Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sudacas de mierda

Hay que ver cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) ‘evitaba’ montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, ‘conflictivos’. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas.

Y el resto del gremio español protesta porque ahora los ‘sudacas de mierda’ les están quitando el trabajo.

En los últimos meses he conversado, aprovechando la espera de las paradas de taxi, con decenas de esos ‘sudacas de mierda’: peruanos, ecuatorianos, colombianos, bolivianos… (no confundir con argentinos, uruguayos o venezolanos: esos son Iberoamericanos cool, que no sudacas). La gran mayoría se metieron en el taxi pateados por la crisis de la construcción (a la cual llegaron, a su vez, pateados por la pobreza de sus países de origen)

Algunos trabajan ‘sólo’ 12 horas diarias, porque comparten taxi con su jefe o con otro asalariado. Otros tienen la suerte de ganar algo más de ‘plata’ porque trabajan el taxi ellos solos, y pueden echarle 3 ó 4 horas más, es decir, de 15 a 16 horas diarias.

Si bien es cierto que los taxistas asalariados españoles coinciden con los ‘sudacas de mierda’ en número de horas trabajadas, sus condiciones salariares difieren en mucho: Mientras un taxista español se lleva del 45% al 50% de la recaudación total, el ‘sudaca de mierda’ trabaja al 35% o incluso al 30%.

Si no me crees, la próxima vez que tomes un taxi a manos de un ‘sudaca de mierda’, pregúntale.

Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ‘sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.

He dicho.

647 comentarios

  1. Dice ser Hiroshima.

    NeXus, eres un@ imbécil. Soy Latina sin aspecto de simio, pero latina al fin. ¿Qué te hace ser mejor que yo? Acaso, ¿haber nacido en tierra europea? No creo que eso mejore lo que eres, o lo que pudieras ser.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Luis

    Ya están viniendo otra vez. Ahora por la crisis. No vengan españoles de mierda, que me contaminan estohttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=458855

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Luis

    O me ensucian estohttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=475862NO VENGAN. QUEDENSE EN SU SUCIO PAIS DE MONOS, DE SIMIOS DE TODAS LAS RAZAS PRIMATES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Raul

    Para los españoletes que nos llaman indios, monos, etc. Les informo que Buenos aires está número 13 entre las ciudades más ricas del mundo, mientras que madrid y barcelona ocupan entre el 25 y 35 lugar. Quiénes son los monos?jajajaja. Pobres.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Raul

    NeXus dijo: no soy racista, perdon que me doy vuelta y me tapo la boca, juaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa.NeXus dijo: Luis insulta a los españoles. Sinceramente es demente o demasiado ingnorante, porque en su pobre razonamiento los españoles no insultan a los sudacas. Me doy vuelta de nuevo, juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Raul

    Una última pregunta para el ridículo NeXus. Si no es racista, cómo entró a este blog que tiene el tan atractivo título «sudacas de mierda»? Sos esquizofrénico NeXus. El nexus es lo que te falta, pero en las neuronas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser jose

    k sabreis vosotros,esa gente viene aki a este pais tan maravilloso para k le demos de comer nada mas y a favorecerse de las a yudas k les da el gobierno, vete tu a su pais y busca trabajo o ayudas del gobierno a ver k te dicen…………no te dan ni un vaso de agua……yo no soy racista pero soy muy ordenado asi k cada uno a pasar miseria en su pais y cada uno a levantar su pais para arriba ok???españa es españa y k tiene k aver?????ESPAÑOLES. OK?????ESTO VA DEDICADO A LOS K SE CREEN MUY LIBERALES PERO LUEGO SE KEJAN DE K NO HAY TRABAJO NINGUNO,Y ESO ES GRACIA A LA INMIGRACION K SE VENDEN POR CUATRO DUROS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. yo tambien estoy askeado de la gentuza esta,no se k se creen la gentuza esa viniendo aki a este pais,se rien de nosotrs gracias a la mierda de gobierno k tenems lleno de maricones…..estoy hasta los cojones k yo pague mis impuestos para darle de comer a esa gente tan perra k esta viniendo aki a mi pais, k solo dan problemas a los españoles,y lo k es peor k cada vez hay mas gentuza de esta,les metia fuego y los apagaba con gasolina a los a skeroso estos,IROS YA DE AKI,NO OS KEREMS AKI,SOLO DAIS PROBLEMAS A LOS ESPAÑOLES,SI KEREIS ESTAR AKI COMPORTAOS COMO PERSONAS CIVILIZADAS Y TRABAJAD COMO LO HACEMS LO S ESPAÑOLES….OK???Y LO K MAS ME JODE K EN ESTE PAIS TAN MARAVILLOSO SE AYUDA PRIMERO AL INMIGRANTE Y LUEGO AL ESPAÑOL,PUES NOLOS ESPAÑOLES LO PRIMERO Y LUEGO SI ACASO A LA GENTUZA ESA OK????UN ABRAZO PARA LOS K LEAN ESTO Y ME APOLLEN.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser VIVA el ejercito y la guardia civil

