Resumen de la gala de ‘Operación Triunfo’ en la que no se fue nadie

Operación Triunfo cojeó tras su salida del fin de semana, aunque lejos del esperpento con el que nos sorprendió las primeras galas. En un día donde rascar audiencia por la noche es difícil decidieron meter con calzador una gala de San Valentín que se hizo eterna y estuvo marcada por dos cosas: la resaca de la pelea profesores-jurado y la marcha o no de Roxio, la chica que malhumorada que llora casi tanto como Geno y que no quiere ser llamada Roxío, sino Roxio.

Como era la gala de San Valentín, durante todo el programa vimos como entregaban regalos amorosos a los triunfitos, aunque con muchas diferencias. A Josh, por ejemplo, le mandaron una gorra, a Juan le dejaron a su perro y la mejor parada fue Nirah: le llevaron a su novio y si llegan a tener edredón en el plató, eso acaba como los totitos en Gran Hermano. Entre eso y la actuación de Álex, su ego y el de los tatuajes, Pilar Rubio, que tiene las hormonas revolucionadísimas, estuvo a punto de quedarse tiesa.

Entre los regalos y las actuaciones invitadas (Sergio Dalma por partida doble, la Musicalité, Efecto Mariposa, Sole Giménez y Sergio Rivero) la gala se fue hasta las dos menos cuarto, retomando el horario original que le había llevado a darse un batacazo de miedo en los primeros programas de este OT 2011. Parece que las mentes pensantes de Telecinco siguen dando palos de ciego con la esperanza de dar en la tecla por arte de magia. Tiene mala pinta.

Luego llegaron las actuaciones, que nos permitieron comprobar cómo Geno es capaz de llorar sin lágrimas y que Roxio, que también lloró a mares, es capaz de marear la perdiz durante una semana con el «me voy, no me voy» para después terminar quedándose. Sólo por eso merecía ser nominada, pero no, no cayó esa breva.

Lo de esta chica merece una revisión más sosegada. Contesta mal a los compañeros, pasa los días llorando por las esquinas y aún no ha cantado bien en ninguna gala. ¿Por qué le dan encima una palmadita en la espalda? ¿Por qué se permite el lujo de ser borde? Es la primera vez, que recuerde, que una concursante de OT se plantea marcharse. ¿No te quieres dedicar a la música? ¿Es que te pilla de nuevas el concurso? En fin, muchas dudas me vienen a la cabeza y sólo una respuesta: esta chica no sabe que está en un reality.

Josh fue el favorito, tal y como contamos en primicia en el blog, gracias al buen rollo que transmite. Lo hemos dicho una y otra vez: no es el mejor de la academia ni de lejos, pero su cercanía y sinceridad se premian en la calle. El jurado le dijo que iba a estar nominado pero claro, al ser favorito no pudo ser y dejó un puesto vacante.

En las cuatro sillas de los nominados cayeron Coraluna, Geno, Niccó y Alexandra, que probablemente ocupó el puesto de Josh. De esas cuatro, Alexandra fue salvada por Nina y Niccó por los compañeros. Quedaron expuestas Geno y Coraluna y entonces… ¡¡OT SE INVENTÓ OTRA NORMA!! Después de bombardearnos con publicidades literales y encubiertas, después de aguantar un ranking de otras ediciones recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor, después de cambiar las reglas una y otra vez, después de hacer que la gente se gastara su dinero creyendo que una de las dos se iría al acabar el programa… ¡¡NO FUE ASÍ!! Decidieron que no habría expulsión, quién sabe por qué.

La expulsión la aplazaron al próximo programa y se hará a la vieja usanza, con dos nominados durante la semana, como ha sido casi siempre, vamos, hasta que a esta gente le dio por innovar.

Aprovecho este espacio final para hacer una reflexión: cómo se echa de menos a Risto. Con el señor Mejide se habrían cortado un poco antes de disfrazar a los concursantes de lamparas de mesilla de noche o perroflautas.

Por cierto, muchos me preguntan que si el problema de este año en OT son los concursantes… y no, no lo son. De hecho, creo que el casting está mejor hecho que en el último, cuando ganó Mario y algunas de las actuaciones de sus compañeros daban vergüenza ajena. Todos tienen un buen nivel de inglés (bueno, casi todos, salvo Álex, que canta mal en inglés y bien todo lo demás) y desafinan menos que otros años.

