Resumen de la gala en que echaron a Trapote

Si te paras a pensarlo, es lo más normal del mundo. En la mayoría de ediciones, (excepto en un par de ocasiones y con dos toreros, uno de ellos precisamente Víctor Janeiro) ha ganado la menos famosa de los concursantes. Ejemplos más recientes, Maite Zúñiga o Miriam Sánchez.

Así, no es raro encontrarse con que los anónimos han desbancado por completo a los famosos y que haya tres de ellos en la final de Supervivientes: Parri, María José y Deborah la traidora.

Supongo que a la gente le gusta alinearse con la gente más sencilla o con la que más se identifica. O a lo mejor es todo un cúmulo de casualidades y mi teoría es un fiasco, vosotros diréis.

Pero entremos en el resumen de la gala.

Como siempre, Jesús Vázquez llevaba una camisa tan hortera y chillona que hasta una drag queen se sentiría incómoda con ella.

La cosa comenzó con Trapote diciendo que no estaba nerviosa por la nominación, en plan chulita, diciendo que ya había estado nominada siete veces. Claramente se le olvidó que las primeras cinco lloraba y suplicaba que la echasen, porque no soportaba estar en la isla. Sin embargo, Parri dijo que estaba «cagadita».

También pudimos ver cómo María José ha dejado la isla tiesa, seca y pelada, que no se ha llevado la arena y las palmeras porque daba exceso de equipaje. Y es que la mujer se ha liado a recoger souvenirs y se ha quedado sola. Se lleva, entre otras cosas: un collar con las piedras que ha usado, la cazuela, un montón de caracolas, los pergaminos de la organización y un trozo de caparazón de tortuga.

Llegado el momento de la expulsión, la cosa no estaba nada clara, al menos para mi. Si hubiera tenido que apostar habría sudado más que Camacho en una sauna, pero se impuso la justicia: TRAPOTE SE FUE A LA CALLE.

Mira que yo tenía esperanzas en esta mujer, en que fuera la heroína que derrocara a Belén Esteban de su trono zafiochoni, pero nada, la ha cagado. Las últimas semanas se creció demasiado, cuando vio que no la echaban semana a semana y ha acabado expulsada a las puertas de la final, por detrás de Malena Gracia.

Sin embargo, quedaban tres concursantes, y dos puestos en la final, así que comenzaron las pruebas de finalista. Se trataba de tres retos y el que acumulara mejores tiempos pasaría a la final.

Competían Parri, María José y Malena, con lo que condenaron a Malena, que oye, es muy maja, pero lo de correr y las pruebas físicas no se le dan muy bien.

Como en la organización debe haber más de un sádico o más de un aficionado a las parrillas, o incluso algún admirador de San Lorenzo, recuperaron la prueba de la brocheta de concursante. Les subieron a la plataforma que avanza hacia el fuego. María José hizo el mejor tiempo.

Sonia Arenas llegó al plató bastante más guapa de como estaba en la isla, aunque la verdad, eso no era difícil. El caso es que me pareció una mujer bastante cabal. Contó, entre otras cosas, que en la isla todo el mundo pensaba que va a ganar María José.

La segunda parte de la prueba consistió en pasar por un circuito lleno de cuerdas enmarañadas, para coger una especie de zanahoria gigante, que debían colgar de una anilla. Todo muy últil y muy lógico. Parri hizo el mejor tiempo. Malena un poco más y se empadrona allí.

La tercera prueba era como el examen de fin de curso de los supervivientes: debían abrir un coco, hacer una tortita sin que se rompiera y cortar un tronco, todo a machetazos. De nuevo ganó Parri, con lo que se convirtió en el segundo finalista.

El único vídeo destacable es el que pudimos ver con Trapote, Malena y Deborah imitando a Charles Darwin y descubriendo una nueva especie: el pez pene.

Las dos que quedaban por conocer su destino, María José y Malena, tuvieron la ocasión de rogar por su paso a la final y en esa última alocución descubrimos el mandamiento de la familia de María José: «El dinero y los cojones, son para las ocasiones». Toma ya.

