Los granjeros se quedan a dos velas

Resúmenes, resúmenes y más resúmenes, amigos. En eso consistió principalmente la edición de ayer de Granjero Busca Esposa, en lo que fue la última emisión de esta temporada. Pero además, era el momento en el que averiguábamos si algún granjero pillaba cacho o no… y la cosa estaba más seca que la piedra de un mechero.

Yo me emocioné cuando llegaron los granjero caminando juntos, a lo Bruce Willis en Armageddon, solo que menos apuestos, menos guapos y menos pintureros. Bueno, ahora que lo pienso se parecían más a los Hermanos Dalton.

Ramón no estuvo en el reencuentro, seguramente porque estaba batiéndose en duelo para defender su prestigio profesional, que llega allende los mares, o echándole la bronca a alguien. Luján dijo que no estaba porque en su granja no había surgido el amor, aunque por esa regla de tres no tenía que haber nadie en este último programa.

Ellas llegaron en plan rebañito, ordenadas y formales y todas muy hermosas. Curiosamente, las «chicas de Ramón», tuvieron más redaños que él y sí fueron.

El amor no ha triunfado, amigos, llamó a la puerta, llamó a la puerta, pero no había nadie en casa… Si el amooooor llama a tu puertaaaaaaaaaaa, dale un portazo al gilipuertaaaaaas. En fin, que en esta edición han salido más amistades femeninas que amores. El año que viene harán «muchacha busca amiga mientras hace como que busca granjero».

Granjero: Julián. Chicas: Silvia y Safita.

Julián se presentó a lo Ibicenco, con una camisa hippie blanca y anudada en la pechera, para ocultar o insinuar el pecholobo.

Tanto Silvia como Safita dijeron que echan de menos la granja, que la vuelta a la realidad ha sido dura… nos ha jodío, de tocarse los eggs en la granja, a darte paseítos e ir de cenitas y excursiones a estar currando… Pues eso, síndrome postgranjeracional.

Julián, para no perder la costumbre, y sacando a relucir su faceta de político, siguió escurriendo el bulto cuando Luján le preguntó si en su granja hay hueco para una chica.

Y el chaval, que es delicado como un cardo borriquero de acero, chafa a Silvia cuando Safita confirma que la rubia se besó con Julián, y él replica tan pancho que «no fue en el concepto de amor, sino de amistad». Que sangre fría, que pachorra, este tío se corta las venas y monta una horchatería.

Respecto a cómo están las cosas, Silvia dice que Julián le da una de cal y otra de arena, porque está acojonado y no quiere comprometerse, que lo de «busca esposa no le mola», dice. Total, que se van a dar un tiempo y que puede haber una historia de amor. Que es como si yo digo que me voy a dar un tiempo a ver si me surge la cara de Brad Pitt.

Eso sí, Julián dice que no quiere dar pasos en falso, el jodío, más que por no tener un desengaño, yo creo que porque le ha molado el rollo de tener a dos jamelgas a su disposición. Este se deja la barba y el año que viene repite con nombre falso. Safita se metió y dijo que no ve ningún futuro a esa relación… estoy con Safita.

Granjero: Antonio. Chica: Cristina.

Antonio, alias el panal de miel, se reúne con su amada Cristina, su Julieta, su Cleopatra, su Camilla Parker-Bowles.

El muchacho dice que no come y que no duerme pensando en ella, pero se le ve igual de hermoso, al jodío. Lo mismo es que el amor engorda, como los bocatas de chorizo con nocilla.

Dijo que de ella lo que más le gusta es su sonrisa y su sinceridad, lo cual no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que la mujer no ha dicho ni seis palabras en todo el programa… ¡Si no le ha dado tiempo ni a mentir!

Pero, ay, amigos, Cristina dijo que en un par de semanas se iba para Córdoba, pero él, que está «locamente enamorado», dice que se hará las nueve horas que hay de Pozoblanco a Pontevedra e irá a verla antes. Nada, para que la chica no se agobie.

Escena: El chaval se saca del bolsillo una cajita y ella la abre acojonada (pensando que podría ser lo que fue: una alianza. «Siempre juntos», leyó Cristina mientras Antonio le preguntaba si quería pasar el resto de su vida con él. Probablemente Antonio lo dijera en sentido no figurado y pretendiera no separarse de ella más de un metro hasta el momento del espiche final.

Para qué esperar, si las Vegas estuvieran más cerca de Pozoblanco ya se habían casado, ella vestida de Marilyn y él de Michael Landon.