El problema no son los concursantes; de hecho, las actuaciones suelen ser bastante dignas (tanto, que ni aparecen en este resumen), sino el producto. OT está desgastado y los continuos cambios en esta edición están terminando de matarlo. Veremos si resiste.

90 comentarios

  1. Dice ser emperatriz_infantil

    ¿Alguno se lo esperaba taaaaan pronto?
    http://www.vertele.com/noticias/ot-se-despide-este-domingo/

    final del concurso este próximo domingo. Cualquier puede ser ganador

    15 febrero 2011 | 21:45

  2. Dice ser deliasocial

    holaaa tropa!!!!

    menuda nochecita, eh??? yo ayer caí rendida ante la fiebre y la cara de Sergio Dalma, justo antes de la actuación de Alex…asique me tocará ver la gala online para ponerme al dia…aunque Gus ya me ha hecho una ligera idea del mamoneo que se traen

    No creo que vuelva Risto, pero en su lugar han cogido a Abellán que se cree igual que él..pero sólo ÉL se lo cree…

    Pilar Rubio cada vez se me atasca más..NO PUEDO CON ELLA!!.esa falsedad y sosería…para mí no tuvo precio la cara que le puso el Gran Sergio Dalma a la Pilarica cuando empezó a refregarse contra un concursante (creo que alex)..jajajajaj fue lo último que vi de la gala…pero me dió la risa…

    Por cierto..las canciones de la gala que viene ya están en la web de Telecinco…y a mi me parece que la gala puede ser un poco lenta…La mayoría cantan solos…Aqui huele a tongo y cada vez el aroma es más y más fuerte…

    ¿Geno aún dentro? por dios!!!o.O por cierto Cleo, ahora me meteré en el link que has publicado a ver con qué nos sorprendes…xD

    Nahuel sigue sin cantar en inglés (en 5 galas no ha cantado absolutamente ninguna!!!)

    de momento..nada más….^^

    pd: estoy viendo el resumen de OT en La 7….No aguanto a Roxio..
    ¡¡¡¡¡Ramil con chanclas y Calcetines!!!!! el dia menos pensado me da un patatús..

    15 febrero 2011 | 21:54

  3. Dice ser Miguel

    La última gala de OT el domingo a las 10 de la noche, telecinco cancela el programa.
    http://www.formulatv.com/noticias/18398/telecinco-cancela-operacion-triunfo-gala-final/2/

    15 febrero 2011 | 21:58

  4. Dice ser seguidor

    Miguel, te me has adelantado, jejeje Iba a enlazar la noticia.0
    Lo que veníamos anunciando desde hace un par de galas.
    Cleo, me costó levantarme, pero lo he llevado bien, jajaja

    15 febrero 2011 | 22:20

  5. Dice ser Cleopatra VII

    ajajjaajaj me parto y me mondoo!!! Crónica de un chasco como un piano de cola anunciadaaaaaaaa!!!

    Anda seguidor, ahora te veo mientras estoy escribiendo.. bueeeeno menos mal!! .. a todo ésto, que como se acaba OT, que te animes a comentar GH, que aunque es un tongazo también nos reimos mucho con lo que escribimos!!

    15 febrero 2011 | 22:23

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Pilaritaaaaaaaaa.. ya mismo te hacen un huequecitooo de mueble en algún «pogramaaaa» pa rentabilizar …

    15 febrero 2011 | 22:24

  7. Dice ser seguidor

    Mensaje de Noemi en Twitter:

    Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Amo OT y en este momento estoy un poco superada, el equipo y los chicos no nos merecemos este final.

    Pues habernos leído, que llevamos comentando lo mismo desde el principio, jajaja.

    Veré si me paso mañana por el blog de GH, jejeje

    15 febrero 2011 | 22:33

  8. Dice ser yaumote

    no se si lo habreis visto pero en la pagina principal de formulatv anuncian que operacion triunfo ha sido cancelado y que la final será el proximo domingo…..gus tenias toda la razon en decir que no tenia futuro esta edicion….este programa a muerto o lo han matado y va a pasar a la historia…

    15 febrero 2011 | 22:36

  9. Dice ser Cleopatra VII

    sí, eso les pasa por no leernos ajajajajaj… pues no me dan ninguna pena sus palabras, la verdad.. y sí que se merecen ese final por falsos y truñosos!!

