Canciones para la próxima gala

La semana que viene se romperá una de las dos parejas que quedan dentro de la academia: Rafa y Alba Lucía. Uno de los dos saldrá expulsado.

Mientras, podemos seguir pidiendo que readmitan a Elías. Cuanto antes lo hagan, menos comba perderá con respecto a sus compañeros (en estas semanas ya ha perdido bastante, jeje).

En fin, a lo que vamos… que ya hay canciones para la próxima gala:

Los nominados

Alba: Me temo que dirá adiós cantando Hurt, de Christina Aguilera. Si se va, como todo parece indicar, lo hará cantando una balada, que es lo que quería.

Rafa: Defenderá su permanencia con una canción en español, al contrario que su chica. Cantará Nada más de Ragdog.

El resto

Samuel y Jon: Suya será una canción que huele a nominación: Matador, de Los Fabulosos Cadillacs. Ojito al baile de Jon, porque puede marcar un antes y un después en la academia.

Silvia y Ángel: Ambos son muy muy amigos y tendrán que fingir amor cuando interpreten No me quiero enamorar, que originalmente canta Kalimba.

Patricia y Cristina: Lo lógico sería que cayera Patricia (aunque hemos llegado a un punto en el que uno no puede fiarse) cuando cante con CRISTINA la obra de arte The game of love. Efectivamente, Cris parece Chipper… todas las semanas con canciones en inglés.

Mario: Este futuro finalista y quién sabe si ganador cantará Lay your hands on me de Bon Jovi. Mucha marcha, mucho ritmo y mucho rock. A don Ramón no sé si le gustará.

Brenda: Para ella, una de Beyoncé: Listen. Es de la banda sonora de la película Dreamgirls.

Qué poquitos van quedando…

23 comentarios

  1. Dice ser MANÁ--

    Eres una verguenza que nos le hayas gustado labios compartidos…de Gran grupo..como es MANÁSi llega a odios del cantante Fer…como nos pone a ellos y a España de incultos.Ya lo hizo una vez en EE.UU,con sus canciones.ES UN GRUPO QUE DESTACA POR SUS LETRAS Y CANCIONES .HAN VENDIDO MILLONES DE DISCOS..SON LOS MEJORES…..Yo no les perdone lo que dijeron de la cancion…A SI SE CAE LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA Y DE TRISTEZA,…DE SENSACIONES DORMIDAS QUE DESPIERTA CUANDO OYE SUS CANCIONES..HISTORIAS REALES HECHAS CANCIONES…BRENDA Y RAFA ,que poco gusto musical…INCULTOS ESTUDIAD DE UNA PUTA VEZ

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ROSA CUADRAS,DF MEXICO.

    VAYA NOEMI SE VE EL FAVORITISMO AL ENTREGAR LAS CANCIONES…SIN RISTO LO DICE SERA POR ALGO…Y RAMONCIN YA LO DUDA TAMBIEN….POR FAVOR…CULTURA MUSICAL….ADEMAS PORQUE NO CANTAN CANCIONES QUE NOS DIGAN ALGO…TANTOS GRUPOS..Y COMO LES HA COSTADO LLEGAR A LOS MAS ALTOMONICA NARANJO…DAVID DE MARIAMANÁCAMILA,SIN BANDERMALÚ,SIN OLVIDAR A ROSA,con su disco PROMESAS ( el mejor) porque no va Rosa que les daria una leccion de humildadhonor y disciplina…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser elvino blanco

    deberia ser el publico el que escoja las canciones para los triunfitos, Noemi lo que hace es favorecer a sus protegidos y fastidiar al resto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sara

    Alguien me explica lo de Matador? por dios, ya se han acabado las canciones buenas???? La próxima les veo cantando sufre mamón….. de verdad que Noemi, te estás luciendo.

    18 junio 2009 | 20:57

  5. Dice ser ein?

    !cómo que matador es una mala canción!

