Anda que irte de viaje con tu suegra y con tu jefe… eso no acaba bien

Como os dije, ya se conocen nueve de las quince parejas que van a intentar dar la vuelta al mundo en ochenta días.

Ayer estuve pensando que quizá esto sea más emocionante incluso que Gran Hermano, porque aquí estamos todos de nuevas.

¡Es como si nos enfrentáramos a GH 1!

Aunque aquí no habrá 24 horas, claro. Será como Supervivientes.

Bueno, al grano, estas son las parejas que ya se conocen. Hay de todo, y cuando digo eso, no lo digo por decir.

¡PASEN Y VEAN! (Os los pongo siempre de izda a dcha)

PAPA MOUSTAPHA COLY Y LUISRA (Amiguetes)

Papa: (que no papá) nació en Niamon-Senegal hace 35. Llegó a Vitoria hace 7 años desde París. Conoció a Luisra en las fiestas del pueblo. Allí llegó vendiendo cd`s del “top manta”. Una familia vasca le ha adoptado como uno de ellos. Dicen que es un luchador nato lleno de alegría.

Luis Raúl: Es de Vitoria (33 añitos), y administrativo de profesión, actualmente en paro (como casi todo el mundo, a este paso). Le encantan todo tipo de deportes, atletismo, natación, musculación. Es un ‘cocinillas’. Es extremadamente racional.

JAVIER Y CARLOS (Tío y sobrino)

Javier: Tiene 26 años y es psicólogo pero no ejerce, trabaja como RR. PP. y modelo. Javierse define extrovertido, optimista, aventurero. Con sus dotes de Don Juan no descarta encontrar el amor durante el viaje (vamos, una mujer en cada puerto…)

Carlos: Tiene 26 años (no lo flipéis porque sean tio y sobrino, que es posible) Carlos es fisioterapeuta. Su pasión es el deporte al aire libre: surf, snow, nadar… Es DJ los fines de semana y, según él, no se le da nada mal ligar. (Vaya par de mosconcillos de discoteca…)

CYRIL Y PAOLA (novios y residentes en Madrid, como en el 1,2,3)

Cyril: Tiene 29 añitos y es sueco. (No es que se haga el ídem, es que es de Suecia). Trabaja como auxiliar de vuelo y se considera un nómada. Cuando conoció a Paola tuvo un flechazo y ya no se han separado. Es muy puntual. Odia perder.

Paola: 24 añitos, de los madriles. Paola es una fanática de las compras. Le encanta “ir de tiendas”. Al igual que su novio Cyril, se define como cabezota y orgullosa, y por este motivo tienen discusiones. Odia hacer trampas.

MARIAN Y JOHANNI (empresaria y currela. Currela de ella)

Marian: Tiene 32 añitos y conoció a su currela cuando era su profe de aqua gym (que cosas más raras enseña la gente…) Odia la soledad y su deseo es tener una pareja para casarse por la iglesia y de blanco. Tal vez podría encontrarla en su compañero de viaje… (Éstos pueden inventar el tiendadecampañing, la versión campestre del edredoning).

Johanni: 32 añitos, colombiano. Es profesor de gimnasio y tiene gran éxito entre las mujeres. Ha llegado a tener hasta 180 alumnas. Es un luchador nato. (Aquí todos dicen que son luchadores… ¡como en el sumo!)

PATRICIA Y SERGIO (osea, hermanos, y apellidados Tous)

Patricia: 22 añitos, tía, cuida mucho su aspecto físico y le pone nerviosa no poder usar sus planchas de pelo para estar bien peinada (¡Dios, eso es horrible, te lo juro por Mafalda). Es muy insegura a la hora de tomar decisiones igual que su hermano.

Sergio: 28 añitos, vive en Canet de Mar con su mujer y con su hija Paula, de dos años, por la que siente debilidad. Se define como un maniático del orden y de la buena educación. Cree que su hermana es demasiado bondadosa (debe ser que da propinas o limosnas…).