    E·l problema es que en España han tomado el poder tanto de un partido como de otro gentuza corrupta, chorizos, que saquean España por un lado y la llenan de mierda por otro , la única gente que merece mi respeto son los militares y la Guardia Civil a ver si toman ya el poder en este pais de calaña y gitanos y devuelven la paz a la gente de bien.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser da igual

    Que fuerte me parece que los propios inmigrantes les den la razon a los putos racistas haciendo comentarios despectivos del pais que los acoge.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser MAFALDA

    ELISENDO»Y claro, eligieron una gran ciudad, no una mierda como Madrid».Pues sí, estoy de acuerdo contigo, Río es una gran ciudad. Aunque, si me permites un consejo, no estaría de más que cuando vayas por allá evites viajar en helicóptero, ya sabes…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser para argedaka

    pero todo ese rollo,¿para qué lo has metido?, ah, sí, para no decir nada.Mira, coge tus harapos y vete al cono sur a dar el coñazo a los tuyos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Francisco

    Delicada la lengua española??? jajajajajaja- El mejor chiste. Delicaca como los gallegos, jajajajajaja. Como bien dijo una personalidad literaria americana «nunca nada importante se escribió en español»- Porque además de no ser nada delicada su lengua, no tienen cerebro para escribir algo importante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Que verdad mas grande!

    Que razon tienes orgulloso de ser español. Es pura envidia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Ustedes españoletes

    hablan de droga? Los reyes de la droga, jajaja, no tienen verguenza, jajaja, manoloshttp://unpocodetodo.files.wordpress.com/2008/07/virus-gallego.jpg…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser jorge

    el unico pueblo europeo que nos apoyo durante la querra de malvinas fue España ,y el unico de latinoamerica fue Peru.Asi que por mi , la opinion de un grupo de niñatos bakalas y canis , que su frustracion es no tener un curro en telepizza para poder enpastillarse el finde , ME LA TRAE FLOJISIMA , al igual que la opinion de los argentinos nenes de papi que sacan como escudo haber terminado la universisdad y la cantidad de pasta que cobran .En argentina es gratis estudiar , pero no cualquiera lo puede hacer , asi que no te agrandez , porque mientras estudiabas , seguro que te bancaban tus viejos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Si hubieran venido los ingleses...

    Isabel de Castilla, vieja conchuda que en paz no descanses, por qué no mandaste a cristobal colon y sus tres carabelas llenas de gallegos de mierda a la reconcha puta madre que te reparió!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser El indígena

    Y quién te dijo Bahamonde, que el colombiano no follaba? Para qué están las españolas infieles a sus maridos a quienes les encantan los negros africanos y los guerrilleros de la Farc?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser briotto

    ya personaje estas chaval en esta situacion q estamos el mercado laboral es muy complicado para todos a lo mejor un dia tu tendras q emigrar a otro pais y jjajajajajajajjajajajajajajajajajaj y la pasaras mal si encuentras gente como tu xao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser PARA PATRICIA LA URUGUAYA

    QUE TE CREES QUE POR QUE NOS VAS A LAMER EL CULO CON TUS CHORRADAS DE QUE ERES DESCENDIENTE DE EUROPEOS TE LO VAMOS A DEJAR TAN FACIL?VETE TAMBIEN TU A TU PAÍS SUB-DESARROLLADO ERES TAMBIEN UNA SUDAKA DE MIERDA QUE NOS ESTAS QUITANDO EL EMPLEO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser kelvin

    Vete a china a pedir tus derechos, esos no son de derechas, ya verás sudaca¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Mierdas de Panchitos

