BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Resumen de la gala en la que España perdió el sentido del humor

Muchos pensaréis que anoche se obró el milagro. Otros, como yo, os habréis dado cuenta de que España perdió el sentido del humor y a partir de ahora, las galas de Operación Triunfo serán más aburridas. Sí amigos, anoche expulsaron a Elías.

Uno de los “eternos nominados” dice adiós con estrépito. Toda una lástima, más aún si tenemos en cuenta que fue Jon quien se quedó. Los hay que ven una conspiración y ya le llaman Jon/euskaltel24horas, pero yo insisto en que hemos perdido el sentido del humor. No hay más que ver cómo se despidió Elías para saber lo que nos perdemos (Atención al vídeo a partir del segundo 0:43).

Lo demás fue todo bastante sosito. En las nominaciones parciales cayeron Cristina, Ángel, Rafa y Alba Lucía, de manera que a estas alturas del concurso, la única persona que no ha sido nominada aún es Silvia (Silbia)… y no porque no lo haya merecido, sobre todo al principio.

Al final, a Cris la salvaron los profes, ya que fue la alumna de la semana, y a Ángel los compañeros. Con Rafa y Alba no hubo milagro: tanto va el cántaro a la fuente que al final se moja. Uno de los dos se irá el martes.

Parece ser que uno de los cuatro nominados iba a ser Samuel, pero como al final salió favorito, se libró. Pese a ello, tuvo que aguantar el chaparrón de Risto, que lo puso fino, fino. Lo cierto es que anoche el misterioso hombre de las gafas de sol estuvo más puñetero que de costumbre.

Ahora sólo cabe esperar que podamos repescar a Elías, que Silbia le dé duro al libro de lengua de Vacaciones Santillana y que Jon siga siendo más soso que chupar un trozo de cartón.

El martes que viene, probablemente, Alba dirá adiós al concurso (Rafa es uno de los candidatos a favorito semana tras semana). Mi única duda es lo que ocurrirá con el musical de Hoy no me puedo levantar. Como vayan eliminando de dos en dos tendrán que hacer un reality que trate sólo del musical.

Por cierto, es ahora o nunca: a lo de las actuaciones de los invitados hay que darle un giro ya. Lo de Vega de anoche ya pasa de castaño oscuro. No es que fuera mala, que lo fue, no es que fuera un sacrilegio, que lo fue, no es que fuera una hostia como un castillo… que también lo fue. Es que si juntamos la actuación de Púa, la de Virginia y la de Vega y emitimos las tres la misma noche, varios países podrían declararnos la guerra por crímenes contra la humanidad. Y lo peor de todo: yo no les culparía.

Esto sólo se puede arreglar si llamamos al Koala para que actúe la semana que viene con Rodolfo Chikilicuatre. Al menos ahí ya sabes a lo que te expones.

Resumen de la gala

Actuaciones

Elías | Jon | Cristina y Samuel | Patricia | Rafa | Brenda y Ángel | Mario y Alba | Silvia

Expulsión y nominaciones

El jurado (toma 1) | Elías, expulsado | Favorito | Nominaciones | Los profes salvan | Los compañeros salvan

Varios

Jesús Vázquez ‘pasa’ de las pajaritas | ‘Hoy no me puedo levantar’ | Los ‘triunfitos’ quejicas | Vega: ‘Mejor mañana’ (o pasadomañana) | ‘Repesquemos a Elías’

98 comentarios

  1. Dice ser paty

    para meryNo hay ecualizador que salve a Vega. En disco se puede camuflar casi todo, pero en un directo todo es diferente. Si desafinas, si no pones lo que hay que poner, si no sabes moverte por un escenario…todo eso se ve y se oye.Y además, me parece un timo dar gato por libre…que de eso en OT saben bastante.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser beeper

    nunca veo ot, pero ayer haciendo zapping di justo cuando anunciaban “born to run” de “the boss”, como fan incondicional de bruce, ví la actuación por curiosidad, el maestro y jefe es el maestro y jefe, tenia curiosidad para saber como la cantarian..y la verdad me cayeron los cojones al suelo, coreografia, en una canción del boss?..inaudito y esperpentico…sin comentar ya la actuación…infame, esa es la palabra, INFAME, una humillación a un clasico del rock mundial, me parece que quien diseñó la actuanción y los hizo cantar de esa manera tan INFAME, o es un necio o en su vida a visto una actuación de bruce…simple y llanamente se puede decir que bruce puede exigir indemnización por daños morales.y de imagen, repito fue INFAME lo que vi ayer. Ahora ya se porque nunca veo OT y porqué me parece que todo es prefabricado y sin alma, todo unido es una mierda muy grande que solo hace daño a la música, es una fabrica de mediocres esto de OT.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Maria

