Vettel sigue pidiendo a gritos que le fichen en Ferrari


Sebastian Vettel sigue soñando con Ferrari y aprovecha cualquier ocasión para declarar públicamente su amor hacia la escudería italiana. La última en una entrevista en la revista Autosprint:

«Para mí Ferrari es una leyenda y un día sería un honor para mí tener mi nombre en la lista de los grandes pilotos de Ferrari»

Imagino que en Red Bull ya le habrán dicho que controle un poco su pasión roja porque no es justo insistir siempre en querer correr para un equipo rival. El propio Vettel ha matizado luego sus palabras:

«Si hablo de Ferrari con tanta frecuencia es porque siempre me preguntan al respecto. De hecho, hay dos razones: En primer lugar, Ferrari es algo especial, como he dicho muchas veces. La segunda razón es que tengo que responder a quien me pregunta por él. Es una situación de auto-alimentación»

PD. Creo que mientras Adrian Newey siga diseñando los monoplazas de Red Bull tampoco tiene demasiado sentido querer pilotar un Ferrari… y menos viendo el rendimiento del 150º Italia.

59 comentarios

  1. Dice ser yo

    UUUUYYYYYYYYYY , pues ves con cuidado que si Ferrari «ficha» a Vettel igual es porque no quieren a «uno» de los que hay ahora…… Alonso, quizás????????????

    26 abril 2011 | 17:18

  2. Dice ser e.n.b.

    Esto acerca a Vettel a Ferrari

    26 abril 2011 | 17:26

  3. Dice ser Pestuzo

    Veo que este blog sigue apestando

    Apuesto a que el redactor es uno de esos neoalonsistas tardios que no ve la F1 ni desde hace 3 años

    Vettel es demasiado para ferrari, = que lo fue raikkonen. Ferrari es leyenda si, pero por que?? pues por shumacher y prost, y no hay mas …

    Un apestoso saludo ! !

    26 abril 2011 | 17:29

  4. Alonso ya se puede ir buscando otro equipo, porque esta claro que Masa haga lo que haga parece que les encanta sus resultados.

    26 abril 2011 | 17:32

  5. Dice ser Ferrarista

    Con los paquetes de pilotos que tiene Ferrari sería lo más acertado fichar a este gran piloto.

    26 abril 2011 | 17:42

  6. Dice ser yo, otra vez

    Raikonen ganó un mundial, «Pestuzo», y de momento Alonso…… no parece ir camino de ganarlo.
    Además, como dice «depositos a plazo», con Masa parecen satisfechos haga el resultado que haga.

    26 abril 2011 | 17:44

  7. Dice ser fq34f1

    esta claro que si ficha por ferrari, le aumentaran su sueldo una burrada, y ademas no exigen resultados, quien no querria ir? es como el madrid hace unos años, que los jugadores iban a cobrar una pasta y engordar y salir de juerga.

    viendo lo que cobra alonso por ser un inutil, vettel podria cobrar el doble tranquilamente…

    26 abril 2011 | 17:44

  8. Dice ser Angel

    Si… claro…. como les va tan bien en ferrari… xDDDDDD

    26 abril 2011 | 17:45

  9. Dice ser me

    COME ON LEWIS COME ON

    PUSH PUSH PUSH

    TO KEEP PUSHING

    26 abril 2011 | 17:51

  10. Dice ser Matemático

    Curioso, los «antialonso» llevan diciendo durante los últimos 6 años que los «alonsistas» sólo ven la F1 desde hace 3, las cuentas no me salen ¿? Conmigo medio aciertan, ya que en efecto como dicen los «antis» fué allá por el 2003 cuando me enganché a la F1 gracias a un tal Fernando Alonso, por lo que no veo F1 desde hace 3 años, si no hace 8. Y los que me quedan con Jaime, Checo, Maldonado e Hispania…

    26 abril 2011 | 17:54

  11. Dice ser Realidad

    Ferrari no gana porque no tienen a los mejores pilotos de mundial en este momento, alonso gano dos titulos hace años y se le subio a la parra, ahora dice que el coche no esta a la altura.. mentira cochina.. el no esta a la altura. Patetico alonso. Shumacher el mejor piloto de la historia.. Alonso no le llega ni a la suela del zapato. Payaso!

    26 abril 2011 | 17:56

  12. Dice ser juan

    aqui hay algo que huele mal ¿Porque se qerra ir este a ferrari ahora estando como esta , ferrari por supuesto !!!

