Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Españoles de mierda

El pasado 21 de Julio escribí en este mismo blog un post bajo el título Sudacas de Mierda que, más de tres meses después, continúa generando entre sus comentarios una extraña polémica. Lo que en un principio comenzó siendo una simple y llana crítica a la doble moral que se gastan algunos racistas de vocación, con el tiempo se ha convertido en un auténtico crisol de hostias interraciales volando de un lado al otro del Atlántico (y viceversa). Del debate abierto y racional al «midamos nuestras pollas con el escáner y comparemos vía mail».

Quien se ocupe (con paciencia y estómago) en leer los comentarios de aquel post, encontrará desde españoles pidiendo a los inmigrantes que les devuelvan los trabajos que antes de la crisis ellos mismos rechazaban (¿?), hasta argentinos hinchados llamando «paletos» a los gallegos (invitándoles, también, a marcharse de su país), pasando por nicks de nacionalidad indefinida que insultan a los unos, a los otros, o incluso a sí mismos si es preciso.

Pero los que más han llamado mi atención han sido aquellos que aseguran sentirse «orgullosos de ser racistas». Yo, a todos ellos, les preguntaría:

¿Consideras motivo de orgullo odiar al prójimo?

¿Te sientes orgulloso de tu capacidad para odiar?

…………………………………………………………………………………………………………………

A raiz de aquel post y a lo largo de estos meses he recibido en mi correo unas cuantas amenazas (las típicas; nada grave) tanto de «racistas», como de «anti-racistas». Curioso, ¿verdad?

396 comentarios

  1. Dice ser Guifré de Maians

    Dirías que a la gente a la que no le gusta el vals, la polka o el minué…odian los bailes de salón?Creo que dar cosas como esta por sentadas es generalizar en exceso. Es perfectamente posible considerarse reacio a la convivencia con la gente foránea y no odiar a nadie en el proceso.De hecho llevo toda la vida «aguantando» al vecindario (gente como yo) y no les odio. A pesar del flamenco, las parmah, las conversaciones a más de cien decibelios, la indolencia cultural, el monstruismo orgulloso y el escaso valor otorgado al silencio que les caracteriza.Les odio por ello? No. Molestan? Pues sí.Pues lo mismo les pasará a otros, digo yo.

    03 noviembre 2009 | 08:32

  2. Dice ser ¡Bingo! (otro pato)

    De ahora en adelante seremos un mundo de ¡NILIBRESNIOCUPADOS! Esa es la intención. Crear una cultura de ni si, ni no, sino todo lo contrario. Y si lo dije ni me acuerdo. Asi para ser mas cool.

    03 noviembre 2009 | 08:35

  3. Dice ser Como dice un viejo dicho...

    Mientras queden dos personas en el mundo alguien querrá matar a alguien.

    03 noviembre 2009 | 08:40

  4. Dice ser Carlos

    El racismo se alimenta de la ignorancia y el desconocimiento,y se nutre de las aguas cloacales de la conciencia.Cuanto mas inepto e ignorante,mas racista,mas odia al projimo.El racista siempre lo es con los que son mas debiles que el en la cadena social,nunca se metera con el ingles o el aleman,porque esos son turistas y traen bienestar.Al racista lo que mas le jode,es que venga uno de fuera y ocupe un puesto de trabajo por menos dinero,pero tambien y mas,que se follen a su novia.

    03 noviembre 2009 | 08:40

  5. Dice ser 20 BASURAS

    NO PERDÁIS EL TIEMPO, ESTOS SINVERGÜENZAS ANIMAN LAS DISCURSIONES LLENAS DE BILIS PARA AUMENTAR VISITAS Y LUEGO BORRAN EL 99% DE LOS COMENTARIOS. NORMALMENTE LOS DE ESPAÑOLES DEFENDIÉNDOSE.

