Resumen de la gala en la que España perdió el sentido del humor

Muchos pensaréis que anoche se obró el milagro. Otros, como yo, os habréis dado cuenta de que España perdió el sentido del humor y a partir de ahora, las galas de Operación Triunfo serán más aburridas. Sí amigos, anoche expulsaron a Elías.

Uno de los “eternos nominados” dice adiós con estrépito. Toda una lástima, más aún si tenemos en cuenta que fue Jon quien se quedó. Los hay que ven una conspiración y ya le llaman Jon/euskaltel24horas, pero yo insisto en que hemos perdido el sentido del humor. No hay más que ver cómo se despidió Elías para saber lo que nos perdemos (Atención al vídeo a partir del segundo 0:43).

Lo demás fue todo bastante sosito. En las nominaciones parciales cayeron Cristina, Ángel, Rafa y Alba Lucía, de manera que a estas alturas del concurso, la única persona que no ha sido nominada aún es Silvia (Silbia)… y no porque no lo haya merecido, sobre todo al principio.

Al final, a Cris la salvaron los profes, ya que fue la alumna de la semana, y a Ángel los compañeros. Con Rafa y Alba no hubo milagro: tanto va el cántaro a la fuente que al final se moja. Uno de los dos se irá el martes.

Parece ser que uno de los cuatro nominados iba a ser Samuel, pero como al final salió favorito, se libró. Pese a ello, tuvo que aguantar el chaparrón de Risto, que lo puso fino, fino. Lo cierto es que anoche el misterioso hombre de las gafas de sol estuvo más puñetero que de costumbre.

Ahora sólo cabe esperar que podamos repescar a Elías, que Silbia le dé duro al libro de lengua de Vacaciones Santillana y que Jon siga siendo más soso que chupar un trozo de cartón.

El martes que viene, probablemente, Alba dirá adiós al concurso (Rafa es uno de los candidatos a favorito semana tras semana). Mi única duda es lo que ocurrirá con el musical de Hoy no me puedo levantar. Como vayan eliminando de dos en dos tendrán que hacer un reality que trate sólo del musical.

Por cierto, es ahora o nunca: a lo de las actuaciones de los invitados hay que darle un giro ya. Lo de Vega de anoche ya pasa de castaño oscuro. No es que fuera mala, que lo fue, no es que fuera un sacrilegio, que lo fue, no es que fuera una hostia como un castillo… que también lo fue. Es que si juntamos la actuación de Púa, la de Virginia y la de Vega y emitimos las tres la misma noche, varios países podrían declararnos la guerra por crímenes contra la humanidad. Y lo peor de todo: yo no les culparía.

Esto sólo se puede arreglar si llamamos al Koala para que actúe la semana que viene con Rodolfo Chikilicuatre. Al menos ahí ya sabes a lo que te expones.

Resumen de la gala

Actuaciones

Elías | Jon | Cristina y Samuel | Patricia | Rafa | Brenda y Ángel | Mario y Alba | Silvia

Expulsión y nominaciones

El jurado (toma 1) | Elías, expulsado | Favorito | Nominaciones | Los profes salvan | Los compañeros salvan

Varios

Jesús Vázquez ‘pasa’ de las pajaritas | ‘Hoy no me puedo levantar’ | Los ‘triunfitos’ quejicas | Vega: ‘Mejor mañana’ (o pasadomañana) | ‘Repesquemos a Elías’

98 comentarios

  1. Dice ser irene

    Yo flipo pero de verdad hay gente que le gusta como canta Elias??? MADRE MIA…. Cuando salga de la academia saque su cancion y no le veais solo le escucheis, vais a saber lo que es un berreador sin verguenza ni escrupulos…

