Vettel aburre hasta a las ovejas

Sebastian Vettel ha vuelto a cortar de raíz toda la emoción e incertidumbre de la lucha por la victoria en el GP de Europa. El piloto alemán se ha paseado por las calles de Valencia con su inalcanzable Red Bull y ha sumado una nueva victoria a su palmarés.

Ya van seis triunfos en ocho carreras (en las otras dos ha quedado segundo) y su ventaja al frente del Mundial parece insalvable para sus rivales.

Los aficionados hemos tenido que conformarnos con la apasionante lucha por la segunda plaza que finalmente se ha llevado Fernando Alonso. El asturiano ha protagonizado un brillante adelantamiento a Mark Webber y ha roto el previsible doblete de Red Bull. Un diez para Fernando, pero que no sirve para soñar con el título mundial. Una lástima.

La permisividad de la FIA con un monoplaza insultantemente superior al resto, el Red Bull RB7, ha conseguido que el campeonato del mundo esté a punto de morir a mitad de temporada.

PD. Enhorabuena para Jaime Alguersuari que ha completado una carrera espectacular para remontar diez posiciones hasta el octavo puesto. El barcelonés ya supera a su compañero Buemi en el Mundial y ese debe ser su objetivo.

66 comentarios

  1. Dice ser Bartolo

    Ya lo dijo Pedro de la Rosa en la retransmisión de hoy. Es una falta de respeto lo que se hace con Vettel. «Se es muy injusto con él. Está haciendo todo tan bien, sin cometer errores, tomando las decisiones correctas y siendo rápido, y todo el mundo habla del coche. Mirad a su compañero, un gran piloto y dónde está».
    Tú estás poniendo otro ladrillo en esa injusticia. Piénsalo.

    26 junio 2011 | 17:38

  2. Dice ser trololol

    el autor de este blog más fanático y no nace.

    P.D you suck

    26 junio 2011 | 17:45

  3. Dice ser Joan-K

    Tu propaganda anti cualquiera que no sea español también aburre…

    26 junio 2011 | 17:46

  4. Dice ser JAM

    ¿Cómo puedes decir que «la permisividad de la FIA con un monoplaza insultantemente superior al resto, el Red Bull RB7, ha conseguido que el campeonato del mundo esté a punto de morir a mitad de temporada» y al mismo tiempo poner en la info del blog que «disfruté con las victorias de Michael Schumacher» ?.

    ¿No te parecía mal la superioridad del Ferrari de Michael? ¿No deberías disfrutar también con las de Vettel?

    PD: además el titular es erróneo. En lugar de «Vettel aburre hasta a las ovejas, debería ser «la su-pe-rio-ri-dad de Vettel aburre hasta a las ovejas».

    Tantas incoherencias juntas, sólo pueden ser fruto del «forofismo».

    26 junio 2011 | 17:59

  5. Dice ser GanaEuros

    Pueden darle ya el título porque es prácticamente imposible que alguien se lo quite.

    A ver si el señor Ecclestone cumple aquello que dijo de que no podía haber dos carreras de F1 en el mismo país, porque circuito más aburrido que el de Valencia no lo hay.

    Enhorabuena a Alonso por su fantástico segundo puesto -cada vez más cerca de Vettel- y a Alguersuari por su segundo octavo puesto consecutivo -hay que conseguir más puntos que Buemi como sea-.

    26 junio 2011 | 18:04

  6. Dice ser el poeta descalzo

    lo que es injusto es que las normas al principio de la temporada eran iguales para todos y como uno ha sabido interpretarlas mejor que nadie a mitad del juego las cambiamod,(escapes soplados),vaya mamoneo se traen el ecclestone y la FIA

    26 junio 2011 | 18:05

  7. Dice ser poz no lo entiendo !!!

    Pero si hoy tú ídolo, Alonso, por el que ni comes, ni duermes, ni cagas…. ha subido al podio !!!!
    Ni por esas puedes dejar de criticar a los demás y limitarte a adular a tu ídolo?????
    Pues si que eres mal perdedor….. bueno….. igual que tu ídolo!!!!

