Hamilton quiere ser piloto de Ferrari

hamilton250613.jpg

Todos sabemos que Ferrari es la escudería con más solera de la Fórmula 1 y los pilotos, evidentemente, también lo saben. El último en dejarse querer por Ferrari ha sido Lewis Hamilton, que no ha ocultado su deseo de pilotar algún día para el equipo de Maranello:

«En estos momentos no me veo en ningún otro equipo porque estoy muy a gusto donde estoy, pero a lo largo de mi carrera, desde que empecé en el karting, Ferrari ha sido siempre uno de los mejores equipos y el deseo de cualquier piloto siempre es pilotar para ellos»

La declaración de amor de Hamilton no se ha quedado ahí. El piloto de Mercedes ha insinuado algo así como que si recibe una llamada de Ferrari, lo deja todo (como la canción de Los Panchos):

«Cualquiera que tenga la oportunidad de pilotar para Ferrari, no importa en el equipo en el que se encuentre o el coche que esté pilotando, pensará en el Ferrari y dirá que es una opción muy interesante»

Las declaraciones de Hamilton son muy similares a las que ha repetido Sebastian Vettel decenas de veces. El alemán de Red Bull también sueña con pilotar para Ferrari en un futuro y, como veréis, la estructura de sus palabras es muy similar a la de Hamilton: «Estoy muy bien aquí, pero si me llama Ferrari…». Aquí va un recopilatorio de sus declaraciones de amor:

«La leyenda de Ferrari habla por sí sola. Para cualquier piloto sería un sueño pilotar para ellos, pero de momento estoy muy a gusto en Red Bull» (2010)

«Estoy feliz en Red Bull porque tenemos un gran equipo y un coche muy competitivo, pero Ferrari es un mito de la Fórmula 1 y a todos los pilotos les gustaría correr para un mito» (2011)

«Si preguntan a los 24 pilotos de la Fórmula 1 si querrían correr alguna vez en su carrera deportiva para Ferrari, los 24 dirían que sí. Por supuesto, yo también» (2012)

PD. No sé si tendría más morbo ver a Vettel o a Hamilton como compañero de Fernando Alonso

15 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    falta le hace a ferrari un piloto competitivo desde luego

    25 junio 2013 | 17:53

  2. Dice ser omega

    esta noticia acerca a Hamilton y a Vettel un paso mas cercano a Ferrari

    25 junio 2013 | 18:13

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Vettel y Hamilton como compañeros de equipo en Ferrari, estaría mejor.

    25 junio 2013 | 18:21

  4. Dice ser camarlengo

    Por fin llega a Ferrari un piloto competente que pueda hacer frente al tricampeón

    25 junio 2013 | 18:44

  5. Dice ser cocoliso

    Hamilton sacó a relucir las carencias de Alonso en McLaren y ahora lo volverá hacer en Ferrari. Que final tan patetico para Alonso

    25 junio 2013 | 19:01

  6. Dice ser scorpion

    Nunca pondria Ferrari a ninguno de los dos con Alonso. Fernando necesita un escudero, no un anarchista. Aunque a veces pienso que si Ferrari solo tuviera a Alonso, se ahoraria una pasta y tampoco cambiaria mucho el panorama de la clasificación mundial.

    25 junio 2013 | 19:13

  7. Dice ser humano

    pero quien a mencionado a Fernando… que complejos teneis , desde luego sois patéticos los «antialonso» acaso os enfadasteis al saber que tiene novia?? Y respecto a la noticia seria fantástico luis con Fernando en Ferrari sin ron dennis o vettel con Fernando

    25 junio 2013 | 20:39

  8. Dice ser ike_01

    Que se lo quite de la cabeza mientras el orco siga en Ferrari. No va a permitir como compañero a un piloto que pueda hacerle el mínimo de sombra (metaforicamente hablando, claro), y menos a Lewis, que ya lo humilló en el año de su debut.

    25 junio 2013 | 21:11

  9. Dice ser Rickz80

    Pues mala noticia para Frenando porque si Hamilton y Vettel fueran a Ferrari, el primero en salir sería Massa y luego Lloronso, así que no entiendo como publicas algo en contra de tu amor platónico, becario.

    25 junio 2013 | 21:38

  10. Dice ser uyyyyy

    Si, si, si… con Alonso… que guay !!!!
    Uy… pero ahora que lo pienso mejor ¿dónde irá Alonso entonces cuándo le dé el ataque de celos de turno?

    25 junio 2013 | 22:14

  11. Dice ser troia

    (fe de erratas) PD: no se si tendria mas morbo ver a vettel y hamilton como compañeros en ferrari.

    26 junio 2013 | 00:39

  12. Dice ser Carla

    Todos quieren pilotar algún dia un Ferrari, pero entre tanto prefieren pilotar un Red Bull.

    26 junio 2013 | 07:28

  13. Dice ser Dog

    Y yo quiero darme un homenaje con la novia de Hamilton que está tremenda:

    26 junio 2013 | 11:37

  14. Dice ser hampeon

    …….bloguerito, para ti y los tuyos que dicen que la pena a Mercedes no lo afecta en nada…………………..aqui te dejo la opinion del D:T (nada mas ni nada menos que de mclaren), no los resentidos de ferrari y rbr que fueron quienes denunciaron, y ferrari aun peon, con su culo sucio………………….Jonathan Neale, director general de McLaren, apoya a Ross Brawn y cree que el hecho de que Mercedes no participe en los Test de Jóvenes Pilotos será una situación complicada para las flechas plateadas. «Con la escasez de pruebas en pista que tenemos en este momento, perderse el Test de Jóvenes Pilotos es obviamente problemático», comentó a varios periodistas en una teleconferencia patrocinada por Vodafone. «Ellos (Mercedes) lamentarán perdérselo», añadía Neale……………………….saludos

    26 junio 2013 | 14:39

  15. Dice ser Rompeerot

    Jajajaj al blouero y a los alfonsinos les daria algo de que Hamilton o Vettel le vuelvan a mojar la oreja

    26 junio 2013 | 17:35

Los comentarios están cerrados.