    17 junio 2009 | 10:53

  2. Dice ser Cris

    YO ALUCINO CON LOS COMENTÁRIOS A OT. O SEA, VENGA A REIRSE DE ELIAS PORQUE NO SABE INGLÉS, QUIZÁS NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIARLO Y VES UN PROGRAMA O UN TELEDIARIO DONDE SALE UN PERIODISTA QUE SE SUPONE QUE HA HECHO SU CARRERA Y NO SABE PRONUNCIAR INGLÉS, PERO CLARO DE ESOS NADIE SE RIE.PUES A MI ME DIO PENA QUE SE FUERA ELIAS, PORQUE ES EL MÁS EDUCADO, Y QUE NO LE CAMBIA NADA LA CARA DIGA LO QUE LE DIGA EL JURADO. ADEMÁS SI ESO ES UNA ACADEMIA ES PARA IR A APRENDER Y SO DAR OPORTUNIDADES A LA QUE PUEDE PERMITIRSE UNA FORMACIÓN FUERA, A LA QUE CANTABA EN UNA ORQUESTA O EN EL GARITO DE TURNO.POR CIERTO, LA SEMANA PASADA ELIAS CANTÓ ALGO DE FLAMENCO QUE SEGÚN EL JURADO NO PODIA SER PUNTUABLE. SI ES ASI ¿PORQUÉ LE DEJARON ELEGIR ESA CANCIÓN?POR OTRA PARTE, IGUAL ES MEJOR QUE SE HAYA IDO PORQUE DE LOS QUE HAN GANADO OT SE OYE HABLAR POCO Y SE ESCUCHAN MENOS. LOS QUE SIGUEN TRIUNFANDO SON LOS QUE NO HAN GANADO.SUERTE ELIAS ERES UN “SEÑOR”.

    17 junio 2009 | 10:55

  3. Dice ser yo

    la verdad no se pq decis q conta mal vega q no lo hiciera muy bien no quiere decir q cante mal seguro q vosotros lo haceis mucho peor jjajaja y no cantara tan mal mientras tiene 3discos o no???? pero en fin q criticar a los demas es muy facil.

    17 junio 2009 | 10:57

  4. Dice ser yo

    la verdad no se pq decis q conta mal vega q no lo hiciera muy bien no quiere decir q cante mal seguro q vosotros lo haceis mucho peor jjajaja y no cantara tan mal mientras tiene 3discos o no???? pero en fin q criticar a los demas es muy facil.

    17 junio 2009 | 10:57

  5. Dice ser paty

    Elías sobraba desde la gala OA Jon le podrían enseñar, que para eso, en teoría, es OT.Y lo de Vega…vomitivo, alucinante. Yo me decia, no puede ser que lo haga tan mal… y quiere seguir en esto de la música?Ni tan siquiera a aprendido a moverse en el escenario (mal que arrastran casi todos los triunfitos) En el disco no se nota tanto su falta de capacidad vocal (la técnica hace maravillas) pero es un timo más de OT.

    17 junio 2009 | 11:02

  6. Dice ser Toletum

    Que no sabes porque dicimos que canta mal Vega?….si no es que lo digamos nosotros…si es que solo hace falta tener los oidos en modo ON….tio, no escuchas? que no lo sabe dice….si no dió una nota en su sitio! por favor!…a ver si dejamos esa mania estupida de que todo vale y de que todo depende de gustos….no señores, no todo depende de gustos. Que te gusta vale, pero te gusta una tia que no sabe cantar, porque saber cantar si es valorable. Para eso se aprende a cantar porque no lo puede hacer cualquiera.

    17 junio 2009 | 11:15

  7. Dice ser Nessat

    Irene,No flipes, hay gente a la que le gustaba Esther, y eso si que no tiene perdón de Dios….. en fin, a ver si este año gana alguno de los poquitos que cantan bien……..pero no se, no se……

    17 junio 2009 | 11:18

  8. Dice ser patri

    nominen a noemi,no entiendo como un miembro del jurado se dedica a seleccionar las canciones.eso es tongo

    17 junio 2009 | 11:20

  9. Dice ser nagano

    je, juro que he entrado en la web pensando; si despotricaste de Virginia la semana pasada, a Vega le vas a decir de todo, porque vaya desastre que hizo la pobre. Es tan buena compositora como mala cantante. Ya sé que no lo creerás, pero Virginia en directo es muy buena, lo que pasa es que en OT se pone nerviosa, o lo que sea, y la caga. Pero Vega o Nena Daconte (Mai Nemeses), simplemente son malas cantantes. De hecho, no creo que Nena Daconte se atreva a ir a cantar en directo a OT, porque vamos, crujirían los cristales de lo mal que canta. Lo cual no quita para decir que como compositora es muy buena y que me encanta su música. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.Elías, lo siento, pero era el friki del programa, como Esther lo fue el año pasado. No tendría que haber entrado, y lo metieron sólo para crear polémica. Aunque estoy de acuerdo en que era lo único divertido de OT; el resto son tan sosainas y poca cosa… Pero como cantante, un cero. Pero cero patatero, vamos.