    03 noviembre 2009 | 08:46

  6. Dice ser Jonas

    Decirle al calvo pesetas, SINVERGÜENZA en mayusculas, se queda corto.Dedicate a pisar pedales mientras estafas a los clientes que es lo tuyo

    03 noviembre 2009 | 08:49

  7. Dice ser la hija del infiltrado

    perdón que me comporte como una cabrona;pero lo de hoy.. ¿que quieres demostrar que eres capaz de levantar 1000 comentarios?Cómo hay alguna referencia por ahí que lo duda, pues eso… que una es mal pensada.Veis en mi planeta no tenemos ese problema,somos todos asules verde mar!!!!

    03 noviembre 2009 | 08:50

  8. Dice ser politicamente incorrecto

    el problema de los latinoamericanos es que vienen con la idea de que como los españoles se llevaron el oro de las colonias hace 500 años ahora tienen derecho a venir aqui a llevarse lo que quieran, y de hecho muchos te lo dicen asi…vamos, que si no le das tu cartera al latinoamericano que te la pida eres un racista…mucho cuidado con esta gente, no son de fiar, vienen con el cuento victimista y no pararan hasta que saqueen el pais…5 millones de inmigrantes en españa, el 20% de la poblacion en 10 años, ningun pais latinoamericano ha soportado nunca esa inmigracion en un lapso tan corto de tiempo…la seguridad social colapsada, deficit en infraestructuras cuya ampliacion evidentemente no la van a costear los recien llegados, es decir, un alarde de solidaridad increible por parte de españa y que obtienes de esta gente? insultos, nada mas que insultos…lo mio no es racismo porque no creo que sea un problema de genes, simplemente no me siento comodo con gente que me odia, y es que si tanto nos odian no se que hacen aqui

    03 noviembre 2009 | 08:52

  9. Dice ser El Koala Rabioso

    Yo me considero racista segun algunos grupos etnicos (no al nivel de mirar mal a un extranjero, ni a apartarme de su lado cuando pasa, ni a insultarlo), me considero racista por el mero hecho de despreciar su cultura. Por muy rica que sea, por muy evolucionada que este… cualquier clase de cultura que fomente cualquier disgregacion con su propia gente, o violencia hacia su propia gente (vease los musul-man), tambien decir que soy A PO S TA TA desde los 18 añitos, asi que me meo sobre cualquier religion (mas concretamente en la cristiana apostolica romanica, no en los creyentes ya que cada uno cree en lo que le sale del ojal), asi que tampoco soy de derechas (en mis dias mozos me lo pasaba bastante bien persiguiendo a los pelaos en mi ciudad natal hace ya muchos años) ni tampoco de izquierdas (es ridiculo intentar sostener que el comunisco es viable, solo mirar al gorila de chavez o el comunismo guay de Korea del Norte o antigua URSS), asi que soy totalmente apolitico y no creo en ningun dios y si… soy racista como lo somos TODOS, desde el mas abierto y guay hasta el mas hippi, TODOS alguna vez nos emos apartado del camino de alguien que no nos gustaba su forma de vestir o pintas que llevaba, TODOS emos mirado por encima del hombro cuando teniamos a alguien de la etnia gitana detras en el mercadillo, TODOS emos mantenido la puerta cerrada de casa cuando algun extraño ha picado…Asi que menos ipocresia y menos MIERDAS, que aqui el que este libre de pecado lance la primera piedra (cito a Jesus, si que pasa, que aunque no sea cristiano esta frase viene como dedo al culo)HUMANOS DE MIERDA!!!

    03 noviembre 2009 | 08:52

  10. Dice ser Francisco Franco El Caudillo de America

    El mayor placer de un inmigrante es ver a un español aparentoando no haberlo sido.