MANUEL Y SERGI (Se acaban de conocer, madre del amor hermoso)

Manuel: 33 añitos. Como no encontraba con quién ir se metió en internet y encontró a Sergi. Cuando se presentaron al primer casting, sólo conocían el uno del otro sus edades. Dice que les unen pocas cosas, pero está dispuesto a “tirar” de su compañero. (Uno de estos dos es psicópata seguro…)

Sergi: 19 añitos, (ay que tierno) es estudiante de Biología tiene a su favor su buena memoria, pero dice que carece de fuerza física. Tiene claro que Manuel lleva el peso de la pareja, pero él confía también en sus cualidades.

JOAN Y JUAN (Parece hecho a posta, pero no. Son pareja)

Joan: 24 añitos, desde hace dos años, Joan comparte su vida con Juan Antonio, al que conoció en una discoteca. Se quieren mucho, pero también discuten y se pelean. Joan es un maniático de la limpieza y dice tener problemas para “morderse” la lengua.

Juan: 23 añitos, este alicantino afirma que el mejor día de su vida fue cuando conoció a su pareja, Joan. Asegura que es más vago y menos activo, y que a veces no puede seguir su ritmo. Reconoce que es gritón, gruñón y algo celoso.

ALVARO Y ROBERTO (Amigos. Aunque uno parezca el guardaespaldas…)

Roberto: Tiene 32 añitos, se fue con 3 añitos a París y volvió a los 17 para hacer la mili en la Marina, descubrió la alegría con la que viven los españoles y decidió quedarse a vivir en Valencia, donde tiene un restaurante. Su ídolo es Indiana Jones (aquí huele a friki…)

Álvaro: 26 añitos, es promotor inmobiliario (tiene que estar acojonado) y conoció a Roberto en su restaurante hace cuatro meses, desde entonces apenas se separan, su gran afición es el atletismo y su gran fobia son las serpientes.

Mª CARMEN Y JUAN JOSÉ (Suegra y yerno)

Mª Carmen: 46 añitos, ama de casa y temporera de la fruta. Se casó muy joven cuando se quedó embarazada. Tiene tres hijas. Le gusta ir a bailar con su marido. Se define como una mujer moderna. (Al yerno le dijo el otro día en el cásting que mucho músculo y poca…)

Juan José: 27 añitos. Trabaja como técnico de telecomunicaciones entre semana y como stripper los fines de semana. Está muy orgulloso de su cuerpo, que ha conseguido ‘machacándose’ en el gimnasio y cuidando su alimentación.

¿Algún preferido a priori?

¡Mañana seguimos en directo la gala!

27 comentarios

  1. Dice ser wri

    El stripper , salio en ven a cenar conmigo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ...(sergio)

    Me ha gustado tu presentación, nada aburrida.Mira que ir con la suegra.Ya mirare tus comentarios para seguir el programa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jose

    Este programa no es de nuevas, ¿ que pasa que no has visto la edicion de pekin express?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gus

    Sí, lo he visto. Si miras los anteriores post verás que ya lo he dicho.La novedad es que es en directo y al rededor del mundo…Un saludo. Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser jose

    Este programa no es «de nuevas» que pasa que ¿no conoces la edicion que hubo de pekin express? es lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser estantodos.com

    manuel y sergi vaya par seguro que son dos buenisismas personas, creo que nos vamos a partir con ellos , los peores los touspijos.estantodos.com en el paro y a ver la television

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser jose

    No he visto los otros post, de todos modos la edicion de pekin express me gusto mucho por lo novedoso y esta nueva edicion de la vuelta al mundo como todavia no está muy explotada estará interesante..Saludos a Octavio si le conoces.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser telefonico

    Animo Juanjo, que llegarás al final

    07 febrero 2009 | 13:10

  9. Dice ser Gus

    ¡Sí conozco a Octavio!Gus

    07 febrero 2009 | 13:33

  10. Dice ser Blanca

    Juan Jose (el que va con su suegra) Salio en Ven a cenar Conmigo. Esto de que la gente repita en programas de la misma cadena suena a tongo que te cagas

    07 febrero 2009 | 13:54

  11. Dice ser ciudadanom

    Sergi es McLovin!

