Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Españoles de mierda

El pasado 21 de Julio escribí en este mismo blog un post bajo el título Sudacas de Mierda que, más de tres meses después, continúa generando entre sus comentarios una extraña polémica. Lo que en un principio comenzó siendo una simple y llana crítica a la doble moral que se gastan algunos racistas de vocación, con el tiempo se ha convertido en un auténtico crisol de hostias interraciales volando de un lado al otro del Atlántico (y viceversa). Del debate abierto y racional al «midamos nuestras pollas con el escáner y comparemos vía mail».

Quien se ocupe (con paciencia y estómago) en leer los comentarios de aquel post, encontrará desde españoles pidiendo a los inmigrantes que les devuelvan los trabajos que antes de la crisis ellos mismos rechazaban (¿?), hasta argentinos hinchados llamando «paletos» a los gallegos (invitándoles, también, a marcharse de su país), pasando por nicks de nacionalidad indefinida que insultan a los unos, a los otros, o incluso a sí mismos si es preciso.

Pero los que más han llamado mi atención han sido aquellos que aseguran sentirse «orgullosos de ser racistas». Yo, a todos ellos, les preguntaría:

¿Consideras motivo de orgullo odiar al prójimo?

¿Te sientes orgulloso de tu capacidad para odiar?

…………………………………………………………………………………………………………………

A raiz de aquel post y a lo largo de estos meses he recibido en mi correo unas cuantas amenazas (las típicas; nada grave) tanto de «racistas», como de «anti-racistas». Curioso, ¿verdad?

396 comentarios

  1. Dice ser nelson

    Sabes q me da lastima? soy hijo de inmigrantes españoles…cuando ellos vinieron a venezuela,(fueron recibidos con los brazos abiertos) al pasar de los años (en españa comieron hasta ratas), vieron mejorar sus condiciones hasta el punto de enviar dinero a los suyos, en españa, para q pudieran comer y vivir…ahora que la tortilla se voltea,y el comunismo nos estrangula, en españa reciben a los hijos de inmigrantes como basura…esto será enseñanza? me pregunto?Q Dios se apiade de ellos!

    03 noviembre 2009 | 01:41

  2. Dice ser yatevale.com

    ¡Manda cojones! Que un tío que generaliza diciendo aquello de «…hinchado como sólo saben hincharse todos, toditos, todos, sin excepción, los de derechas» se escandalice.¿Qué te crees que es el racismo? Uno de mis colores favoritos es el morado, porque es mezcla de rojo y azul, y el rojo solo y el azul solo son sosos; porque me gustan los matices, y porque me gusta la mezcla. Y no me gustan, ni el negro ni el blanco, pero el gris es un color elegantísimo.¿Os sabéis el de ese al que le preguntaron que qué opinaba de los ingleses y contestó que aún no los conocía a todos? Pues eso me pasa a mí, por ejemplo, con los de derechas, que no les conozco a todos. ¡Que hay que joderse contigo, que todos los hombres sois iguales!¡Coño, qué malo es el insomnio!

    03 noviembre 2009 | 01:43

  3. Dice ser gg

    Aqui llega peter por la cuerda de teneder y es espidermaan, espidermannn

    03 noviembre 2009 | 01:48

  4. Dice ser gg

    Aqui llega peter por la cuerda de teneder y es espidermaan, espidermannn

    03 noviembre 2009 | 01:48

  5. Dice ser Hiroshima.

    Simpulso, tú qué piensas sobre el odio y el racismo?