    26 junio 2011 | 18:09

  8. Bueno, yo todavía recuerdo cuando en el 2004 Shumacher ganaba por goleada todas las carreras y a todo se les rompía el coche menos a él.
    Ahora está la alonsomanía, pero en los años 90′ yo tenía que ver las carreras por la SAT1 alemana porque aquí en España no transmitían ni los resultados de las mismas.

    Cuanto ha cambiado el mundo.

    26 junio 2011 | 18:12

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    es el sucesor de schumacher, su dictadura ha empezado y a quien no le guste, que se aguante, adoremos al nuevo rey

    26 junio 2011 | 18:15

  10. Dice ser Ronnie

    Vettel no aburre becario, Sebastian corre con lo que le ponen,lo que aburre es que de un principio no exista un reglamento que no sea interpretativo y evite este desfase entre los coches ,si injusto era la principio tan injusto es cambiarlo ahora, se llama falta de previsión,Sebastian no tiene la culpa de que a la FIA y a Ecclestone les venga grande el mundo de la F1,la gestión de lo que va de año nefasta.

    Lo mas aburrido es el circuito de Valencia que tanto la Rita como el Camps se quedaron a gusto, no lo arreglan ni con el Kers ni con el DRS ni con la madre del bigotes…es estructuralmente un error de diseño,el circuito mas soso y aburrido del mundial simplemente por lo simplón del trazado,el peor diseño de Thilke.

    Si le sumamos que es un campeonato practicamente finiquitado con unos cambios entre ruedas y otros artilugios artificiales que se nos vendió la burra diciendonos que si habría mas espectáculo lo único que han conseguido es hacerlo mas artificial si cabe el adelantamiento en vez de arreglar los problema estructurales de los circuitos de los coches y reglamentarios se ahondado mas en ello,el campeonato del mundo del año pasado fue mucho mas entretenido e igualado que este, así que premio para el peor campeonato del mundo de la ultima década y me temo que no va a cambiar mucho,mientras que el señor Totd y su camarilla federativa y el Señor Ecclestone no se jubilen se seguirá vendiendo un falso espectáculo en el que normalmente no suele ser el mejor piloto el que gana sino el que tiene mejor coche,mientras los equipos no hagan piña para negociar una competición profesional esto seguirá a peor..el que mejor describió el estilo de los actuales monoplazas fue Niki Lauda «Parecen excavadoras» y ciertamente es así con la pala delante solo hay que observar los formulas Indy y ver como se ha mantenido la esencia del auto.

    Así que el resto del año a la playa y a ver Motociclismo porque desde luego en F1 el pescado esta vendido.

    26 junio 2011 | 18:21

  11. Dice ser josse

    ya sabemos antes de un gran premio que vettel se va a llevar la pole y la victoria, eso es muy divertido ¿verdad?, además el suizo del dedo tiene la suerte de que su compañero de equipo es el peor piloto de la parrilla, para lo único que sirve es para ser su escudero fiel, por otro lado los antialonsistas que tanto disfrutan con la agresividad de hamilton y la echan en falta a alonso, jajajajajajaja que agresividad de hamilton a la salida de meta jajajajajajajajaja, salía tercero por la parte limpia y le han adelantado fernando y massa, ha pasodo a la quinta posición, bueno no importa, se me olvidaba que la cruzada antialonsista habies cambiado de piloto, ahora sois fans de vettel y mañana sereis de cualquiera que gane carreras mientras no séa alonso, sois especialistas en cambiar de chaqueta, chaqueteros

    26 junio 2011 | 18:27

  12. Dice ser Jostias Pedrín!

    parece el BARÇA!

    26 junio 2011 | 18:35

  13. Dice ser Carapoxo

    Bloguero, ¿permisividad de la FIA? Lo que no es aceptable es que la FIA cambie las normas a mitad de temporada. Si los RB son superiores es porque hicieron un coche mejor que el de los demás equipos.