    07 febrero 2009 | 14:21

  12. Dice ser JOSEP

    Yo estoy con Mari Carmen ,,la suegra ,, supongo el marido no es celoso ni la hija tampoco ja ja .Porque tantos dias fuera y juntos puede pasar de todo por las noches ,,que al final del viaje deje ala hija y se quede con la madre ja ja .

    07 febrero 2009 | 15:04

  13. Dice ser Anabel

    ¿Qué significa «currela»?

    07 febrero 2009 | 15:29

  14. Dice ser el ayudante

    el yerno stripper no es tonto, se lleva a la suegra para dejarla perdida en el desierto y librarse de ella. Que lo vigilen muy de cerca.

    07 febrero 2009 | 15:36

  15. Dice ser Haiassel

    Manuel y Sergio,sin duda!Vaya par,vaya par…ojala que ganen!Y tambien PAPA MOUSTAPHA COLY Y LUISRA. La historia de estos dos me ha gustado mucho

    07 febrero 2009 | 15:40

  16. Dice ser Lola

    Ya te vale! no has hablado nada de Loli, la de «vente a cenar conmigo». Yo de momento, me voy a hacer una camiseta con su cara.

    07 febrero 2009 | 17:02

  17. Dice ser antonio larrosa

    Abunda la gente fea¿ O son las fotos mal hechas?Clica sobre mi nombre

    07 febrero 2009 | 21:23

  18. Dice ser tamara

    esto es una copia de «el gran reto»…a ver si funciona, pq los realitys de A3TV no suelen dar buenos resultados

    07 febrero 2009 | 23:02

  19. Dice ser burl

    Muy feitos todos, como es que no cuidan estos detalles?A ver las seis parejas que faltan.

    08 febrero 2009 | 19:04

  20. Dice ser sospechoso

    Gus, una de las posibles concursantes, Oana, que hace pareja con la que habéis publicado en portada de 20minutos como la doble española de Pamela Anderson, ya salió en un programa de televisión. Precisamente, en el de Efrén de Telecinco, donde era una de las pretendientas de Germán de Gran Hermano. Resulta muy sospechoso que más de uno ya haya salido en la tele y que luego nos vendan la moto de los cástings. En fin, puestos en este plan prefiero Pekín Expréss.P.D.: me gusta que nos tengas al día, primero con GH y ahora aquí 😉

    08 febrero 2009 | 19:07

  21. Dice ser sospechoso

    Dejo aquí el link a la web del programa donde aparece una foto de las dos chicashttp://www.antena3.com/PortalA3com/La-Vuelta-al-Mundo-en-Directo/…

    08 febrero 2009 | 19:09

  22. Dice ser vaya farsa

    y la pareja de la rubia de la doble de pamela es oana la de mujeres y hombres esto es un tongono dura dos telediarios este programa

    08 febrero 2009 | 20:13

  23. Dice ser lalala

    Manuel y Sergi! Suerte

    08 febrero 2009 | 21:24

  24. Dice ser oscar f

    HOLA GUS…ya estamos preparados para empezar a seguir el programa contigosaludos….y suerte!!!! por cierto…a joan de alicante le conoci en una noche de fiesta….muy loca jajajaj a sido una gran sorpresa ver que entra en el concurso

    08 febrero 2009 | 21:29

  25. Dice ser veronica

    el todos los concursos se repiten jugadores de otros programas o estan relacionados con el mucdo de la tv,nos quieren vender la moto y no se dan cuenta que estamos de vuelta……mujeres y hombres,ven a cenar conmigo,pasarelas,anuncios de tv,etc,etc,etc

    08 febrero 2009 | 23:21

  26. Dice ser noelia

    me parece de verguenza,el efren la oana,esto es un puterio se rien de los teleespectadores,pero claro lo q ellos dice mientras nos paguen todo vale`¡¡¡hacen lo q sea.q pena

    09 febrero 2009 | 01:58

  27. Dice ser Arpa

    Lástima que echaron a Ciryl porque como «odia perder» podríamos ver un final a lo «Tarantino»

    09 febrero 2009 | 02:36

Los comentarios están cerrados.