Comienza la gala de la traición en Supervivientes

Dios. La camisa de Jesús Vázquez es como para quemarse a lo bonzo con tal de no verla. ¿Quién le elige las camisas, Carrascal?

En fin, comenzamos. Esta noche salen los dos últimos finalistas (os recuerdo que Deborah la traidora ya está en la final) uno lo elegirá la habilidad de los concursantes, y el otro, la audiencia con los votos.

Jesús conecta con Eva, que está delante de uno de los escenarios de la prueba de esta noche, una maraña de cuerdas.

Comenzamos recordando la puñalada trapera de Deborah. Sí, ella dijo seismil veces que nunca nominaría a su «familia» en la que estaba María José, a la que nominó con toda la mala leche.

Si en algún momento Trapote se puede ir, es esta noche. ¿Salvará la gente a María José para castigar a Deborah y a su amiguita?

Jesús conecta con los concursantes. Ya no volverán a la isla en la que han estado más tiempo. Charlan sobre la nominación. Trapote dice que es su séptima vez nominada y que ahí está… Se le habrá olvidado que las primeras cinco veces lloraba porque se quería ir.

Pero qué traicionera es Deborah… Salvó de la nominación a Parri, y poco después se dedicó a decirle a Trapote que ojalá la hubiera salvado a ella.

En directo Trapote dice que no está nerviosa por la nominación (o sea, que tiene claro que se queda, qué creída) e insiste que María José trabaja para aparentar.

Ya está Jesús con la «terapia». Parri sale con dos huevos, y dice que Trapote no está nerviosa, sino «cagadita» y que lleva una semana haciendo show televisivo y aparentando que trabaja.

A trapote no parece sentarle bien que Parri saque ese carácter que ella reclamaba en plan machista.

Que pesada Trapote con lo de que «queríamos vivir la experiencia» y aprovecha para meterse con Parri diciendo que no quería abrir cocos… Mira que me caía bien esta mujer y se ha ganado mi antipatía a pulso.

4 comentarios

  1. Dice ser kine

    Parri no me gusta, el carita de niño bueno.

    22 julio 2010 | 22:37

  2. Dice ser Paco

    Ale, pues ya teneis a Marijo en la final y seguramente ganadora, lo habéis conseguido TELECINCO gracias a la manipulación, espero que en la final tengáis un 1% de audiencia que es lo que os merecéis, conmigo no contéis y va a ser la primera vez que me pierdo una final de un reality

    23 julio 2010 | 09:33

  3. Dice ser Maria

    bueno Paco…creo que esa mujer se merece estar donde esta..es una superviviente que en ningun momento a flaqueado a luchado..no importa la edad si no la fuerza que tenga una persona interiormente y esa mujer lo a demostrado desde el principio…trapote..pienso que en esta vida no hay que ser tan falsa y estar a buenas con la persona que mas le conbiene…su modo de criticar a todos los supervivientes a sido muy clara a todos los a criticado y eso para mi es de no ser una persona honesta con sus compañeros..desde el principio trapote se queria ir de la isla y como se a dado cuenta que la audencia esta de su parte se a subido al arbol y ahora es cuando no le importa pisotear a sus compañeros a como de lugar es la opinion que tengo de lo que e ido viendo desde el principio de supervivientes….y desde aqui gracias telecinco con estos programas haceis muy feliz a mucha gente y entra ellas estoy yo..muchas FELICIDADES..seguir asi ..gracias

    25 julio 2010 | 21:22

Los comentarios están cerrados.