    26 abril 2011 | 18:06

  13. Dice ser anonimo669

    Es increíble todas las tonterías que hay que escuchar. Vettel es bueno porque tiene coche, si estuviera en Ferrari seria uno más. El buen piloto es aquel que teniendo mal coche estuvo a punto de ganar el año pasado.

    26 abril 2011 | 18:07

  14. Dice ser pc

    Quizas massa… no se.. Alonso le veo más en donde está que a Massa… tiene mejores resultados Alonso que massa.. pocas veces al revés….
    Además me gustaría ver una carrera con el mismo coche, simplemente que cambien lo que son las marchas etc etc, ahí se vería quien es buen piloto

    26 abril 2011 | 18:14

  15. Dice ser maria

    me gustaria a vettel ahora mismo corriendo en Ferrari con el coche que tiene Alonso,a ver donde se petia el dedo.

    26 abril 2011 | 18:22

  16. Dice ser pregunto

    ¡Qué gilipollez! Ahora tiene un coche ganador, no creo que esté pensando en ferrari en absoluto.

    26 abril 2011 | 18:23

  17. Dice ser pc

    Yo no sólo lo defiendo porque es español, sino que me acuerdo aún cuando lidiaba con el Kaiser, lo recuerdas tú ¿¿? o prefieres el favoritismo hacia cierto piloto¿? aún recuerdo grúa móvil, te desatascamos y te volvemos a poner en pista cuando quieras….
    Vete a paseo

    26 abril 2011 | 19:08

  18. Dice ser stek

    Yo diria que alonso no ganara asta que ferrari a escondidas implemente en el monoplaza de alonso el famoso mass dumper que tan famoso lo hizo campeon

    26 abril 2011 | 19:11

  19. Dice ser Tanno

    Unos puntos a matizar, Ferrari no gana porque no tiene a un diseñador que haga sombra al gran Adrian, y solo aspiran a copiar mejor sus diseños q Mclaren que han sabido adaptarlos rápidamente.

    A dia de hoy no hay piloto que marque las diferencias, todos con un buen coche ganan y cuando algún ingeniero sobre sale del resto, sus pilotos se aprovechan de ello.

    Da igual que el padre del uno diga uno diga que no, o el periodista calvo diga que si, el piloto que conduce un coche 1 segundo mas rápido que el resto tiene las de ganar a no ser q rompa el coche o tenga una distracción.

    Y aficionados de este circo, el año pasado Alonso lucho hasta el final, porque le hicieron 2 coches en un año y porque pidieron a su compañero un cable, que sino, hasta los renaults le hubieran ganado.
    Us creéis que tienen lo mejor, fichan a golpe de talonario, y luego 2 equipos con motores Renault les ponen en su sitio con menos de la mitad de presupuesto. que decís ahora?

    26 abril 2011 | 19:14

  20. Dice ser The Best

    Ahora parece muy bueno porque tiene el mejor coche

    si estuviese ahora mismo en Ferrari haría el mismo papel que Massa el año pasado

    26 abril 2011 | 19:29

  21. Dice ser Oel

    Ejem… ley de la logica:

    Si cada dia te veo al salir del trabajo, y al saludarte te pregunto «Hola, que tal vamos?», y tu por cortesia me contestas «bien bien, vamos tirando», tendre que suponer que tu vida es maravillosa y que nunca tienes problemas y que todos los dias que te veo van bien?

    En serio… Cambiate el «bravo Alonso» por un «Viva Salvame», porque tus exageraciones rozan al ridiculo… Si le preguntan los «pesados» de los periodistas siempre «Aceptarias una oferta de Ferrari?», para quedar bien (y porque no decirlo claro, que ganas de ir en una escuderia mitica todos tienen) pues va a decir alabanzas de ella. O es que esperas que los mande a tomar por culo y diga que Ferrari es un puñetero bodrio (cosa que actualmente seria la pura verdad)? A cualquier piloto de F1 si le preguntan por Ferrari, va a soltar alabanzas, no me seas mentecato… Si a Alonso le preguntan «Aceptarias una oferta de Red Bull?» tambien diria lo mismo que dice Vettel de Ferrari, merluzo.