    Pues Elias me cae de puta madre.Los demas no son grandes cantantes tampoco a si que…Pero Eias me ha dado una lección de lo que es ser BUENA PERSONA.Anda! para que digan que todos los gitanos son iguales de malos. Y mal educados.Me alegro de haberle conocido aunque sea solo por tv.En cuanto a los discos… No pienso comprar los de NINGUNO, por que no son cantantes , ni hacen musica de verdad.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pp

    No tendria ni que haber entrado lo han utilizado para tener mayor audiencia,o me direis que el tio tiene coco para aprenderse canciones y cantar,solo falta ensenyar eso a los niños,siendo un analfabeto puedes triunfar..

    17 Junio 2009 | 07:55

  5. Dice ser rbk

    Dios q mal canta Vega!!!!!!!!!!!!!!! jesus q horror!!!! nose como Risto no le solto ninguna perlita jajajaj

    17 Junio 2009 | 08:08

  6. Dice ser irene

    Menos mal!!!!!!!!!!!jajajajajaj por dios ni arte ni gusto para cantar ni nada a ese tio lo unico que le pasa es que no tiene verguenza y punto.

    17 Junio 2009 | 08:09

  7. Dice ser Pits

    OT es un programa de mierda, cazabobs que por culpa de los medios no tiene vida propia, dejar de ver la TV como cazurros y salir a la calle a cambiar esta mierda de mundo!

    17 Junio 2009 | 08:11

  8. Dice ser Ana

    Vega nominada!! por dios qué horrorrrrrr!!!

    17 Junio 2009 | 08:16

  9. Dice ser marcos

    aquí lo único que se está perdiendo el respeto por las canciones de grandes artistas, la “ejecución” del tema de Bruce Springsteen de la gala de ayer simplemente debería ser compensada con la ejecución de los interpretes y de quienes consienten tales crimenes con las canciones de otros (llámese sgae) que con cobrar se conforma y no tiene ni el mas mínimo respeto por los grandes clasicos de la música

    17 Junio 2009 | 08:22

  10. Dice ser Tadeo

    Cuando hablaban de perdida pense que era Jesús Vasquez y su control del esfinter.

    17 Junio 2009 | 08:39

  11. Dice ser cartoon

    sobre la actuación, la verdad no se que esperais de un playback, iros a un concierto.

    17 Junio 2009 | 08:42

  12. Dice ser raton

    para ser expertos en musica, veis mucha mierda

    17 Junio 2009 | 08:46

  13. Dice ser selarom

    Por favorrr….. yo no sigo ya el programa ..que me parece espantoso pero este tío es que daña los oídos oírlo cantar…no me extraña lo que pueda decirle Risto..el único aliciente morbo para poder ver esto….

    17 Junio 2009 | 08:47

  14. Dice ser raton

    para ser expertos en musica veis mucha bazofia

    17 Junio 2009 | 08:48

  15. Dice ser selarom

    Por favorrr….. yo no sigo ya el programa ..que me parece espantoso pero este tío es que daña los oídos oírlo cantar…no me extraña lo que pueda decirle Risto..el único aliciente morbo para poder ver esto

    17 Junio 2009 | 08:49

  16. Dice ser Carliitos

    jajajaja…es como el principe gitano cuando cantaba lo de ‘in the gueto’…kili mi soli güi di so, kili mi soliiii güi di so teli mi jolai…güi di souXDDDDDDDD

    17 Junio 2009 | 08:53

  17. Dice ser Jajajaja

    Al Elías éste le pones una peluca y parece un clon de Little Richard.