    Y Alonso hoy ha quedado por delante de un RB así que el Ferrari no es tan malo, lo que pasa es que Vettel es muchísimo mejor piloto que Alonso.

    26 junio 2011 | 19:00

  14. Dice ser josse

    vettel no es mejor que alonso, alonso ha quedado delante de webber porque webber es el peor piloto de la parrilla

    26 junio 2011 | 19:05

  15. Dice ser MUCHA SUERTE Y QUE LOS ADOPTEN JUNTOS

    EL NUEVO KAISER,el PUTO AMO DE LA FORMIULA 1

    Dentro de no demasiados años,superara a su compatriota,batiria muchos records y sera el mejor piloto de la F1,tiempo al tiempo,todo un fenomeno que ganara muchos Grandes Premios y muchos mundiales,el mundial tendra sorpresas solo por el segundo y el tercer puesto,el primero para SEBASTIAN VETTEL EL KAISER

    26 junio 2011 | 19:06

  16. Dice ser josse

    amen

    26 junio 2011 | 19:13

  17. Dice ser HA NACIDO UN NUEVO Y QUIZAS MEJOR KAISER

    VETTEL NO ABURRE,ES UN PRIVILEGIO VERLE COMO GANA,COMO CONDUCE SU COCHE,COMO NO DA NADA POR PERDIDO,LUCHA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO POR DARLO TODO,

    el tiempo pondra a cada uno en su sitio,pero lo que no me cabe la menor duda ,es que este jovencisimo piloto aleman tiene mucho que ganar en este deporte,muchos mundiales le esperan,y creo que la lucha en el mundial sera por el segundo y el tercer puesto porque lo que es incuestionable es que el numero uno es Sebastian Vettel,cada dia con mas admiradores,gente que nos gusta la F1 y vemos en el a un fenomeno que no suele nacer todos los dias.

    26 junio 2011 | 19:14

  18. Dice ser Carapoxo

    josse, ¿Webber no estuvo con opciones de ganar el Mundial pasado hasta la última carrera?

    26 junio 2011 | 19:14

  19. Dice ser cantabro

    lo de este chico que escribe en este blog empieza ser ya de vergüenza agena y lo peor es que todo esto que dice lo hace desde es anonimato ya que no se sabe quien es en realidad
    en su intoduccion dice que admira a airton senna y a michael schumacher pues anda que algunos de los titulos de michael schumacher fueron campeonatos muy devertidos que era campeon a mitad de temporada

    26 junio 2011 | 19:15

  20. Dice ser Carapoxo

    HA NACIDO UN NUEVO Y QUIZAS MEJOR KAISER, y eso que tiene 6 años menos que Alonso. Éste acabará superando a Shumacher.

    26 junio 2011 | 19:17

  21. Dice ser Carapoxo

    Viva el asturiano, viva fernando alonso y su segunda posición, viva el dj alguersuari y su octava posición muy meritoria. Viva ferrari con alonso, ánimo, te apoyamos…

    26 junio 2011 | 19:32

  22. Dice ser Otto

    Si fuese Alonso el que estuviese ganándolo todo, dirías que aburre? A que no? Dejémonos de hipocresías y admitamos que Vettel es un grandísimo piloto que conduce el coche de un equipo tremendo que ha sabido sacarle el jugo a lo que tiene, aún cuando le cambien las reglas a mitad de campeonato.

    26 junio 2011 | 19:32

  23. Dice ser Oel

    Oye, si tanto te aburre no ver ganar a Alonso, deja de mirar la formula 1 y punto. Por si aun no te has dado cuenta, en la formula 1 reside su emocion en el conjunto de la carrera, en ver los adelantamientos, las estrategias, el rifi rafe, todo su conjunto en general, y disfrutar de todo ello. Desde el punto en que solo miras la formula 1 por un solo piloto, y si tu piloto no consigue lo mejor, ya te aburre, es que en realidad no te gusta la formula 1, simplemente te gusta ver que quien has elegido gana, y por el hecho de ganar este elegido, es como si ya tu tambien ganaras algo… Psicologicamente hablando, tienes una vida muy marginada, y nesecitas estas victorias ajenas para aumentar tu propia voluntad, la cual solo depende de los demas, no de ti mismo…