    En serio, haztelo mirar… Antes de escribir algo nuevo, comprueba que no estes haciendo el ridiculo en ello. Todos sabemos que no eres periodista, solo un aficionado novato del monton, pero esto de querer llegar al nivel cultural de Belen Esteban…

    26 abril 2011 | 19:54

  22. Dice ser Albirrojo_

    Hechen a Alonso y pongan a Vettel en su vez…Alonso ya no sirve ni para mortadela.

    26 abril 2011 | 20:41

  23. Dice ser Ted

    Si claro Vettel en Farrari sería excelente, Alonso no es para ferrari solo polémica, nunca se va a comparar al mito de Schumi

    26 abril 2011 | 21:04

  24. Dice ser BERTI CAPIELLO

    Ya Frank Williams lo dijo, cuando su escudería era campeona, justo con el motor Renault, que el campeonato era ochenta por ciento coche y veinte por ciento piloto.

    26 abril 2011 | 22:29

  25. Dice ser emilio

    nonos ilusos.alonso y massa no dan la talla.estan ensuciando el legado del kaiser y prost que dejaron en ferrari.porque creen que montezemolo quiere el tecer coche?,para llevarse al kaiser y llevar a ferrari nuevamente a la cima.que bote a alonso y massa y contrate al kaiser y prost para que ferrari mande.pastuzos y hilipoyas son uds,fanaticos irreales.

    26 abril 2011 | 23:35

  26. Dice ser ciudadano

    por que quiere cambiar a un coche perdedor como el ferrari .el que esta acostumbrado aganar, tanto en las poles como en las carreras. por ahora

    26 abril 2011 | 23:49

  27. Dice ser Fernando

    Piloto experimentado ofrécese como taxista a jornada completa.
    Preferiblemente zona de Asturias.

    27 abril 2011 | 01:11

  28. Dice ser Fernando Alonso

    Esto es un blog antialonsista, pero os comentare que el buen piloto es aquel que con un coche malo realiza buenos resultados, en el caso de Vettel es que tiene el mejor coche de la parrilla, si tuviese uno malo a ver que hace. El año pasado decidme que ocurrio en monaco, saliendo el ultimo y mirad como se coloco. Alonso es un piloto excepcional, asi que mas de uno deberia lavarse la boca antes de soltar estupideces como las que soltais, que no sabeis ni de lo que hablais, observad mas las carreras.

    27 abril 2011 | 01:53

  29. Dice ser R.N.D.

    Este gilipollas se cree que es cosa de piloto, no macho eres un piloto mas del monton, lo unico que te salva es el puto coche trucao con gas y que se yo mas, dale ese coche a Alonso y veras os saca una vuelta a todos.
    Arriba Fernando que el mundial es tuyo.

    27 abril 2011 | 02:19

  30. Dice ser xoseanton

    Cuanta cochina envidia, manda cojones
    si, si, si, si, cuanto enterado del mundo del motor y del circo.
    Muy bien fieras que fichen a Vettel que echen a Alonso y despues que con quien la tomareis con …
    ¿..?
    No sois nada más que pateticos cafres sin tener puta idea de motores ni conpenticiones, hacernos un favor y meteros eso comentarios en el culo que para leer esas chorradas mejor que no es no os molesteis en decir chorradas del calibre de lo que decis.

    27 abril 2011 | 04:19

  31. Dice ser cuicue

    @ stek

    Ya,…y tú no te acuerdas que Vettel ganó el año pasado gracias a la eficacia, muy por encima del resto, de su alerón de delantero. Y si se descuida un poquito, ni eso.
    Dale un coche que no sea tan sumamente superior…y ya veremos los puestos que consegue.

    27 abril 2011 | 04:36

  32. Dice ser Shumacher

    Que risa todos los pseudo seguidores de la F1 (alonsistas) critican a Massa pero……dónde está el desarrollo del Ferrari por parte de Alonso? o es que Ferrari debe darle un auto ganador y él solo conducir? o como? «el mejor piloto del mundo» debe ser el mejor desarrollandolo también y les recuerdo Massa quedó por delante de Alonso en China o no vieron la carrera?

    27 abril 2011 | 04:46

  33. Dice ser pepe

    EN FERRARI NO QUEREMOS A VETELL CON ALONSO NOS SOBRA , AUPA ALONSO , Y A LOS ANTIALONSISTAS QUE OS DEN

    27 abril 2011 | 08:09

  34. Dice ser pepe

    ME GUSTARIA VER A VETELL CON EL COCHE DE ALGUESUARI

    27 abril 2011 | 08:10

  35. Dice ser elm3nda

    Lo de este niño no tiene sentido….