    17 Junio 2009 | 08:54

  18. Dice ser elias el mejor

    A LOS QUE HABLAIS DE ELIAS, PRIMERO OS TENEIS Q LAVAR LA BOCA ANTES.Q IGNORANTE DE LA VIDA Q NO SABEIS LO Q ES EL ARTE.

    17 Junio 2009 | 08:54

  19. Dice ser vida

    ¿Por qué Elias es el único al que no le han dado la oportunidad de hacer el casting para el musical?

    17 Junio 2009 | 08:58

  20. Dice ser manolito simonet

    Ya me he dado cuenta que VEGA, grabo un cd, no por cantar con , sino por chupar el microfono, que mal que canta, pero esta buena.

    17 Junio 2009 | 09:02

  21. Dice ser marcos

    por desgracia tenemos una televisión que simplemente es una mierda y cuando haces zapping buscando algo decente te encuentras con programas como amputación triunfo en el que a veces te puedes entretener en intentar descubrir que canción se esconde detrás del crimen que están haciendo estos “artistas” que pasan sin pena ni gloria por el panorama musical español…por lo demás la televisión está muy bien apagada en la mayoría de las ocasiones o simplemente tiramos de los dvd o cd de los artistas originales para deleitarnos con artistas de verdad

    17 Junio 2009 | 09:03

  22. Dice ser LA BROVI

    A VER COMO DECIR, Q ELIAS ERA EL UNICO Q TENIA UN ALGO, Q LOS DEMAS NO TIENEN NADA, COMO DECIR Q ES EL UNICO Q NO SE HA QUEJADO DE NADA, Q LO UNICO Q HA HECHO HA SIDO APRENDER, ME GUSTARIA A VOSOTROS Q CON 10 AÑOS DEJES DE IR A ESCUELA POR CULTURA, Y CON ESOS CONOCIMIENTO EL TIO TIENE LOS HUEVOS DE ENTRAR EN U PROGRAMA.A LOS PROFESORES, DE LOS CUALES TENGO Q DECIR Q SON NEFACTO, NUNCA HAN PODIDO VER A ELIAS, XQ SUPUESTAMENTE LE COSTABA MAS TRABAJO QUEDARSE CON LAS COSAS, PERO COMO BIEN DICE SU PALABRA, SON PROFESORES, ES DECIR, ENSEÑAR, APRENDER, EDUCAR, ETC… QUE MERITO TIENE LA PATRICIA SI ESTA DESDE CHICA EN ESCUELAS DE MUSICA, PUES NINGUNA..NUNCA LO HAN SALVADO LOS PROFESORES.EL JURADO, NO EXISTE, COBRAN POR HACER EL PARIPE. MENOS RISTO.PARA TERINAR, ELIAS ES EL UNICO Q TENIA ALGO, Y ELLOS SE HAN CARGADO EL PROGRAMA. YO YA NO LO VEO, XQ PARA VER AL SAMUEL, AL CAPELITO Y A LA PATRICIA, ME VEO UNA PELI DE PARCHIS.AHI OS QUEDAIS.

    17 Junio 2009 | 09:04

  23. Dice ser antonio larrosa

    Este programa ya está muy visto y ya nadie triunfa como pasó en el primero, por ser la novedad, pasa como conlas mujeres que solo recuerdan al primero .Clica sobre mi nombre

    17 Junio 2009 | 09:05

  24. Dice ser chuc

    Es verdad! La semana pasada o la anterior le dijeron (a Elías) que también tendría su oportunidad en el casting… mmm… bueno, la verdad es que no pegaría nada cantando Mecano, pero iría mucha gente a verlo, igual hasta yo, fíjate.Gus, tienes razón. A partir de ahora los resúmenes, y sobre todo las galas, van a ser infumables.¿Hacemos una plataforma para que lleven a Juan Camus al programa? es el único que falta para machacarnos el oído (en su web oficial podréis ver que sigue grabando discos, así que repertorio pa cantar tendría xDD)

    17 Junio 2009 | 09:05

  25. Dice ser patri

    POR FIN SE FUE LA PESADILLA DE OT.TEBDRIA Q HABERSE IDO CON PATTY XQ X SU CULPA SE FUERON MUY BUENOS(PUA,GUADIANA Y PEDRO)