    03 noviembre 2009 | 01:49

  6. Dice ser La demagogia es un truco barato

    A todos los que se enorgullecen de enarbolar lemas como: Que trabajen en su p*** país, que no nos roben el trabajo o que gracias a los «sudacas» los españoles nos quedamos sin trabajo; pienso que no les vendría mal leer un poco.Pero si el acto de la lectura les provoca irritación de ojos, o en algún caso de conciencia (y nadie queremos eso), simplemente podrían preguntar. No ya a los abuelos, sino a los padres incluso de muchos de los brabucones defensores del interés (su interés) nacional, que se pavonean infantilmente de su situación eximida de riesgos, en lugar de avergonzarse de su cráneo «adarbukado».Les sería de gran ayuda escuchar como una gran parte de la población jóven española se vio obligada en los años 60 a emigrar en busca de trabajo a toda europa y el resto del globo. En Alemania eran conocidos como las ratas o gitanos españoles, en Francia como los monos, y en Sudamerica como los hijos de Imperialistas en horas bajas, como el niño que se averguenza delante de su madre por haberle robado 2€ de la cartera y haberlos perdido.A ninguno les agradó vivir las situaciones que vivieron, ni estar lejos de sus familiares malogrando una vida «digna». Una vez salvada de la debacle la situación dentro del país natal de estos emigrantes, practicamente la totalidad decidió regresar, y gracias a estos mártires muchas familias aún se mantienen hoy.A los que se quedaron se les condenó al olvido y a la integración forzosa en la sociedad, y hoy en día viven, contribuyen y aman tanto a la tierra que les añora como a la que les acogió finlemente.Ahora pienso, ¿es necesario hacer pasar esa misma lapidación, que aún nos avergüenza, a los que como nosotros en el pasado se ven obligados a emigrar para sobrevivir?Y finalizo con una reflexión en alto: nadie abandona indefinidamente su tierra por placer, y menos cuando sabe que dónde va no será bien recibido.

    03 noviembre 2009 | 01:50

  7. Dice ser MAÑO

    LA MAYORIA DE ESPAÑOLES NO SOMOS RACISTAS, NOS HAN CONVERTIDO A LA FUERZA XENOFOBOS A BASE DE ENDOFOBIUA, DISCRIMINACION POSITIVA, IMPOSICION ANTIDEMOCRATICA DE SI NOS PARECIA BIEN O NO UNA INVASION DE MANO DE OBRA BARATA…TU DE TAXISTA TIENES LO QUE YO DE MONAGUILLO..

    03 noviembre 2009 | 01:51

  8. Dice ser ARIA

    ESTA BIEN VIVA EL RACISMO EL ATEISMO Y LOS EUROPEOS DE MIERDA ME ALEGRO QUE SEAN SIEMPRE CAGADOS POR ANGLOSAJONIA DAVIDIANA Y LOS SEGIDORES DEL GRAN FALSARIO EN SU RELIGION SEUDOJUDIA ES MAS ME ALEGRO POR LO VASURAS QUE SON AOGUENSE EN SU ESTUPIDES MUERTOS Y SIGAN CRELLENDO EN EL MASOQUISTA DE JESUS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVIO ES PARA QUE NO VORRARAN DEL UNIVERSO A LOS GRANDES GENOCIDAS DE LOS CANANEOS Y QUE AHORA ESTAN HACIENDO EL GRAN GENOCIDIO PALESTINO CON SUS ALLUDA MUERTOS

    03 noviembre 2009 | 01:53

  9. Dice ser esto es la repanocha

    Respuesta a Ivi_VkNo, amigo los inmigrantes no son culpables de eso…El que decide cuanto te paga ¿es tu jefe no?.Pues si paga poco creo que es obvio quien es el culpable…

    03 noviembre 2009 | 01:55

  10. Dice ser zolo

    PARA LA DEMAGOGIA ES UN TRUCO BARATO…aqui nadie critica o casi nadie que haya inmigrantes.comparas la inmigracion española de lso 60 con la que tenemos ahora en españa, ESO SI ES DEMAGOGIA!la mayoria de españoles(el 90%) fueron con contrato de trabajo de origen y totalmente controlados…HA PASADO AQUI LO MISMO??EN ALEMANIA A LSO ESPAÑOLES QUE DELINQUIAN O NO SE ADAPTABAN LES PONIAN EN LA FRONTERA …nadie critica que exista inmigracion, lo que se critica esque haya sido, impuesta , descontrolada e ilegal, con lo que ha supuesto la entrada de miles de delincuentes y esto haya sido una»barra libre»..para demagogia la tuya..aparte de ser un gran desinformado..