    Seguidor… el jueves, es el juevessssss!! mañana no, aprovecha y duerme jijiiji

    15 febrero 2011 | 22:37

  10. Dice ser Cleopatra VII

    si es que con tanto traje de gallina que se podía esperar, era como una premonición ajajajajajajajajaj

    15 febrero 2011 | 22:42

  11. Dice ser Sari

    Acaban de anunciar que cancelan la edición y que el 20 será la última vez que cantarán.

    Noemí a preferido decir que mejor se mantiene callada.

    Lo siento por los chicos pero…

    Se veía venir!

    15 febrero 2011 | 22:45

  12. Dice ser seguidor

    No había caido, pero Geno está en la final de OT. De ser la primera expulsada a finalista, jajaja. Eso el jueves es cuando dan GH, que descontrol

    15 febrero 2011 | 22:55

  13. Dice ser atxim

    OT TERMINA ESTE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la noticia ya circula por internet!!!)

    15 febrero 2011 | 23:01

  14. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé, cualquiera aguanta su llorera cuando digan que se acaba.. capaces son de hacerla ganadora…

    Anda seguidor.. seguirás con el mismo «nombre» ¿? ajajajajjaja

    15 febrero 2011 | 23:02

  15. Dice ser Alguien

    Hola gente! acabo de leer que de 2 meses que quedaban ahora van a hacer la gala final el domingo!

    http://www.20minutos.es/noticia/960918/0/cierre/operacion/triunfo/

    ZAS EN TODA LA BOCA A TELECINCO Y A PILAR RUBIO JA!

    15 febrero 2011 | 23:12

  16. Dice ser Faro justiciero

    Qué mala suerte… la primera edición de OT que sigo y van y la cancelan
    Y como dijo alguien, ganará Coraluna porque esta edición es la ONCE.
    Ojalá gane Josh, es el mejor; y Roxio cantó muy bien el primer día con vestidito fucsia y sombrerito. También echaré de menos a Confuncia, es una preciosidad.

    15 febrero 2011 | 23:26

  17. Dice ser Cleopatra VII

    «Pilar Rubio va camino de convertirse en el gran fracaso de Paolo Vasile. Su exclusivo fichaje en 2009, por el que la presentadora se embolsa 300.000 euros al año, no ha salido tan rentable como se esperaba. La gran estrella que era en La Sexta se está quedando en una mera anécdota en Telecinco.

    Los malos resultados de audiencia que ha cosechado en sus cuatro programas, el último el batacazo de ‘Operación Triunfo’, no hacen si no sospechar que Pilar Rubio podría convertirse en un mal negocio. Si belleza e imponente físico parecen no ser suficientes para el público que, tras sus continuos errores en el reality musical, piden ya la vuelta de Jesús Vázquez al formato a través de las redes sociales.

    Tras abandonar ‘Sé lo que hicistéis’, Pilar Rubio comenzó su andadura en la cadena de Fuencarral con ‘Más que baile’. Lo que prometía ser un éxito de audiencia, la participación de Belén Esteban y las ediciones anteriores lo avalaban, pronto se convirtió en el primer fracaso. La final congregó a 642.000 espectadores menos que la última de TVE, y la estrella de Pilar Rubio comenzó una caída en picado.

    Pero, como todo buen fichaje, Telecinco no quiso dejar pasar mucho tiempo para darle otro programa. Esta vez, musical y con niños. Un formato que, a priori, siempre ha funcionado. Sin embargo, ‘Cántame una canción’ no logró superar el 7% de share y fue retirado tras su tercera emisión.

    Desde entonces, el fichaje estrella de Vasile despareció de la parrilla, marchándose a Galicia para rodar una serie de piratas junto a Óscar Jaenada que está ya preparada para estrenarse.