    18 junio 2009 | 22:49

  6. Dice ser lucas

    Sara si te parece que matador es una mala cancion se nota que en tu puta vida esuchaste musica. forra puta

    18 junio 2009 | 23:08

  7. Dice ser Lewis

    Como dice Gus miedo me dan los bailes, y no te digo nada los estilismos. Espero q lo q ha dicho Risto surja efecto.El temazo de la gala lo tiene Brenda, y el duo Cris y Patri.Y la canción moral para Elias In the guetto del principe gitano, tiene q entrar o esto acaba siendo insufrible.ELIAS VUELVE Y MAS MINUTOS PARA LEWIS

    18 junio 2009 | 23:26

  8. Dice ser mati

    Hurt es el tema mas dificil de cantar , no creo q lo haga al nivel de Christina Aguilera . Muy mala eleccion , para escoger temas de «la voz de la generación» hay que prepararse varias semanas.

    19 junio 2009 | 05:16

  9. Dice ser ANSELMO

    Mati a ver su te entera contreras, Hurt es un tema muy dificil por supuesto pero alba lo tiene mas que sabido lo ha cantado muchas veces y ademas segun el jurado lo canto muy bien en el casting final por tanto no es mala eleccion ella tiene una voz impresionante y con un sentimiento que el resto no tiene cantando, y los profesores le ayudaran a pulir la cancion. Esperemos que acabe esta que es LA MAYOR INJUSTICIA DE LAS 7 EDICIONES CON UNA CONCURSANTE y lo peor es que haya gente tan fria que no quiera reconocerlo. esto es ESPAÑA ESTA CADENA ES UN CIRCO Y EL PROGRAMA SE LLAMARA OTONGO OJALA SE HUNDA EN LA MISERIA

    19 junio 2009 | 09:05

  10. Dice ser Paco

    Pues Anselmo yo soy fan de silvia y reconozco que es cierto lo que dices no se ha echo justicia que coño las cosas como son y ademas a los pobres tanto rafa como alba estan de bajon pobrecitos. Creo que se merece seguir Alba sin lugar a dudas por su voz Ademas cuando OT no se hacia en telecinco ganaban quienes mejor voz tenian ahora en TELECIRCO ganan quienen mejor les caen al jurado. Yo aunque me pese decirlo reconozco que silvia desafino en la gala 7 ella misma lo dijo las cosas como son o que pasa que en este pais todos nos dejamos llevar por la incercia y que nos coman la cabeza coño pongamos las cosas en su sitio joder

    19 junio 2009 | 09:09

  11. Dice ser Marta

    Paco lo que pasa es que quienes siguen este programa son niñatas carpeteras que votan con la vagina como dice risto. Con el tongazo que es este programa y con eso que se puede esperar. pues las peores injusticias y es cierto que lo de ALBA es la peor injusticia de todas las ediciones a mi me emociona cantado que pasa que no es tan guapa como silvia y que? acaso rosa era muy guapa?

    19 junio 2009 | 09:13

  12. Dice ser Pablo

    ojala que en la proxima gala risto saque toda la artilleria y ataque de nuevo a ot con lo que le han hecho con Alba y puesto que esa es lla peor injusticia suelte los ataques mas fuertes todavia que ha soltado con pua y elias por que ot se lo merece y por que a NOEMI galera se lo merece. Ella debe dimitir es una hipocrita y falsa a mi antes m e caia bien pero es muy falsa. Este programa es un tongo

    19 junio 2009 | 09:23

  13. Dice ser Madrileña

    Yo creo que lo de alba no tiene precedentes en la historia de operacion triunfo no se por que le pueden tomar tanta mania y por que noemi se atreve a poner temas de Fama a bailar en este programa de musica nunca en operacion triunfo se ha dado una cancion donde solo se cantara en unos pocos segundos de la cancion y el resto fuese todo baile por que en Fama no les hacen cantar ni les juzgan por como cantan no? pues eso no hay derecho yo me uno ojala pueda seguir Alba y no solo eso me gustaria que esto aumentara sus apoyos y que le den un golpe en las narices a la galera.

