Programa de reinserción para los concursantes de ‘Las joyas de la corona’

Las joyas de la corona ha terminado y ha ganado Azahara, lo cual no resulta muy novedoso, teniendo en cuenta que hace semanas que se filtró quién ganaría (el programa es en diferido).

Así que yo, que soy como Supermán y puedo ver más allá, me voy a centrar en el después, en el qué será de estas fieras domesticadas que son los concursantes.

Lo primero que hemos de analizar es la confianza que los mentores del programa tienen en sus concursantes. Cuando ganó los 20.000 euros del premio, Carmen Lomana no hacía más que repetirle a Azahara que no lo malgastara. Yo pensé que le iba a decir que no se lo gastara en vino, pero no.

«Aprovecha este premio y ten cabeza», «tienes una segunda oportunidad para ser mejor persona y madre«, «admínistralo y guárdalo para tu hija», fueron algunos de los consejos que le dedicó Lomana a Azahara. Vamos, lo que le dirías a alguien responsable que sabes que aprovechará el dinero. Sí, amigos, ese dinero que ha ganado por saber que el Papa vive en el Vaticano, que el primer apellido del Rey es Borbón y que Gallardón es el «alcalde de la Comunidad de Madrid».

Pero como les dije, amados lectores, quiero ir más allá: ahora que los alumnos tienen el mismo glamour que un cruce entre Marilin Monroe y un pitt bull, ¿qué van a hacer cuando lleguen a sus entornos? ¡Se los van a comer!

Por eso yo propongo para todos ellos un plan de reinserción chonicarra (choni con máster en macarrismo), para que puedan adaptarse de nuevo a la vida salvaje. Un plan de entrenamiento que les borre esos modales finos cual papel higiénico de lija que han adquirido

O sea, un nuevo reality en el que profesores de toda clase y condición les devuelvan a su estado natural. O eso o ponerles el Sálvame a lo Naranja Mecánica durante seis horas seguidas, que tiene el mismo efecto chonizador.

¿Se imaginan que a alguno de ellos les invitan a un botellón por la tarde en el parque y se presentan con un vestido de cóctel? ¡¡Les atracarían!! La manada ya no les reconocería y sería peligroso.

Y cómo van a comunicarse con sus antiguos amigos/as chonicarras en las discos si han aprendido un montón de palabras nuevas? Ahora mismo les es más fácil charlar con cualquier miembro de la RAE que con un chico/a de barrio cualquiera. ¡¡Y cómo van a adaptar el minué a los ritmos maquineros de esos lugares licenciosos!!

Ahora que además son grandes eruditos y saben de arte más que Miguel Ángel, ¿cómo van a apreciar los grafitis de las calles? Irán por el barrio colgando Picassos y Van Goghs y taparán algún tag y llegará la crew de turno y les dará la paliza de su vida, mientras ellos se defienden diciendo, «disculpe caballero, pero su pie está separando mis dientes de la mandíbula y es ligeramente desagradable, ¿es usted tan amable de no hacerlo?».

En conclusión, el programa Las joyas de la corona no ha creado sino excluidos sociales, que necesitan reinserción.

P.D.: Yo hubiera preferido que ganara Pepe.

62 comentarios

  1. Dice ser marieta

    jajajajajajaja, estaba esperando este post desde hace rato!!! Coincido contigo, anoche me hacía la misma pregunta… ¿qué será de ellos cuando vuelvan a su entorno? La tienen difícil si se han creído el cuento, un poco menos si aplican con naturalidad algunas cosas de las que supuestamente aprendieron, y en este punto no creo que sean TAN excluidos sociales porque tampoco el cambio -seguro- ha sido ni radical ni absolutamente incorporado. Y sí, debió haber ganado Pepe (estupenda su madre). O Jorge, con un papá estupendo también. Por cierto, ¡¡¡vaya manera de tener a los echados en galas anteriores!!!, de pie y arriba…una sillita no habría costado tanto, no?
    En fin, anoche lo vi a saltos, ni siquiera acabé de hacerlo porque me aburrí mucho. Los frikis del hotel de la sexta me hicieron más gracia.
    Saludos Gus y hasta el domingo.