    03 noviembre 2009 | 01:55

  11. Dice ser zolo

    para el de la repanocha:segun la wikipedia(enciclopedia online de corte progre..) desde el año 2001 al 2006 el salario medio en españa crecio un 0,1%coincidiendo esas fechas con la mayor entrada de inmigracion…esta claro que la culpa es de lso empresarios pero el objeto ha sido el inmigrante…la culpa ha sido de los sindicatos , los gobiernos , los empresarios y el inmigrante como arma..

    03 noviembre 2009 | 01:58

  12. Dice ser MAÑO

    ARIA…APRENDE A ESCRIBIR!!!ME VAN A ESTALLAR LOS OJOS!!QUE CULTURA OS GASTAIS LOS PICHINCHAS SUDAMERICANOS EH..

    03 noviembre 2009 | 02:00

  13. Dice ser Santiago

    Puede que lo hayan leído, aunque también es probable que no lo hayan entendido.

    03 noviembre 2009 | 02:00

  14. Dice ser Martha

    Los que tacharon el post, y a su redactor de «racista», están muy mal en comprensión de lectura,,,,,

    03 noviembre 2009 | 02:01

  15. Dice ser Marisa G.S.

    ÑUKRacistas en España hay pocos, lo que pasa es que hacen mucho ruido y entran a saco cuando ven noticias de inmigrantes.Pienso igual que tú.No creo que la discriminación sea tan elevada, más bien son exaltados .y fracasados que buscan echar la culpa, en este caso a latinoamericanos de sus incompetencias.Y por la parte de los que insultan a los españoles, o son la minoría que ha tenido mala suerte de dar con cabestros y de baja estopa o fracasados envidiosos

    03 noviembre 2009 | 02:06

  16. Dice ser cada uno a su país

    NO soy racista, pero soy culto y sé la civilización que forma Sudamérica. Y son personas atrasadas … (Podéis comprobarlo, no es nada raro leer a un sudamericano asesinando el idioma a base de faltas de ortografía) Yo opino que me gusta mi país como es. No quiero multiculturalidad, quiero tener mis costumbres y mis fiestas. Cada persona a su país, es sencillo. La alianza de civilizaciones es una parafernalia y una idea falsa.

    03 noviembre 2009 | 02:06

  17. Dice ser Sux

    A mi me encantaría ver a un racista sea cual sea empatizando con su opuesto contrario, me gustaría saber como sería si hubiera nacido en otro país, que fuera de otro color o bandera, que padeciera lo que otros padecen…me encantaría ver como se siente uno siendo odiado por ninguna razón o razonamiento, me gustaría que pudiera ver dentro de las personas que no tuvieron la «buena suerte» de nacer donde nació él (o ella). Me gustaría verlo, porque es fácil ser cruel pero es muy difícil meterse en la piel de otro.

    03 noviembre 2009 | 02:07

  18. Dice ser la demagogia es un truco barato

    Para: zoloA tu caso me refería particularmente con la demagogia. No acudes a la verdad ni con datos ficticios (como el 90% al que recurres añeatoriamente) ni con generalizaciones como la de la delincuancia duramente penada.Afortunada o desafortunadamente en mi familia y población de origen se vivió el caso que humildemente he presentado. Y lamento decirte que todos los emigrantes, salvo dos, tenían contrato de trabajo. El resto amigo, recurriendo a la picaresca española, viajaron en calidad de turistas. Y una vez allí unos fueron a la embajada, otros a las fábricas a suplicar un contrato y otros recurrieron a la citada delincuencia, únicamente perseguida intensa y sistemáticamente hacia los españoles en Düsseldorf, Wupertal, Berlín y municipios de la frontera. En el resto el soborno, la labia y la suplica eran suficientes).Y me baso en testimonios reales, nada de generalizaciones abstractas e infundadas. Por lo que debo aconsejarte que antes de acusar de desinformación, preguntes las fuentes de «desinformación»(cosa que no necesito hacer con tu caso pues ya compruebo que es total). Si aún no lo ves así, te felicito por mantenerte en las nubes tanto tiempo y saber más que los que lo vivieron en su carne.