El momento más romántico fue cuando empezaron a hacer manitas y mientras la cámara les grababa un primer plano de las manos había una mosca pululando. ¿Sería una metáfora?

Granjero: Sergio. Chica: Marta.

Marta no acudió al reencuentro porque estaba trabajando. Mala señal, amigos.

Sí, sí, ponen el resumen de su paso por la graja y todo muy bonito, pero se les olvida poner cuando el grajero pichabrava intentó arrimar el calabacín del amor a la rubia…

El caso es que Sergio achacó todos los malos rollos que tuvo con Marta a Alba, que según él, se pasaba el día malmetiendo a su granjera preferida en su contra. Claro, claro y a mi me sobran kilos porque la nevera malmete contra mí a los buñuelos.

Sergio es irresistible para cualquier mujer, como dejó claro Luján cuando dijo: «yo soy Marta, no me abraces ni me des el beso, pero qué le dirías». Yo creo que la presentadora no pidió que le despiojaran allí mismo de puro milagro.

El caso es que como Marta no fue a la montaña, la montaña cántabra fue a Marta, o lo que es lo mismo, que se fueron a Barcelona a buscarla.

Y allí en una terraza la atrapan, engañada, porque la pobre mujer pensaba que quien iba a verla era Lujan, y cuando se vieron se dieron dos besitos y un montón sonrisitas tontonas.

Él se declara: «Siento algo más que una amistad». Ella «estoy dispuesta a iniciar una relación romántica con Sergio«. Él le da las llaves de su casa… y se besan en la cara. Eso es pasión y lo demás son tonterías.

Se van a pasear por Barcelona y Sergio se agobia y sorprende a partes iguales, en plan Alfredo Landa en Jenaro el de los 14. Otros dos que «ná de ná».

Granjero: Pedro. Chicas: María y Amara.

Os hago antes de entrar en valoraciones, una selección de sus mejores frases:

«A veces me poníais a mi también como un burro», les dice el tío a la primera de cambio. 

«He traído la ropa que me compraron para que vean que soy moderno, poco, pero lo soy«. «Me iba a poner el pelo de pincho, pero era excesivo», aseguró sobre su indumentaria.

«Ya me están desollando y acaban de empezar», se quejó cuando ellas comenzaron a exponer sus cualidades menos virtuosas.

«Se subió el hidráulico y casi se revienta el latiguillo y todo», aseguró el muchacho sobre la ocasión en que las dos granjeras se metieron en su cama.

El caso es que al final, Luján preguntó si podía haber algo entre Pedro y Amara. La chica se hizo la dura diez segundos, pero después, cayó y reconoció que sí, que le mola Pedro y él se puso rojo como un tomate, diciendo que no sabía nada de los sentimientos de Amara. ¿Mentirijillas, Pedro?.

Al final se pusieron tontos y se dieron un besito, azuzados por María, que hizo de casamentera. «A ver si te enjarras y luego no eres dueña de tus actos«, le dice Pedro a Amara, que estaba deseando que la «Amaran». Ja ja ja. Sí, perdón, era un recurso fácil.

Pero na, a Pedro no se le veía convencido, para mi que el quiere una hembra con más feromonas. Los besos que se dieron eran más castos que rezar un Padre Nuestro.

Granjero: Ramón (sin Ramón). Chicas: Cheli y Floriance.

No voy a comentar mucho de este tipo, porque además de caerme como una fuente de callos rancios para desayunar, no dio mucho juego.

Las dos muchachas aprovecharon para ponerle verde, de machista, de que odia a las mujeres… vamos, todas lindezas habidas y por haber. Eso parecía una terapia.

Lo que más le reprocharon es que ni siquiera se despidió de ellas, lo que demuestra que es todo un caballero.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia.

Luján acusó al bueno de Priscilio de tener a sus granjeras todo el rato trabajando. Debe ser que Luján entiende por trabajar estar tiradas en la piscina tocándose los moños.

Dispuesta a darle caña, Luján le acusó también de jugar «a todas las bandas» y Priscilio se defendió diciendo que era para mantener el buen ambiente, claro que sí, joe. Y ellas celosas. Cómo son estas mujeres. Si es que para comprar fruta hay que palparla, di que sí, Prisci.

«¿Qué hay entre nosotros?», le pregunta Priscilio a Silvia, y ella responde que él le gusta mucho y que besa muy bien. «Todo lo hace muy bien», dice, sin desvelar si se refiere a la habilidad del granjero para plantar zanahorias. 