    17 septiembre 2010 | 10:15

  2. Dice ser manamana

    que rollo de blog

    17 septiembre 2010 | 10:18

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues si hay que reinsertarlos al salvajismo mundanal , yo creo que con que los lleven a ver un par de corridas de toros y otro par de partidos de fütbol a poder ser entre el Barcelona y el Real Madrid quedarán completamente normalizados . Lo de ir a un botellón seria pasarse y solo se debe emplear si entre unas cosas y otras han ido a ver una opera de Rigoletto

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2010 | 10:24

  4. Dice ser Evita la crisis!

    No me ha gustado nunca los reality de estos tipos…que asco por Dios!

    Haz click en mi nombre!

    17 septiembre 2010 | 10:27

  5. Yo pensaba que el programa era en directo. La verdad es que hubiese preferido que ganara uno de los chicos.

    17 septiembre 2010 | 10:41

  6. Dice ser Eliecer

    Dios, creo que tod@s anoche pensamos lo mismo, que sera de ese Jorge cuando tenga que volver a su pueblo y le digas a sus colegas de botellon «tios eso es un esnobismo» o a esa Lucia enseñando a sus amiguitas las palabras del diccionario que ha aprendido.
    Seamos serios eran gente de barrio/pueblo y orgullosos tienen que estar de sus raices, han estado en la tele, ahora tendran sus Salvame, Resistire, algun bolo de discoteca como mucho y en unos meses nadie se acordara de estos productos «Lomana»

    17 septiembre 2010 | 10:53

  7. Dice ser Pedro

    «la manada no los reconocera»….. buena frase

    17 septiembre 2010 | 11:02

  8. Dice ser SER

    Buenísimo, enhorabuena por el comentario

    17 septiembre 2010 | 11:04

  9. Dice ser soy del sur

    Para el intelectual que ha escrito el articulo: la comunidad de Madrid no tiene alcalde, tiene presidenta y se llama Esperanza Aguirre, el señor gallardon es alcalde de la ciudad de Madrid

    17 septiembre 2010 | 11:09

  10. Dice ser antonio larrosa asquesosa

    Larrosa: ya sabiamos que eras una mosca cojonera, pesado y retrasado sin límite, pero que además seas un asqueroso taurino ya es el sumum, tu mujer debe estar encantada vamos.

    17 septiembre 2010 | 11:12

  11. Dice ser Antonia Lahorrorosa

    ehhh, no te metas con el cornudo de mi marido, mi antonio es mu güena persona y le gustan musho los toros porque se siente identificado (por eso de los cuernos jeje). Sabeis, lo que más disfruta mi antonio es cuando viene un amigote negro a casa y me monta bien montada con su rabazo mientras él nos mira sentadito en una silla y se toca la pilila esa pequeñita que tiene.

    17 septiembre 2010 | 11:19

  12. Dice ser CORRIDAS SÍ... PERO NO DE TOROS

    Corridas sí, pero no de toros: http://www.xxminutos.com/2010/09/corridas-si-pero-no-de-toros.html
    A ver cuando salimos de las cavernas.

    17 septiembre 2010 | 11:20

  13. Dice ser Dido

    Una FARSA, estuvo todo amañado, gano Azahara para aprovechar y seguir cortando tela del asunto de su hijo y la suegra, que ya lo tenian preparado de antes que ganara. UNA VERGUENZA..y pobre el resto de los chavales que concursaron de buena fe. Es realmente un ASCO que jueguen asi con la gente que mira el programa y con los que concursan.

    17 septiembre 2010 | 11:23

  14. Dice ser XD

    cuando ganó lo primero que hizo fue tocarse las tetas como diciendo, «por fin me las voy a operar» no se merecía ganar, por mucho cambio por fuera sigue siendo igual por dentro. Jorge para mí el ganador se este concurso

    17 septiembre 2010 | 11:26

  15. Dice ser Pabuscar.com

    Estos programas no deberían de existir.

    http://www.irmedeviaje.com

    17 septiembre 2010 | 11:29

  16. Dice ser mili

    Esta ganadora que sin tener pasta se ha gastado una fortuna en tatuajes, piersings y tuneando su coche…..¿que se puede esperar que haga con el dinero del premio?