    Despuésd el rodaje, Telecinco quiso recuperar a Pilar Rubio para dar la sorpresa en las campanadas. Junto a Sara Carbonero, que poco a poco le está ganando terreno, y Marta Fernández, la madrileña se puso sus mejores galas para dar comienzo a 2011 desde la Puerta del Sol. Sin embargo, y una vez más, lo que se esperaba fuera un éxito, se convirtió en un fracaso. TVE y Anne Igartiburu borraron del mapa a las tres ángeles de Vasile que fueron, incluso, superadas por el programa del año anterior, presentado por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

    Ahora, Telecinco había optado por contar de nuevo con Pilar para un formato ya consagrado. Algo que podría devolverla al olimpo de las estrellas. Pero, su constante comparación con Jesús Vázquez, unido a otros factores ajenos a la presentadora, han hecho que, de momento, Telecinco no esté rentabilizando su sueldo y los cerca de 600.000 euros que cuesta cada gala de ‘Operación Triunfo’, según ha informado ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’.

    Fuente de información: Lavozlibre 05.02.11

    15 febrero 2011 | 23:31

  18. Dice ser uve

    jajaja cancelación!! y todo por intentar cambiar un formato y ser diferentes…

    15 febrero 2011 | 23:32

  19. Dice ser Alguien

    Madre mía Cleo, el mal de ojo que le han echado a la Pilar Rubio es super efectivo… se lo merece por pelotear al mafioso de vasile

    15 febrero 2011 | 23:38

  20. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajjaaj ya te digo, y por metérnosla hasta en la sopa queramos o no

    15 febrero 2011 | 23:39

  21. Dice ser Cleopatra VII

    .. Para que luego vengan con chorradas de envidia y memeces varias.. los números cantan y la audiencia no es gilipollas!!

    15 febrero 2011 | 23:40

  22. Dice ser Maria

    El domingo final de OT, anunciado en la pagina de telecinco

    15 febrero 2011 | 23:44

  23. Dice ser Cleopatra VII

    «Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las del Vasile a remojar» … o algo así era el refranillo..

    Mañana sigo leyendo que estoy que me caigo

    15 febrero 2011 | 23:45

  24. Dice ser seguidor

    Cleo, seguiré con el mismo nombre. De momento no me rebautizaré como El Profeta, jajajaja. Y en cuanto a Pilar, te queda sumar otro fracaso, porque lo de la serie de piratas, por el trailer que ofrecieron hace unos mese, no es que pinte muy bien tampoco, jejejeje.

    15 febrero 2011 | 23:50

  25. Dice ser liseya

    Hola chicos estaba viendi una peli y cuando he entrado en el face me he enterado. Si es que se veia venir, OT sin no fuera por Risto hubiera acabado hace años y encima este año meten a la Ojos de Rana que no sabe presentar. Yo por que leia el blog de Gus que si no desde la segunda gala hubiera dejado de verlo. Pilarita vuelve a SLQH aunque creo que ni alli te quieren nada, al final todo se devuelve, esto te pasa por irte dandoles una patada a los que te dieron el triunfo y por dinero todo se paga hija . Que bien que me he quedao jejejej

    16 febrero 2011 | 00:50

  26. Dice ser Mark

    Aplaudo los comentarios de Unoqopina y Cleopatra VII.
    La gala de anoche me entretuvo mucho y eso que es cansado estar citado por Gestmusic desde las 7 de la tarde y no salir hasta las 2 de la mañana del plató. Menos mal que al menos tuve unos asientos estupendos en la grada.
    Pensando en todo lo que había leido en este blog, decidí fijarme en los detalles y rajarlo después, claro. Para ser sinceros, todos sabemos que es un programa de televisión, que lo de la magia es una tontería, etc. Lo que no entiendo es como un grupo de chicos inseguros e ilusionados están sujetos a los vaivenes de un formato que parece cambiar a cada segundo. No recuerdo cuántas nuevas reglas han aparecido en sólo 4 programas. ¿Qué se espera de ellos? ¿Qué deben hacer para permanecer en el concurso? Parece que da igual. Se irán si así se decide, se repescarán si el programa ve algún atisbo de subir audiencia. Saldrán 2 en una semana, ninguno en la siguiente, todos de golpe si el programa se acaba. El jurado dice que lo hacen fatal porque los profesores son ineptos. Los otros cuestionan al jurado. ¡Menudo lio!