El caso es que la audiencia debía decidir y lo hizo, pero por un margen ajustadísimo: María José se convertía en la tercera finalista con un 50,7% de los votos, mientras que Malena era la última expulsada del concurso con un 49,3%.

Ya han salido todos para España y a estas horas deben estar en algún lugar sobre el océano.

COMO SABÉIS, LA FINAL ES ÉSTE DOMINGO.

Ya en Madrid y en plató (además de un montón de broncas, seguro) veremos quién es el ganador de esta edición.

Yo sigo apostando por Parri, ¿y vosotros?

56 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    muy a mi pesar sigo teniendo a Debora como favorita(aunk las 2 ultimas semanas cambio demasiado), pk los otros dos … va a ser k no kiero k ganen!!!

    23 julio 2010 | 08:46

  2. Dice ser la de ubrique

    me alegro que ya esté fuera este personaje de la trapote, ha sido suficiente el tiempo para saber lo mala persona que es, y como se aprobecha por detrás para tirar a las personas por interés, lo mismo ha estado haciendo bastante tiempo trayendole mentiras y falsedades a belen esteban, y malmetiendo a costa de la camapnario con el comportameineto de ella con andreita, está claro que ni es tan buena persona, ni es lo que intenta dar con su dfalsa imagen, ahora nos queda la historia de ella con el novio, la verdad es que está tan creida que cansa, y es una maquina hablando y a la vez mintiendo..ala trapote ahora haber con quien te enroyas.

    23 julio 2010 | 08:49

  3. Dice ser yo

    Parri ganador, la debo una traidora y marijo una cansina, el chavla lo ha hecho muy bien ha currao y no se ha metido con nadie

    23 julio 2010 | 08:51

  4. Dice ser yo tambien opino que.....

    parri ganador, es el que mejor comportamiento en general ha tenido

    23 julio 2010 | 09:03

  5. Dice ser Mary

    Vaya concurso amañado… La cacatua ésta a la final!!! Por sus lloriqueos de «yo quiero ganar» Higares o Perdi estan fuera, para que la vieja no llore y no digan que apañan los votos la petarda esta ha llegado aquí!! Y a mí que me gustaba tanto este programa. Pues me apeo

    23 julio 2010 | 09:08

  6. Dice ser aldo

    yo prefiero a la traidora que a los otros 2 que han sido los protegidos de la organizacion, todo muy manpulado para dejarlos como victimas y que echaran a los demas.

    23 julio 2010 | 09:21

  7. Dice ser Pabuscar.com

    Está claro que esta edición se la lleva Mª José, la gente la apoya mucho. Ha sabido muy bien ganarse a la audiencia.

    Visita periodicamente las ofertas de última hora en http://www.irmedeviaje.com. Grandes oportunidades de viajes baratos.

    23 julio 2010 | 09:32

  8. Dice ser Boldi

    PARRI GANADOR!!

    23 julio 2010 | 09:32

  9. Dice ser Trapote me pone palote

    Madre mía, aún en una isla perdida en medio del mar y sin posibilidad de arreglarse un poco, la Trapote es guapísima y encima tiene unos ojazos y un cuerpazo.

    23 julio 2010 | 09:47

  10. Dice ser capi

    pues q se joda la pseudoperiodista de palo esta,ademas tiene unos cuernos como el toro de osborne

    23 julio 2010 | 10:24

  11. Dice ser ncorleone

    Esta vez no he estado de acuerdo contigo en los comentarios. Maria José me parece una show woman de la cabeza a los pies, no hay Dios que la aguante, lo último que querría es tener una convivencia con ella. Como decía la Trapote ( que no soy fan) tendría que tener un programa de Maria Jose superviviente para ella sola.
    Parri es mas tierno que el día de la madre, no es que sea sensible, es que es una babosa que hace lo que le dice Mª José, no tiene pewrsonalidad y se pasa el día diciendo lo poco que trabajan los demás cuando el se pasa el día tocandose las narices y criticando a la espalda. Lleva tres semanas llorando a las cámaras, otro que no hay Dios que le aguante. El empezó a pescar cuando se fueron todos los que pescaban.
    Así que por descarte me quedo con Debi que para ti será una traidora ( no sé por que, esto es un juego y ellos no son su familia, de estar en la misma tesitura Mª josé la hubiese nominado, pero esta superviviente no ha ganado ni una sola prueba) pero por lo menos ha disfrutado del programa con Trapo y Malena, se han divertido y pasado de las malas caras y las órdenes de la pesadísima de Mª José. Un saludo a todos