    17 junio 2009 | 11:20

  10. Dice ser Alicia

    Dios mio que sosera la Vega. Espantoso ese single y ella no tiene nada, es lineal.Que tenga 3 discos no significa nada, dime algun single de sus anteriores discos que haya calado.fatal y OT deprimente

    17 junio 2009 | 11:27

  11. Dice ser Rafa

    Risto.No te parece que nos has torturado demasiado,teniendo que aguantar a la momia de Virginia,que ni ella se cree el porque de tanta fama.Y este año pretendias lo mismo con el pobre Elias que no vale ni para cantar ni para contar historias.Te quieres aptobechar de su buena gente y luego hacerlo pasar por lo que no puede.Eres lamenteble tio.Ten un poco de respeto a la gente que manipulas, y ganate la vida con dirnidad.Porque si no la gente pensara que eres un podrio

    17 junio 2009 | 11:33

  12. Dice ser Gus

    ‘Sílvia’, pots parlar com vulguis… però aixó no canvia que Silvia (Silbia) no “sabe escribir en castellano”.

    17 junio 2009 | 11:33

  13. Dice ser Lexie

    Por fin! Por fin se fue Elías. No tengo nada contra él, me parecía un chico majo y educado. Pero lo que se refería a cantar… buf. Cómo destrozó ayer la canción. En su estilo, los gorgoritos que hacía colaban porque se dá mas a la improvisación. Pero en el resto de estilos.. ha dejado mucho que desear.Si opinas como yo clica sobre mi nombre.

    17 junio 2009 | 11:39

  14. Dice ser Arithma

    ¿Pero que estais diciendo? Ahora es cuando realmente OT será un programa de talentos y no de “humor” como decís por ahi..Además lo que hizo anoche Elías de cantar Killing me softly a capella fue una bastada de lo más grande sobre todo lo digo porque cuando pusieron el video de Latre se estaban cachondeando de esa misma canción cuando la cantó Elías… en fin.. ese tio no tiene sentido del ridículo para hacer lo que hizo!.Como dijo Risto hace unas semanas “este programa tiene un palo entre sus ruedas y al fin ya se ha marchado”.

    17 junio 2009 | 11:39

  15. Dice ser Mery

    Alguien debería cuestionar tambien a los técnicos de sonido porque creo que ecualizan de culo. Son quienes tienen la varita mágica para que una actuación como la de Vega parezca magnifica y ese, es su trabajo. Creo que lo hacen fatal, además de que en varias ocasiones, los concursantes se han quejado de no escucharse en escena, algo fundamental para no desafinar, seguir el tempo… no echemos toda la culpa a los artistas, por dios, que hay que tener narices para subirse allí encima. He dicho.

    17 junio 2009 | 11:51

  16. Dice ser javi

    Patricia tampoco ha sido nominada… ni Mario… no¿?

    17 junio 2009 | 13:13

  17. Dice ser Vaga

    Señoras y Señores, a los ingenieros de sonido y técnicos que han participado en el último disco de Vega habría que darles algún premio. ¡Que diferencia del disco a escucharla en directo! Si es que la mesa de mezclas y los programas de edición de sonido hacen verdaderos milagros.Y no solo hablemos de la cantidad o calidad de su voz, también podríamos hablar de sus composiciones. ¿Esta canción quiere transmitir algo o simplemete esta leyendo las intrucciones para confirmar el borrador de la renta?.Me da pena porque esta muchacha es paisana mía, pero ya se porque sólo actua en locales muy pequeños o conciertos benéficos, nadie en su sano juicio pagaría por escuchar semejante despropósito.MNe acuerdo cuando actuo en el Gran Teatro de Córdoba, presentando un disco anterior, que la entradas eran gratuitas, las repartía en Instituto Andaluz de la mujer (en que cosas tan bonitas y útiles gastan nuestros impuestos) y no había casi nadie, ni me imagino si hubiese sido pagando.

    17 junio 2009 | 13:19

  18. Dice ser Yo flipo!

    Claro Cris que ha Elías no le cambiaba la cara dijese lo que dijeses el jurado, pero era porque no entendía lo que le estaban diciendo!!!En una cosa tienes razón… en que no deberíamos reirnos del inglés… pero se ríe hasta él…Y si, si nos reímos también de los que pronuncian mal en el telediario o programas… en qué mundo vives?

    17 junio 2009 | 13:33

  19. Dice ser CLARITA

    ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE VEGAPERO AYER EN EL DIRECTO FUE REALMENTE HORROROSO. NO LLEGABA A LAS NOTAS.QUE MAL

    17 junio 2009 | 13:42

  20. Dice ser Otra con las rodillas peladas

    Vega confirma mi teoría: cuanta más pechuga y más muslo enseña una cantante menos demuestra con su voz.A saber que habrá tenido que hacer para que le saquen este disco, el último de su carrera(con las ventas que está teniendo pese a costar solo 9 euritos no creo que nadie le produzca nada más).

