Vettel no se fía de Leclerc y lamenta la marcha de Raikkonen

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

Sebastian Vettel todavía no ha perdido a su fiel escudero Kimi Raikkonen, pero ya echa de menos al finlandés. El tetracampeón del mundo hizo todo lo posible para que Ferrari mantuviera un año más Raikkonen, pero finalmente tendrá que aceptar la llegada del joven monegasco en 2019. Y teme que el recién llegado le discuta el liderazgo en el equipo.

Esto ha comentado Vettel en la revista Autosport sobre la marcha de Raikkonen:

«Es una gran oportunidad para Charles, pero es triste saber que Kimi ya no estará aquí porque creo que nos llevamos bien aunque seamos diferentes. Nos respetamos mutuamente. Lo más importante entre compañeros de equipo es el respeto mutuo y el grado de tonterías (bullshit) que pueden surgir. Con Kimi, esto último ha sido cero desde el principio»

Vettel también asume que la «dinámica» del equipo será diferente y es que Leclerc no parece dispuesto a aceptar el cartel de escudero. De hecho, ya ha dicho que llega a Ferrari «para luchar por el campeonato del mundo»:

«Obviamente, la llegada de otro piloto siempre es un cambio. Todos somos distintos por lo que seguramente habrá una dinámica diferente, pero creo que Charles es un buen chico y espero que se integre bien. Estoy seguro de que todos estamos dispuestos a ayudar»

El alemán ha añadido que todavía no se ha puesto en contacto con Leclerc desde que se anunció su fichaje por Ferrari, es decir, que ni siquiera ha felicitado a su nuevo compañero porque, dice, no tiene «su número de teléfono».

PD. No hay duda de que la llegada de Leclerc, contraviniendo los deseos de Vettel, demuestra que en Ferrari ya no confían al 100% en el piloto alemán y, por lo tanto, no aceptan ya todas sus exigencias.

15 comentarios

  1. Dice ser Bloguero

    Que pena que das bloguero….

    23 septiembre 2018 | 18:25

  2. Dice ser Trolero

    Tu si que das pena. JAJAJA

    23 septiembre 2018 | 21:09

  3. Dice ser U

    Que te parece un cachondeo Trolero, otro payaso que no tiene ni puta idea, que es pasar de eso, limpiar el culo todos los días, hacer la cura a las llagas que salen por estar en la cama sin poder moverte, incluso cortar alguna estremidad por mala circulación y tener que hacer la cura al muñón que queda, eso si que da pena payaso

    23 septiembre 2018 | 21:50

  4. Dice ser U

    Y tener que leer pidiendo eso para un piloto y además metíendo en medio al KAISER eso da pena.
    Y tener eso desde el viernes puesto en el post anterior sin que lo quiten as ta que lo e dicho y luego me borra ami eso si que es un apena.

    23 septiembre 2018 | 21:56

  5. Dice ser KASISEMEKAENLOSOJOSALSUELO

    «Dice ser U», extremidades amigo, e»X»tremidades…… que casi se me caen los ojos al suelo, XD!

    23 septiembre 2018 | 22:15

  6. Dice ser KASISEMEKAENLOSOJOSALSUELO

    Y ya lo bordas si cambias el «as ta» por «hasta» y el «e dicho» por «he dicho». No voy a preguntar por qué te borran, aunque me voy haciendo una idea.

    23 septiembre 2018 | 22:21

  7. Dice ser U

    Gracias por las correcciones y me alegro que tengamos gente como tú, y me borran por insultar a una persona que pide que un piloto se que vegetal como el KAISER, por eso me borran.

    23 septiembre 2018 | 22:31

  8. Dice ser U

    Y escribiendo por el móvil se me van los dedos, hasta otro amigo.

    23 septiembre 2018 | 22:34

  9. Dice ser susum corda

    Parece que Vettel se está empezando a hacer caquita. Qué fraude de piloto.

    24 septiembre 2018 | 02:24

  10. Dice ser Trainee

    Lo raro es que el becario no diga nada de la épica victoria de Alonso ayer en las 6 horas de su karting, demostrando ser la nueva referencia a nivel mundial en el pilotaje de coches de resistencia.

    24 septiembre 2018 | 06:44

  11. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Blogero como te contradices.

    No decias que Vettel tenia la posibilidad de veto para su nuevo compañero, y que por tanto Fernando, y otros no podrian fichar por Ferrar porque Vettel estaba asustado. ¿Que pasa esto aplica a Leclerc?

    P.D. Buen trabajo blogero, una nueva incongruencia más a tu historial. Eres el mejor, sigue asi

    24 septiembre 2018 | 22:37

  12. Dice ser El Azote de U

    Yo no he pedido que nadie se quede vegetal. He dicho que el percherón alemán (el falso Kaiser) YA ESTÁ MUERTO en vida, colega. Haría muy bien en aprender a hacer la fotosíntesis, así puede vivir de ello cuando se retire en 2020.

    Me sangran los ojos de leerte, jo… Fuerte paletoide.

    25 septiembre 2018 | 01:59

  13. Dice ser El Secreto de U

    Pa mí le ha llegado lo de salir del clóset y hacerse perfumero. Se ha visto reflejao. Y que sepas que cada vez que denuncias una publicación, tu madre echa un suspiro.

    25 septiembre 2018 | 02:11

  14. Dice ser U

    12@ y 13 @
    Jajajajaja me gustaría veros en la calle para ver si sois tan valientes. No me importaría sacaros las tripas y colgarlos con el intestino grueso.

    25 septiembre 2018 | 13:16

  15. Dice ser El secreto de U

    Uhhh, como a los cerdos, allí en tu pueblo! Te quedaba muy lejano el colegio, verdad?

    25 septiembre 2018 | 22:09

Los comentarios están cerrados.