    23 julio 2010 | 10:35

  12. Dice ser asdfafd

    Parece que ya todos se olvidan que Parri, con la inestimable ayuda de Rafa Mora echó al ganador moral, Oscar Higares.
    Parri lo nominó y Rafa se encargó durante una semana de contar mentiras que dejaban mal parado a Higares.
    El programa mostró la realidad cuando Higares ya estaba expulsado.

    23 julio 2010 | 10:37

  13. Dice ser Abogado Malaga

    Pues no em imaginaba que se fuera la Trapote, ¡y tanto que se ha hecho justicia! Yo creo que va a ganar Maria José.

    23 julio 2010 | 10:39

  14. Dice ser Leónidas

    «Mira que yo tenía esperanzas en esta mujer, en que fuera la heroína que derrocara a Belén Esteban de su trono zafiochoni».
    Mira guapo, no ha ganado el concurso la Trapote pero no se le puede comparar a la Esteban por lo que ya estaba Belén derrocada por la Trapote antes de entrar en el concurso.
    a la Estebanla derrocará (con tilde en la a) Tele5 cuando le convenga y cuatro zafiochonis que la jalean.

    23 julio 2010 | 10:59

  15. Dice ser Andres

    A mi la verdad es que me da igual quien gane porque no lo he estado siguiendo mucho y no siento apego ni odio hacia ninguno. No obstante, por lo poco que he visto creo que Debi es una buena candidata para ganar.

    23 julio 2010 | 11:02

  16. Dice ser MALAGUEÑA

    la de ubrique: QUE ERES FAMILIA DE LA ESTEBAN..POR QUE VAMOS Y SOBRE TRAPOTE TE RECUERDO QUE VEAS LOS VIDEOS DE QUE QUIEN LA QUISO LIAR FUE LA DE SAN BLAS…Y DE PASO VE EL VIDEO EN YOUTUBE DE LAS MENTIRAS DE LA ESTEBAN.Y VERAS COMO ENGAÑO A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE LE MANDARON A LA NIÑA EN PIJAMA Y ES MENTIRA LA NIÑA LLEGO CON UNA FALDA Y AL SALIR DE LA ESTACION LE HABIA PUESTO ELLA EL PIJAMA…..ARRIBA LA TRAPOTE POR NO SER UNA LAMECVLO DE LA ESTEBAN

    23 julio 2010 | 11:21

  17. Dice ser MALAGUEÑA

    capi:» Cuando te rias de los cuernos de otra mujer al pasar,
    recuerda que los tuyos te esperan en algun lugar»…

    POCA VERGUENZA QUE TENEIS

    23 julio 2010 | 11:23

  18. Dice ser toñi

    me gustaria que ganara parri y la segunda nº jose porque es una curranta me alegre ayer que se fuera la trapote porque ultimamente iba de prepotente

    23 julio 2010 | 11:25

  19. Dice ser moho

    Maria José es inaguantable, no la quito mérito como trabajadora, pero una convivencia con ella no la quiero ni «jarta». ¿De verdad la apoya el público? me parece más que imposible.

    Espero que gane Deborah, no por nada, sino por mero descarte, porque el sosainas de Parri no lo merece.

    La Trapote, sin conocerla de antes, ya que no sigo sálvame y demases ni siquiera había oido su nombre, me ha caido estupendamente y me hubiera gustado que ganara, es una opinión sin prejuicios e influencias anteriores, y me ha parecido de lo más maja y divertida.

