Rosberg solo ve a dos pilotos mejores que Carlos Sainz en la Fórmula 1

Sainz celebra su podio en Brasil (foto: efe).

Hace tiempo que Carlos Sainz empezó a lucir sus galones en la Fórmula 1 y cada vez son más los aficionados, analistas y, en general, gente del mundo del motor que se suben al carro del piloto madrileño, sin duda uno de los grandes talentos de la parrilla. El podio logrado en Interlagos solo ha hecho que popularizar aún más su genialidad al volante.

Uno de los últimos en hacer pública su admiración por Carlos ha sido Nico Rosberg, el que fuera campeón mundial y verdugo de Lewis Hamilton en 2016, que en un videoanálisis en su canal personal de Youtube no ha dudado en elogiar la figura del español.

Concretamente, Rosberg dice que Sainz está haciendo «una temporada increíble», «un trabajo fantástico» y «está sumando un montón de puntos con el McLaren».

Pero va más allá y considera que el español está «en el top-4» de pilotos más fuertes de la parrilla, solo por detrás de Hamilton y Verstappen, y a la par que Charles Leclerc. Acto seguido, sin embargo, añade que en estos momentos, Carlos está incluso por encima del monegasco, por lo que lo sitúa como el tercer mejor piloto actual de la Fórmula 1.

A partir del minuto 6:15 podéis escuchar su opinión sobre Sainz:

PD. Otro punto curioso del vídeo de Rosberg es la carcajada que se le escapa (casi se descojona delante de la cámara) cuando dice que va a hablar del accidente de los Ferrari (min 2:15).

Los comentarios están cerrados.