante con puntuación negativa en OTlive
    Aquí la imagen que da fe de ello:

    15 febrero 2011 | 13:48

  39. Dice ser Miguel

    La foto no ha salido, aqui esta la foto de que Moneiba es la más odiada:
    http://tinypic.com/r/3531b1u/7

    15 febrero 2011 | 13:50

  40. Dice ser unoqopina

    Hola, me gustaría comentarte dos cosas sobre la gala de ayer y lo que expones:
    1- Manu Tenorio ya se planteó irse del programa en su primera edición, por lo que Roxio no es la primera.

    2- Yo soy profesional de la música y te digo que Roxio hizo la mejor actuación en la gala cero y en la gala de ayer, la mejor de todas las hechas por ella y por sus compañeros, salvo cuando a Moneiba le dieron el tema de C. Aguilera y las actuaciones de las últimas galas de Álex, pero la actuación de ayer de Roxio fue PERFECTA. Si no sabes de música, por favor, no descalifiques tan alegremente, simplemente di que not e cae bien la chica, que a mí tampoco, dicho sea de paso.

    Por cierto, me extraña que no menciones el tema de la alegría desbordada anoche de Geno durante toda la gala, ¿a ti no te extrañó? Supongo que sabrás a qué se debe todo eso.

    saludos.

    15 febrero 2011 | 15:43

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Como cada semana y para no variar, lo único que se salva de este OT es comentar aquí.

    Con el pastón que les costó Pilarita, mucho me temo que nos la comemos con papas hasta el año 2025 como poco.. Sigue siendo aburrida, pelotera, cansina con sus calenturas… pero ojo!! que lo importante es que queda bien en cámara, aunque esté empanada gran parte del programa.

    Gracias Xadilo, porque anoche teníamos la curiosidad de saber qué audiencia habían tenido.

    El estilista hizo pleno al quince en plumas y otros complementos gallináceos… debe ser que aún tiene la duda de saber quién fue primero, si la gallina o el huevo.

    Unoqopina.. con lo de la alegría desbordada de Geno me has dejado con el reconcome ajajajajaj (si vuelves a entrar, puedes dar más detalles por favorrr???)

    No es por nada pero huele a tongazo de principio a fin, sacan normas hasta de debajo de las piedras… Tolerancia 0 a los mamoneos!!

    Un saludo en especial a Gus y a todos los blogueros con los que suelo coincidir y aguantar estos peñazos de galas.. (seguidor: espero que el trance matinero no haya sido muy duro)

    15 febrero 2011 | 17:25

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Ahh, se me olvidaba: Julius que sepas que me dejaste intrigá con tu desaparición.. no sé si quizá no pudiste aguantar la visión de ese vestido de Moneiba de semi-momia hecho a base de vendas recicladas…

    15 febrero 2011 | 17:30

  43. Dice ser unoqopina

    Cleopatra VII… he de suponer que no sabes realmente por qué está Geno en OT.
    Te doy alguna pista.
    ¿Geno «necesita» aprender a cantar tras unos cuantos discos en el mercado y más aún habiendo sacado disco en solitario al mercado hace bien poquito?
    Obvio que no.
    ¿A nadie se le ha ocurrido que ella está ahí simplemente para que se hable de Geno, ya sea bien o mal, y que tiene firmado un contrato en el que se estipula que va a estar un mínimo de semanas dentro de la academia?
    Me fascina que alguien que haya visto desde la gala cero no haya flipado viendo ayer a Geno en todo momento con ésa efusividad, entusiasmo y alegría desbordada. Vamos, que si el Abellán le hubiera dicho que es lo peor que ha visto nunca ésta va y se lo come a besos. Lloró sólo y exclusivamente cuando vio la foto de su hijo, cosa que hubiera hecho cualquiera.

    Por lo que mi voto es para una campaña de publicidad encubierta en toda regla. ¿Nos extrañaría viniendo de Tele5?

    Hay otro detalle más que curioso en la gala de ayer pero que prefiero guardarme porque no sé si fue producto de mi imaginación o vi realmente lo que creí ver, así que esperaré a visualizar ése momento concreto de la gala para cerciorarme de ello antes de entrar en materia.

    saludos, Cleopatra VII

    15 febrero 2011 | 18:09

  44. Dice ser Sara

    Alguien sabe donde puedo ver el chat de anoche?Es que encuentro la Gala completa pero no el chat

    15 febrero 2011 | 18:16

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Muchas gracias, unoqopina.. sí, eso sí que lo había leído, lo del contrato firmado para estar un número X de galas. Por eso mismo he escrito un par de veces que me parece penoso que la hayan vuelto a meter, ya tuvo su oportunidad y eso es de un enchufe que da asco. Y si hay algo que no soporto es ir viviendo de la pena y los llloros… a ésta le va mucho el teatrillo.

    Insisto, por eso y por muuuuchas cosas más digo Tolerancia 0 al mamoneo!!

    Un saludín unoqopina!!

    15 febrero 2011 | 18:26

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Tan buena no será cuando en diez años no se ha comido un mojón y que lo último a lo que se dedicaba era a comentar OT en otros programas..