    17 septiembre 2010 | 11:32

  17. Dice ser Patry

    jajaja!! ¡Me ha encantado!

    17 septiembre 2010 | 11:37

  18. Dice ser Cupein

    «soy del sur» eres jilipollas.

    17 septiembre 2010 | 11:40

  19. Dice ser adrian

    dos cosas

    el programa es una mierda,como todo lo que hace telecinco,todo igual de casposo

    y a ver si alguien calla a larrosa,o se muere de viejo o algo,joder que pesado

    17 septiembre 2010 | 11:40

  20. Dice ser coco

    Para mi Jorge tuvo que ser el ganador, pero pensando en los dos finalistas que quedaron preferia mil veces a Pepe.

    Ya azahara debe tener pactado el interviu (que ya dijo que era su sueño) y sus plató con salvame, enga, carnaza nueva.

    Soy del sur, lo de alcalde de la comunidad de madrid lo dijo fue la flamante ganadora, y luego el jordi la corrigio y se la dio por buena

    17 septiembre 2010 | 11:40

  21. Dice ser coco

    Ah, por cierto, que cutrez el final, la lomana con la corona sin saber que hacer con ella, a la choniganadora en la trampilla.

    Y muy bien por julian que no fue al programucho! que lo quieren poner verde como prepontente antes de acepta el error de haberlo nominado!

    17 septiembre 2010 | 11:44

  22. Dice ser ANO MALO

    Utilizará el dinero para tunear el coche y si no ya vereis.

    17 septiembre 2010 | 11:50

  23. Dice ser ronin

    Yo creo que la mejor ha sido sin dudas Carmen Lomana, por respeto, clase,saber estar, belleza,¡ vaya mujer de bandera!

    17 septiembre 2010 | 11:51

  24. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    QUE QUEREIS QUE OS DIGA YO VI AL IVÁN EL DE LAS JOYAS DE LA CORONA EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO. TORREJÓN DE LA CALZADA Y TODOS LO POKEROS EN TONO CHULESCO LE LLAMABAN «QUE PASA JOYITAAA» Y EL CHAVAL SE DESPOLLABA, ASIQUE YA SABEIS PARA LO QUE SIRVE ESTE PROGRAMA, PARA DAR DINERO A LOS CANIS Y CHONIS QUE VAN Y DE PASO HACERLES MAS POPULARES (PORQUE DE FAMOSOS NADA) ENTRE LOS DE SU RAZA POKERA Y SEAN 3 VECES PEORES QUE CUANDO ENTRARON

    17 septiembre 2010 | 11:53

  25. Dice ser La caja atonta

    Tú si que eres un choni… Por cierto. Ya te lo has hecho mirar?

    17 septiembre 2010 | 11:57

  26. Dice ser patou

    T O N G O… Estaba más que cantaba desde el principio!
    A la Señora Lomana se le vio el plumero desde el programa UNO, que si Azahara era madre coraje, que si tenía que trabajar 10 horas para sacar a su familia adelante… Pues PREMIO le regaló unos Gucci para cuando vuelva a su trabajo de gominolas, osea nooooooooooo… grrrrrrrrrr
    Pues entre estas Joyas y los NINI, mal vamos…

    17 septiembre 2010 | 12:07

  27. Dice ser yolanda

    A estos se les borra el glamour en cuanto empiecen a hacer platós, a sacar trapos sucios, sobre todo entre las chicas, a insultarse, en cuanto empiecen a salir sus parientes y vecinos a contar cosas de ellos/as y ellos/as a responder, y a denunciarse y a ligar con los ex de GH y a hacer bolos, etc. Ahí empezarán a relacionarse con sus congéneres, Bea la legionaria, Arturo pitoduro, etc.
    Porque no creo que la familia real les vaya a invitar a un coctail, ni siquiera la Lomana y el resto de profes que tanto les han llorado les van a permitir pisar la misma moqueta que pisan ellos, ni los van a introducir en su círculo de amigos.