    17 Junio 2009 | 09:16

  26. Dice ser jodete

    Yo solo veo en youtube o por este diario las nominaciones de risto y el elenco que lo acompañan. Ya no veo ni el programa ni las actuaciones. Me parece un programa aburrido, relleno de publicidad a no poder mas. No soporto a Jesus Vazquez su egocentrismo. Este formato ya lo pueden echar a la basura.Los triunfitos que se dediquen a currar!!!!!!!!!! Y este blog haber si se dedica a otra cosa

    17 Junio 2009 | 09:23

  27. Dice ser Ramonchu

    Ayer Risto demostró que es un chaquetero y que opina según le convenga. Después de ser el miembro del jurado que más caña le ha dado a Elías (recordemos lo de la cabra) ahora se indigna porque lo echan. CHAQUETEROOOOOO!!!Donde está la valoración de Angel?? Lo nominan porque no le gusta Maná??… es verdad Risto no puede valorar a Angel porque de música no tiene ni puta idea, las pocas valoraciones musicales que hace creo que se las apuntan en la publicidad… lo suyo es el ataque personal … y que ninguno de los concursantes le conteste…Por cierto RISTO NO TIENES OTRA CHAQUETA??? SIEMPRE LA MISMA COLEGA SUPONGO QUE TE LA QUITARAS PARA DORMIR

    17 Junio 2009 | 09:45

  28. Dice ser xuxi

    Gus Basta ya!! y respeta un poco a Jon!!!!Operacion Triunfo es un academia a donde van aprender a cantar y el que gana sacar disco; y no un programa de humor, y de ir a pasar el tiempo para eso esta Gran Hermano.Por lo tanto Jon no se ha equivocado de programa, tiene una voz preciosa y canta muy bien!!! los hay peores dentro de la academia y los hubo peores!!!Si Elias quiere hacerse el payaso, caer bien haciendo el ridiculo, pues si entro al programa correcto, pero creo que se equivoco deberia de entrar a Gran Hermano!!.Y lo de conspiracion ni de coña!!24horaseuskaltel?? venga ya si casi nunca le sacan, he estado viendo muchas veces y parece que no esta en la academia y cuando por fin se le ve, cogen y cambian de camara!!ya esta bien un poco de respeto!!!!si no te cae bien vale o no te gusta como canta vale, pero un poco de respeto!! y de soso no tiene nada!!! Se toma muy en serio sus clases y no hace el ridiculo como Elias.Me alegro por Elias que haya salido, asi dejara de hacer el ridiculo y la gente dejara de reirse de el!!!, que en este aspecto tambien merece ser respetado!!!Es mas creo que entre sus compañeros no cae muy bien, pero estos claro con las camaras delante……..para no quedar mal hablan muy bien de el. Solo hay que ver la cara que ponian cuando les tocaba cantar con el!!! por mucho que disimularan………se les notaba…..vamos que les dicen de cambiar de compañero o cantar sol@s….y ni se lo piensan!!!!Aupa Jon!!!!!

    17 Junio 2009 | 09:47

  29. Dice ser Silvia

    Este programa es innecesario, puesto que ya tenemos demasiados cantantes a los que dar de comer. Por otro lado, es un gran hermano de cantantes, y como no, mencionar que entre el BBVA, Sony vaio, Valencia te lo da todo, y los anuncios que echan…uno se cansa y cambia de canal. Prefiero mil veces ver el Internado, o House…no tienen tantos anuncios y no se sabe lo que va a pasar.Lo de Vega…la canción me gustaba…pero ya ni me la bajo de internet…vamos…como pagar un concierto suyo…tirarse de los pelos…qué mal canta!!! no os olvidéis que en su edición todos grabaron una canción y dependiendo de las ventas del single…hacían disco o no…y esta lo hizo…pero hace 6 años!!! 6!!!…Eso sí…ELÍAS, ELÍAS, ERES NUESTRO MESÍAS, ELÍAS, ELÍAS, ERES NUESTRO MESÍAS!!! XD