    Todo la crisis ha venido por los sudacas esto payos ponis, y el que diga que no es gilipollas, porque es asi mas gente menos trabajo y te mueres de hambre. La crisis es por culpa de esta raza de enanos que enciam vienen a traficar con drogas, formas bullas, matar gente y violar a la mujeres. Esta claro que no hay trabajo por estos mierdas, que se vayan a su pais. A ver si llega un partido de estos que no sean racistas, que se mueran ellos en su pais que les huele la boca a mierda. Que asco me da cuando veo a estos adefesios mezclar con esas niñas de 12 años, que son albortos, eso y tu ESPAÑOL vas a ser tan gilipollas de morirte de hambre antes que esos mierdas, y que tu sangre se mezcle con esa mierda, NO SEAIS GILIPOLLAS, ni racistas ni pollas yo miro por mi futuro y el pan para mi hijos. Panchitos de mierda iros a vuestro pais de una puta vez, o mataremos a todos, hijos de puta!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser kelvin

    Deja de copiar la prensa cucaracha¡¡jajaja, mono asqueroso¡¡¡La puta de tu madre es sucia como tu¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Sudako

    Barilóhttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=313154

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser El porteñito

    Mirá pepe, no te contesto más, se vé que no te alcanzó con el odio de contar las sin cuenta piscinas, y canchitas de tenis, y barquitos del gran buenos aires. Te cuento que tenemos las mujeres que figuran en tercer lugar entre las más hermosas y cultas del planeta. Si tenés duda te envío la página web correspondiente. Te diría que antes de follarme una gallega fea, negrita, enana y peluda/bigotuda, ME LA CORTO, pepe, te lo juro. Si es por vivir en esa peninsulita rocosa, es al revés yo creo, si las bellas argentinas, o al menos alguna de nuestras bolivianas nacionalizadas te diera bola, te convendría a vos venir a vivir como la gente, en lugar de estar hacinado en un conventillo de 6 x 6, Muerto de hambre, seguro que estás entre los 4 millones de 420 al mes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser En qué puesto están las españolas?

    NI FIGURAN, JAJAJAJAJAhttp://www.taringa.net/posts/imagenes/1225271/Top-10-de-Paises-co…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser porteñito

    Mira eurobolita, no se me había ocurrido follarme una española a cambio de papeles, más bien estaba pensando irme de vacaciones acá:https://www.youtube.com/watch?v=OfXd1OKw9tA&feature=fvw

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Porteñito

    Está bien manolo, me voy a mi piscina, eso sí, acompañado con algunas indiecitas de mi pais de indios, jajajaja Y prometo nunca más pisar tu árida peninsulita ni meterme en el mediterráneo con una peluda y fea galleguita, jajajaja, ni con tu hermana, jajajaja-https://www.youtube.com/watch?v=QLY0kWye5Pc

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser kelvin

    jódete sudaca, sueña con tus deseos de matarnos, eso ya lo hicimos nosotros hace unos cuantos siglos atrás, jajaja, ahora os matais entre vosotros, jajaja. Sois unos indios salvajes y por eso apestais.Lo peor que le puede pasar a alguien es tener cara de mono como todos los sudacas, por que todos los sudacas, sin excepción tienen algo en común, que provienen del indio, jajaja.¿Por qué los sudacas cuando hablais no lo haceis en el idioma propio, jajaja?, de la paliza que os dimos y encima renegais de los que defendieron la tierra contra los conquistadores, que fueron los indios, jajaja.Oye argentino apestoso, el famoso mate que usais es una costumbre de los indios de la selva, sigue tomando mate, jajaja, de paso ponte las plumas que te dejas en casa cada día.A diferencia de vosotros, los españoles no os deseamos nada malo, ni que os murais, que sería lo mejor para la humanidad. Solo os deseamos que esteis en vuestros países, como es natural y que dejeis España, que nadies os ha invitado a venir y no os queremos.Respecto a los españoles que están en sudacalandia, pueden venir cuando quieran a Europa, dejaos de cuentos y largaos de donde venís, banda de monos criminales.Sois sucios, hablais mal, solo sabeis pedir derechos que no teneis en vuestro país.MONOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser kelvin

