Las parejas ya se conocen: Primera ciudad que han compartido: Milán

Como han viajado juntos, ya se conocen. ¡Así van empezando a caerse mal!

En Milán ya empezaron a hacer pruebas. Por lo que veo siempre tienen la misma estructura: tienen que encontrar las instrucciones en algún lugar y luego seguirlas para llegar al sitio indicado.

En cada punto, les dan nuevas instrucciones…

La gente de las ciudades lo tienen que flipar ver pasando a treinta mochileros corriendo.. ja ja ja

Me caen bien los coleguitas frikis, el jovencito y su amigo conocido en internet: Sergi y Manuel. ¡Éstos nos van a dar mucho juego!

Una de las parejas, África y su amiguito, son unos despechados. O sea, él la quería y ella le dio calabazas. Ya en el cásting empezaron a tirarse de los pelos…

¿Esto es el diario de Patricia? ¿Por qué se apunta alguien a un concurso con alguien que no soportas?

El rol de esta pareja: los broncas. Él se queja de que ella no le hace caso, y ella, que le agobia. ¡Como el soldador y la sargenta!

Miguel Ángel y África: Una historia de amor odio. ¡Esta gente vive realidades distintas!

10 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    la pareja de las broncas me recuerda a una de el gran reto que siempre discutían y el se cabreaba y recuerdo que no ganaron una etapa por un lio con las mochilas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloop

    Cyril Jaquet, de 29 años, ha sido expulsado del programa, según ha conocido en exclusiva Tutele.net.Al parecer este joven pudo haber estado implicado en el asesinato de sus padres en 1.994, cuando tenía 15 años. La organización del programa desconocía estos hechos, pero su reacción ha sido inmediata. Esta misma mañana han expulsado al concursante, justo un día antes de que comenzara el reality.Reproducimos a continuación un artículo publicado en la Vanguardia (13 de agosto de 1994), en el que se recogen los hechos sucedidos hace casi 15 años:Detenido por matar a sus padres en BenijófarLa actitud «impasible» de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad «y describió con todo lujo de detalles» la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones.

    08 febrero 2009 | 22:31

  3. Dice ser Gus

    ¡¡¡ESTOY FLIPANDO!!!¡Gracias Gloop!

    08 febrero 2009 | 22:37

  4. Dice ser rachelin

    como siempre la justicia española, que bien trabaja,que hace este tio en la calle?JODER, HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    08 febrero 2009 | 22:55

  5. Dice ser marulay

    este tio esta de remate, y la pobre chica sin saber nada estaba al lado d e un pirado, que cosas tiene la vida——ESTOS TIOS DE LA TELE NO SABEN YA QUE INVENTAR

    08 febrero 2009 | 22:57

  6. Dice ser ROSSS

    La verdad es que a mi me resulta cuanto no, escalofriante solo intentar ponerme en su piel, porque con 15 años sabes perfectamente que consecuencias tienen tus actos, y si este chico no las sabia con 15, se ve que no las ha aprendido a los 29, porque las consecuencias de entrar a un realiti con esos antecedentes son indudables.Por mi parte, solo entiendo esa conducta, mas que como una caracteristica de mejor o peor persona, como una enfermedad siquiatrica, por lo que deberia haber recibido todo tipo de tratamientos los cuales no creo que en solo tres años, como segun he leido, hayan visto su fruto.La pregunta escalofriante es: ¿sino ha pensado en las consecuencias de entrar al programa, y pueda que su desequilibrio siga patente, cuales eran sus reales intenciones o pretensiones con la entrada al reality?..porque a mi el video casero que enviaron al casting, viendolo tras conocer estas cosas…me choca bastante.

    09 febrero 2009 | 09:38

  7. Dice ser ser

    La gente tiene derecho a la reinsercion, este chico ya esta pagando, y pagara toda su vida ocn lo que hizo, hay padres que tampoco deberian estar en la calle…deberiamos de saber toda la historia con pelos y señales, asi que no creo que sea logico decantarse por si esta bien o mal hecho.

    09 febrero 2009 | 12:41

  8. Dice ser Gloop

    Podemos discutir lo de la reinsercion, pero si entras en un reality show de una cadena nacional, que menos que contar el «detallito» de tu vida, y que te digan «mira majo, creemos que no es la mejor manera de llevar tu vida que todo esto sea publico»Ahora que no se haga la victima, porque me niego a que ese personaje sea una victima!

    09 febrero 2009 | 12:48

  9. Dice ser simplemente yo

    xfavor! no juzgueis a las personas por lo que se diga o lo que se escriba….no es exculpar a nadie de nada pero no lo juzgueis para eso esta la justicia…..y a veces la justicia valga la redundancia no es justa tampoco…que dejen al chico en paz…ha abandonado le han echado da igual ya está fuera que siga con su vida!

    09 febrero 2009 | 12:53

  10. Dice ser Leo

    Yo tengo hijos de esa edad y me aterra el pensar que nos hicieran eso.Esta en nuestras manos velar por ellos y ver si tienen alguna alteración psicológica.En fin eso debió ser una tragedia, pobres padres con lo que se lucha por los hijos y tener ese final, aunque le pegaran ( que padres no han pegado a sus hijos ????, otra cosa es maltrato, en todo caso debía haberlos denunciado a la justicia y no tomarsela el por su mano).En una ocasión le clavé las uñas a mi hijo en el brazo, el me dijo que me iba a demandar, yo le respondí que adelante que iríamos los dos juntos, tu a mí y yo a ti por maltrato psicológico.Ya sabemos que los adolescentes tienen sus cositas pero todos tenemos que poner de nuestra parte.

    10 febrero 2009 | 12:29

Los comentarios están cerrados.