    03 noviembre 2009 | 08:54

  11. Dice ser javier

    el ser extranjero hoy esta mal visto, no es como en los años 70, los inmigantes de ahora solo vienen aprovechar los que los españoles hemos echo con mis impuestos, cuando se acabe la bonanza se marcharan y solo quedara la basura que no sirve para nada, nos imponen sus costumbres, sus habitos, su religion, y eso es lo que este pais y su gente no lo soporta, cuanta enfermedades han traido otra vez, que aqui ya estaban erradicadas. si se adaptaran al pais que van las cosas le irian muchos mejor.solo hay que ver como estan las plazas publicas se han adueñado de ellas, si les miras ya se meten contigo, la mayoria son gentuza que su pais estarian en la carcel.esto es un tema muy largo.sobre el titulo ….DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.

    03 noviembre 2009 | 08:59

  12. Dice ser aquakiss

    La palabra «racista» es malsonante porque contiene la letra erre. Cambias la R por la O y queda «oacista», que no significa nada pero suena bien.

    03 noviembre 2009 | 09:00

  13. Dice ser antonio larrosa

    España es para los españoles,y punto…gracias zparo por jodernos la vida a todos!Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2009 | 09:01

  14. Dice ser makea

    Las 9 de la mañana y ya van 3 páginas de comentarios. ¡pff que pereza!

    03 noviembre 2009 | 09:02

  15. Dice ser makea

    Por cierto Marisa, !!un beso¡¡. Y otro para Lys. Y para la marciana. 😉

    03 noviembre 2009 | 09:03

  16. Dice ser Tito_MC

    ¿que pasa?, ¿no te gustan los negratas?

    03 noviembre 2009 | 09:07

  17. Dice ser la hija del infiltrado

    ay makea que besucon te has levantao esta mañana!!! ya verás de happy se ponen las chicas.

    03 noviembre 2009 | 09:07

  18. Dice ser Tonia

    Tener que abandonar tu tierra, familia, todo para buscar una vida mejor tiene que ser desgarrador, y encima vas y te encuentras con el desprecio de la gente, no quisiera yo verme en una situación así.Está claro que hay de todo, quien los recibe bien y quien mejor ni mencionarlos.Mi barrio está lleno de ecuatorianos, dominicanos y similares y yo desde luego no tengo ningún problema con ellos.En cuanto a la delincuencia de los emigrantes mejor nos callamos, los peores son los españoles que parece que aquí somos santos, los casos más sonados a ver quien los ha cometido, en fin mejor lo dejo…………

    03 noviembre 2009 | 09:07

  19. Dice ser Silvia

    Es una vergüenza que para que alguien lea un blog tengas que poner un título tan ofensivo. No creo que haga falta. No es de buena educación decir esas palabras. Te gusta que te digan gallego de mierda, gallego patas sucias, analfabeto? Eso se decía en Sudamérica de los inmigrantes que llegaron muertos de hambre y sin SABER ESCRIBIR. Sin embrago, y dejando prejuicios a un lado lo que hicieron, fue abrirles las puertas de su casa, darles trabajo, absorver las costumbres para mezclarlas con las que ya habían.Tanto racismo…Acaso los españoles son los reyes de la raza aria???? Morenitos ( lo digo con cariño!) a hablar de otra cosa. Por ejemplo, de la solidaridad para la gente que se está muriendo de hambre, de la contaminación del medio ambiente, o de los que nos están chorizando en todos los ayuntamientos. O sea de las cosas que más o menos podemos solucionar. La emigración y la inmigración existen y existirán. Son inherentes a la condicón de SER HUMANO. Eso es lo que SOMOS todos.Saludos ( y a pensar más antes de escribir en el wc!)

    03 noviembre 2009 | 09:07

  20. Dice ser Tu conciencia vial

    ¿ y tu de pertenecer a un gremio que en la mayoría de los casos no respeta el código de circulación y su educación mental y personal deja mucho que desear porque no tiene vergüenza cuando le hacen las tropelías al resto de conductores ?¿crees en un mundo mejor donde todos podamos conducir sin cafres al volante ?¿ te gusta conducir ?¿ quién mató a Kennedy ?¿ …. ?

