McLaren espera mostrar su máximo potencial este fin de semana en Hungría

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Este fin de semana llegamos al GP de Hungría donde por fin McLaren se encontrará con un circuito, a priori, favorable para las características del MP4-31. Es por ello que en Woking han depositado muchas esperanzas en esta carrera y confían en lograr un buen resultado.

Eric Boullier, director de McLaren, adelanta que quiere poner toda la carne en el asador en Hungría:

«Esperamos poder alinear los puntos fuertes de nuestro coche con la naturaleza única del circuito de Hungaroring. Si podemos disfrutar de un fin de semana sin sobresaltos, tengo fe de que podamos sacar el máximo potencial a nuestro coche y conseguir un resultado que, estadísticamente, sabemos que podemos lograr en este tipo de circuito»

También desde Honda aplauden que Hungaroring es un circuito poco exigente con los motores y confían estar más cerca de sus rivales:

«Aunque Hungaroring no es un circuito que exija mucha potencia, requiere de una gestión muy precisa de la energía durante cada vuelta de la carrera. También es un circuito en el que es muy difícil adelantar, así que será importante para nosotros hacerlo bien en la calificación. Nuestro objetivo una vez más es clasificarnos para la Q3 y estar bien situados para puntuar»

PD. El año pasado Fernando Alonso logró en Hungaroring el mejor resultado hasta la fecha de McLaren-Honda: un quinto puesto solo igualado este año en Mónaco, de nuevo por el piloto asturiano.

16 comentarios

  1. Dice ser Veremos

    No es un circuito que exiga potencia, pero si el motor Honda no recupera bien la energia les tocara cargar más combustible, como ya les ha ocurrido en otras carreras, y eso les hara ser más lentos.

    18 julio 2016 | 21:42

  2. Dice ser lloroson

    Venta de humo jajajajajaj, ya no le creo nada de los basuras estos. Con que el cabezón termine la carrera que se den por satifecho.

    18 julio 2016 | 21:55

  3. Dice ser Y hace mucho, mucho tiempo....

    Y hace mucho, mucho, però q mucho tiempo Alonsini tambien feu campeon.. Pero de ESO Hace mucho, pero q mucho

    18 julio 2016 | 22:03

  4. Dice ser fran

    Ese cabezon aparte de 2 titulos mundiales algun dia callara bocas.

    18 julio 2016 | 22:06

  5. Dice ser la solución pasa por energías limpias

    Tal vez con uan dinamo atada magnéticamente a un pedal de bicicleta puede hacer algo para no perder energías sin lelanr de combustible el tanque.

    18 julio 2016 | 22:50

  6. Dice ser Eloisa

    BRAVO FERNANDO!!!!! ERES EL MEJOR !!!!!

    18 julio 2016 | 23:09

  7. Dice ser @bloguero

    Esto significa que después de Hungría se pondrán con el coche de 2017?

    El Ministerio de Sanidad acaba de denunciar al blog Bravo Fernando por la venta ilegal de humo, y próximamente cerrarán este blog por incumplir el Protocolo de Kioto.

    18 julio 2016 | 23:26

  8. Dice ser Tchichi

    McLaren se acerca a la dominación. Lo mejor ya llegó?

    Hakkinen a McLaren!!! Coñoooo

    19 julio 2016 | 04:38

  9. Dice ser Score

    Si se repite el resultado del año pasado Alonso sería quinto pero la carrera la ganó Vettel, lo que puede llevar a este bloguero a buscar de nuevo ayuda pisiquiatrica y volver a vaciar las farmacias de su barrio de Hemoal.

    19 julio 2016 | 09:11

  10. Dice ser @Fran

    Es cierto, Alonso tiene 2 títulos mundiales (en una época tan lejana, que ya nadie se acuerda de ellos) y muchas veces ha callado bocas…

    …desafortunadamente siempre son las bocas de los propios Alonsistas las que se terminan callando.

    19 julio 2016 | 11:06

  11. Dice ser Andres Peiro

    Alonso consiguió el año pasado un quinto puesto porque resulto ser una carrera accidentada y los que generalmente puntúan por delante de Honda, muchos no terminaron la carrera.
    Mclaren-Honda tiene potencial para desarrollar con el tiempo un buen coche, pero es evidente que esta evolución es LENTA y Alonso esta en la etapa final de su carrera en la F1.

    19 julio 2016 | 16:01

  12. Dice ser @Andres Peiro

    Incluso terminó delante de los dos Mercedes por lo que pasó en los primeros compases de la carera y mejor aún un novato terminó 4to por delante del Mclaren – Honda de «Magic» Alonso con un Toro Rosso, si, ese mismo, Max Verstappen.

    Me imagino que como Hungría es un circuito donde es dificil adelantar va a pasar a todos en la largada y como Alonso es un privilegiado que es capaz de contener al Mercedes de Rosberg detrás suyo, igual que en Mónaco ya tiene asegurado el primer lugar!!! Jajajajaja

    19 julio 2016 | 17:26

  13. Dice ser @Alonsimios

    Tengo una duda a ver si me pueden ayudar, Mclaren/Honda iba a dominar la F1? o se iba a dejar sodomizar por la F1? gracias!

    19 julio 2016 | 17:27

  14. Dice ser PUXA MÁRQUEZ

    Qué pena que Alonso como persona sea una mala persona y tan antipática. Si como persona fuera como Marc Márquez no existirían los antis.

    19 julio 2016 | 20:36

  15. Dice ser @15

    Un chiste buenísimo. Jajajaja

    19 julio 2016 | 21:12

Los comentarios están cerrados.