    17 junio 2009 | 13:44

  21. Dice ser antisamuelín

    Lo siento Risto, yo ya lo viera bastante antes (escribiendolo) y cuando EMPEZO el concurso (pensandolo)…Lo de samuel (con minuscula), es para …VOMITAR.DAS ASCO samuelín.

    17 junio 2009 | 13:56

  22. Dice ser Xamari

    Vega me gustó mucho, y cantó bastante mejor que Virginia. De púa ya ni hablo.

    17 junio 2009 | 14:03

  23. Dice ser luis

    Xamari,A Virginia se le notaba que estaba atacada, muy nerviosa. escuché directos suyos , en una sala de Madrid que no recuerdo su nombre, y lo hacía bastante mejor.Pero lo de Vega es lo peor que he oído y visto en tv, ya no te digo en OT, eh.

    17 junio 2009 | 15:03

  24. Dice ser ALEX

    RAMONCIN RAMONCIN RAMONCIN RAMONCINNNNNNNNNNNNNNN………….. NO CONOZCO A UN TIO TA PATETICO TAN FALSO TAN MAL ARTISTA COMO TUTANTO K TE METIAS CON OT Y MIRA , SOLTANDO UNAS LAGRIMITAS POR UN EXPULSADO, PERO NO TE DA VERGUENZA K TUS HIJOS VEAN LÑO HIPOCRITA K ERES? PERO K TIPO DE EDUCACION LE ESTAS DANDO, POR CIERTO K HACES DE JURADO CUANDO TU DE ARTISTA LO UNICO K TIENES ES CUANDO SALIAS EN EL PARQUE DE ATRASCFCIONES CON ESE ROMBO PINTADO EN EL OJO Y LO K RECIBIASDEL PUBLICO ERA HUEVAZOS. Y POR FAVOR DEJA DE ESTAFARNOS CON TU INVENTADA SGAE Y PIRATE LEJOS DE ESPAÑA

    17 junio 2009 | 15:26

  25. Dice ser Jaime

    Pero lo de Vega que tanto criticais tampoco está tan mal, pero estuvieron Carlos Baute y Bustamante en su momento y no pasó nada. Da la sensación de que está muy nerviosa pero vamos, después de otras actuaciones tampoco es para tanto. Ni risto comentó nada. No entiendo que la gente se cebe así de pronto con esta chica, que por cierto ya ni me acordaba de ella, supongo que como a la mayoría.

    17 junio 2009 | 15:38

  26. Dice ser Bean

    ¿Y os llamáis expertos en música diciendo que Vega es una “bazofia”?Madre míajajajajaja

    17 junio 2009 | 15:46

  27. Dice ser 2V

    Es cierto que Vega y Virginia lo hicieron bastante mal en la gala … pero dejad de decir chorradas, y mirad videos de conciertos y veréis que no lo hacen tan mal o simplemente escuchad el disco…si son lo único decente de OT… que hablais sin saber, bisbalitos.

    17 junio 2009 | 16:28

  28. Dice ser cerecilla

    Vaya por delante que no he leído todos los comentarios, y que quizás lo que voy a decir ya lo hayáis comentado.A ver… Risto… vamos por partes (las valoraciones de Risto las pongo de memoria, no son exactas, pero creo que eran algo así):- Si se queda Jon perderá el producto nacional : osea, que Jon no es producto nacional. Osea, que producto nacional es cantar aflamencado. Curioso.- Este público tiene el programa que se merece. Lo demostraron echando a Púa y lo han demostrado hoy echando a Elías: vamos a ver. Para que se quedase Púa tenía que haberse ido Elías, porque estaban los dos nominados con Patty y se iban dos. Si se llega a quedar Púa, entonces también el público se equivocaría echando a Elías. Entonces… ¿cómo lo hacemos?- Cuando vendas 24.000.000 de copias, podrás hablar sobre Maná: Vale, a mí no me gusta Maná. No me gusta Ángel, pero tampoco Maná. Por más que hayan vendido millones de copias. No me gusta, lo siento, Sr. Mejide. Pero yo pensaba que para gustos están los colores. Juzgar a alguien (porque creo que no le valoró) en función de el tipo de música que le gusta… Usted sí que es profesional, sí señor.- Que traigan cámaras que nos graven antes, durante y después de la gala, para demostrar si hay tongo o no: se queda Jon, por lo que hay tongo. Ésa también es una razón muy de peso. Ya vale de tonterías, haciendo dudar a la gente.- Tachar a alguien de “chulo y prepotente” siendo Risto Mejide, tiene mucho valor. Él, que es súperhumilde. Otra contradicción más.- Os enseñan cobardía: al menos no llevan gafas de sol a todas horas. Por lo que leí una vez, las lleva porque necesita gafas, pero las normales no le gustan, o no le gusta cómo le quedan. De ser cierto, es un argumento maduro. Mucho.Cada gala alucino con lo poco consecuente que es este hombre. Primero le insulta a Elías, porque fue un insulto, y después grita a los cuatro vientos que tiene que ganar el programa.Se atreve a juzgar voces que le dan mil vueltas a la de Virginia, porque aunque a mí en la edición anterior no me disgustaba, el otro día cambién de canal durante su actuación. Como he dicho antes, para gusto los colores, pero no creo que Virgina ni Elias se caractericen por cantar mejor que los demás. Eso ya no es cuestión de gusto, sino de oído.