    03 noviembre 2009 | 02:08

  19. Vaya nido de trolleritos

    03 noviembre 2009 | 02:10

  20. Dice ser ACD

    Pues yo soy racista si….Soy español y el estado español me ha hecho racista…me repatea que se le de mas cola a un somali de mierda que a nosotros mismos, me repatea que vengan y trabajen por la mitad de precio y sin seguro, me repatea que vengan pateras y tengan mas seguridad social que uno que haya perdido el trabajo 3 meses.Me repatea el moro que viene a vender drogas y mierda.Me repatean los putos colombianos sicarios.Me repatea que el gobierno mire mas por los de fuera y tengan paguitas de mierda para no trabajar que por los propios españoles.Y casualmente el 90% de los inmigrantes son chusma y basura.Si soy racista. ¿Cuál es el problema en admitirlo?

    03 noviembre 2009 | 02:10

  21. Dice ser Braziliano

    Los Iberos son excelentes amigos!Algunos son medios raros, pero nosotros somes mejores raros que ellos, es la mezcla?.Hoy dia tienen la mejor seleccion del planeta!!! (cosa que me alegra) pero igual los vamos a k###r a patadas.No me gustan cuando se ponen pesados con eso del «imperio, nosotros les ayudamos a hablar y esas mierdas», pero se puede compartir una botella de vino mejor que con los misters.Cuando me casé, mi mejor amigo era de Barcelona! Jose Villar! Donde estas, chaval??El racismo es una valvula de escape a las depresiones y complejos de inferioridad que TODO EL MUNDO tiene y manifiesta.Debemos aprender a vivir con esto, al menos que creamos en el Reino de Dios.

    03 noviembre 2009 | 02:10

  22. Dice ser MACARENA

    leí el antiguo post en su momento y solo me limite a opinar :»no me gusta el titulo»,en este caso ademas de opinar les contare algo personal,mi mamá es Española nació en Galicia en 1940, y viajo con su hermano y sus padres ese mismo año ella solo tenia 4 meses de vida.,mi papá nació en roma Italia, vino a argentina en 1946 después de la segunda guerra mundial,yo soy argentina,y desde hace 3 años vivo en España,y créanme que se sufre mucho ser discriminado por no pertenecer al lugar que se elije para vivir, he vivido muchas injusticias,me han insultado solo al escuchar que hablo diferente,por que cuando quiero llegar a un destino digo -calle- y suena -cashe-, eso me valio que me dijeran – «sudaca de mierda vete a tu pais»-..!!!!!!….me han pasado muchas cosas mas… y cada vez que algo asi me sucede pienso en mis padres.y en cuanta mezcla de sangre y lagrimas llevo en mi….

    03 noviembre 2009 | 02:11

  23. Dice ser La demagogia es un truco barato

    (Pido disculpas por un error de ecritura: «todos los emigrantes, salvo dos, tenían contrato de trabajo», en realidad quería decir «ninguno de los emigrantes, salvo dos, tenían contrato de trabajo».También piso disculpas por la segura errata en las citas en alemán)

    03 noviembre 2009 | 02:12

  24. Dice ser Marisa G.S.

    Lara C.Si yo se quien eres, que te crees que no lo sé._____________________________________________Perdona la indiscrección.Te he estado leyendo y me ha surgido la curiosidad de enterarme a qué o a quién te refieres.Saludos.Me da la sensación que se van a disparar los comentarios, que hay mucho desquiciado por ahí.Hasta creo que aparecerá el defensor a ultranza del inmigrante, el troll «elsudacanegro», que no se pierde una con sus mismas cantinelas de siempre

    03 noviembre 2009 | 02:13

  25. Dice ser Braziliano

    Macarena, lo siento por ti, pero es de valientes pasar adelante …. ellos a todo le ponen zzzzeetaaa como a zorete.No te preocupes vas a vivir mil años !!

