Vettel: «En la F1 quedas pronto como un idiota»


Sebastian Vettel se ha defendido de los palos que ha recibido por parte de algunos rivales tras embestir a Jenson Button en el pasado GP de Bélgica:

«La Fórmula 1 es un show. Si todo va bien eres el mejor, pero si cometes un error y algunas personas no entienden las razones, entonces quedas convertido en un idiota muy pronto. Lo importante es que yo sepa la verdad sobre mí mismo»

Vettel, que en el anterior GP de Hungría también metió la pata, ya repitió un error similar al de Bélgica contra su propio compañero de equipo, Mark Webber, en Turquía.

Demasiados errores para un piloto que podría estar liderando el Mundial, ya que su Red Bull ha sido el mejor monoplaza durante la mayor parte del campeonato.

El alemán, sin embargo, asume sus errores en un gesto que le honra:

«En Hungría estaba dormido con el coche de seguridad en pista y cometí un error. En Spa, cuando perdí el control del coche al adelantar a Button, también cometí un error. Pero yo soy lo suficientemente honesto para admitirlo. No estoy orgulloso, pero intentaré que no se repitan. Al final los errores te hacen mejor piloto»

Pero las críticas parece que han enrabietado a Vettel, que también quiso lanzar un mensaje a sus rivales:

«Este año voy a ganar el Mundial. Hemos sufrido grandes problemas y nada de suerte, pero sólo estoy 31 puntos por detrás. No estoy preocupado porque tenemos un coche extremadamente fuerte. Nuestros rivales saben que si seguimos siendo igual de rápidos, les cogeremos poco a poco»

39 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Como un idiota, pero millonario.

    Clica

    04 septiembre 2010 | 12:01

  2. Dice ser así es

    Eso es lo que le está pasando a Alonso.

    04 septiembre 2010 | 12:39

  3. Dice ser Sueño con follarme al becario

    ven pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te voy a dar lo tuyo

    04 septiembre 2010 | 12:40

  4. Dice ser largo

    Este tío ha tenido durante 2 años el mejor coche, ayudas desde fuera y favoritismo de su propia escudería… y no va a ser capaz de ganar ninguno de los 2 mundiales. Y, para más inri, chulo como el solo. Un desastre

    04 septiembre 2010 | 12:41

  5. Dice ser juanillo

    Estar en la lista de los idiotas no es malo; reconocer que lo eres, no es malo; creer que aun vas a ganar, no es malo.
    Lo malo es que no te das cuenta de que no haces nada para solucionarlo.
    Animo Vetel siempre te quedara la argucia de poder hacer trampas como tu paisano Schumi.
    Deja que esta año gane Webber, que es mejor persona que tu, y posiblemente mejor piloto.

    04 septiembre 2010 | 13:01

  6. Dice ser 46pepes

    46pepes. Tu lo has dicho, lo que podria añadir yo, en mi modesta opinion es lo tuyo ha sido por meritos propios. Te fantan un monton de herbores.

    04 septiembre 2010 | 13:04

  7. Dice ser Gorka

    La diferencia entre dos personas que trabajan de lo mismo y en lo mismo queda patente en estas declaraciones. Uno reconoce sus errores y el otro hace lo que sea para no reconocerlos. No hace falta que diga quién no los reconoce ¿verdad?

    04 septiembre 2010 | 13:05

  8. Dice ser hala, a cascarla!!!

    @Gorka ¿Hamilton? seee

    04 septiembre 2010 | 13:07

  9. Dice ser Svenne

    hay una pequeña diferencia entre unos y otros. Vettel la ha cagado varias veces, si bien yo creo que aunque el diga que la ha cagado en belgica no fue culpa suya porque se le piro el coche, no hizo nada mal; y lo reconoce. hay pilotos (y quien diga que fernando no lo hace, miente) que siempre, siempre le echan la culpa a otros. eso no me parece correcto hacerlo.

    y a esos dos que tambien estais en la lista de idiotas (largo y juanillo) y os meteis con el y decis que hace trampas, que es un manta etc… POR QUE NO OS CALLAIS. que vettel es maleducado? como lo sabeis? que es un chulo? habria que veros a vosotros.