    23 julio 2010 | 11:54

  20. Dice ser Fenix

    No veo justa la salida de Trapote.Es a la que a más caña han metido desde todos los programas y han iniciado una campaña esta semana claramente a favor de Maria José,poniendo unicamente los videos malos de la periodista,y no se vosotros,pero no he visto ni un solo video que deje en mal lugar a la ancianita,que la han querido vender esta semana de abuelita generosa y amable,cuando es todo lo contrario.

    No me creo ese porcentaje,un 70% ha expulsado a Trapote y un 50,7% a Malena,¿debemos creer,entonces que Malena en 5 semanas ha reunido más apoyo que Trapote?.No digo que Trapote sea una santa,en esta recta final le ha podido la boca,pero los programas de «TeleBelen» también han puesto de su parte.

    23 julio 2010 | 12:16

  21. Dice ser PARA MALAGUEÑA DE LA DE UBRIQUE

    TU ESTAS PAYÁ, O ERES CEGATA, QUE NO HAS VISTO LOS INSTINTOS DE FALSA EMBUSTERA Y TRÁPALA QUE ES LA TRAPOTE? ASI QUIEN QUIERE QUE LA VOTE…
    Y DE QUE LE HA TRAIDO EMBUSTES DE LA CAMPA A BELEN, ESO ES SEGURO,,,EL MISMO PAPÉL QUE HA DESEMPEÑADO EN LA ISLA…MAS QUISIERA ESTA PONERSE A LA ALTURA DE BELEN…JEJEJE LA CULTURA DA CONOCIMIENTOS, PERO NO EL SER BUENA PERSONA, Y MUCHO MENOS TENER PERSONALIDAD, LA TRAPÒTE ESTA VACIA DE COCO..AHORA VEREMOS HASTA DONDE LLEGA SU CURRICULUN, Y HABER PORQUE EL TITULO DE PERIODISTA NO FIGURA EN SU EL…SE LE HABRIA OLVIDAO…DE TODAS FORMAS QUE SE DIVIERTA Y SIGA EN SU LINEA…JAJAJA

    23 julio 2010 | 13:30

  22. Dice ser PARA MALAGUEÑA DE LA DE UBRIQUE

    AH! Y NO SOY FAMILIA, PERO COMO SI LO FUERA, EN UBRIQUE SE LA QUIERE MUCHO VALE?..PERGUNTA COMO QUIEREN AL RESTO.

    23 julio 2010 | 13:32

  23. Dice ser maria

    no sigo mucho el programa,pero solo porque le molesta a la otra egocentrica de la innombrable esteban barriobajeeeeera me hubiera gustado que hubiera ganado la trapote que ahora estara encantada.y no la aguanto.es una envidiosa empedernida y muuuuuuuuuuu mala!!!!!!!!!!

    23 julio 2010 | 14:09

  24. Dice ser DURAS DE MOLLERA, DURAS DE PELAR

    EL DECIR LO QUE SE SIENTE NO ES SER BARRIOBAJERA, LAS HAY DE BARRIOS ALTOS Y SON LO MAS BAJO DEL MUNDO. ME ENTIENDES?. ADEMAS DISELO A LA AUDIENCIA QUE LA VA VOTADO, QUE SIGUE SIENDO LA QUE TIENEN EL PODER, HABERTE GASTADO TU TU SUELDO VOTANDOLA Y SE HUBIESE QUEDADO, PERO UN SETENTA Y TANTO POR CIENTO?..JAMIA LA AUDIENCIA NO ES TONTA NI CIEGA.

    23 julio 2010 | 14:22

  25. Dice ser martita

    Creo que Parri se merece ganar ya que no ha entrado al trapo con nadie.