    03 noviembre 2009 | 02:14

  26. Dice ser Formentera

    ¡La que has armado!Saludos.

    03 noviembre 2009 | 02:14

  27. Dice ser maria

    Por circunstancias que no vienen al caso, crecí desde pequeña con gente de varias nacionalidades y credos. Más tarde me casé con un extranjero y me fui a su país donde también conviven gentes de todo el mundo y en ese ambiente crecieron mis hijos. Me enorgullecía el no ser racista, tenía amigas de varios colores, continué viajando y conociendo a toda clase de gente. Me gustaba aquello. Hoy siento mucho decir que soy racista ¿Que cómo pasó esa metamorfosis? Pués muy sencillo, por el abuso que ha habido con la inmigración masiva que se nos ha ido colando poquito a poco por la puerta de atrás sin apenas darnos cuenta. Hoy España está en una situación económica que no nos podemos permitir seguir gastando los millones que nos cuestan tantos indocumentados, tantos nacimientos a 2400€ del ala, tanta ONG, tantos colegios, ayudas sociales, libros, ayudas en libros, comedor, renta, Seguridad Social contribuyan o no, y un larguísimo etc. Lo primero, nosotros, y si queda algo, a repartir, pero nunca al revés. Yo le he llevado a los negros en los semáforos muchas veces comida que les compraba con mi dinero. Hoy soy pensionista y un hijo mío está en el paro desde hace dos años con dos carreras universitarias. ¿Puedo ser solidaria? No. La caridad empieza por una misma y no incluye tanto regalo del gobierno a los que no hemos llamado. Nos están arrasando, exigen derechos que no tienen, se creen que tenemos que dar y dar y dar aún más y a la vaca se le acabó la leche. Así de simple.

    03 noviembre 2009 | 02:16

  28. Dice ser Sux

    ACD, vale ya de argumentos manoseados, es que no hay quien se lo crea, chorizos y grandes los tenemos de producción nacional no hay más que ir al Ayuntamiento, camellos hay en todas partes y de todos los colores y formas, asesinos y chusma también ¿pero esto qué es? ¿o es que estamos en un jodido país de santos? Sí eres un racista y como la mayoría sin argumentos.

    03 noviembre 2009 | 02:18

  29. Dice ser Lo que hay que leer en pleno siglo XXI

    para cada uno a su país¿Hablas de atraso cuando aquí tenemos fiestas donde se tira la comida o tenemos la tauromaquia?…Pues vale, tío, lo que tú digas…Antes de querer limpiar los países ajenos hay que limpiar el propio, y a conciencia…

    03 noviembre 2009 | 02:19

  30. Dice ser Mentideros de 20minutos

    Para ACDUn inmigrante tiene derecho a sanidad y educación gratuita.Pero un español también.

    03 noviembre 2009 | 02:21

  31. Dice ser maria

    Macarena,y su tu madre es española y tú llevas varios años en España ¿qué trabajo te cuesta aprender a decir calle y no cashe, y a no «vosear? Todo es cuestión de adaptarse y veo que tú ni lo intentas. Adonde fueres, haz lo que vieres. Tú SÍ tienes derecho a vivir en España porque eres mitad española, pero el racismo es en contra de aquellas personas que sin derechos ninguno, los exigen y se creen que esto es Jauja.

    03 noviembre 2009 | 02:23

  32. Dice ser Su sangre es roja, como la nuestra

    para zoloPues tú mismo te has dado cuenta que la culpa es del empresario por pagar poco… que son tan víctimas como nosotros en esto de trabajar por poco dinero y muchas horas…¿Por qué odiar a esta gente que solo busca una vida mejor? ¿No haríamos lo mismo nosotros?. Bueno en el pasado lo hicimos y como apriete la necesidad volveríamos a hacerlo…