Y para responder a esa declaración de amor, él le dice «sabes que me gustas, sabes que chocamos y sabes que tenemos que conocernos más», y ella, «lo que haga falta». Creo que la pobre chica no cogió el sentido de las palabras de Priscilio, que yo creo que quiso decir: «Ey, zagala, no te me emociones». Poco futuro veo yo.

Y en fin, amigos, acabó una edición más de Granjero Busca Esposa, con menos amor que en un matadero.

No me cambiéis de blog que sabéis que dentro de nada empieza Gran Hermano y mientras tenemos El marco y mil cosillas más.

33 comentarios

  1. ¿Cuándo empieza otra vez Gran Hermano? porque lo de Grajero no lo he visto nunca, lo detesto xD.

    20 septiembre 2010 | 11:14

  2. Dice ser Juanjo

    Jaja muy buenos tus comentarios como siempre aunque algo ams cortos por culpa del resumen. Yo creoq ue les ponen ahí mas tiempo q una semana en las granjas y acaban tirandose todos los trastos madre mia, nos e yo si veo mucho futuro…

    Pedro y Priscilio igual los demás son demasiado machistas, creidos y mas cosas que ara no vienen a cuento escribir…

    Sigue así, saludos, Juanjo.

    20 septiembre 2010 | 11:21

  3. Dice ser Ania

    cuando quitaran estas mierdas de la televisión tanto gran hermano, como granjero busca esposa, como todas estas tonterias, da asco la tele.

    20 septiembre 2010 | 11:25

  4. Dice ser cacolain

    Lo de Priscilio no tiene nombre. Cambia más de opinión como de calzoncillo.

    Ahora me gusta esto…. ahora me gusta la otra, despues la otra una… Y finalmente cuando parecía que le gustaba una dice «que chocan bastante y que tal y cual» Vengaaaaaaaaaaa tio, de que vas.

    20 septiembre 2010 | 11:30

  5. Dice ser cacolain

    Por cierto, un ole por Granjero busca esposa, que estuve enganchada. Y sobre Pekin express no hablarás??

    20 septiembre 2010 | 11:31

  6. Dice ser antonio larrosa

    A ver si en esta ocasión en Gran hermano vemos algo, bueno , no creo que los curas no dejan.

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2010 | 11:41

  7. Dice ser malaga

    el programa de ayer me desencantó, fue un refrito de lo que había pasado y no aclaró nada

    20 septiembre 2010 | 11:42

  8. Dice ser Anti LARROSA

    pero Larrosa callate ya macho, pero tu te lees?, pero tu has visto las mamarrachadas que dices.

    20 septiembre 2010 | 11:46

  9. Dice ser Ivan

    No te equivoques artista, las que se quedaron a dos velas fueron ellas, ya que menos 3 de las participantes las demas eran auténticas españolas arpías: hipócritas, egoistas y niñas malcriadas. Cosas que se denotaron en toda la edicion del programa, aún recuerdo riéndome a carcajadas cuando echaron a una de las participantes del concurso y ella dijo: él no me echa, me voy yo!! jajaja, típico de las españolitas que tienen la autoestima muy alta. Aquí en este país a las mujeres les hacen falta muchas lecciones de ‘humildad’, eso que tanto venden aquí pero que nadie practica. La falsa humildad es la excusa del inutil y del cobarde. 1saludo.

    20 septiembre 2010 | 11:53

  10. Dice ser www

    Estos programas son para gente un poco subnormal y crecen como la espuma en todos los canales porque son los que más éxito tienen.. NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS

    20 septiembre 2010 | 11:56

  11. Dice ser tiolastaca

    En España no hay granjeros hay agricultores y ganaderos.Lo de las granjas queda muy bien en las pelis yanquis y en estos gilipollas frikis-urbanitas,los cuáles no distinguen una oveja de una cabra,

    20 septiembre 2010 | 11:58

  12. Dice ser Pabuscar.com

    Nada, que al final no han tenido pinchito….

    http://www.irmedeviaje.com

    20 septiembre 2010 | 12:07

  13. Dice ser Efus

    Menos mal que no acudió Ramón por que le iba a caer una buena… xD

    20 septiembre 2010 | 12:07

  14. Dice ser GratisMadrid

    El gran fracaso será que ningún granjero pille cacho.

    Qué continuación tendrá la serie si ningún granjero termina arrejuntado con una moza?

    La continuación no interesará a nadie.

    Por necesidades del guión los revolcones tienen que empezar a ser más que revolcones, y la posibilidad de aparear a algunos participantes debe empezar a ser real. O se viene abajo el invento.

