No hagáis circo mediático con lo de los asesinatos… que ya lo hago yo

Yo pensaba que era una petición de buen rollo, como para no darle más importancia al tema, pero no.

Cuando ayer Óscar Martínez dijo eso de que «no me gustaría que se hiciera de esto un circo mediático» refiriéndose a la expulsión de Cyril por su pasado asesino, no lo decía por no darle vueltas al tema, sino por tener la exclusiva.

Hoy, en el «resumen» que Efrén, alias no se ni donde estoy si no estoy en mi trono, ha hecho de la gala, han estado hablando casi una hora del tema del chaval (que al parecer asesinó a sus padres con 15 años y le pillaron porque en el entierro estaba sonriente) y unos diez minutos del resto de cosas.

Efrén no tiene programa propio, como sabéis, araña un rato de Tal cual lo contamos, que los currelas del programa tienen que estar pensando que porqué les ha tocado a ellos ese castigo…

El caso es que asesinatos a parte, la cosa ha sido una sucesión de perlitas de Efrén tipo amigotes borrachos en un bar.

«Yo es que tengo a la rubia metida en la cabeza» o «Quiero que vengan y nos trabajen un poquito» han sido algunas de las frases de machote que ha soltado sobre Ana y Oana, las expulsadas de ayer, que se apostaron que se ponían a trabajar en una obra en biquini.

«Yo les llevo el cubito de la mezcla» ha sentenciado el tronista intelectual, que sigue sin mirar a la cámara, y casi mejor, ahora que lo pienso…

¿Qué le verían a este chaval? y ¿Debemos o no debemos hablar del tema de Cyril y su pasado?

36 comentarios

  1. Dice ser porque o por que o poequé o por qué¿?

    ei, el autor de este blog, si tu, oye, que cometes muchos fallos ortograficos, miratelo 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Wakinnebis

    Gus, vaya vista que has tenido eligiendo reality para volver, jejejejeje.Yo no seguia mucho el Pekin Express, pero lo poco que vi ayer en A3 daba pena.Bueno por lo menos sabemos lo poco que dura la fama hoy en dia en tv, y lo digo por Efren, jajajajaja.Esperemos que a Ivan le den uno igual para que fracase, ¿o no, Gus?, jejejejeje, claro que tendria que ser en A3.

    09 febrero 2009 | 17:33

  3. Dice ser Gus

    Bueno, siempre nos quedará fama, los granjeros… ¡¡¡Y en marzo empieza Supervivientes!!!Gus.

    09 febrero 2009 | 17:35

  4. lo que estos no necesitan es publicidad que el circo ya lo ponen elloshttp://comielotrodia.wordpress.com

    09 febrero 2009 | 17:51

  5. lo que estos no necesitan es publicidad que el circo ya lo ponen elloswww.comielotrodia.wordpress.com

    09 febrero 2009 | 17:51

  6. Dice ser Frank

    Tranquilo Gus, dentro de poco comenzará supervivientes y todos olvidaremos esta cutrez.

    09 febrero 2009 | 19:04

  7. Dice ser yo

    no sigo este programa, pero lo de darle trabajo al Efren sin ningun merito y encima con bastante estupidez, no lo entiendo. Me lo puede explicar alguien.

    09 febrero 2009 | 19:15

  8. Dice ser mafalda

    Esta noticia va a ser cosa del follonero sino ya vereis.

    09 febrero 2009 | 19:29

  9. Dice ser oscar

    wakinnebis no te confundas que lo de ayer no era pekin express…si no una burda copia que ha intentado colar antena 3…

    09 febrero 2009 | 19:36

  10. Dice ser Kry

    Si es que este programa solo vive del circo… acabo de visitar la pagina oficial y lo primero que leo es esto:»Cristina y el vaso de pisCristina Rodríguez, nuestra colaboradora en plató junto a Miguel Temprano y Efrén se ha lanzado a la piscina. La reacción de Sergio en una de las pruebas le ha parecido excesiva y un tanto violenta. Por ello ha dejado claro que si esta pareja gana el concurso, ella se beberá un vaso de orina.»Y nada, que me planto. Esto no es un programa, es una verguenza.

    09 febrero 2009 | 20:21

  11. Dice ser jimi

    menudo bodrio de concurso.La idea es buena ,aunque nada nueva,y si en antena 3 hubieran prescindido del tufo granhermanero que preside el programa y hubieran hecho una especie de «Pekin exprés» otro gallo cantaría.El presentador patético qu eno sabía ni donde estaba,el Efrén ese¿Qué pinta ahí,sentado como un faraón mirando por encima a todo y a todos?? y el Quico taronjí se defiende como puede pero por lo que he visto,el programa le viene grande.Tema aparte la metedura de pata con el concursante Cyril y la torpeza de Antena 3 en intentar remedarlo..

    09 febrero 2009 | 21:06

  12. Dice ser Gloop

    Yo es que prefiero ya olvidarme de Cyril, porque huele todo TAN MAL….Como dice él… su pasado está ya enterrado… en un cemeterio con 3 y 7 disparos respectivamente.