    19 junio 2009 | 09:42

  14. Dice ser Pedro

    VAMOS A CONTAR VERDADES TRALARA VAMOS A CONTAR VERDADES TRALARA VAMOS A CONTAR VERDADES…………………………………APOYO A ALBA

    19 junio 2009 | 09:44

  15. Dice ser Ana

    Pues yo tengo el corazon dividido… es cierto que Alba no merecía esa nominacion, pero Rafa me tiene el corazon robado desde el primer día! que empaten y se queden los dos.Menudo rollazo de gala nos espera… al final Gus vas a tener razon con Elías!

    19 junio 2009 | 11:47

  16. Dice ser Coty

    Lucas.. sos argentino? Lo digo por lo de forra, hace mucho q no lo escuchaba!No soy muy fan de los cadillacs pero reconozco me lo pase muy bien en uno de sus conciertos y matador es una buena cancion!

    19 junio 2009 | 12:14

  17. Dice ser manolo

    El temazo es el de Ragdog!!!!!!!!!!!!!!!!Viva RAFITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!GUAPO!!!!!!!!!!!!!

    19 junio 2009 | 12:20

  18. Dice ser cb

    en vez de decidir ellos las canciones ¿por que no proponen al publico que sean ellos los que elijan las canciones para los concusantes? creo que seria una buena medida y se evitaria favoritismos

    19 junio 2009 | 13:27

  19. Dice ser Ovetense

    A mi me gusta mucho Mario, ya lo conocia antes de entrar en la academia y cuando me entere que estaba entre los triunfitos me alegre mucho por el.Y bueno, porque otros que se creen mejor que el se han quedado fuera y ahora lo estan poniendo a parir muertos de envidia. Eso si que lo saben hacer bien, lo de cantar es mas discutible.Bueno… a lo que iba es cierto que cristina tiene todas las canciones en ingles, pero mario no se queda lejos. Que yo recuerde ahora mismo solo una, la de luis miguel, la canto en español. Quiza otra? no me acuerdo. Pero predominan las cantadas en ingles.Nunca he entendido esa mas que evidente tendencia en ponerles canciones en ingles, si luego, los pocos triunfitos, a excepcion de soraya, los que se han hecho un minihueco en la cancion, lo han conseguido con canciones españolas. Eso no significa nada? No se supone que estan ahi para ayudarlos?Y por favor, decidme si estoy equivocada:Me da la impresión que los profesores, especialmente angel no ayuda a mario. Solo me lo parece a mi? Lo veo bastante frio con el y si ha rondado la nominacion es gracias a precisamente a esa dejadez de los profesores hacia el. No puede pasar de un consursante modelo a estar casi nominado, algo falla.Saludos!!!

    19 junio 2009 | 14:02

  20. Dice ser albet

    Desde la Iglesia de la Ristología hemos querido hacer un análisis de las últimas palabras de Elías antes de dejar la Academía. Os invitamos a descubrir el significado secreto de la expresión: ‘Kili in mi Sorli’http://www.iglesiadelaristologia.org/index.php?option=com_content…

    19 junio 2009 | 15:59

  21. Dice ser marta

    Rafa + Ragdog…no creo que sea capaz de dar la talla

    19 junio 2009 | 16:04

  22. Dice ser odt

    Estoy un poco cansado de leer tus post, acerca de lo maravillosa que es Cristina. Si, canta muy bien pero discograficamente no tiene salida, como Rosa de Ejpaña. El jurado se la va a quitar de enmedio, porque en el fondo ellos saben perfectamente lo que quieren y esta chica no da el perfil, aunque le digan que si

    19 junio 2009 | 20:21

  23. Dice ser para odt

    no hagas caso a este que saca sus posts de las burradas que dicen en salvame, que lo fichen de tertuliano junto con los vividores y peseteros que estan ahi

    19 junio 2009 | 21:12

Los comentarios están cerrados.