    17 septiembre 2010 | 12:16

  28. Dice ser Carlos

    Un programa muy visto por canis y chonis.

    17 septiembre 2010 | 12:22

  29. Dice ser BR

    Hola a todos. Os voy a comentar una forma de poder sacar un dinerillo extra gracias a una web que está haciendo historia. No me voy a enrollar mucho y por supuesto sois libres de hacer lo que queráis, tan solo os presento la situación. Es un sitio donde tenéis múltiples posibilidades de ganar dinero, por ejemplo, visitando otras webs cada día, registrandoos en webs que se os proporcionan… y lo más interesante y provechoso, en mi opinión, es que si habituáis a comprar cosas por internet, tenéis la posibilidad de recibir una comisión si lo hacéis desde esta web, existe gran cantidad de sitios para comprar, tales como Corte Inglés, Adidas, Nike, Pc City, etc… si sois personas que compran mucho en web, este es vuestro sitio, con cada compra recibiréis dinero, es como si cada compra tuviera un % de descuento. También existen gran cantidad de promociones para ganar dinero, tales como torneos de poker (muy interesante dado que se juega todos los días, la inscripción es gratis y tienes la posibilidad de ganar dinero a parte de recibir comisiones)… Bueno, no me enrollo más, esto no es ninguna broma ni ningún engaño, yo personalmente tengo acumulado una buena suma de dinero considerando que para nada se pierde. Si estáis interesados en inscribiros o al menos en mirar de qué va la cosa, aquí la dirección web:
    http://es.beruby.com/promocode/u8NCDK
    Es fácil, os registráis, confirmáis vuestra cuenta y ya podréis disfrutar de esta maravillosa web; para cobrar las ganancias tenéis dos formas de, una por paypal y otra por transferencia. Es todo seguro, ningún engaño. En todo caso… hay un apartado para cuestiones y preguntas para que podáis conocer mejor la mecánica de esta empresa.
    Mucha Suerte. Saludos.

    17 septiembre 2010 | 12:24

  30. Dice ser ARUFE

    Tenía que haber ganado el «navarrico»

    17 septiembre 2010 | 12:43

  31. Dice ser antonio larrosa

    me gustan los hombres maduros y peludos.

    Clica sobre mi ano

    17 septiembre 2010 | 12:53

  32. Dice ser iriscible

    uno ( de tantos) de los programas chorras que se han creado, desde el primer momento que lo sintonice fue HORROR

    pd. buena crítica, estos no llegan ni a bistureria

    17 septiembre 2010 | 13:02

  33. Dice ser más telebasura

    Una basura de programa

    17 septiembre 2010 | 13:21

  34. Dice ser supercalifragilisticoespialidoso

    que VERGUENZA nos timan y nosotros como TONTOS picamos…

    vaya mierda de PROGRAMA!

    por cierto no vi el programa porque me golia que ganaria la payasa esa de la azahara, q como lo sabia? porque las que van de pobrecitas ganan por PENA!

    para mi el ganador sigue siendo JORGE!!!!!!!

    17 septiembre 2010 | 13:21

  35. Dice ser Ana

    La opinion que tengo hacia este programa digamos que no es muy buena… para empezar, no se de donde han sacado a la Lomana esa,y luego, tampoco de que agujero sacaron a los concursantes… Los profesores son todos unos cursis…vamos, que de lo poco que he visto, nada me ha gustado.

    Para mi el ganador de este programa son todas las personas que no lo han seguido.

    17 septiembre 2010 | 13:47

  36. Dice ser POR DIOSSSSS

    Por dios que veten ya al ANTONIO LAROSA es muy pesado y solo escribe para promocionar la pagina. QUE COÑAZOOOOO!!!!!!!!