    27 abril 2011 | 08:19

  36. Dice ser el ojo de Ozil

    Si va Vettel a Ferrari,Alonso tiene que limpiarle las botas.Hay mucho sudacón apoyando a Alonso pero los que conocemos la F1 sabemos que Vettel es muy superior a Alonso.Y Hamilton.

    27 abril 2011 | 08:45

  37. Dice ser oraculo si o no

    yo tambien quiero ir a trabajar a ferrari!!!!

    27 abril 2011 | 09:15

  38. Dice ser Fox

    Los que critican a Fernando por criticar, tontos, sois muy tontos.

    27 abril 2011 | 09:46

  39. Dice ser rasty

    Pepe, Vettel ya tuvo el coche de Alguersuari (Toro Rosso) y consiguió una pole y ganó la carrera de Monza, además de conseguir bastantes puntos. ¿Por que opina en un blog de F1 gente que no ve F1?

    27 abril 2011 | 09:55

  40. Dice ser The Best

    Por favor, que Vettel es superior a Hamilton y alonso jajajajajajajajajaja

    A ver, dime por qué, tengo curiosidad, en serio, en que te basas para hacer esa afirmación?

    27 abril 2011 | 09:59

  41. Dice ser The Best

    Si Vettel casi pierde el mundial del año pasado con el inalcanzable RedBull…que me estais contando…

    Que haría en Ferrari? pues más o menos lo que Massa el 2010

    27 abril 2011 | 10:04

  42. Dice ser El Vaticinador

    El tiempo dará y quitará razones. Estoy hasta los mismos de gentuza que se hace llamar española que critica a Alonso, a pesar de tener dos mundiales, a Torres, a pesar de que marcó el gol de la Eurocopa, a Nadal, a pesar de ser el número 1…. hacednos un favor a todos… pudriros de una vez payasos…

    27 abril 2011 | 10:05

  43. Dice ser The Best

    Y cuidaooo…

    no solo afirman que es superior

    sino que es MUY superior

    me gustaría saber quien ha dicho que Vettel sea el mejor piloto

    27 abril 2011 | 10:08

  44. Dice ser El Rafa

    $$$$$$$$$$$$$ Todavia viven los alonsistas del recuerdo, casi gano el mundial alonso JAJAjajajajajajjajaja casi como siempre Jajajajajajjajaja, es que me da risa y no puedo aguantar cada vez que leo en una paguina es siempre lo mismo casi gano alonso el mundial, pero no se dan cuenta que ese casi no cuenta para nada, el que gano el mundial fue el chico maravilla SEBASTIAN VETTEL pero la nostalgia y los recuerdo lo superan y siempre tienen que hablar solo del casi gano el mundial Jajajajajjajaja, es como si estuviera diciendo yo a cada hora casi VETTEL gano el mundial en 2009 Casi gano!!!!!!! jajajajajaja. $$$$$$$$$$$$$$$$

    27 abril 2011 | 13:18

  45. Dice ser José Alberto

    Es curioso lo que la ignorancia y la estupidez pueden hacer decir, y peor aún, creérselo.
    Solo a dos de los comentarios les responderé:
    Fernando Alonso ha sido 2 veces campeón del mundo, teniendo en pista a un Michael Sumacher legendario ( aunque discutible), compitiendo contra los mejores coches de la parrilla mientras conducía un Renault ( es curiosa la capacidad de pocos pilotos para sacar partido hasta de un ladrillo con ruedas).
    Lo digo y lo repito, lo que a tantos anti-Alonso les molesta es simple y llanamente que él representa valores que ellos no pueden ni comprender ( sacrificio, trabajo, honestidad, perseverancia y un largo ecétera).
    Por contra, defienden como valores dignos la competitividad sin escrúpulos, el ganar a toda costa, la fama barata, el peloteo, la vanidad y la banalidad. Allá ellos.
    Mientras tanto, los Pro-Alonso, seguiremos disfrutando de sus grandezas, especialmente teniendo en cuenta la vileza que le rodea.

    27 abril 2011 | 15:22

  46. Dice ser Pestuzo

    Hola, pestuzo de nuevo. Este blog neoalonsista apesta de lo lindo, sobre todo el avatar del redactor (no se quien creerá que se lo traga, sobre todo cuando cita a dos pilotos por «poner algo») pero año tras año se va viendo como la gente se cansa del todo poderoso alonso arruinaequipos, arruinara ferrari??, no creo que le dejen, los italianos no son tan buenazos como los ingleses, en cuanto el barco haga aguas patadon !!