    17 Junio 2009 | 09:50

  30. Dice ser Roci

    Bueno estoy de acuerdo en que se vaya Elías, que si era muy gracioso y bla bla bla, pero era el peor musicalmente hablando. Y me alegro más todavía de que la gente no le haya llevado la razón a Risto, que parecía un niño pequeño enrabietado porque no le dieron el caramelo que quería… el año pasado cuando la gente le hizo caso y proclamaron campeona a su favorita no se quejaba de esa manera… (aunque tenía razón en que la despedida de Elías cantando ha sido la mejor de todas las ediciones, tampoco recuerdo a nadie antes que hiciera eso)En cuanto a lo de Vega horroroso!!!! esa chica no puede aguantar un concierto así, si se ahogaba!!!!Y una pregunta, sólo queda Silvia sin nominar? a Patricia la nominaron? es que no lo recuerdo bienBueno esperemos a ver que depara la semana que viene, y desde aquí pido una canción en condiciones para Mario que esta semana canta solo y queremos verle cantar sin necesidad de ahogarse con la coreografía, que parece que este muchacho ha entrado en FamaSaludos

    17 Junio 2009 | 09:50

  31. Dice ser ELEDU

    Bah, yo tengo el disco de Vega, me gusta!!! y encima me gusta Jon, ya veis todo lo opuesto a vosotros, que hay de todo en la viña…

    17 Junio 2009 | 09:50

  32. Dice ser MONIC

    LO MEJOR Q LE PUDO PASAR A ELIAS ,ES IRSE DE OT,QUE ES UNA MAQUINA DE HACER COPIAS SEGUIDITAS UNAS TRAS OTRA:FUNCIONA IGUAL Q UNA FOTOCOPIADORA,Y ELIAS TIENE ANGEL,TIENE ESO INEXPLICABLE Q GUSTA A LA GENTE:TIENE UN ARTEEEEE,Q LE BROTA POR LOS POROS Y ,ADEMAS ,POR SI FUERA POCO ES UNA BUENA PERSONA ….ELIAS DE ESTA EDICION, ERES EL MEJOR Y POR ELLO,Q SUER TE Q TE HAS IDO DE OT…NO TE PREOCUPES Q EL PUBLICO,NO QUEDO INDIFERENTE A TU ARTE,SACA UN DISCO Y LO VERAS….

    17 Junio 2009 | 09:53

  33. Dice ser maría

    Risto qué poca verguenza ,qué mal perder….el año pasado decías que la audiencia es soberana y que el público es el que compra los discos y el que vota (por Virginia) ,este año has cambiado tu guión ……te consideraba más inteligente ,qué fiasco .AUPA JON EL NORTE TAMBIÉN EXISTE!!!!!

    17 Junio 2009 | 09:53

  34. Dice ser antonio larrosa

    Para decir que en este concurso cada dia hay menos calida y que cantan pésimo , prefiero no decir nada y respetar la opinión de los demás , asi que enmudezco y no digo ni mú.Clica sobre mi nombre

    17 Junio 2009 | 09:58

  35. Dice ser MONIC

    SOY MONIC OTRA VEZ,Y QUIERO DECIR Q NO SOY ANDALUZA POR LA OPINION Q DI DE ELIAS,SOY ARGENTINA Y HACE 7 AÑOS Q VIVO EN ESPAÑA,Y ASI COMO OPINO SOBRE ELIAS,TAMBIEN PUEDO DECIR Q JON PARECE UN MUÑEQUITO” G I JOE” O EL KEN DE BARBIE;ARRIBA DICEN:AUPA EL NORTE….PERO NO SE TRATA DE REGIONES,PORQ TENGO ENTENDIDO Q ELIAS NO VIVE EN ANDALUCIA,SE TRATA DE ARTE PURO Y DURO.UN ABRAZO.

    17 Junio 2009 | 10:03

  36. Dice ser Alba

    Pues a mi me gusta Jon, me gustó mucho el pase de micros de él y Mario ( aunque la actuación les haya salido mal, que creo no fue culpa de ellos ).Me gustan Mario, Jon, Cristina y Alba a la que no han podido o no han querido sacer partido a su voz.

    17 Junio 2009 | 10:04

  37. Dice ser ALBA

    No comprendo la nominación de Alba.