    23 julio 2010 | 15:13

  26. Dice ser fer

    PARA MALAGUEÑA DE LA DE UBRIQUE

    pues si la Trapote se pone a la altura de Belén, va apañada, jajajjaa

    23 julio 2010 | 15:32

  27. Dice ser LC

    Me alegro de que echaran a la Trapote. Esa chica no es mala ni es falsa, sólo es una cosa: una COBARDE, COWAAAARD… es la típica persona que cuando está con sus amiguitos se lo pasa pipa poniendo a parir a otras personas y haciendo reír con sus gracias a costa de otra gente, pero luego cuando le preguntan al respecto delante de aquellos de los que se ha reído lo niega, negando lo evidente porque encima está grabado!!, y quiere quedar de buen rollo con todos a los que ha puesto a caer de un burro como si no hubiera pasado nada. Lo dicho, una cobarde, de las que no se atreven a decir las cosas a la cara. Y para qué poner tantas caritas, ojitos, pucheritos? Dios, qué insoportable la tía… y que conste que ni me paga la Esteban, que también me parece otra petarda, ni veo otros programas de tele5, sólo veo la gala y la Trapote me ha parecido una mujer machista, cobarde y patética.

    Espero que gane PARRI

    23 julio 2010 | 15:50

  28. Dice ser trapotista

    me parece ingreible ke trapote saliera era la perfecta ganadora y maria jose solo es una maldita vieja arrugada y y muy mala gente trapote para my eres la mejor y gandora de este concurso ya no lo voy a ver no me interesa tenia ke ganar un famoso no unis putos extraños mierda pork salio la trapo era la mejor

    23 julio 2010 | 15:56

  29. Dice ser Naomy

    Los que creen que este concurso es un amaño, ACIERTAN. ayer muy claramente se vio cuando a la hora que le toco a marijose subir a la plataforma. se vio clara la trampa, ya que iva mas lenta que cuando le toco a malena….me gustaria que ganara deborah, la mas cabal de todos. parrry es un traidor y ha sido tramposo, marijose una bruja inaguantable y la chica debby es la mejor de los tres, al haber tenido el mejor paso, por el concurso

    23 julio 2010 | 16:06

  30. Dice ser paulina

    pues yo no sé quién quiero que gane, es más, me la repamplinfa quien gane.

    hala

    23 julio 2010 | 16:09

  31. Dice ser paulina

    lo unico que quisiera es tener trabajo y poder irme de vacaciones aunque sea 1 semana.

    descansar mi cabeza de tanto caos…ays!

    y si digo esto aqui es porque en algun sitio tenia que decirlo.

    23 julio 2010 | 16:10

  32. Dice ser el chollo

    La Trapote a su capote
    que Belén ya no lo tiene
    aunque sigue y le conviene
    seguir dándole al fandango
    porque hay mucho en el bote
    y nada hay que la serene
    aunque se pire y se aliene,
    ni siquiera el twist o tango,
    donde está la mejor dote
    es en Sálvame, y ahí viene,
    aunque llueva, nieve o truene
    con la sartén por el mango.

    23 julio 2010 | 17:00

  33. Dice ser andres

    Vaya tostón de gala ……. pero que vaya tostón

    23 julio 2010 | 17:15

  34. Dice ser quieres que te diga

    Q gane Parri o Mº Jose.

    23 julio 2010 | 17:20

  35. Dice ser YOC

    UNAS CAPTURAS DEMUESTRAN QUE ESTAN CHANTAJEANDO A KARMEN GARRIDO, EX PRETENDIENTA DE RAFA MORA

    LO PUEDES LEER EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/07/uh-muy-fuerte-despues-de-sus-polemicas.html

    23 julio 2010 | 18:45

  36. Dice ser antonio larrosa

    La novia de Victor Janeiro lo unico que deseaba es reunirse con su amado para echar unos buenos polvetes. En cuanto a su aparición desnuda en Interviu bueno, bueno. Por otro lado este programa de Supermurientes es una mierd*a, prefiero la otra mierd* vomitiv* que se burla de ella que «La isla de los nominados». Entre mierd* y mierd* mejor la mierd* ficción que por lo menos te hace llorar un poco(porque reir nada).