    Madrid ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    20 septiembre 2010 | 12:10

  15. Dice ser Javi

    Deberían poner un último programa con el resultado final tras unos meses, ha estado muy chulo como siempre y la frase del verano sin dudas ha sido la expresión de Pedro para referirse a hacer de vientre:

    «Cuando el perro asoma el hocico…..»

    20 septiembre 2010 | 12:14

  16. Dice ser ana

    NO HE VISTO LA SERIE,XO HE SEGUIDO TU BLOG CADA SEMANA Y ME HE PARTIDO DE RISA…SEGURO Q EL CONCURSO NO ES TAN GRACIOSO CÓMO LO EXPONES TÚ,X ESO PREFERÍ NO VERLO…Y SEGUIR RIENDOME CONTIGO..
    XA CUANDO EMPIECE GRAN HERMANO..MISMA TÁCTICA!!ESPERO REIR TANTO CÓMO EN ESTE.
    BSS

    20 septiembre 2010 | 12:23

  17. Dice ser moho

    Madre mía, a mí también me sorprendieron los reproches a Priscilio, no solo estuvieron las mozas a «cuerpo rey», sino que además hizo lo que todos, probar a ver lo que cae, pero a él, como es un blandengue, se le echa la bronca.

    Pedro, monumental, hay que hacerle un programa a él solo.

    Ramón y Antonio me sobraban totalmente.

    Julián tiene, definitivamente, un problema de alcoholismo.

    Lo de Sergio en Barna también daba para mucho, pero me gustaría que salieran adelante, aunque no entiendo que hace ella con él.

    Por cierto, me uno a la moción para que comentes «Pekin Expres».

    Ivan, por tu comentario da la sensación de resentimiento profundo con las mujeres, si eres más feo que Picio y más desagradable que una piedrecilla en el zapato, no creo que te aguanten mucho, no es problema de las mujeres, sino tuyo. Cómprate una muñequita de latex que fijo que no saca su alta autoestima a relucir, aunque lo mismo cobra vida y sale huyendo. Prefiero pensar que has hecho el comentario para que entremos al trapo.

    20 septiembre 2010 | 12:26

  18. Dice ser coco

    Que lástima que ya termino, oye Gus no hablarán de Pekín express?…espero que no te granhermanes tanto y te acuerdes de los demas reality (confieso que no veo GH)

    En Granjeros busca esposa no florecio nada nada.

    20 septiembre 2010 | 12:39

  19. Dice ser leccion de humildad

    Ivan, la chica que dijo eso cuando fue expulsada fue Elena, que de española tiene mas bien poco, si no me equivoco es rusa.
    Listo, q eres un listo 😉

    20 septiembre 2010 | 12:49

  20. Dice ser otro

    Voy a echar de menos a Pedro…

    20 septiembre 2010 | 12:58

  21. Dice ser Towanda

    A mi también me supo a poco el programa de ayer. Pero tampoco creo que el que digan que se tienen que conocer algo más sea necesariamente una negativa.
    De acuerdo en que el resumen de sergio era un corte y pega muy favorecedor para él, que encima no sabe de autocrítica.
    Pero lo mismo hicieron con Antonio: al que no le pusieron lo falso y cerdo que ha sido con las otras chicas; a esta le dice el otro día sin venir a cuento que si quiere coger el tractor y a Raquel, que es conductora de autobuses, le dió varias negativas rotundas para una petición. Hay que ver qué cambio… de la grosería y falsedad, al enchochamiento. No puedo con alguien así, y mira que Ramón es un déspota. Cuando moje el churro ya se le habrá pasado el encantamiento.
    Y es cierto, a Priscilio es al único que se le metió caña, cuando sólo quería conocerlas a todas, que es de lo que se trata.
    Pedro creo que, en realidad, lo que es es supertímido, y no se atrevía delante de las cámaras. Creo que Amara le gusta y la intentará conocer un poquito más.
    Al final parece que Julián no se decide por la loba…, y que esta no lo paga con Safita porque no es la culpable de que no se decida.
    Gracias por el blog, aunque yo no veo GH e intentaré no engancharme a Pekín.

    20 septiembre 2010 | 14:00

  22. Dice ser Rbk

    Nadie ve que Priscilio es gay y esta dando largas solo para mantener la popularidad.