    17 Junio 2009 | 10:06

  38. Dice ser Nemo

    Los martes por la noche ya no serán lo mismo sin Elías. Pero no os preocupeis porque nso vamos a hartar de verlo en todos los programas de Tele5.De acuerdo con Gus en lo de los invitados: vaya mierda de actuaciones hemos sufrido últimamente. Me gusta mucho Virginia, y aunque no conozco mucho de Vega, lo que he visto y oído tiene muy poco que ver con la patatada de anoche. Yo no sé qué les hacen, pero en ése plató muy pocos invitadoos hacen una actuación decente.Me alegro de que tanto Risto como Ramonet y como Coco pierdan el miedo a los payasos que manejan la academia y se atrevan a decir que, por ejemplo, lo que hicieron con la canción de Brus Piticlín es una monstruosidad, empezando por programarla para que algún alumno la cante, y terminando por ponerle una coreografía.Eché de menos que dijesen lo mismo de Funky Town, que a todas luces estaba dirigida a conseguir la nominación de Mario y Alba. Ningún jurado comentó el hecho de que en una academia de canto es absurdo darles una canción prácticamente sin letra. A mí me parece que la programaron, además de para hundir a Alba, para que la coreógrafa psicópata inventase pasos majaderos y demuestre todo lo que sabe “hacer” (que se resume en “voy a joder a los alumnos, que luego me parto el coño viéndolos en las galas”).En fin, que eso, que las galas que nos quedan van a ser bastante aburridas. Menos mal que estaréis vosotros por aquí…

    17 Junio 2009 | 10:11

  39. Dice ser ali

    este programa me parece patetico, llevan a los chavales a tocar el cielo casi con las manos y de aqui a unos meses van a caer en el total de los olvidos.y eso psicologicamente no creo que sea bueno para ellos ni sus familias.llevan 9 ediciones ya. y aproximadamente de 200 chavales seleccionados para el concurso. exito solo lo han conseguido unos 5 a los demas ya no los conoceria si me los encontrara por la calle.

    17 Junio 2009 | 10:13

  40. Dice ser Telemaco

    ¿Pero que pasa con los artistas invitados?Que horror por favor… todavia no he visto uno que no me hiciera cambiar de cadena por verguenza ajena, y lo de Vega anoche fué de juzgado de guardia, y mira que pensé que no se podria superar los numeritos de Virginia o de Pua.¡Para matarlos!Y luego se meten con los chavales… ¡Pero si les dan mil vueltas a los “profesionales”¡Madre que panorama!

    17 Junio 2009 | 10:19

  41. Dice ser Sílvia

    A ver, becario…Sílvia es un precioso nombre catalan.Així que, si us plau, escriu el seu nom tal com es, i deixa de fer el titella escribint-lo amb b…De veritat, es tan trist que com no trobes res per anar en contra d’ella, t’hagis d’acabar posant amb el seu nom…Que et bombin!

    17 Junio 2009 | 10:19

  42. Dice ser keys

    ¿Vega cantó mal? Han cantado mal todos los que han pasado por ese plató. Creo que el técnico de sonido es sordo. Y con respecto a Vega y si sabe cantar o no, ir a uno de sus conciertos o simplemente oir su último disco, fantástico.

    17 Junio 2009 | 10:20

  43. Dice ser Ujdfhry

    Me alegro que este gitano amanerado y penoso haya por fin abandonado la academia; se ha hecho justicia.Que mire el lado positivo, ahora podrá ir por las cadenas televisivas haciendo caja.

    17 Junio 2009 | 10:25

  44. Dice ser Uno de almendralejo

    Ultima noticia:El plato de operacion triunfo en telecinco ha sido incendiado por un grupo de gitanos de almendralejo.Seguiremos informando.Agencia EFE.

    17 Junio 2009 | 10:25

  45. Dice ser javi

    Me encanta lo facil que es criticar y no es que yo sea fan de vega y tampoco he visto la actuacion solo recordar que vuestro glorioso periodico la tubo como numero uno en la lista durante un par de semana y creo que la quitaron por que no podia estar mas tiempo.