    09 febrero 2009 | 21:06

  13. Dice ser espe

    !kaka de programa! Ví como la mitad, y suficiente!!!!Y ahora que me entero que el tal Efrén ¿por cierto, ése quien es??? colabora y dice esas finuras, !KAPUT!!!!!

    09 febrero 2009 | 22:34

  14. Dice ser Bambino

    No entiendo por qué Cyril se ha presentado, sabiendo cómo se las gastan en estos programas donde suelen sacar cualquier cosa del pasado y lo este chico no es «moco de pavo» Como dice él, su pasado está enterrado y así tendría que haberlo dejado, intentado ser una persona anónima y si no quéria que eso saliera a la luz, que no se hubiera metido en un programa de esta clase.

    09 febrero 2009 | 22:48

  15. Dice ser belgica

    Madre mia lo que hacen los programas por buscar audiencia, es impesionante.

    09 febrero 2009 | 23:33

  16. Dice ser betty boop

    Hola:a mi personalmente lo que me parece vergonzoso, es la presentacion del programa, espero que alguien se le encienda la luz y le pase al muchacho el video y se le caiga la cara de verguenza, NO DABA UNADe los concursantes no hablabanLas dos chupiguays que espulsaron, pobres ni las dejaron en su segundo de gloria.Al muchacho ciryl o como sea………..DONDE CREIA QUE SE METIA dios santo que se sabe tooooooooooona apuesto que no llega el programa a 4 emisionesAlguien acepta?

    10 febrero 2009 | 01:05

  17. Dice ser Alma

    No deberia haberse ni tan siquiera presentado al concurso.Aparte, que no se le ve arrepentimiento por ningún lado, aparte de la desafortunada frase de que su pasado está enterrado.Mató a su madre con tres tiros, esperó 4 horas a su padre y cuando llegó le disparó 7 más, terminando la faena con un tiro extra en la cabeza para cada uno de ellos.Se deshizo de la pistola, desmontándola y tirandola junto con unas joyas en un paraje.Tranquilamente se fue a casa de sus abuelos hasta que sus padres le recogieran, claro, era su coartada.En el entierro casi se le veia feliz, sonriendo, incluso.Poco después, tras sospechar por las 4 horas de espera entre un crimen y otro, la premeditación, fue trincado, y no costó mucho que confesase, lo hizo con una frialdad que puso los pelos de punta a la policia.Un crimen que le deberia haber costado 60 años de cárcel, le salió muy barato, 3 años en un centro.A los 18 a la calle y sin antecedentes. Motivo por el que se ha podido meter en este concurso.La novia, otra para echarla de comer aparte. Va la tia y dice, «yo le apoyo» «estoy orgullosa de el».No se cual de los dos es peor.Un saludo Gus, y encantada de verte de nuevo.

    10 febrero 2009 | 01:40

  18. Dice ser Sabrina

    Lo más escalofriante del caso es comprobar que el horror no tiene señas de identidad.El psicópata más repugnante o el criminal de guerra más sanguinario están en cualquier calle, vestidos de cualquiera, llevando a sus niños al colegio, trabajando en una oficina o comentando las noticias en un bar.Ahí están esos dos, tan jóvenes y guapos, como cualquier pareja que uno se cruza por la calle, sin una sombra de monstruosidad, nada que permita imaginar que él es de esos que son capaces de transgredir lo que la mayoría no se atreve ni a pensar.Se la colaron al programa y nos la colarían a cualquiera incapaces de imaginar que la perversidad y la inocencia llevan el mismo disfraz.Interesante anécdota.

    10 febrero 2009 | 03:18

  19. Dice ser mae

    Parece que hicieran el bien, pero cosas como éstas no deberían ser televisadas por pura exclusiva que sea……todos tenéis un pasado, pero esto raya de ridículo de televisarlo…..

    10 febrero 2009 | 07:33

  20. Dice ser manin

    Cada día y en la mayoría de casos la falsa justicia de este país parece mas irracional y inepta, en este caso después de haber matado a dos personas a tiros, pero con el INRI de ser sus propios padres, con solo 3 años de seguimiento o una posible reeducación -como si las neuronas agresivas y criminales se pudieran cocinar- parece le han puesto en circulación social, veremos cuando la tapa salte de un cerebro a presión lo que puede ser capaz de seguir haciendo, demostrando si el mal era genético, adquirido o simplemente una circunstancia. No quisiera vivir al lado y menos junto a una persona o máquina tan desajustada y desengrasada de bondad, sentido de cuerdo equilibrio o humanidad.