    Aprovecho para recordaros que alonso solo esta en ferrari por que asi lo quiso el banco santander que es quien pone mas pasta (y no por ello mas pegatinas) . Alonso cobra 1/3 de lo que cobraba raikonnen. Que eso se nos ha olvidado a todos muy rapido….

    Aprovecho para recordaros que ferrari paso de vettel cuando este ya despuntaba en toro rosso, sobre todo en mojado.

    Raikoken es un caballero piloto, es demasiado para la F1 y esta le echara en falta Aprovecho para recordaros tb que es el unico piloto que dio un mundial a ferrari en su primer año. Todos creisteis que ferrari era jauja por eso,por shumacher y por prost (si es que sabeis quien es) llegó y beso el santo pero …. quien le iguala??

    Tb es gracioso ver como a los alonsistas mas devotos ahora os cae bien el «negro» porque es el unico capaz de coger a vettel.

    La verdad cada dia estoy mas convencido de que en españa no nos merecemos tener F1

    O todavia os pensabais que este pavo prepotente iva a superar a shumacher, no va a cojer ni a hakkinen (que tampoco sabreis quien es) que es el unico piloto que puede decir haber destronado al kaiser

    Pestuzos saludos!!

    27 abril 2011 | 16:58

  47. Dice ser José Alberto

    Veamos, la participación tan entusiasta de un tipo al que dice apestarle este Blog es :

    A) Una muestra más de lo que he comentado antes, detestan a Alonso por todo lo que representa,
    B) Es el mismo autor del Blog que usa este alter ego para poder dar caña en su propio blog, generar polémica con la esperanza de ganar en popularidad, sin saber que esta solo se gana por los contenidos.
    C) Tenemos ante nosotros otro caso más de desquiciado con la vida, tipejo que escupe mientras habla a causa de la rabia que le inunda ver a un señor vestido de rojo.

    A las alusiones, como siempre cuestiones económicas, ( empiezan a entender por donde van los tiros, verdad?). Veamos si Santander le pagó el mono a Alonso….., quién se lo pagó a:
    1) Lewis Hamilton
    2) Sergio Pérez
    3) Vitali Petrov
    4)………………
    Porfavor, la cabeza no está solo para peinarse.

    Quién se interesó por un joven piloto antes de que destacara en Renault, sobretodo conduciendo sobre mojado?. Si, si, el que también apadrinó a tu deseado Michael Sumacher. Por cierto, esa alusión infantil a que un piloto es mejor sobremojado no tiene ninguna base, bueno sí, la del mejor coche del mundial gracias al mejor ingeniero del mundial, cachís!! se confabulan los astros en tu contra.

    Lo más gracioso es que la gente se cree erudita por decir 5 nombres ( ya que el de Hamilton no puede o no se lo sabe aún, el muy racista) y encima es capaz de definir lo que merece o no España ( lee historia hijo, verás que sorpresa), sinceramente, opiniones tan absurdas no merecen más letras.

    Y si no fijaros, de cuántos pilotos habla mal? ( por decirlo de algún modo), cuáles de los que menciona como ídolos no están en activo?, cuáles de ellos han ganado un mundial sin que fuera de rebote? ( dicese carambola por la que un piloto sin más opciones que las que el azar disponga acaba ganando un mundial en la última carrera)…contad contad y cuando hayáis terminado seguir contando….:)

    Queda tanto por decir, y tampoco por escuchar.

    27 abril 2011 | 19:48

  48. Dice ser Shumacher

    Y no acaban de entender jajajaja porque defender a ese tipo que no puede darle desarrollo al Ferrari?, parece que ahora todos los alonsistas al igual que el perdieron la memoria.

    1.- Donde quedó el equipo Ferrari que decian era el más tramposo de la historia?

    2.- Consideren grande a su piloto cuando iguale a Fangio o que supere las poles de Senna eso si es ser grande.

    3.- Un buen piloto sobre agua vean algunos videos de Senna sin ayudas electronicas él si era «el magic»

    se quejan de como se ataca a Alonso pero que podemos decir de ustedes la manera de defenderlo es criticar a Massa.