    03 noviembre 2009 | 09:08

  21. Dice ser venoom

    He visto varios comentarios por aquí diciendo, básicamente, que todos somos racistas. Lamento disentir. Yo NO soy racista, YO ODIO POR IGUAL A TODA LA HUMANIDAD. No distingo entre blancos, negros, amarillos, gitanos, indios, árabes, aborigenes… Todos me parecen igual de despreciables, en todos está la misma miérda. Por tanto, repito, YO NO SOY RACISTA.

    03 noviembre 2009 | 09:12

  22. Dice ser Ecuanimidad

    En el anterior post Daniel escribio:»Hay que ver cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) ‘evitaba’ montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, ‘conflictivos’. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas……………Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ‘sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.»Pues bien, estas frases definen muy bien los dos problemas principales, que al mezclarlos se hinchan y explotan en una nube de mierda.Los Españoles hemos luchado durante muchos años, dejándonos la piel, para conseguir unos derechos sociales que los empresarios han tenido que asumir muy a su pesar. Pero ahora ha llegado el momento de su venganza: Los emigrantes, cabezas de turco, por su pobreza y situacion irregular, son los arietes para hacer saltar por los aires los derechos sociales.Y el segundo problema lo define muy bien la parte final del comentario de Daniel: Para definir a un taxista RACISTA, dice de él que es … energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado…., es decir, cuando algo realmente nos cabrea utilizamos toda la artillería pesada para herir al contrario.Y ahora viene el corolario que apoya las 2 ideas de Daniel: Efectivamente, ser RACISTA es el taxista que odia internamente a otro ser humano sin saber porqué y , en cambio, Daniel NO ES RACISTA con el taxista, simplemente enumera las características negativas del mismo porque es un ser abyecto.Espero haberme explicado y no confundir el RACISMO (odio irracional a las personas por ser diferentes) y la IRA (sentimiento de odio a alguien por algo que esa persona te hace ya sea real o imaginario).

    03 noviembre 2009 | 09:20

  23. Dice ser makea

    la hija del infiltradoSi, hoy tengo amor para todo el mundo. ¡Hagamos el amor y no la guerra!Por cierto simpulso, este post, ¿para qué? No aportas nada y solo abres un debate que está más que trillado. Voy a empezar a pensar que es que te pagan por comentario publicado.

    03 noviembre 2009 | 09:22

  24. Dice ser Hitano

    Este post va a tener miga, ya verás las peleas entre los hijosdelagranputa racistas y las personas normales.Aunque mejor deberíamos decir hijosdelagranputa XENÓFOBOS (que no e slo mismo que racista) y las personas normales.

    03 noviembre 2009 | 09:25

  25. Dice ser Kreaten

    Nadie es racista hasta que un inmigrante le quita el trabajo.Vienen todos aqui porque tienen pereza de aprender otro idioma, si lo aprendieran podrian estar en paises mejores.

    03 noviembre 2009 | 09:26

  26. Dice ser raul

    que pena que un simple periodista redacte estos articulos para crear polemica en un periodo de tiempo no muy largo en españa habra enfrentamientos entre españoles e imigrantes por la sencilla razon de que los medios de comunicacion es el peor veneno que hay en este pais el gobierno deberia tomar cartas en el asunto pues de lo contrario solo traeran desgrasias

    03 noviembre 2009 | 09:28

  27. Dice ser Angeles

    HolaSoy Argentina y quería decir que a los Argentinos nos asombra y duele en algunos casos que nos insulte gente Española..Obviamente yo no se si este asunto de la xenofobia esta magnificado por la internet o es de verdad un tema preocupante ya que vivo en Buenos Aires.También quería decir que la cantidad de Argentinos que tenemos sangre Española es abrumadora. Creo que somos el país con más descedientes de Españoles despúes de España.Asi que cuando nos insultan también en cierta forma estan insultando a gente que lleva sangre de su propía tierra.Saludos.