    03 noviembre 2009 | 02:24

  33. Dice ser no soy racista soy ordenado.....

    yo no soy racista..soy ordenado y….eso,pues cada cosa en su sitio y cada persona en su pais p’a lo bueno y p’a lomalo sencillamente asi

    03 noviembre 2009 | 02:26

  34. Dice ser Lara C.

    lo de yo sé quien eres se quien eres, se me ha escapado,

    03 noviembre 2009 | 02:26

  35. Dice ser Qarlos

    YO CREO QUE SIMPLEMENTE EL TITULO DE ESTE BLOG DE ENLACE A UNO DE LOS PERIÓDICOS MAS VISITADOS DE LA RED ES SINÓNIMO DE DENUNCIA, PORQUE PERFECTAMENTE SE PODRIA HABER EMPLEADO OTRO, YA QUE EL ANTERIOR «SUDACAS DE MIERDA» (DESACERTADO TAMBIÉN) NO INCLUYE UNA NACIONALIDAD ESPECIFICA.TIENES UA DENUNCIA EN DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL.BUENAS NOCHES.

    03 noviembre 2009 | 02:27

  36. Dice ser Lo que hay que leer en pleno siglo XXI

    Para mariaEsa «historia para no dormir» tuya no se la cree nadie.Una persona que ha convivido con extranjeros, y casándose con uno, basta para saber que por ser extranjero no se es de una forma u otra… tú misma habrás visto que te han tratado bien en aquel país y que habría allí gente simpática y no tan simpática, por eso no puedes generalizar.Hay más matices.Y si encima añades que eres racista, esto es, que según el color de la piel crees que sabes como es una persona, apaga y vámonos.Aunque al menos lo admites, pero ser racista no es motivo de orgullo…

    03 noviembre 2009 | 02:28

  37. Dice ser Uche

    Yo como soy africano esto no va conmigo.

    03 noviembre 2009 | 02:29

  38. Dice ser ODIO AL IMBECIL QUE PONE MUSICA ALTA EN EL COCHE DE MADRUGADA EN MI CALLE

    Y yo me pregunto ¿Por qué a los tios os da por poner la música alta en el coche a las tantas de la madrugada?¿Por qué os quedais un rato parados cuando el semáforo, seguramente, no está en rojo?Odio a los individuos que hacen ésoso ¿Es rascismo?¿Qué derecho se creen que tienen para hacer éso?Acaba de pasar en mi calle. Cada cierto tiempo pasa, hay un imbécil que se se dedica a ello.LE ODIO.

    03 noviembre 2009 | 02:34

  39. Dice ser Asturiana

    Uche,Africano vosotros os podeis quedar, os necesitamos.

    03 noviembre 2009 | 02:34

  40. Dice ser LA QUE ODIA AL TIO ESE

    Por cierto, la foto es horrible.

    03 noviembre 2009 | 02:35

  41. Dice ser Noe

    El que pone MUSICA alta en mi barrio son espanoles y no soy Racista.

    03 noviembre 2009 | 02:35

  42. Dice ser manu

    la verdad que observo todas estas cosas referentes al racismo o la xenofobia, de un lado y de otro y la verdad me da muxo de que pensar al respecto de las normas de educacion que nos han impartido en nuestras familias y procedo a explicar.me hace gracia ver como se nos tilda de racistas o xenofobos en el momento que tocamos el tema «extranjero», pero quizas lo que esta nueva orda de «nuevos españoles» que antes que ellos fueran inmigrantes nosotros lo hemos sido generacionalmente mucho antes que ellos en otros paises como por ejemplo alemania….y me hace gracia por que quizas no sepan la suerte que tienen que han llegado a nuestro pais con unas condiciones mas que buenas, ya que alomejo lo que no saben es que cuando en españa hubo mucha gente que emigro a alemania alli se nos trataba muy mal, de hecho nos daban los trabajos que en aquel momento los nativos no querian, pero es que ademas teniamos que ir con la cabeza agachada y acatando las normas y por supuesto adaptandonos a su cultura y a su sociedad, vamos que a ningun españos se le ocurria exigir nada…no digo que por que nosotros sufrieramos eso tuvieramos que pagar con la misma moneda, pero como español creo que a las personas que vienen de fuera aqui se les esta dando unas oportunidades muy buenas y me gustaria ver si las podriamos tener en sus respectivos paises, cosa que dudo mucho, pero de todos modos creo que no se puede jugar con la condicion de una persona por ser de otra nacionalidad pero tp lo que se puede hacer es exigir como en muchos casos se hace….creo que cada persona tiene un papel determinado en la sociedad y no hay que ver ni raza ni color de piel ni religion……TODOS SOMOS HUMANOS Y PROCEDEMOS DEL MISMO LUGAR!!!!