    En serio, deja la formula 1, no te gusta, lo demuestras constantemente, solo te gusta Alonso y punto, y desde este mismo punto de vista, deberias cambiar ya mismo la direcion de este blog… Esto no es un blog de formula 1 visto desde un punto de vista, es simplemente un blog de apoyo a un corredor de un deporte hecho por un fanatico. Aqui la formula 1 propiamente dicha, brilla por su ausencia…

    PD: y como siempre decimos… Aqui tienes tu merecido «regalo» por el hecho de haber cantado victoria por los cuatro vientos, y haber vaticinado una «clara derrota» al campeon por el hecho de que cambiaran una norma en medio de la temporada para joderle, y que ha resultado que a pesar de ello, demuestra seguir siendo mejor «que los demas», algo que aun le da mas calidad y superioridad como piloto:

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAAJAJJAAAAJJAJAJJJAJA!!!!!

    PD: Y ahora, digo yo… Teniendo en cuenta que el Red-Bull ahora esta mas igualado en competitividad con el Ferrari… Podriamos afirmar ya que Vettel es mejor piloto que Alonso? Porque la excusa de que todo es a causa del coche, ya no sirve de mucho, presisamente a causa de la «ayudita» que ha dado la FIA a Ferrari XD

    26 junio 2011 | 19:35

  24. Dice ser Carapoxo

    Mc lo que seas, ya ni te atreves a escribir con tu nombre. Que lo entiendo perfectamente, eh…

    26 junio 2011 | 19:35

  25. Dice ser Pffff...

    Si fuera Alonso el lider indiscutible del torneo, no diríais que es aburrido.

    26 junio 2011 | 19:35

  26. Dice ser Carapoxo

    Los alonsistas dicen que a Alonso hay que apoyarlo porque es español y fijaros en el que firma con mi nombre (19:32), como habla despectivamente de Alguersuari (el DJ)…

    26 junio 2011 | 19:39

  27. Dice ser Carapoxo

    Mierda… Me acabo de enterar que mi novio se ha hecho alonsista hace poco… Lo he visto porque se acaba de empollar el manual del «buen alonsista», que pide cortarse un trocito minusculo de pene cada vez que alonso hace una carrera pesima… Y teniendo en cuenta que ha tenido que pasar cuentas por todas las que lleva perdidas en su carrera, ya no tiene miembro 🙁

    Que horror ser alonsista, aunque va de perlas si quieres trabajar de eunuco

    26 junio 2011 | 19:41

  28. Dice ser McMardigan

    Que sabras tu? Acaso te has leido el manual del «buen alonsista»? No verdad? Pues chincha rabiña. Puede que casi no nos quede nabo, pero hoy va a ser el ultimo dia que me corte un pedacito, lo juro por la gloria del santisimo tanga de Alonso que llevo!

    26 junio 2011 | 20:01

  29. Dice ser Angel

    por eso es vettel el mejor piloto de la parrilla

    26 junio 2011 | 20:04

  30. Dice ser Pringado

    Tio, que salivazos que hechas… Con todo lo referente en tu vida eres TAN MAL PERDEDOR?? En serio, lo del medico empezaria ya a ser hora de que te lo tomaras en serio… En serio lo de visitarlo, especialmente al psicologo, tienes un grave problema emocional, por no decir que ya deberia ir siendo hora que dejaras de machacartela con Alonso.

    Vuelve a la realidad tio, ya va siendo hora que salgas de tu cabeza, terminaras haciendote mas daño del que ya te haces…

    26 junio 2011 | 20:10

  31. Dice ser Respondeme

    Deberian suprimir este blog, no hay cosa mas aduladora y falsa que lo que dices. Que mal perdedor eres.. Que esperas? Que Red Bull le de un carro de los suyos a Alonso? Tampoco ganaria.