    03 noviembre 2009 | 09:32

  28. Dice ser Tilford

    De todos modos, el título de «sudacas de mierda», en sí, ya es bastante denigrante, por lo que está bastante mal elegido. De resto, a mí me da igual…

    03 noviembre 2009 | 09:32

  29. Dice ser españano

    Esque españa es una mierda y los españoles cada dia que pasa me demuestran que son unos MIERDAS, dia si y dia tambien.Soy español y me da verguenza serlo, por eso me he largado de ese asqueroso trozo de barro repleto de paletos ignorantes y me he ido al norte de europa.España, sois todos asquerosos.O madurais o estaria bien que la peninsula se hundiera en el mar.

    03 noviembre 2009 | 09:34

  30. Dice ser Bakali

    No teneis ni idea del daño que hace un 70% de la población inmigrante, inmigrantes peligrosos son: Marroquies, Argelinos, y los del Este. Los inmigrantes que fastidian los negocios españoles son: Chinos, AfricanosSicarios,Robos,Estorsión, Drogas, Prostitución ilegal, Venta ilegal, exclabitud laboral,que trabajan amuy inferior precio y un etc… de factoresYo habiendo hecho un estudio y una valoración de la inmigración prefiero ser racista

    03 noviembre 2009 | 09:36

  31. Dice ser Gabriel

    Cuando e leido el titulo reconozco que me e encendido, pero…es q el problema stá en el titulo. Como ya a dixo otro o otra…¡Aberle puesto taxistas de mierda y no sudacas de mierda o españoles de mierda, ombre!Stabas buscando gente q t leyese,probablemnt lo as encontrado, pro t a costado amenazas…la proxima vez piensa n las ventajas y n los inconvenientes, maxo.

    03 noviembre 2009 | 09:43

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    LO QUE QUEDA CLARO ES QUE TODOS SOMOS RACISTAS.NUNCA TE FIES DE:UN MORO, UN SUDAMERICANO NI UN NIGERIANO(CLARO QUE LOS GITANOS ESTÁN INCLUIDOS)LOS DE EUROPA DEL ESTE PUEDEN SER PELIGROSOS, PERO SI ERES SU AMIGO NO TE TOCAN Y SON SUPER HONESTOS.

    03 noviembre 2009 | 09:45

  33. Dice ser Orgulloso de ser Racista

    Yo creo que el racismo no es algo negativo como piensa la gente, racismo es creer y reconocer las diferencias naturales que por distintas situaciones geograficas, climaticas, etc. que nos diferencian. No se trata de odiar a nadie, se trata de amar tu raza, tu sangre, tu tierra, tu cultura, tu historia, tu nacion. Cualquiera que ame esto que os digo no le gustaria ver como se destruye poco a poco.Al igual que los ecologistas tratan de preservar especies, ¿por que es algo negativo preservar nuestro futura, nuestra existencia?Repito, no es odiar a nadie, no se trata de eso, ni de dar palizas o matar a nadie, no. La gente confunde las cosas, se trata de amar nuestra raza.Asi como nosotros nos sentimos amenazados por ser la unica raza cuya tierra esta siendo invadida en la actualidad, y que no os engañen, pues el racismo es algo natural, los negros son racistas, los judios son racistas, todos somos racistas aunque nos pretendamos engañar, es natural.Por otro lado hay gente que confunde racismo con supremacismo, y aunque ninguna de las dos tiene qeu ver con el odio, cosa explicada antes, el supremacismo es algo que no comparto, yo creo que debemos respetarnos todas las razas, nuestras tierras, nuestras culturas, etc. y podemos colaborar claro que si entre distintas naciones, comerciar, ayudarnos unos a otros si fuese necesario,todo igual, pero siempre respetar territorios, naciones y razas, y no hay nada mejor que respetar que cada uno en su sitio.Ahora vivimos en un mundo consumista donde no quedan valores, no importa el honor, no importa el ecologismo, no importa nada, solo ganar mas y mas dinero sin tener en cuenta las consecuencias.Y daos cuenta de una cosa, los que nos tachan de racistas son los que promueven la mano de obra barata explotando otros pueblos en el extranjero, saqueando recursos naturales que no les pertenecen, promoviendo y perpetuando conflictos para garantizar el futuro del negocio de las armas, etc. ¿No os parece pura hipocresia?