    La verdad es que son unas marionetas que si se lo montan bien llegarán a poder manejar sus carreras. Todos tienen unas voces y carismas estupendos pero en cuanto se acabe OT dejarán de estar mimados por la productora, y es que son figurantes en toda regla. Me dio la sensación de que la única que sabía de qué iba la vaina era Geno. No es una crítica hacia ella, de verdad. Creo que en 10 años ha aprendido que unos segundos de plano pueden influir positivamente en su carrera y lo aprovecha. Pues bien por ella. Yo me quedé de piedra cuando en la canción de la nominación cuando canta con Coraluna, Geno dijo algo así como «para vosotros» mientras miraba con ojos de cordero degollado al resto de concursantes. Vamos, copiando lo que hizo Ramil en la gala anterior. Mi grada que estaba justo enfrente de ella empezó a murmurar. ¡¡¡¡Si ni siquiera había hablado con ninguno de ellos en tres horas y media de gala!!!! ¡¡¡Si cuando se marchaban a backstage en las pausas todos se iban juntos y ella se iba por libre!!! Murió la magia.

    16 febrero 2011 | 01:02

  27. Dice ser Mª Luz

    Hola Gus!!!acabo de ver en la página de Telecinco que este domingo próximo es la gala final de operación triunfo, parece que han decidido cancelarlo!!!Al final has tenido razón, un saludito!

    16 febrero 2011 | 09:18

  28. Dice ser ironika

    Era la crónica de una muerte anunciada……….. y es que no se puede jugar de la manera que lo están (estaban) haciendo con el público….. y mucho menos con los concursantes, que al fin y al cabo, son los que más van a perder (o no).
    Supongo que por eso no espulsaron a nadie este lunes, porque ya habian decidido cancelar el programa.

    Un saludo a tod@s los que comentais habitualmente…… nos vemos el domingo en la gala final!!!!!!!!! (esperemos que no dure 20 horas!!!!!!!!!)

    16 febrero 2011 | 09:34

  29. Dice ser ironika

    me queda una duda………. si Coraluna y Geno están nomidas, también actuaran como finalistas??? las echarán antes?????……

    16 febrero 2011 | 09:50

  30. Dice ser ironika

    nominadas…. quise decir nominadas….. si es queeeeeeeeeee

    16 febrero 2011 | 09:55

  31. Dice ser Emara

    Hola!

    Me ha parecido muy interesante la teoría de que Geno tenía un número mínimo de galas estipulado por contrato y por eso llevan rescatándola 2 semanas. La pregunta es: a quién le interesa promocionarla? Alguien sabe quién es su agente o productora?

    Por otra parte, en esta web (http://www.tutele.net/2011/02/15/telecinco-cancela-operacion-triunfo/), donde dicen que la próxima será la última gala, hay una votación sobre quién creen los usuarios que debería ganar, y sorpendentemente… es Geno!!! Vamos, que lo flipo, porque hay varios bastante mejores que ella.

    Muacs

    Elvs

    16 febrero 2011 | 12:09

  32. Dice ser Cleopatra VII

    Como gane Geno le pueden dar por saco a Telecinco, así de claro lo digo.

    16 febrero 2011 | 20:34

  33. Dice ser CARMEN

    No sabria por donde empezar, nada es lo que era desde el jurado, las normas y sobretodo la presentacion del programa, donde se ponga JESUS VAZQUEZ, O CARLOS LOZANO, no se puede comparar no tengo nada en contra de PILAR RUBIO pero esta chica no vale para esto. INTENTEN ARREGLAR ESTO y arreglen lo del horario no puede durar una gala 4 horas , el publico que trabaja no aguanta un programa tan largo desde luego como los primeros programas eran mucho mejores . Yo era fans de Operacion triunfo .

    17 febrero 2011 | 10:45

  34. Dice ser martita

    Hola a todos.
    Es una autentica lastima que un buen programa como fue OT en su tiempo haya acabado asi. Creo que su declive ha sido desde que comenzo a emitirse en Telecinco. Tambien puede que haya influido las valoraciones. La gente ya lo veia por las valoraciones y nominaciones, y no por las actuaciones que es lo que realmente importa en un concurso de este tipo. El desastre en persona ha sido ya cuando han metido a Pilar Rubio, yo no tengo nada en contra de la chica, pero para ser presentadora no hace falta mirarlo todo con el morbo que lo hacia ella y metiendose con los concursantes si comian demasiados filetes en la academia o no. Que se dedique a lo suyo, que es presentar el programa. De todas formas, creo que a ella le piden que haga de chica-tonta y que diga y haga esas tonterias y esas caras de falsa sorprendida.
    Yo llevo viendo OT desde sus origenes, en TVE, y echo en falta tanto calidad en el formato en si como en la eleccion de los concursantes. Ademas habia un respeto mutuo entre concursantes-profesores-jurado que yo hoy no veo.