    Por cierto, hay un titular por internete con el que me partía de risa: «Algo pasa con Geno (El Genocidio de OT 2011) » ajajajajajaj

    15 febrero 2011 | 18:32

  47. Dice ser unoqopina

    Cierto, es la puerta abierta de OT a la trampa más mísera y absoluta. El día que se fue Ramil casi se les salta antes el rótulo de pantalla de «la academia quiere que Ramil siga»… qué asquito dan los «conductores» del concurso o del programa o de lo que sea esto.

    15 febrero 2011 | 18:41

  48. Dice ser Cleopatra VII

    Por eso cada vez da más asco Telecinco, porque montan «sus» saraos con un descaro impresionante y sin importarles un pito lo que piense la audiencia.

    Da bastante pena ver en lo que se ha convertido OT.. No se les caía la cara de vergüenza anoche viendo las imágenes de otros años? .. Ahh, no .. que éstos pasan de todo..

    15 febrero 2011 | 18:49

  49. Dice ser Nemo

    Hola, gente,

    Coincido con Gus en lo que dice en los últimos párrafos del resumen. Y no descarto que dentro de nada vuelvan a traer a Risto al jurado. Lo que sea con tal de crear audiencia.

    Sorprendentes y reveladores los comentarios de Mark y Unoqopina, entre los dos dan una imagen bastante clara de qué pinta Geno en la academia. Ya se ha comentado más de una vez lo de sus lloros sin lágrimas.

    Y a ver si entre todos los que leen estos posts sale algún voluntario para meterle un par de polvos a Pilar, porque tanto baboseo y salidez empiezan a dar asquito, ¿visteis cómo le tiró mano a los pectorales a Alex después de su actuación? Me la imagino durante el numerito de Alex metiéndose el micro por el…

    Los burreras de Telecinco lo tienen muy fácil para conseguir un programa de éxito con lo que tienen:
    – Menos videos mongólicos
    – Menos publicidad
    – Que el programa dure una hora y media o dos horas, y no treinta y siete, que me parece que fue lo que duró la gala de anoche.

    Y ya está. Creo que con eso el programa ganaría muchísimo en agilidad y audiencia. Que hagan un programa musical con actuaciones y valoraciones, y algún rápido resumen del trabajo semanal, y punto. Rápido y ameno y con mucha música. Y si quieren luego que hagan el Chat, el Recontrachat y El programa de los videos estúpidos de OT para regocijo de carpeteras noctámbulas.

    Imagino que si no lo hacen así es porque cada gala les saldrá por un pastón, y la tendrán que alargar durante horas para meter toda la publicidad posible. Podrían recortar gastos, por ejemplo en bailarines en los que nadie se fija, o en un plató menos pomposo, o en el majadero ese que habla de internet (en peluqueros y estilistas no pueden recortar, porque tras la última gala he llegado a la conclusión de que para hacer esos papeles cogen a los primeros pordioseros y borrachos que encuentran por la calle).

    Huy que rollo me ha salido… Un saludo a todos, y a los habituales nos vemos el Jueves!!!

    15 febrero 2011 | 19:41

  50. Dice ser emperatriz_infantil

    Yo no sé cuál puede ser el fallo de este año, porque si cambian porque cambian, y si no cambian porque no cambian.

    Creo que si hubiesen dejado el programa tal cual era ya no llamaría a nadie. Aguantarse 4 horas de gala viendo cómo te repiten vídeos que ya se han visto a lo largo de la semana en los resúmenes y con mil actuaciones de invitados y mil anuncios….no. Y así fue ayer, una puta mierda de gala interminable e infumable.

    Me enganché este año al programa, después de no se cuantas ediciones sin verlo, en la gala en la que se fue Charlie. Me gustó no sólo por las actuaciones de los chavales (que eso ya de por si pues siempre te gusta ver; si lo hacen bien porque lo hacen bien, y si lo hacen mal porque destripar es uno de nuestro deportes favoritos), sino porque me pareció dinámica. Las actuaciones fueron rápidas, no ví que metiesen demasiados videos (y además como no había visto nada antes, para mi eran nuevos, no como ahora que al ver los resúmenes diarios, cuando meten en la gala LOS MISMOS VIDEOS pues cansa un huevo), en la misma noche se nominó y expulsó, cosa que a mi me gustó para dinamizar el concurso y no hubo casi anuncios. El único cambio que no me gustó fue ver que una persona cantaba sabiendo ya que staba nominado. Me parece bien que un nominado caiga por ser el peor valorado por los profesores, pero que lo digan después de la actuación!!.Creo recordar que para las 12:15 estaba acostándome, hora que me parece razonable. Ayer a esa hora ni habían terminado todas las actuaciones. Vale que España esta mu mal y hay un porcentaje altisimo de paro, pero coño, que algunos aún tenemos la suerte de tener obligaciones y madrugar!!

    Total, que para unos pocos cambios que habían hecho y que, bajo mi punto de vista, hacían más atractivo el porgrama, 2 galas después se olvidan de ellos.

    En serio, galas de 4 horas me parecen una aberración!!

    15 febrero 2011 | 19:50

Los comentarios están cerrados.