    03 noviembre 2009 | 09:46

  34. Dice ser Gabriel

    No todos los gitanos son =. Dberiais no tenerles tanto miedo. Son gent d puta madre y son muy graciosos.Hola, papi.

    03 noviembre 2009 | 09:47

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    JEJE!! ESTÁN EN TODOS!PAPI, PAPI CHULO! PAPI, PAPI VENGA A MI!

    03 noviembre 2009 | 09:49

  36. Dice ser Gabriel

    JE, JE, JE. SI.Pro no voy a ti, e, q t ablo y uyes. JA, JA, JA,

    03 noviembre 2009 | 09:51

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    FUERA DEL BLOG DE CHAPI:UN POQUITO PESDAITO TE PUSISTE,EH?YA ESTÁN AQUIIII….

    03 noviembre 2009 | 09:57

  38. Dice ser manolo

    No me gustan los sudacas que avasallan en el metro,o con la furgoneta,no me gustan los gitanos que permanecen estancados en el chabolo,no me gustan los chinos que saben hablar español,no me gustan los paletos que borrachos asaltan el Bernabeu con ruidos y trompetas y autobuses (yo vivo al lado) pero si me gustan los sudamericanos cultos,los gitanos que han superado su letanía,los chinos a la vanguardia económica,los provincianos que llenan las universidades.Creo que se llama clasismo,y eso si que soy,clasista.

    03 noviembre 2009 | 10:01

  39. Dice ser Gabriel

    Joer, ya pensaba q t abias ido sin contestar OTRA VEZ.No puse pesao, t metistes con LA NENA y ella pa mi es sagrada.M vino x la tard como triste, le pregunt y me conto. Reconoce q tu t pasaste un huevo cn ella. Y a mi mas llamado drogao.

    03 noviembre 2009 | 10:01

  40. Dice ser amaia

    dudo mucho que las sudacas seais menos inteligentes ,sois muy listas y todo lo quereis gratis en este pais de tontos ,en el colegio al que va mi hija hay madres sudamericanas que exigen que a sus hijos se les de la comida gratis porque ellas no tienen dinero para pagar el comedor y van a hablar con la directora y arman el cirio ,empeñadas que sus hijos tienen que comer gratis ,yo a mi hija no le dejaba a comer cuando teneia dos años porque me costaba 100 euros al mes y me parecia que por ese precio estaba mejor comida y atendida en casa y viviendo tan cerca como la mayoria de los que llevamos los hijos al cole pues no me costaba nada ,pero la sudamericana consiguio que a su hijo le dieran gratis de comer con toda su jeta ,si no tienes dinero te lo cojes y te lo llevas a casa que vives a dos minutos como yo hacia con mi hija ,so fresca ¿racistas ? no ,lo que estamos hartos de caraduras y aprovechados da igual la raza o el color

    03 noviembre 2009 | 10:05

  41. Dice ser MENUDOS FLIPADOS

    Los sudacas no tenéis vergüenza.Nos venis con el cuento de que los españoles emigramos el siglo pasado….Pero que puta mierda es esa?LOS ESPAÑOLES OS CREAMOS LOS PAISES Y CIUDADES AL ESTILO EUROPEO QUE TENEIS AHORA, DESVERGONZADOS.ES MAS, OS AVANZAMOS EN EL TIEMPO CIENTOS DE AÑOS Y OS PUSIMOS A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS.NO TENEIS VERGÜENZA.LARGAROS DEL PAIS, PARASITOS.