    Los ingleses no dejaron a un puto indio vivo y por eso existe usa, los españoles dejamos a unos cuantos indios pensando en el futuro, vosotros mismos sois los que habeis hecho que toda sudamérica sea una mierda de contiente, jajaja, esa es la prueba de lo que sois los indios, jajaja.ViVa Franco¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser El indio follagallegos

    Dejá de llorar mariposita mora hedionda y pobretona. A llorar a la iglesia, maricona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser A la gitana de mierda

    A ver esa gitana mugrienta que anda amenazando, que se venga pacá que la vamo a cagar a flechazos, jajaja. Tenemos muchas de esas pollerudas acá, que vinieron a robar, cagadas de hambre, y son unas pollerudas sucias que andan por la calle adivinando la suerte y al que se descuida le roban la billetera, jajaja, gitanas de mierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser kelvin

    Monos, jajaja, jodeos por tener cara de indio¡¡Sois inferiores y eso os revienta, hay que joderse, jajaja¡¡VIVA FRANCO¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser kelvin

    Todos los sudacas son la misma mierda, ni uno solo se libra de ser un puto indio asqueroso¡¡Largaos ya, negruzcos, humanoides, jajaja¡¡Qué asco de bichos¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser Anónimo

    Arriba España y fuera esa puta gentuza.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser kelvin

    En España no hay racismo, esa es la excusa de los ilegales, que no tienen derecho a nada, para que les demos dinero y nada más.Que los sudacas y toda la mierda que les acompaña de asco no es racismo, es solo una opinión que no gusta a los ilegales, y se amparan en leyes que no tienen en sus países para cometer delitos, vagancia y todo lo que ya sabemos que hacen esta tropelía de monos.Dejad ya el argumento de la xenofobia que no cuela, sois asquerosos y no os queremos, ademas que estais de forma ilegal, por lo que teneis derecho a una sanción y a la expulsión de nuestra amada patria.MONOS, INDIOS DE MIERDA¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser crysthal

    Danieel, los pelos como escarpias tengo en este momento, nunca supuse que menospreciaras a nadie por su color raza o religion;Gracias por ser tan sincero y tratar de defender los derechos de los demas,sean de donde sean.Por que no luchas desde dentro ( asociacio_nes) Gremial o Federacion?,asi se veria que clase de defensor eres.Bueno,creo que a los lectores no les interesa la forma de trabajo de ningun currito,español o sudamericano,todos tienen el mismo problema ,sacar un minimo de salario.Daniel, lo dicho,desde dentro.Besos y abrazos.P:D.no se gana la guerra, se empieza por pequeñas batallas.

    21 julio 2009 | 01:10

  38. Dice ser Susana

    Nadie decide donde nacer…pero sí que decide lo que hace en su vida. ¿Racista? No, las razas no existen…pero existe un concepto de país por mucho que se empeñen en creer que todo el campo esta abierto. Todos/as son trabajadores/as pero me duelen los mios..y quien crea que por eso soy racista es que jamás se ha movido de su casita, es muy sano salir y ver como se gastan las cosas en otros lugares. Todo el comentario responde a argumentos con una deseabilidad social muy correcta, la realidad es que el pueblo esta harto…habría que empezar a dejar las falsedades de lado de una vez.

    21 julio 2009 | 01:12

  39. Dice ser Precarioman

    Hace dos años, iba cargado con una tele que un par de amiguetes querían tirar. Trae pacá, que esto funciona y yo no tengo. Así que nada, para el piso y andando. A mitad de camino, se puso a llover. No recuerdo si era verano, pero me cayó una chupa que no veas. Me tuve que meter en un portal y no me quedó más remedio que buscar un taxi. Pasaron varios libres, pero ninguno se digno a llevarme. Hasta que uno, no sin refunfuñar, se apiadó de mi alma.Una vez dentro, «¿llueve no?», me dijo con una media sonrisilla, mientras me miraba por el retrovisor. «Dentro de un tiempo, cuando esto se ponga más jodido, no te vas a mojar tanto».Supongo que ahora tendría televisor porque aquel se me jodió antes de llegar.

    21 julio 2009 | 01:20

  40. Dice ser Taxista Norteña

    Mujer,blanca,soltera,creia que española de nacimiento hasta ahora mismo al leer tu articulo.Taxista chofer,he currado hasta hace poco de 7 de la tarde a 7 de la mañana al 33%.Que es una super fórmula que se han sacado de la manga algunos para defender nuestros derechos y asi cotizar mas a la seguridad social y tener «vacaciones pagadas»en mi ciudad cada vez se extiende más esa fórmula y sobre todo para los que entran nuevos,y eso que aqui aun no hay sudacas en los taxis.No discriminan,nos explotan igual a los de casa.