    Para poder hablar de F1 hay que ver F1 no sólo hablar por los pococs años que llevan viendo las carreras.

    27 abril 2011 | 21:11

  49. Dice ser f1power

    VEo que, los que se la pelan como un mono, aprovechan cualquier ocasión para criticar a alonso, el tema es vettel y sus coqueteos hacia ferrari. Saludos con mascarilla y guantes de latex hacia los trolls antialonso

    28 abril 2011 | 09:32

  50. Dice ser José Alberto

    Nada, si los que no parecen entender lo dejan claro con sus comentarios:

    1- Quién ha hablado de Massa?
    2- Si hay que hablar de Massa, hablemos de Barrichello, o de Eddy Irvine.
    3- En F1 se pasa a la historia una vez que se ha ganado un campeonato del mundo, hacerlo con Ferrari es hacerlo con la escudería más emblemática de la historia de la F1, que no implica olvidar a los Lotus de JPS ( Negro / Dorado) que ahora se rememoran con la vuelta de Lotus.
    4- Estoy completamente de acuerdo, Senna era un piloto brutal, en seco y en mojado….Alguien se atreve a negarlo?, ops!, pero si nadie estaba hablando mal ni bien de las leyendas.
    5- Aquí subyace el problema, los que no paran de criticar a Alonso, ( preocupante pero de esperar en muchos españolitos de a pie y que explica porqué se dice que en España para triunfar hay que hacerlo primero fuera), no hacen más que compararlo con las grandes leyendas de este deporte para justificar que los pilotos en alza ( para ellos) son infinitamente mejores y que Alonso es un chupa tintas que ha ganado dos mundiales porque se los regalaron.
    6- Sigo sin ver ningún argumento contra tres hechos muy claros, ganó dos mundiales seguidos, lo hizo con un RENAULT y contra el binomio Shumacher/Ferrari que llevaba 5 temporadas arrasando.
    7-Insistiré de nuevo, es que son duritos de mollera, que no, que para ser fan de Alonso no hace falta haberse enganchado a la Formula 1 hace tres años, ni cinco, que los que llevabos viendo la F1 desde que podemos recordar estar pegados al televisor lo hemos hecho mucho antes de que Sumacher ganara su primer mundial ( aún cuando Damon Hill estaba en Renault ).
    8- Que los Fans de Alonso, también vieron en directo la muerte de Senna, y la lamentaron tanto como la de Roland Ratzenberger un día antes.
    9- Que no nos váis a convencer con esa prepotencia vuestra, que creéis que lo sabéis todo y que vuestra opinión va a misa aún con lo descabellada que resulte.
    10-Que todos los grandes pilotos han tenido años sin ganar el título.
    11- Lo que nos diferencia a unos y a otros no es solo la cegera ( vuestra), ni a quién nos gusta ver ganar. Los pro-Alonso, no solo sabemos que seguirá cosechando títulos, no solo sabemos que pasará a la historia como uno de esos que han hecho sombra a otros tantos buenos pilotos ( que de no ser por esto hubieran brillado más).
    12- Que los Pro-Alonso no negamos la calidad técnica de los demás pilotos ( aunque han habido excepciones como Ralph Shumacher y otros tantos), lo que si reconocemos es una forma honesta de ganar y una lucha sin la que no habría emoción, aunque sea con tu propio coche, o tu escudería y a pesar de todo se hacen verdaderas gestas.
    13- Si, que los coches evolucionan, venga ahora que se hagan una carrerita con un Ferrari de la época de Fangio, o con un Lotus y en el Nurburring original…..ellos lo harían encantados y nosotros más de verlo, lo triste es que ha algunas cabezas malpensantes se les ocurre que para que la inversión millonaria de una escudería no se traduzca en un monopolio de campeonatos lo mejor es que cada año las reglas se cambien de extremo a extremo ( y si se puede mirar a otro lado para algunos mejor, el resultado está asegurado, y si es británico o alemán mejor aún, allí si se mueve dinero).

    Y sigue quedando tanto por decir,

    P.D.: La más importante, LOS NUEVE (9) PRIMEROS COMENTARIOS A LA NOTICIA SON TODOS EN CONTRA DE ALONSO, QUIÉNES SON LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE ENVIDIA??? ESTA CLARÍSIMO, SI ES QUE OS DESCUBRÍS SOLITOS.

    28 abril 2011 | 20:00

Los comentarios están cerrados.