    03 noviembre 2009 | 10:06

  42. Dice ser Gabriel

    Para mi la amistad s lo mas grande. Ya s q ablas aqui x alli tienes 1 reputacion, q ya sta casi exa mierdxa, pro weno…Ella m dijo q leyo q t abiaspuesto nervioso y q para ella ya era bastant cn q ubieses pasado lo mismo q ella. Pro a mi no s m olvida. Podemos llevarnos bien pro no ser amigos.Aber si recuperas tu inguenio q ultimamnt para contestar tiens q usar lo q otros t dicen. JA, JA, JA. Q no pasa na, pq el q se cruza conmigo no vuelve a ser el mismo. XD

    03 noviembre 2009 | 10:07

  43. Dice ser Gabriel

    Quienes ya stan aqui?

    03 noviembre 2009 | 10:10

  44. Dice ser Leonardo

    El que escribió esto es un estúpido (al responsable de la nota/redactor)..pone:..»escribí en este mismo blog un post bajo el título Sudacas de Mierda » y luego pregunta¿Consideras motivo de orgullo odiar al prójimo?¿Te sientes orgulloso de tu capacidad para odiar?Parece que tú eres el que estás orgulloso de odiar al poner el título de la nota: «Sudacas de Mierda»

    03 noviembre 2009 | 10:12

  45. Dice ser Jack Daniel's

    Paso de alimentar debates inútiles. Y tú Dani, deberías hacer los mismo. No conducen a nada.

    03 noviembre 2009 | 10:15

  46. Dice ser Dr. Simple - Barrio sesamo parte 1

    Yo digo una cosa:Soy un cordero, no pienso por mi mismo…Veamos un ejemplo con perros:Las razas existen, y no, la mezcla no mejora la especie como dicen. La mezcla entre ejemplares de distintas lineas pero siempre desde la misma raza puede ser positivo, pero no exceso aun asi.¿Cuanto vale un ejemplar con pedigree?¿Cuanto vale una mezcla del montos?¿Mejora en algo?Y si, lo perros tambien comparten el 99′ no se cuantos de ADN entre si, la excusa de siempre, lo mismo tambien compartimos eso con el ADN de un simio, porque hay una gran cantidad de ADN repetitivo en todas las epecies que no nos diferencian.

    03 noviembre 2009 | 10:18

  47. Dice ser Gabriel

    Weno, papi, si no contestas m piro, vampiro.

    03 noviembre 2009 | 10:24

  48. Dice ser Lys

    Otro beso para ti Makea.y ya de paso besos para infiltrada y marisa .El tema de hoy estña muy sobao, mejor me abstengo de opinar.

    03 noviembre 2009 | 10:26

  49. Dice ser pulgacroft

    Yo creo que deberías haces un post con «políticos de mierda» que son (los unos y los otros) los que han hecho que lleguemos a toda esta siuación…Yo creo que los españoles rechazábamos los trabajos mal pagados y los políticos permitieron que los pudieran coger toda esa pobre gente que no tenían nada que perder…¿de quién es la culpa)…

    03 noviembre 2009 | 10:26

  50. Dice ser Cansa el tema racismo, cansa mucho

    Estoy en mi habitación. Tengo la mesa en ese órden dentro de mi desórden, donde yo sólo encuentro las cosas. Mi costumbre, es que dejo la puerta cerrada, porque ODIO (aunque odie odiar) que pasen sin llamar,o que me molesten mientras trabajo. Pero nada. Siguen pasando igual. Mis costumbres no son sus costumbres. Me da igual si mi madre es negra, verde o rosa fosforito, ODIO que me joda y que no respete mi espacio. ¿Eso lo entiendes? Entonces, ¿por qué no dejas de una puta vez la palabra RACISMO de lado?

    03 noviembre 2009 | 10:29

Los comentarios están cerrados.