    17 junio 2009 | 16:36

  29. Dice ser cerecilla

    Quería decir “graben”, que de poco me da un tabardillo cuando lo he releído, jajaja

    17 junio 2009 | 16:41

  30. Dice ser padua

    Como Elias, ninguno.Como persona, una gran persona con su forma de ser, ejemplo para todos.Como cantante, ya deberían aprender muchos de su tesón y sus progresos.Qué majestuosa despedida, nadie lo ha hecho en ninguna edición, otro ejemplo.Estoy contigo, Elias, para mi eres el mejor, Genial.Ayer acabó Operación Triunfo.

    17 junio 2009 | 16:50

  31. Dice ser ayla

    Era lo mejor, tener en cuenta que todos han dado clases de canto y de todo antes de estar en OT y eso se nota…..hay que dar oportunidad a la gente….. llamase Elias o otro .Reflexion: Es que todos los famosos saben cantar moverse en el escenario y demas…..Me gustaba Elias por lo que representa la mayoria de la gente que tiene una ilusion y ademas estan en el paro …..jejejej

    17 junio 2009 | 16:54

  32. Dice ser cor

    la verdad es que el escenario de OT es una porquería, muvchso pnganillo para el jurado, pero para los cantantes ninguno, ademas nadie puede tpcar con musica en vivo(Xejemplo Virginia,que insistio hasta el cansancio) y lo peor,si tienes aún contrato con gestmusic,pòr haber ganado OT, pues te hacen una puesta de escena horrible que no estaba en los planes.ya a muchos artistas invitados,les han pasado chascos en OT, carlos baute como el maximo ejemplo, ha sido lo peor que he visto.pero bueno, EN OT, LA MUSICA ES UNA ESCUSA nada mas.sino no entiendo como dejan perder la puesta en escena y banda que llevaba virginia.

    17 junio 2009 | 17:38

  33. Dice ser pipo

    Se quejan del sonido, pero La Oreja sonó dabuten.O sea, que no me vengan con tonterias. Si después de 6 años de OT2, Vega no ha conseguido mejorar, mejor que nos olvide.

    17 junio 2009 | 17:48

  34. Dice ser Risto apesta

    La basura más grande de OT se hace llamar Risto.

    17 junio 2009 | 19:19

  35. Dice ser El perro Rex

    Este Risto no tiene credibilidad, es un mendrugo que utiliza su palabrería con estos pobres chavales, yo si fuera concursante me levanto y me largo.Encima no sé que cojones defiende a los maná, uno de los grupos que más odio.Menuda basura producida por los payasos de la trinca, son basura.

    17 junio 2009 | 21:18

  36. Dice ser Ullata payaso

    Todos los que siguen FAMA como yo y no soportamos al pelele de su director el señor Ullate. ¿por que no pedis a OT que lo invite a cantar en una de las galas? que bueno seria verlo desafinar y que Risto le diera un repaso por su condicion de cantante coñazo y por como lleva desastrosamente su centro de danza. los fans de Paula, Erik, OMar etc seguro que lo harian y vosotros?