    03 noviembre 2009 | 02:40

  43. Dice ser maria

    Para «Lo que hay que leer….»Mi historia no es para no dormir, es la mía y si no la quieres creer, me la trae al pairo. Así ha sido mi vida y ya es larga. Yo fui al país de mi marido, y ME ADAPTÉ, cosa que no hacen los que vienen, ¿o es que no ves a las moras con los pañuelos en la cabeza, etc?. Nunca, NUNCA, le quité un puesto de trabajo a nadie, me dediqué a cuidar de mi familia porque mi marido tenía lo suficiente como para no necesitar trabajar fuera. NUNCA pedí la nacionalidad de su país, me mantuve española por decisión propia. Y si no sabes leer, tienes un problema, porque he dicho que si soy racista es porque estos extranjeros se nos han ido colando por la puerta de atrás sin que los llamemos y que tengo a un hijo en el paro, aún siendo español y con dos carreras universitarias, carreras que estudió mientras trabajaba y que ahora sirven para que le digan que está sobrecualificado, mientras veo a muchos de fuera ocupando un puesto de trabajo que debería ser para uno de los nuestros. Mi racismo no se basa en el color de la piel, pueden ser blancos y colorados o amarillos con lunares morados, me da igual el color. Sólo digo lo que piensa la grandísima mayoría de los españoles, que ya está bien, que no se puede con tantos, y cada día se le suman más y más, y que la caridad empieza por uno mismo. Si mi historia no te la quieres creer, a mí como si te quieres tirar del Everest rodando por la nieve cuesta abajo. Ni te conozco ni me importas. Repito, es mi vida, y si la tuya ha sido la de un cateto sin salir de los límites de tu pueblo, el problema es tuyo. Y si eres uno de los que se nos han colado, haznos un favor y vuélvete a tu pueblo que aquí ya sobráis.

    03 noviembre 2009 | 02:41

  44. Dice ser LA QUE ODIA AL TIO ESE

    Si digo ¡Ojalá se muera¡ ¿Esto siendo racista?Pues nadie se imagina las ganas que tengo.

    03 noviembre 2009 | 02:43

  45. Dice ser LA QUE ODIA AL TIO ESE

    ¡MADURA O MUDATE,TIO¡

    03 noviembre 2009 | 02:47

  46. Dice ser Sux

    «¿o es que no ves a las moras con los pañuelos en la cabeza, etc?» hija te has lucido…yo llevo en paro dos meses y te aseguro que no se me ocurre despotricar así de…mal. Por cierto has quedado como una cateta pero no de pueblo, sino mental.

    03 noviembre 2009 | 02:47

  47. Dice ser Kurk

    SuxPara los Europeos de verdad como nosotros los Daneses vosotros sois medio moros y judios. Sois mas parecido a un argelino que a un danes o finlandes.

    03 noviembre 2009 | 02:49

  48. Dice ser Kurk

    Yo es que me parezco a mi madre basicamente…Europeo de verdad.

    03 noviembre 2009 | 02:57

  49. Dice ser martin

    me vale espana con su racismo. pero si pobres de los extranjeros que viven en ese pais.

    03 noviembre 2009 | 03:06

  50. Dice ser Sux

    Uy! me he querido parecer tanto a ti (Kurk) que hasta me he cambiado el nombre.

    03 noviembre 2009 | 03:06

Los comentarios están cerrados.