    clioca sobre mi nombroque

    23 julio 2010 | 19:18

  37. Dice ser Carolina

    Yoooo… apuesto por PARRI…. Claro! el chico se lo ha ganado a pulso, k es cierto k la última semana se toco la intimidad! sí. Pero pesco, partió cocos (por cierto fue quien más cocos partió en la edición) hizo cabañas (si eso eran cabañas) se dedico a medir todo en partes proporcionales iguales, a veces más para ellos y otras muchas más para las aves de rapiña… Fue líder indiscutible muchas veces…. K es el mejor superviviente. No digo k Marijo no lo ha sido, porque si lo ha sido y si gana también me contentare. Pero creo k le vendría mejor el dinero a Parri, ya k Marijo está bastante forradita ya! Y la Traidora/anoréxica… nada k salude a sus nuevos colegas y tenga muchos amigos famosos…

    23 julio 2010 | 19:45

  38. Dice ser MALAGUEÑA

    LA DE UBRIQUE: NO ERES FAMILIA PERDONA ERES RAFA MORA.JAJAJA.Y EN QUE TIENE QUE PARECERSE LA TRAPOTE A LA ESTEBAN NO SERA EN LA NARIZ ¿NO? Y SI ERES DE UBRIQUE PUES LLEVATELA PARA ALLI Y LE HACES UN HOMENAJE CUANDO LLEGUE PERO SE LO HACES POR LOS CHIQUEROS QUE ES POR DONDE LE GUSTA A ELLA ENTRAR..PERDONA Y BUENA PERSONA LA ESTEBAN? SI NO ES NI BUENA MADRE..ANDA Y QUE LE DEN

    23 julio 2010 | 20:14

  39. Dice ser MALAGUEÑA

    PARA LA DE UBRIQUE,https://www.youtube.com/watch?v=w1jDldpucoM…TOMA QUE VERGUENZA DE TIA QUE VIVE DE UN POLVO

    23 julio 2010 | 20:20

  40. Dice ser Soyyo

    ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA TRAPOTE ESTE EN LA CALLE, ES UNA BERRACA Y ORDINARIA, la más lianata de esta edición, falsa prepotente y el PUBLICO siempre pone a cada uno en su sitio y ella que do fuera de la megafinal, jajajaja por chula e insoportable, la muy tonta creia que habia engañadoa todos y se vió claramente como llevaba y traia todo tergiversadom FUERAAAAAAA TRAPOTE, estas donde tienes que estar y a enmendar los cuernos de tu pareja que ya se parecen a los de tu futura cuñada, si llegas a eso

    23 julio 2010 | 20:47

  41. Dice ser bartolo

    Yo cuando hago zapping y aparece ésta mierda de concurso, me entran unas ganas de cagar que lo flipas. Es como me echo un café por la mañana, enseguida se me revuelven las tripas y voy a echarme el cagote…¿será verdad que la mierda atrae más mierda?…

    23 julio 2010 | 22:02

  42. Dice ser Arriba Debbi y la Trapo

    Debbi ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    23 julio 2010 | 22:18

  43. Dice ser Nano Valencia

    Otro programa destruido por culpa de Belén Esteban y sus amiguitos de plató, manipulando la audiencia y no me extrañaría empleara una centralita votando 1.000 veces si hace falta.

    MQB fue de asco, para resumir que ganara la de San Blas bailando como un hamster es suficiente prueba del concurso de mierda fue.

    Ahora otro buen programa, Supervivientes, que prometía este año, y con sus manipulaciones ataques constantes en plató, y esa mamarracha que parece tenga un ejercito de marujas apoyandola, hizo todo lo posible para que se quedara Trapote porque no quería quedarse en la isla, saliendo en su lugar concursante que si no es por eso se hubieran quedado.

    Rafa Mora ya sabía haría lo mismo la Esteban, hace tiempo ya, Rafa Mora había sido invitado al Deluxe y a las primeras de cambio sin más Belén insultó a Rafa llamandolo un gilipollas eso eres, el video está en youtube, Rafa se defendió y Esteban perdió los papeles.

    Así que Rafa Mora expulsado, le hicieron bien la cama en el Salvame todos los días la semana fue nominado.

    Oscar Higueras: Otro expulsado más que injustamente por culpa del grupito de carroñeros de Salvame, fue indirectamente, su expulsión fue un daño colateral al acoso y derribo cruel, salvaje y gratuito emprendieron contra Parada.