    En fin, que han descuidado OT y, sin embargo, todavia siguen en pie programas como GH…

    19 febrero 2011 | 16:14

  35. Dice ser ro

    ot no ha tenido audiencia porque no se ha presentado belen esteban,que ademas hubiera ganado ot.,aunque ni sepa cantar,ni bailar,ni hablar,ni estar ni nada de nada.esta españa es un pais cutre cutre !que pena!.no hay nada que ver en la tele.que poco vale el tiempo en la tele.!las de tonterias que se pueden decir! lo siento por todos los que nos gutaba ot

    19 febrero 2011 | 18:52

  36. Dice ser martita

    que lo vuelva a emitir TVE, eso si era calidad

    20 febrero 2011 | 19:13

  37. Dice ser sicologo del castin de GH

    y en vez del chat han puesto un programa de Gran Hermano.os debe gustar mucho esa mierda para que la pongan 25 horas al dia.
    yo he sido un gran seguidor de OT y esta edición ha sido floja y poco ilusionante.
    el programa está bien pero hay cosas que los productores podrían arreglar:


    recuperar a Carlos Lozano era una buena opción ¿que era un poco malo presentando? tambien es un poco mala la presentadora actual y Lozano representa los buenos tiempos de OT.


    los buenos concursantes no abundan y no se pueden sacar talentos cada año.por lo tanto los encargados de OT deberían asegurarse sus estrellas y no dejarlas ir.deberian mantener sus mejores concursantes e irlos cambiando si alguno se quiere ir o no tiene el favor del publico.una buena idea sería escoger un concursante de cada región de España para inducir a su comunidad a seguirle en la tele y aprovechar esa rivalidad entre regiones tipo Miss España pero cantando.los concursantes no deberían ser expulsados del programa,en su lugar se haría un enfrentamiento cada semana entre parejas de concursantes y la audiencia debería votar al concursante que lo hizo mejor en ese duelo de parejas.el concursante ganador podría elegir contrincante para la semana siguiente.sería como una especie de liga entre concursantes.sin expulsiónes se enrriquecería el chat manteniendo a todos los concursantes hasta el final.
    tambien podrían recuperar a los extriunfitos de ediciones anteriores porque algunos cantaban bastante bien para esos duelos de cada semana y tenerlos como concursantes fijos porque de todas formas siempre van a ser triunfitos de OT.


    para el chat el unico presentador que queremos es Angel Llazer.

    hay muchas cosas que se pueden hacer para salvar OT.espero que algun encargado de OT tome en cuenta mis consejos.¿acaso no hay sitio en la television española para un inocente concurso de unos chicos que se quieren ganar la vida cantando?

    21 febrero 2011 | 04:00

  38. Dice ser marisa

    Yo creo que el problema es que repiten muy seguido un formato. Deben de ir variando con otras opciones, no solo cantantes solistas que bajo mi opinión, es dentro de la música lo más difícil para un cantante de conseguir el éxito. Podrían hacer concursos de grupos, duos, grupos con instrumentos musicales, solistas con instrumentos, etc.
    Por otro lado, como presentador yo escogería para este tipo de programa a una persona muy popular. Creo que Pilar Rubio es más para un programa de presentación de videos musicales, no de programas en directo.
    Por último un jurado más jugoso conformado mínimo por 4 personas para que tenga un poco de peso sus opiniones, donde opine cada uno lo que piensa del concursante o grupo de concursantes.

    21 febrero 2011 | 13:52

  39. Dice ser a-normal

    por favor me podriais decir si cantaron en la final la cancion de don’t stop the music! nicoo y josh!
    porfa porfa! ERA MEJOR CUANDO ESTABA ANGEL LLACER Y JESUS VAZQUEZ

    22 febrero 2011 | 08:01

  40. Dice ser miry

    yo llore y no estuvieron ni un messss
    ohhhhhhhhhhhoooooooooooooooo.

    26 febrero 2011 | 21:11

Los comentarios están cerrados.