    10 febrero 2009 | 07:50

  21. Dice ser alba

    es vergozoso que una persona que mata a otras dos indepediente de que sean sus padres se la quiera justificar que se lo pregunten a la madre de Sandra Palo o a tantas otras

    10 febrero 2009 | 11:11

  22. Dice ser arancha

    Yo esque la flipo!!!!, la realidad supera con creces la ficción

    10 febrero 2009 | 11:32

  23. Dice ser DOM PHERIÑON

    Neròn se reencarna de nuevo.Caligula esta entre nosotros.Y nosotros, espectadores marmoleos, asistimos en este coliseo global a la sin razon de la muerte como un espectàculo mas

    10 febrero 2009 | 11:58

  24. Dice ser Reivindicativa

    Bueno, dónde hemos llegado. A mí esto me indigna porque he estado durate 5 años estudiando comunicación audivisual para estar ahora en el paro. Pero, lo que me molesta no es estar en el paro sino que otros estén trabajando en puestos que podríamos ocupar gentemás preparada, llámese Efrén o como quiera que se llame. Y por otro lado, tb me indigna, que en la lucha de las televisiones los principales afectados seamos los espectadores, que tenemos que tragarnos una programación para IDIOTAS.

    10 febrero 2009 | 12:40

  25. Dice ser off

    Lo mejor de la tele……¡Es cuando se apaga!!!

    10 febrero 2009 | 12:56

  26. Dice ser agata

    SE LA COLARON al programa? o….SE LA COLO el programa a esa «cosa» y «compañia ?vaya publicidad gratuita!!!menos mal que he visto esto por accidente…el programa que me espere sentadito…no veo ninguno de ellos…

    10 febrero 2009 | 13:26

  27. Dice ser Sonya

    Es difícil encontrar a alguien dispuesto a matar entre la población general. Y encima a sus propios padres, por muy mal que le tratasen, que no es el caso de Cyril.Es un chavelín muy, pero que muy especial que, con su característica frialdad y capacidad de premeditación, se ha presentado a un programa a sabiendas de que le iban a reconocer. Encima, no es que se llame Paco González ni na´…Ahora, a lucrarse, hijo de puta. Y la zorra enferma mental de tu novia. Tal para cual. Que le echen del curro. MONSTRUO.

    10 febrero 2009 | 14:33

  28. Dice ser Posyomisma

    Dos cosas que no me caben en mi cabeza, vale que la tengo dura, pero no taaan dura.1-¿Este chico pensaba que esto no iba a salir?, si todo sale, que este no es el primer reallity que se hace en este país.2-A estos de A3 yo no les entiendo, se les cuela un homicida confeso en el casting, que anda que no es facil pedir un certificado de penales, despues lo sacan o dejan que se salga por salvar su intimidad y ahora mismo estan hablando del tema en Tal cual. O lo que es lo mismo, no hagais casqueria de esto que ya lo hacemos desde aqui.Que mundo…..

    10 febrero 2009 | 16:47

  29. Dice ser jose maria

    Efren es un payaso

    10 febrero 2009 | 17:43

  30. Dice ser Andrea

    El programa es cutre donde los haya, los presentadores mas, y sobre el asesino ese y la otra individua….es increible, encima se ofenden, como si no supieran que todo esto iba a salir y que por supuesto es lo que querian para ir de tele en tv y lucrarse encima, muy fuerte. Espero que esto al menos sirva para que a esos dos les marginen y no saquen partido alguno. A mi desde luego no me gustaría tenerles cerca, tipos así nunca cambian, hay gente mala por naturaleza, pese a quien pese

    10 febrero 2009 | 18:33

  31. Dice ser juan carlos

    Con lo guapo que es, ahora resulta que era un asesino, ¡qué ojo tuvieron en el casting!

    10 febrero 2009 | 20:38

  32. Dice ser Abril

    Claro que el programa sabía que este chico era un asesino.De hecho, la gente habla de La vuelta al mundo por este hecho, porque si fuera por el programa en sí, no lo comentaba ni el Tato.

    10 febrero 2009 | 20:49

  33. Dice ser Begoña

    Deberia estar entre rrejas. Es un asesino. Quiere que no se le recuerde, lo que hico, pero hay que recordar lo, porque mato a otras personas, y mereze lo mismo, o por lo menos pudrir se en la carcel.

    15 febrero 2009 | 17:55

  34. Dice ser marisa

    a mi me alegra que gente como esa «ciril» s no tenga cabia en estos programas y me alegro mucho que no este ahi pues lo que hizo es malisimo y es un cinico pena de muerte para todos los asesinossssssss

    17 febrero 2009 | 22:51

  35. Dice ser marisa

    lo que me parece muy fuerte es que este tan feliz si deberia estar entre rejas de por vida igual que los desgraciados de los de marta del castillo como hacen cosas y la ley esta tan mala y salen en un par de años pues asi va la vida fatal pena perpetua para todos y que a ciril ese lo metan tambien

    17 febrero 2009 | 22:54

  36. Dice ser ASESINO EN SERIE

    PROBRE CYRIL, QUE TAMPOCO ES PARA TANTO SOLO HA MATADO A SUS PADRES Y LE HACIA MUCHA GRACIA EL DIA DE SU ENTIERRO, EL CHICO TIENE HUMOR NEGRO.

    05 marzo 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.