    26 junio 2011 | 20:12

  32. Dice ser Pongan a escribir un blog a alguien que le guste F1 y no a un subnormal

    A los que les guste de verdad la F1, que de todos los que la ven solo son unos pocos, no siguen a un piloto, disfrutan viendo la carrera, los adelantamientos, todo, nunca se aburren, no se enfadan cuando un piloto es superior a los otros, sino que lo admiran.

    Este blog es un insulto para los buenos seguidores de F1.

    Pido que a partir de ya dejes de escribir tonterías, y dejes paso a un buen seguidor de F1 que quiera escribir algo sin insultar a los pilotos.

    26 junio 2011 | 20:30

  33. Dice ser billoron

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete con el otro amante del señor cabeza buque a tomaros unos cubatas i aliviar las penas en el alcohol

    verguenza, me da este pais, se ha manipulado la f1 de una manera exagerada, que diria el señor Enzo Ferrari si levantara la cabeza y viera las banderas ferrari de color azul telefonica? madre mia, donde iremos a parar, a caso has visto tu alguna bandera o gorra ferrari con la bandera alemana, verdad que no?

    y tu bloguero estupido, si que aburres, al no admitir que vettel esta no 1, sino 10 peldaños por encima de alonso, y tu insistes en que es mejor… pues que fiche por hispania y quede entre los 10 primeros, entonces cambiare mi opinion

    un saludo a todos los alonsistas, y no alonsistas!!

    26 junio 2011 | 20:33

  34. Dice ser Carapoxo

    Si dejamos de escribir comentarios a lo mejor prescinde de este cretino… Aunque la verdad que es difícil, es complicado quedarse callado ante las idioteces que dice.

    26 junio 2011 | 20:34

  35. Dice ser wert

    trololol

    el autor de este blog más fanático y no nace.

    Joan-K

    Tu propaganda anti cualquiera que no sea español también aburre…

    Con estos dos comentarios esta todo dicho, yo lo digo más claro si fuera Alonso, este imbecill de autor seria el primero de hablar de la superioridad de los Españoles, vete a la mierda gilipollas.

    26 junio 2011 | 20:35

  36. Dice ser elsuizo

    Lo primero q eres un fanboy de alonsimio muy descarado, eso culpa a FERRARI, de hacer un coche peor, q el redbull, q pasa q tiene q ser peor coche por q tu lo digas?

    Seguramente, q si seria al reves.. titulo del blog

    «Alonso se pasea por Valencia»..

    26 junio 2011 | 20:52

  37. Dice ser Sr. Cordero

    Beeeeeeeee………. Zzzzzzzzzz…

    26 junio 2011 | 21:14

  38. Dice ser ALONSO JR.

    EN EL AÑO 2035 GANARÁ ALONSO, PERO ALONSO JR. UNA CARRERA SUBIDO EN UN FERRARI.
    ESO SI EL HIJO DE VETTEL LO DEJA…

    26 junio 2011 | 21:29

  39. Dice ser DEDICADO AL BLOGUERO Y SUS ESTUPIDAS LETRAS "SOBRE MI"

    Bloguero, te paso una foto de dedo de Vettel, con mucho cariño para tí:

    ……………….. .. … /´ /)
    ………………. ..,../¯ ..//
    ………………. …./… ./ /
    ………………. ..,/¯ ..//
    ………………. ./… ./ /
    …………./´¯/’ …’/´¯`.
    ………./’/…/… ./… …./¨¯\
    ……..(‘(…´(… ……. ,~/’…’)
    ………\………. ….. ..\/…./
    ……….»…\…. ….. . _..´
    …………\……. ….. ..(
    …………..\….. ….. …\

    26 junio 2011 | 21:31

  40. Dice ser para:josse

    Simplemente con leerte se da uno cuenta de quien eres.

    http://img225.imageshack.us/img225/1071/32125465798312.jpg

    Enhorabuena por el Titulo.

    26 junio 2011 | 21:33

  41. Aburre la superioridad del Red Bull, pero Vettel está haciendo lo que tiene que hacer. Le saca la misma diferencia a Webber que Alonso le saca a Massa.