    17 septiembre 2010 | 13:51

  37. Dice ser Letian

    Es una verguenza que ganara ella, si lo necesita, pero para que???…si justo cuando la proclaman ganadora, se toca el pecho mirando a su hermana, como diciendo…lo he conseguido! Es una verguenza, todas las personas que estaban ahi necesitaban el dinero, al menos jorge hubiera estudiado…y azahara, que triste que con esa edad las unicas metas que tenga en la vida con una hija, sean la de ser gogo en Ibiza y operarse el pecho, perfecto hasta que ganó ella!

    17 septiembre 2010 | 14:39

  38. Dice ser Nano Valencia

    El programa ha sido cutre hasta el final con esos birriosos 20.000 euros de premio

    17 septiembre 2010 | 15:01

  39. Dice ser AUXI

    Estaba claro a quien le iban a dar el premio. Se veía de lejos el favoritismo de Carmen hacia esta chica. Las preguntas que le hicieron eran de nota, como para no acertarlas!!!! hubo TONGUIIIIIISIMO como siempre en T5.

    17 septiembre 2010 | 15:01

  40. Dice ser Nano Valencia

    Lo único bueno del programa, y no creo estuviera previsto es ver como los profesores se alegraban desde el alma viendo como en poco tiempo han mejorado tanto, viendo sus caras de felicidad con la nueva ropa fashion les regalaron. Nacho montes incluso se emocionó.

    Este programa prueba que la enseñanza oficial en España es pésima, años de estudios y llegan cuál niños lobo nunca hubieran convivido con personas civilizadas y en unas semanas cambiaron drásticamente.

    17 septiembre 2010 | 15:05

  41. Dice ser Jamón

    Jajajajaja, me descojono, con la cara de monchito de Lomana, diciéndole a la choni-perra de Azahara que no malgastase el dinero. Como si 20000 euros te diese para mucho, hoy en día.

    Además si la chica quiere invitar a sus colegas a un par de botellones, o comprarles unos bates de beísbol nuevos de madera de roble (que los otros se parten al romper la primera cabeza), nadie tiene que decirla nada.

    17 septiembre 2010 | 16:15

  42. Dice ser inma

    vaya una gilipollez…tengo amigos en comun con un concursante (jose) y ni se lo van a comer, ni van a ir de coctel a un botelleo…vale q el contenido del programa..en fin…de ahi a que trates o hables asi de los concursantes…en fin…

    17 septiembre 2010 | 16:39

  43. Dice ser Pabloo

    Totalmente de acuerdo contigo. Otra opinión analizando los detalles de la final y la verdadera Azahara en: http://lovihaciendozapping.wordpress.com/2010/09/17/azahara-la-reina-choni/

    17 septiembre 2010 | 16:41

  44. Dice ser antonio larrosa

    Los que se meten conmigo están muy equivocados, siempre me han gustado las tias y he tenido miles de lios con mujeres casadas, por lo que lo más seguro es que esos pueden ser hijos mios y de su pura madre.

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2010 | 17:26

  45. Dice ser Sofiísta

    Eres un clasista. Deberías releer lo que has escrito… madre mía.

    17 septiembre 2010 | 17:39

  46. Dice ser Antonio Leprosa

    encima de pesao, te gustan los toros… que asco de pavo…
    claro… es la unica vez al dia que vez una corrida, no?
    pk a ti se te levanta aun???
    a ver si te tomas mas viagra de la cuenta y te pilla un yuyu.

    17 septiembre 2010 | 17:50

  47. Dice ser Azahara

    Es vergonzoso, un dia dspues de salir del programa ya esta en Salvame contando la muerto de su difunto novio, la ex suegra.. y su hija… todos terminan asi, q asco d programas

    17 septiembre 2010 | 17:52

  48. Dice ser Antoñito me dan por el ojito

    Aqi esta el tio machote vacilando de sus aventuras con mujeres casadas, donde me vas machomeeeen… jajajja
    m parto!

    17 septiembre 2010 | 17:54

  49. Dice ser Pues yo

    jeje eres buenisimo en tu blog, lo estaba esperando ya desde esta mañana

    17 septiembre 2010 | 20:56

Los comentarios están cerrados.