Hamilton se apunta a la anticiencia de los antivacunas

Lewis Hamilton, en Austria (Foto: Efe).

Cuando hablas mucho tienes más posibilidades de meter la pata y eso es especialmente válido para las redes sociales, de las que Lewis Hamilton es un usuario muy activo. Y esa hiperactividad le lleva a meter la pata con frecuencia.

Después de apadrinar todas las causas que se le ponen a tiro, ya sea la lucha contra el racismo o la férrea defensa del veganismo, el seis veces campeón del mundo ha patinado al apuntarse también a la corriente de los antivacunas, esa anticiencia que dice que es malo vacunarse vete tú a saber por qué.

La cosa es que Hamilton ha compartido en su Instagram un vídeo de Bill Gates hablando de los esfuerzos para encontrar una vacuna contra la Covid-19 y defendiendo la importancia de tener éxito en esa empresa. Pero el piloto de Mercedes ha acompañado ese vídeo con el siguiente mensaje:

«Recuerdo cuando dije mi primera mentira»

Lógicamente, las críticas no se han hecho esperar y a Hamilton le han caído palos por todos los lados, pues un piloto de Fórmula 1 seis veces campeón del mundo, con más de 18 millones de seguidores en las redes sociales, no puede hacer apología de una corriente estúpida que ha sido desmentida mil veces por los científicos.

PD. Recuerdo que otro de sus patinazos en las redes sociales fue cuando criticó a su sobrino por llevar un disfraz de princesa.

11 comentarios

  1. Dice ser LLL

    En realidad este artículo sesgado demuestra un espíritu científico nulo y no es que yo sea antivacunas precisamente, como suele pasar más bien es el folletín del odio que el de la discusión razonada

    27 julio 2020 | 18:56

  2. Dice ser lector

    El tema es que a nadie le extraña que Hamilton sea antivacunas, desde el principio ya apuntaba maneras de zoquete como persona y lo ha ido confirmando año tras año.

    27 julio 2020 | 19:41

  3. Dice ser Androide

    Pero vamos a ver. Hamilton, que se ha humanizado mucho con los años, te lo dice un alonsista, habla de decir mentiras, no de ser antivacunas. que haceis noticia de sandeces sin sentido para desacreditar a un deportista. Yo entiendo que se refiere a que todo esto es obvio un montaje de usa para retomar el poder mundial y espacial, hay tantas pruebas… evento 201, spacex como alternativa al 5g chino, acaparar todo el material medico, que alli ya habia contagios, el virus ya estaba hace un año y pasaba por neumonias… jhonson and jhonson saca el virus y sacara la vacuna, pero no son tontos, lo disfrazan todo bien los iluminatis estos..

    27 julio 2020 | 21:00

  4. Dice ser Raid

    Si alguien puede hablar en plan nostradamus ese es Bill Gates. Con el coronavirus lo clavo y se lo dijo a Nadal y Federer en un acto publicitario mucho antes de que se explotara todo por lo que algo sabe de por donde va el mundo.

    Hamilton aqui patina.

    27 julio 2020 | 21:02

  5. Dice ser Receta de palo

    Yo tampoco soy un antivacunas, pero las farmacéuticas tampoco son almas caritativas y vete a saber la cantidad de mierdas que nos meterán sin darnos cuenta (los efectos secundarios)

    27 julio 2020 | 22:25

  6. Dice ser Jarabe de pal-o

    Nunca he sido antivacunas. Pero jamás me he vacunado, ni me vacunaré contra la gripe. ¿Razón? Muta mucho de un año a otro, y a pesar de lo que digan que si te contagias será más leve… no las tengo todas conmigo.
    Así que en ese caso, y sólo en ese, digo un no como una catedral.

    27 julio 2020 | 23:39

  7. Dice ser avestruz

    El chaval no puede ser bueno en todo. Es buen piloto pero mal influencer. Que todo lo malo sea eso 😛

    28 julio 2020 | 09:15

  8. Dice ser E-lectronico

    «Cuando hablas mucho tienes más posibilidades de meter la pata», realmente las posibilidades son las mismas a las que si escribes, por lo contrario, cuando hablas mucho (o escribes), sí tienes más probabilidades de meter la pata.

    😉

    28 julio 2020 | 11:04

  9. Dice ser brooks shoes

    habla de decir mentiras, no de ser antivacunas. que haceis noticia de sandeces sin sentido para desacreditar a un deportista. Yo entiendo que se refiere a que todo esto es obvio un montaje de usa para retomar el poder mundial y espacial, hay tantas pruebas… evento 201,

    01 agosto 2020 | 10:23

  10. Dice ser dyson

    Con el coronavirus lo clavo y se lo dijo a Nadal y Federer en un acto publicitario mucho antes de que se explotara todo por lo que algo sabe de por donde va el mundo.

    01 agosto 2020 | 10:26

  11. Dice ser brooks running

    Pero jamás me he vacunado, ni me vacunaré contra la gripe. ¿Razón? Muta mucho de un año a otro, y a pesar de lo que digan que si te contagias será más leve… no las tengo todas conmigo.

    01 agosto 2020 | 10:27

Los comentarios están cerrados.