    Ahora expulsan a Trapote cuando tocaba echar al mal bicho de Mariajo, con su cara de pasa la debe tener por la mala leche que va acumulando.

    Ahora todos los preferidos de la audiencia están eliminados, verdaderamente este año han destrozado el programa todos los subnormales se dejan influenciar por ese grupo de telebasura y principalment por esa resentida amargada, la princesa del pueblo. Lleva diez años sin pegar palo al agua, le salió rentable acostarse con Jesulin

    23 julio 2010 | 22:19

  44. Dice ser Maria

    Es un concurso de superviviencia y tiene q ganar el que mejor ha sobrevivido a la isla, y en ese caso o Parri o Maria Jose, no me cae muy bien M.Jose pero es de las que mejor ha sobrevivido a la isla. Si fuera un GH, entonces que gane el que mejor sobrevive, pero como es una isla..tiene que ganar el que sobrevive mejor..

    23 julio 2010 | 23:04

  45. Dice ser OTRA DE UBRIQUE

    ami nadie me ha preguntado si quiero a la mucho cocida o a la nariz torcida o pasita es decir belen esteban tu habla por ti y por nadie mas porque en UBRIQUE y lo digo en mayusculas estamos hasta los mismisimos cojons de la petarda de belen y como decia mi abuela ni los malos son tan malo ni los buenos tampoco,yo tanbien pienso que a la Trapote le han echo un tongo de miedo ha sido maltratada ,vejada en todo tele 5 y como una vez dijo Maria Teresa Campos Basile hilli……… aunque ahora este ella y su hija lamiendole el trasero .Basile no todo se compra con dinero y una cosa le digo todo concurso que acaba en su cadena que funcionaba bien en otras los acaba hundiendo y manchandolo de mierda NO VALE TODO POR LA AUDIENCIA

    23 julio 2010 | 23:35

  46. Dice ser MALAGUEÑA

    OTRA DE UBRIQUE:muy bien tu eres legal no la otra de ubrique di las cosas como son no las chorradas de que en ubrique se quiere a la nariz torcia…no me lo creo ni harta vino

    23 julio 2010 | 23:41

  47. Dice ser yleva

    quien tiene que ganar es deborak. es la mejor y la mas que se lo merece

    24 julio 2010 | 00:01

  48. Dice ser churrita

    MaríaJosé ha cogido caracolas, las ha limpiado, las ha secado, y se las lleva porque le da la real gana, y se les molesta a los demás, que hubieran hecho lo mismo!. Se lleva una cazuela, pués natural, es la que más la ha usado, cocinando y dando de comer a toda esa panda de zánganas, criticonas, siliconadas y fronterizas!.

    !Ojalá que gane MARÍA JOSÉ!

    24 julio 2010 | 00:18

  49. Dice ser churrita

    «yleva» ¿Quien es deborak?. !Ahhh, si te refieres a esa chica chino europea, la de las fotos pornos, entonces ya sé quien dices!. La verdad es que te disculpo por poner ese nombre inventado, porque desde luego si se hubiera llamado por ejemplo Antonia, en lugar de ese nombre tan hortera, no te habrías confundido al escribirlo y seguramente tampoco al pronunciarlo…., jí, jí…..

    24 julio 2010 | 00:20

  50. Dice ser geminis2605

    reconozco que me he tragado todas las galas y opino que han ido saliendo todos por el orden deseado por mi.
    Ahora bien, que llegue a ganar Debi, pues la verdad, será muy calladita y lo habrá pasado muy mal en la vida(esto no es una ong), pero es aburrida hasta morir, no ha dado ninguna clase de juego, solo poner cara de asco y estar tumbada.
    de los otros otros creo que parri si ha sido un buen superviviente pero a la sobra de mariajo siempre, debajo de su alita, así que me gustaria que ganara a pesar de los pesares MARIAJO. he escrito y punto.

    24 julio 2010 | 09:14

Los comentarios están cerrados.