    21 julio 2009 | 01:22

  41. Dice ser Sina

    No digo que no tengan condiciones más precarias, pero ya me contarás como llegan a mantener cinco hijos, hipoteca y además sacar tiempo para fiestas y demás, todo cobrando menos que nosotros. En serio son auténticos genios de la economía. Que pongan un ministro de economía ecuatoriano y adios crisis.

    21 julio 2009 | 01:29

  42. Dice ser Juan

    «Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ‘sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.»Joder, lo vuestro es ya patólogico. Ya que mencionas a Himmler, diría que lo de este periódico es digno de otro gran jerifalte nazi: Goebbels.Ni en los blogs podéis aguantar sin soltar las típicas consignas baratas de siempre. Ahora va a resultar que el racismo, es cosa sólo de los de «derechas». Los de izquierdas, no lanzan consignas contra los extranjeros ni tienen prejuicios contra ellos.Pásate por alguna noticia de algún delito cometido por inmigrantes y después me cuentas si los 2000 comentarios que en ella se escriben, son todos de derechas.

    21 julio 2009 | 01:30

  43. Dice ser Chilout

    ¿Los de derecha se hinchan? Anda, mira, y llevan pajarita y bombín, ¿verdad? Y son todos empresarios, claro… Como tú, que también eres empresario. ¿Tienes pajarita, te hinchas? ¿Contratarás a un conductor «sudaca» por el sueldo justo o mirarás hacia otro lado mientras escribes otra cosa, como hacen los de izquierdas? Vaya sarta de lugares comunes, el primer enemigo del escritor, por cierto.Respecto al hecho concreto, una vergüenza que no se respeten los derechos laborales y que ellos lo acepten… Claro que igual el problema es que aceptan porque es la razón por la que están en este país: dinero. Muy bien que hacen, yo también lo he hecho en otros lugares. Si no, ¿por qué me iría a miles de km de mi familia? ¿Por conocer otra cultura? Culpable el que lo ofrece, culpable el que lo coge. La crisis es para todos y yo no hago mi trabajo por la mitad de precio. Me gustaría que ellos hicieran lo mismo, pero sé que no es así. Parece que tú prefieres cultivar la obviedad en vez de arriesgarte, lástima, ésa es una de las virtudes de la literatura.

    21 julio 2009 | 01:32

  44. Y si eres piba y sudaca y taxista??… ke te dan los del tekiiii???…. pos malavidaaaaaaaaaa!!… mejor hazte putaaaa!!!!… es mas digno!!!!HAy mucho HIJODEPUTA explotador suelto y vivo… y con sus putas verdades de mierdaaaaa!!!… da igual que sea taxista, constructor, hostelero o similar… son GENTUZAAAA!!!…y saludossssssss tekiiiiiiiiiiiy aparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    21 julio 2009 | 01:34

  45. Dice ser Javier Montoya

    Pues yo soy de derechas y pienso igual que tú. A ver si tú vas a ser de derechas también y no lo sabes, míratelo, jajajaja…

    21 julio 2009 | 01:46

  46. llevo dias leyendote y hoy te tengo que aplaudir!!!ole!hay gilipollas de todos los colores…o ignorantes, no se.un saludoçesta muy bien lo que haces:)

    21 julio 2009 | 02:04

  47. Dice ser Núria

    A ver Simpulso esto no me cuadra…un bizco con 120 kg de peso y solo 1,60 metros de estatuta: ¿ Cómo llega a los pedales pa conducir ? Se supone k tendrá un pedazón barrigón ( de derechas tb ) entonces si el asiento lo pone pa adelante su enorme barriga se daá con el volante no? y sus cortitas patas tampoco llegarán a los pedales no? No me extrañan k contraten «sudacas de mierda» si es que con ese tipón ( de derechas ) es imposible conducir…a no ser que sean automáticos claro…BONA NIT.P.D.:Te noto un poco enfadado, vas estreñido? no has cagado aún ningún objeto…eso es que los objetos te llaman,XD.

    21 julio 2009 | 02:23

Los comentarios están cerrados.