    17 Junio 2009 | 10:40

  46. Dice ser ESTHER

    LO MEJOR DEL PROGAMA DE AYER FUE LA IMITACION DE CARLOS LATRE FUE BUENISIMO Y LO QUE ME ALUCINA ES QUE NADIE HABLE DE ESTO.¡¡¡QUE BUENO!!!

    17 Junio 2009 | 10:40

  47. Dice ser Yo flipo!

    Yo Flipo! Hay gente que defiende a Elías entre otras cosas porque salió del colegio a los 10 años… eso dice muy poco de sus familiares… aparte de que podrían demandar a sus padres porque la escolarización de todos es obligatoria hasta los 16…es triste decirlo pero cuando nos has terminado esa enseñanza eres analfabeto…

    17 Junio 2009 | 10:44

  48. Dice ser Rafa

    Risto. Se te ha visto el plumero.Despues de tonta palabreria,no eres nada mas que un manipulador barato

    17 Junio 2009 | 10:44

  49. Dice ser David

    Atención! Comentario de la Brovi:: “de los profesores, de los cuales tengo que decir que son nefacto…” Jajaja, ¿pero quién eres tú, la prima de Elias? Pues menos mal que por fin han echado a tu primo, paya, porque no sé cuándo hacía más daño a mi tímpano, si cuando cantaba, o cuando simplemente “hablaba”. Y por el que dice que con su marcha se acabó el sentido del humor del programa, decirte que si quieres reirte te veas “SLQH” “El Intermedio” o cualquier capitulo multirepetido de “Los Simpsons”, pero en OT, si quieres reirte, limitate a ver las partes en las que interviene Risto (que por cierto, también perdió toda la gracia cuando empezó a defender al “principe gitano: el retorno”).Sobre los que escribís en este foro para decir que el programa es una mierda y los que vemos el mismo no entendemos de música: pues vosotros, para gustaros tan poco el programa, escribís mucho en este foro. ¿No es un poco contradictorio? De todas formas, cualquiera que sepa un poco de música sabe que Vega, de seguir así, se puede convertir en una pedazo de artista. Puede que la muchacha no cante muy bien, pero la música es mucho más que eso. Vega escribe y compone de lujo, y la canción de ayer supera con mucho a cualquier megaéxito de Bisbal, Bustamante y compañía.Y por último decir de Risto, que antes me caía bien y me hacía bastante gracia, tiene el problema de que es responsable de un show: “El show de Risto”, que es un programa dentro de otro programa que esta dentro de otro programa (OT, que está dentro de la publicidad, que sería el programa principal), y para mantener la audiencia de su programa, Risto necesita superarse a sí mismo gala tras gala y edición tras edición, lo que implica ser más cabrón cada día. Y creo que se ha vuelto tan cabronazo que ha perdido mucha de la gracia que tenía. Ayer por lo menos, Ángel Llácer le dio una lección con el ejemplo del queso (quién se lo iba a imaginar).

    17 Junio 2009 | 10:46

  50. Dice ser Stephan

    Los artistas invitados suelen cagarla en OT: Rihanna, Carlos Baute, Bustamante… Supongo que en parte es culpa de los técnicos de sonido del programa, famosos por su incompetencia: si no te oyes bien y/o no oyes bien la música, es muy difícil controlar la voz.En el caso de Virginia había además una razón añadida: era evidente que estaba acojonada. En la entrevista previaincluso se le trababa la lengua con los nervios, y durante la actuación respiraba agitadamente como quien sufre un ataque de ansiedad. Ese plató es la kryptonita de Virginia, lo pasó muy mal allí y no ha podido superarlo (y la polémica de la semana pasada entre Guix y Risto no ayudó precisamente a que se sintiese más segura y relajada). Os invito a que le echéis una ojeada a este vídeo de una cadena autonómica asturiana en la que cantó en directo la misma canción, nada que ver con el desastre de la gala:https://www.youtube.com/watch?v=1CU9qD4Wp6cEn cuanto a Vega, la he escuchado cantar en la FNAC y en Búho Real y lo hizo mucho mejor que ayer, pero es que como he dicho las condiciones acústicas en el plató de OT son pésimas, algo imperdonable en un programa supuestamente musical.

    17 Junio 2009 | 10:51

Los comentarios están cerrados.