    17 junio 2009 | 21:57

  37. Dice ser padua

    Elias, como tú ninguno.Ojalá pudieses conocerte personalmente, te compraré tus discos,Eres el mejor.Elias arriba¡

    17 junio 2009 | 22:05

  38. Dice ser marta

    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE EL NIÑATO ESE SE META CON MANÁ QUE SON UN CLÁSICO DE LA MÚSICA PERO TAMBIÉN QUE EL FRACASADO DE RISTO CRITIQUE LAS ACTUACIONES DE BAUTE O LUIS FONSI (QUE NO SON DE MI AGRADO) PERO QUE LO SUYO ES RECONOCER QUE EN LA MÚSICA SE CONSAGRARON,O SEA Y QUE DE LABUAT Y LA PETARDA DE VEGA QUE NO VALEN UN DURO NO DIGA NADA?JA,CLARO QUE HAY TONGO RISTO POR TU PARTE SOBRE TODO….

    17 junio 2009 | 23:35

  39. Dice ser victoria

    es vergonzozoque solo voten niñatas por la cara de los niños. Deben oir lo mal que cantan, ya que es horrible lo mal que l.o hacen porque los profesores son pateticos no se como lo los cambian No tienen nivel y les hacen ceer que lo hacen bien.y solo salvan aquellos que a ellos les gustan ya que ellos lo eliguen por que creen que les daran algo .Esta edicion solo la salva RISTO

    17 junio 2009 | 23:53

  40. Dice ser victoria

    es vergonzozoque solo voten niñatas por la cara de los niños. Deben oir lo mal que cantan, ya que es horrible lo mal que l.o hacen porque los profesores son pateticos no se como lo los cambian No tienen nivel y les hacen ceer que lo hacen bien.y solo salvan aquellos que a ellos les gustan ya que ellos lo eliguen por que creen que les daran.Esta edicion solo la salva RISTO

    17 junio 2009 | 23:54

  41. Dice ser otkk

    No os da verguenza escuchar oT?El día que empezó a emitirse este programa la cultura musical española fue herida de muerte. 🙁

    18 junio 2009 | 12:02

  42. Dice ser LA REINA

    ANIMO ELIAS, Y TÚ A LO TUYO,A DARLE AL FLAMEMENQUITO Y A SACAR ESE DUENDE QUE LLEBAS DENTROPD. NO SE QUIEN ES ESA VEGA,PERO SI SE QUE CANTA COMO EL CULO

    18 junio 2009 | 12:39

  43. Dice ser La verdad

    Vega tiene una voz que parece que se ha tragado una vaca y la tiene atascada en la garganta

    18 junio 2009 | 18:59

  44. Dice ser sse

    La cantante de La Oreja desafino todo lo que quiso, la mejor es Amaya

    18 junio 2009 | 19:01

  45. Dice ser para Ullata

    yo sigo fama y no soporto al Ullate sobre todo cuando canta. a ver si lo llevan a cantar a OT, seguro que canta en directo y lo hara peor que todos los que pasaron y espero que risto le recordara lo malo que es como director de fama y lo coñazo que es como cantante.

    18 junio 2009 | 21:11

  46. Dice ser Hernan

    Una buena voz no hace un éxito. El éxito lo hace el carisma. Un artista que tiene enormes limitaciones vocales como Elías, pero que domina el escenario como lo dominó cuando en su improvisación del final, cantando Killing me softly, vale mucho más que todos los triunfitos juntos.

    18 junio 2009 | 21:35

  47. Dice ser uno

    más discos tiene Paulina Rubio y si dices que canta bien es para meterte en la carcel.En cuanto a la acústica… Yo trabajo allí, no en sonido, pero me paso allí cada gala y cada ensayo desde hace 3 ediciones. Más quisieran los triunfitos que las fiestas de pueblo donde van a acabar tocando casi todos sonaran una cuarta parte de lo bien que suena todo allí. Lo que pasa es que cuando no eres artista y ves a alguien diciendo eso de “súbeme un poco la voz”(y he visto a bustamante pedir que se le suban las guitarras EN UN PLAYBACK) te crees que es lo normal que se va pidiendo, aunque no haga falta para nada, y luego puedes tapar tus fallos.En el plato no hay ningún problema de sonido, quizas si algun dia invitaran a artistas de verdad(que toquen, no que hagan un karaoke como hacen todos ls invitados) se notaria la diferencia.

    19 junio 2009 | 19:55

  48. Dice ser ULLATE EN OT

    como dicen por ahi, ojala veamos al ullate desafinar en OT y ser vapuleado por risto. sera nuestra venganza por lo mal que trata junto con lola en fama a los bailarines que no son sus protegidos.

    19 junio 2009 | 21:15

Los comentarios están cerrados.