Vettel sigue pidiendo a gritos que le fichen en Ferrari


Sebastian Vettel sigue soñando con Ferrari y aprovecha cualquier ocasión para declarar públicamente su amor hacia la escudería italiana. La última en una entrevista en la revista Autosprint:

«Para mí Ferrari es una leyenda y un día sería un honor para mí tener mi nombre en la lista de los grandes pilotos de Ferrari»

Imagino que en Red Bull ya le habrán dicho que controle un poco su pasión roja porque no es justo insistir siempre en querer correr para un equipo rival. El propio Vettel ha matizado luego sus palabras:

«Si hablo de Ferrari con tanta frecuencia es porque siempre me preguntan al respecto. De hecho, hay dos razones: En primer lugar, Ferrari es algo especial, como he dicho muchas veces. La segunda razón es que tengo que responder a quien me pregunta por él. Es una situación de auto-alimentación»

PD. Creo que mientras Adrian Newey siga diseñando los monoplazas de Red Bull tampoco tiene demasiado sentido querer pilotar un Ferrari… y menos viendo el rendimiento del 150º Italia.

59 comentarios

  1. Dice ser José Alberto

    Esperad que me sigo partiendo de risa con vosotros, ostras, qué malos!! ja ja ja ja

    28 abril 2011 | 20:04

  2. Dice ser El Rafa

    $$$$$$$$$$$$$ Jose alberto, Para que alonso vuelva a ganar necesita un coche mas rapido que de sus competidores como un segundo y medio mas rapido, por que hasta ahora no le e visto ganar con un coche inferior al rival, el unico que lo a hecho fue kimi con el ferrari en el 2007 y VETTEL gano una carrera en el 2008 en Monza, que yo sepa quien gritava a gritos para que alonso manejara un ferrari es y fue alonso, la prensa española y los fans de alonso, ahora que esta ahi que pasa? nada de nada un piloto mas del monton saludo2. $$$$$$$$$$$$$$$

    29 abril 2011 | 13:25

  3. Dice ser fon

    EHHH!!! veo que no seguis la trayectoria de de la F1 pero a los ignorantes que dudan de la capàcidad de Fernando Alonso solo decir que el año pasado con el peor coche de los 3 equipos mas fuertes perdio su TERCER campeonato del mundo en la ultima carrera en el primer año en esa escuderia sin hablar del campeonato de McLaren que queria que ganara Lewis y al final lo perdieron los dos asi que por que haya ganado su PRIMER campeonato es por que «tenia» 1 segundo de diferencia ante el resto….
    A ver que pasa a partir de ahora.

    30 abril 2011 | 11:41

  4. Dice ser Unoqueva

    No veas…se trabaja poco por aquí desde el 26 sin escribir 20 líneas…

    30 abril 2011 | 13:02

  5. Dice ser Taca-Taca

    Ansioso espero las siete razones por las que Fernando gana en Turquía, jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajja

    01 mayo 2011 | 11:42

  6. Dice ser javito

    LA FORMULA 1 ESTA COMPRADA¡¡¡¡¡¡¡¡PREFIERO LAS MOTOS

    02 mayo 2011 | 21:33

  7. Dice ser uno que pasaba por ahi.

    Schumacher+Prost+Alonso = Tramposos al cubo.

    04 mayo 2011 | 16:18

  8. Dice ser Rumdrinka

    @Taca-Taca: ya somos dos.

    04 mayo 2011 | 18:45

  9. Dice ser José Alberto

    Bueno, bueno, empiezo a ver comentarios algo menos disparatados aunque siguen creyendo en falacias.
    Rafita, en una cosa estás acertado, hay un segundo de diferencia ( de coche), pero de ahí a decir que es un piloto del montón….hijo es que de tanto pasarte te quedas sin argumentos. Mi consejo, ve al médico a que te recete algo para esas migrañas que debes tener.

    Sin tener que hacer uso de neuronas te recuerdo que los dos campeonatos de Alonso fueron con renault, que no era ni por asomo el mejor coche, era el mejor en tracción de salida, pero Alonso sacaba todo lo mejor para frenar a los Ferrari y a los McLaren y terminar por delante de ellos.
    La última temporada en Renault, la del regreso, Alonso tenía uno de los peores coches del mundial, y aún así fué con diferencia el mejor piloto de la segunda mitad del mundial ( el que ganó Brawn), con McLaren sobran los comentarios y la temporada pasada, lo define todo:
    No tener el mejor coche del mundial supone que un error en la última carrera ( de estrategia y que el mísmo asumió tener responsabilidad) le costó el título…cada punto que se pierde vale oro, para Alonso y para cualquiera.
    Lo que sucede es que los Pro-Alonso no despreciamos a los demás, simplemente reconocemos el talento superior de Alonso respecto a ellos con hechos….vosotros, envidiáis lo que nunca podréis tener….sus valores y por eso idolatráis ciegamente a pilotos mucho más mundanos en cuanto a valores…..porque pilotar un F1 no lo hace cualquiera, todos son genios…pero solo unos pocos están bendecidos, bueno solo uno:)

    07 mayo 2011 | 14:25

Los comentarios están cerrados.