    20 septiembre 2010 | 14:55

  23. Dice ser marieta

    Anda Gus, no nos dejes sin Pekin Express, que ningún reality es lo mismo sin tus comentarios… Agregaré que Ramón no se presentó de puro impresentable que es, que Sergio demostró ser más bruto e insensible de lo que ya apuntaba al hablar cómo lo hizo de Barcelona (está bien que sea de campo, pero ningunear la oportunidad y la cultura es de paleto perdido), que las manos enrojecidas de Antonio me dejaron con hipo, que la sosería de Julián fue sólo superado por la planicie del refrito, que Priscilio demostró con creces que no sabe por qué campos anda y que Pedro es el mejor, con diferencia… aunque es una lástima que busque más allá de Amara. Ojalá vea lo maja y buena persona que -según se muestra- es, sería una preciosa pareja. Ella es también la mejor, con diferencia.
    Por ultimo, Gus ¡¡¡deja los buñuelos, tío!!!
    Saludos!! 🙂

    20 septiembre 2010 | 15:08

  24. Dice ser MItch

    Ei…los comentarios buenisimos, lo de las fuente de cayos rancios, justo en el momento

    .tambien seria interesante hacer un seguimiento de la nueva temporada de Pekin express

    20 septiembre 2010 | 15:11

  25. Dice ser rrr

    Gus, no sé por qué me da que si no quieres defraudar a tus fans, tendrás que comentar Pekin express…

    20 septiembre 2010 | 15:48

  26. Dice ser SALVADOR

    Pena da que quien ha parido esta bazofia cobre por ello.

    20 septiembre 2010 | 16:08

  27. Dice ser La Madre de Todas las Batallas

    Ella, de Sevilla, va a ser la bomba de la madre de todos los concursos: http://www.tuesclava.com/2010/09/ana-x.html

    20 septiembre 2010 | 18:01

  28. Dice ser lna

    Ya se terminó y es verdad que sabe a poco lo que pusieron. Mucho recorte y poco contenido.
    Más o menos salio la cosa como me lo imaginaba,
    He de reconocer que para tener mariposillas en el estomago Julian por Silvia el muy cabrón la dejó planchadisima con sus salidas a la hora de hablar de futura relación.
    Ramón era de suponer que se iba a quedar en su puticlub, perdón granja de caballos con prestigio. Que horror de hombre.
    Antonio, sin comentarios. Un petardo en potencia.La otra al final cayó en la tela de araña, y aunque debiera de haberse visto como algo bonito lo de la pedida, a mí personalmente me dio hasta arcadas.
    Priscilio no sabe lo que quiere, y de hecho no creo que sea lo que busca. Hará de él lo que quiera.
    Y Sergio con Marta, espero que no prosperen, por el bien de Marta. Es una muchacha que merece algo mejor, y a mí personalmente me sentó muy mal el desprecio que hizo de la vida en la ciudad, y de lo que iba viendo en la calle. Fue muy mal educado.
    Pedro a dado por fín el paso. ¡que prospere la relación!, pq dos oportunidades así no va a tener en la vida. Se conformará con Amara, dado que no va a encontrar otra mujer que sea capaz de aguantar todo aquello.
    !Que mala soy!

    Muchas gracias por el blog, y aunque no me guste gran hermano, ni pekin espress, leeré algún resumen para seguir entretenida.

    20 septiembre 2010 | 20:05

  29. Dice ser Invertir dinero

    pedro buenisimo decia que habia nacido 30 años mas tarde al pobre chaval se le ve de pueblo de verdad

    20 septiembre 2010 | 20:16

  30. Dice ser mi amoooooolll

    Ivan :

    Mi amolsote,wey,el fan de la guarrona de Eli,jojo

    20 septiembre 2010 | 23:05

  31. Dice ser lali

    vaya pestiño de final, llena de imágenes que ya he visto…
    me pregunto qué hace marta con este paleto de sergio, que parecían en barcelona el ratón de campo y el ratón de ciudad…o sea que ella no hace más que adaptarse a él y él no es capaz de amoldarse ni a pasar un día viendo una ciudad…me parece que ella no está para perder el tiempo con ese egoísta.
    y sigo pensando que priscilio es gay y ya estaba soltando amarras para alejarse de silvia, una vez que le demostró al pueblo que él es hetero.

    21 septiembre 2010 | 00:30

  32. Dice ser josefina masclans

    hay, ivan tu pais es con los talibanes alli si :son sumisas y sometidas ,si tienes pareja conservala .pues espero que no encuentres.otra. personas como tu .son los que maltratan

    21 septiembre 2010 | 19:35

  33. Dice ser ana

    hola.este programa es un caxondeo xq si veis lo q esta pasando en la realidad….. flipariais…

    22 septiembre 2010 | 22:41

Los comentarios están cerrados.