Una semana pasando de todo… menos de los recuerdos

Esta semana, como ya se iban, han pasado de todo.

María José, por ejemplo, se ha pasado la semana recolectando cosas a muerte para llevarse de souvenir. Se lleva las cacerolas, los pergaminos de las tentaciones, varias caracolas, el cacharro del aceite, raíces…

La verdad es que la mujer se ha pasado tres pueblos. Eva González dice que ha pedido a la organización dos maletas, porque con una no le llegaba para todo lo que ha pillado.

Ja ja ja. Jesús le pide que enseñe lo que lleva en el saco: lleva un collar con las piedras que ha usado, la cazuela, un montón de caracolas, los pergaminos de la organización, un trozo de caparazón de tortuga… y Jesús al final tiene que cortarle porque no hay tiempo para verlo todo.

Mientras, Trapote pone caras raras y le hace burla a sus espaldas. Deborah sigue con su cara de eterna sufridora de almorranas.

¡¡SE CIERRAN LAS LÍNEAS PARA LA EXPULSIÓN!!

A Parri le han criticado las dos brujas de Trapote y Deborah porque decía que le echaban menos comida que a los demás… y el día que se puso a repartir él ¡¡¡HICIERON ELLAS LO MISMO!!! Que gente más hipócrita.

Hemos visto cómo Trapote llamaba a Parri bufón.

Malena Gracia, esa mujer que se pone a pescar con el pelo enjabonado. En fin.

Ahora, en directo, las brujas de la isla se ponen a criticar de nuevo a Parri, a decir que es él el que está a la que salta. Parri da en el clavo, nunca dicen a la cara nada, sino a escondidas.

Deborah tiene cara de amargada hasta cuando sonríe.

2 comentarios

  1. Dice ser MARIA

    TENGO EL ALTAR PREPARADO PARA PONERME DELANTE DE EL Y PEDIR LA EXPULSION DE TRAPOTE, NO ES POR NADA, SIEMPRE ME HA GUSTADO, PERO SI SEGUN ELLAS MARIA JOSE HA TENIDO 2 CARAS, ELLAS HAN TENIDO UN MONTON Y SOBRETODO MUCHO MORRO, PORQUE SI POR HORAS CONSUMIDAS Y DIAS, SE CONTARA, ME JUEGO EL CUELLO QUE DE 500 TAN SOLO 15 HAN CONSUMIDO TRABAJANDO ELLAS Y EL RESTO DESCANSANDO, SOBRETODO DEBI QUE ESO HA DE SER MAS PERRO QUE LA CHAQUETA UN GUARDIA,TAN SOLO POR ESO NO MERECEN GANAR NINGUNA DE LAS 2, Y LA TRAPOTE FUERA ESTA NOCHE

    22 julio 2010 | 22:42

  2. reality-blog-show

    ¡Estoy de acuerdo!

    22 julio 2010 | 22:56

Los comentarios están cerrados.