    26 junio 2011 | 21:42

  42. Dice ser ssssssss

    No aburre con su superioridad, ES SUPERIOR Y PUNTO
    Como dice el primer comentario y como ha dicho Pedro De La Rosa, conduce muy bien, toma las decisiones correctas en los momentos oportunos, no pierde la concentracion y es muy abil en la conduccion, vamos que es dios comparado con Alonso.

    26 junio 2011 | 22:21

  43. Dice ser ssssssss

    PD: se cumplio mi prevision, vendiste humo, no nos lo creimos y ha ganado Vettel. Vamos que eres un entendido.

    26 junio 2011 | 22:23

  44. Vettel es un buen piloto con un buen coche, y punto. No entiendo porqué se habla sólo del coche, que es el mismo que tiene Webber. Es que Alonso y Massa son iguales, con iguales coches???

    26 junio 2011 | 22:30

  45. Dice ser pim

    Oremos…

    Digo… ¡lloremos!
    Ahora resulta que Lloronso tiene la culpa de haberse ido a Ferrari (en su día le hizo oferta Red Bull). ¿No era Alonso el que marcaba la diferencia con el coche? ¿No era Alonso el que evolucionaba los monoplazas? ¿No era…?

    Ah, que ahora nos enteramos de que los ingenieros son los que dan los mundiales… jejejeje

    26 junio 2011 | 22:35

  46. Dice ser Javier

    A mi, el que me aburres eres tu.

    26 junio 2011 | 22:43

  47. Dice ser Juan

    País de estúpidos envidiosos, así nos va.
    Tenemos al mejor piloto de F1 que hay ahora mismo, y en vez de apoyarlo sólo sabeis criticar y soltar barbaridades.
    Sí, Spain is different y así estamos de mierda hasta arriba, por envidiosos y perros.

    27 junio 2011 | 01:57

  48. Dice ser xoseanton

    Esto me suena al cuento de la lechera lo que hoy no es posible mañana da la vuelta y zas se hacabo lo que se daba.
    De momento Vettel tiene un coche potente y mucha suerte pero no te olvides nunca hagas cuentas antes de la mercancia este entregada.
    Para muestra el año pasado…

    27 junio 2011 | 02:17

  49. Dice ser El Rafa

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Ya es una verguenza este blegero man, no le tiene respeto a nadie, si VETTEL esta ahi es por su propia cuenta ningun piloto le ha regalado una victoria, ha hecho los meritos para ganar las carreras no cometiendo tantos errores, y despues el blogero por poco no insinua que le quiten ya a VETTEL una rueda y que corra solo con 3 ruedas, es lo que le falta por decir, insinuando el blogero que la fia debe de proibir todo lo que Red bull a trabajo durante años de esfuerzo para conseguir un carro superior a los demas que es tan solo 150 milesimas de diferencia, Si el Red bull es 150 milesimas mas rapido que ferrari y mclaren, otro 150 milesimas VETTEL es mas rapido que alonso y hamilton, un total de 300 milesimas ya, otro 150 a 200 milesimas que cometen errores alonso al manejar sumando todo eso viene siendo medio segundo de diferencia, Si ferrari contrata a VETTEL ferrari campeon. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    27 junio 2011 | 03:10

  50. Dice ser lo que no se ve... en un país "libre"

    http://www.nudismlife.com/galleries/public_nudity/Fremont_Parade_Summer_Solstice_2011/2011_solstice_166.jpg

    ¿Aburridos? ¿Han visto la Fremont Parade? Gente desnuuuuuuda por la calle, pintados, con artilugios raros… Y hay gente de todas las edades en el público en la calle. Eso sí es libertad, alegría humana, seres humanos sanos, sin tapujos de neardentales.
    En este mundo quein se aburre es porqeu no sabe.
    Lo que no se ve… en un país «libre», no sea que las eminencias tiemblen.

    27 junio 2011 | 04:02

Los comentarios están cerrados.