    04 septiembre 2010 | 13:15

  10. Dice ser Pabuscar.com

    Vettel es un desastre como piloto, valiente sí, pero nunca cumple con maxima presión.

    http://www.irmedeviaje.com

    04 septiembre 2010 | 13:21

  11. Dice ser 20monitos

    Estoy con Svenne.Será un chulo,y todo lo que querais,pero por lo menos,le echa bemoles y tiene la suficiente humildad para reconocer sus cagadas;y eso es de aplauso.El día que oiga a Fernandito Alonso decir que él también la cagó,tiraré voladores.
    Pero no,es más facil echar balones fuera,y quejarse del coche,de que si la FIA adultera carreras o de que su abuela fuma y luego tose de noche mientras da un espectáculo LAMENTABLE en «la fábrica de los sueños…

    04 septiembre 2010 | 13:26

  12. Dice ser GratisMadrid

    Incluso el automovilismo es un deporte de equipo. La Fórmula 1 es un deporte de equipo. Sin embargo, llega un momento en que es el piloto el que toma el mando, y el que toma la última decisión. En estas decisiones caben los errores, y reconocer los errores es el paso previo para mejorar como piloto. Y también es importante que la gente que está alrededor no oculte los errores al piloto, en forma de halagos atolondrados o con engaños descarados hacia los aficionados.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    04 septiembre 2010 | 13:33

  13. Dice ser d

    HAMILTON ES EL MEJOR

    04 septiembre 2010 | 13:38

  14. Tiene mucho que mejorar, y mucho que bajarse…

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    04 septiembre 2010 | 13:47

  15. Dice ser franchete

    ESTE ES EL CLON DE HAMILTONGO

    04 septiembre 2010 | 14:11

  16. Dice ser No One

    Desde luego este es de los grandes pilotos que reconocen sus errores y es muy loable. Alonso no veo que los reconozca a menudo (intento acordarme pero no recuerdo cuando ha reconocido un error en público y cuando lo hace lo dice hablando en primeroa persona del plural…eso sí Renault le recordó que era un arrogante). Hamilton otro que tal, Shumacher tampoco, Button es de los que le cuesta y Webber todavía estoy esperando que pida disculpas a Kovalainen después de la embestida que le hizo en Valencia (sí, vale que salió ileso de milagro pero ¿es que no sabe adelantar? si conduce así mejor que se vaya con Montoya a la Nazcar.

    04 septiembre 2010 | 14:26

  17. Dice ser don manolo

    Alonso cuando comete errrores echa la culpa al epuipo o a la mala suerte. Cuand gana aunq sea pq los delante han pinchado, niega de la suerte,dice es solo merito suyo, que ha hecho su trabajo y los demas no. Ya se lo que dira cuando pierda el mundial echara la culpa
    A la FIA.
    A lewis hamilton
    A los ingleses
    A la mala suerte
    A ferrari
    A los tifosis
    A felipe massa
    A la lluvia
    A Dios
    A todo lo que se menea
    hasta a la madre que le pario

    04 septiembre 2010 | 15:03

  18. Dice ser Abril para Don Manolo

    JAJA muy bueno asi mismo es!

    04 septiembre 2010 | 16:22

  19. Dice ser josse

    lo ensalzaron los expertos antialonsistas y al final ha quedado como un idiota, jajajajajajaj hay que ver como lo endiosaron al idiota

    04 septiembre 2010 | 16:38

  20. Dice ser SANTI

    AQUI EL UNICO QUE VA HA GANAR EL MUNDIAL ES SIR HAMILTON. A LA CHITA CALLANDO VA EL PRIMERO,EL UNICO QUE LE PUEDE HACER FRENTE ES WEBBER,QUE ES EL QUE MAS SE LO MERECE.

    04 septiembre 2010 | 17:02

  21. Dice ser siderol

    “Este año voy a ganar el Mundial. bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, blazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    04 septiembre 2010 | 17:28

  22. Dice ser antonio oropeza

    alonso tiene mucha suerte,pero parece que se le acaba, y en la parrilla hay mejores pilotos y mejores autos,por eso tiene un futuro incierto

    04 septiembre 2010 | 18:23

  23. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    Cierto que Vettel a cometido muchos errores este año y no merece ganar el campeonato.

    No me creo que Vettel haya dicho la frase de: «Este año voy a ganar el Mundial».

    La fanfarronería es mas bien típica del hijo de la gran puta del asturiano cornudo, que este año, cometió mas errores que Vettel y tampoco ganara el campeonato.

    04 septiembre 2010 | 19:45

  24. Dice ser Juan

    Pues a mí me encantaría que Vettel ganase el mundial, pero le veo un pelín verde aún. Comete demasiados errores. Si tuviera que apostar mi dinero, a día de hoy, apostaría por Lewis Hamilton.

    04 septiembre 2010 | 20:43

  25. Dice ser Asturiano, cornudo and "Son of a Bitch"

    Al autor de este panfleto:

    ¿Tu te lees los comentarios en las paginas de F1 italianas?

    Los italianos necesitaron poco mas de tres meses para darse cuenta quien es realmente el asturiano cornudo.

    04 septiembre 2010 | 20:53

  26. Dice ser Cálico electrónico

    Con tal de que no gane Hamilton…

    04 septiembre 2010 | 20:56

  27. Dice ser yodo

    Espero que ganen Alonso o Webber, pero Hamilton noooo!!

    04 septiembre 2010 | 22:12

  28. Dice ser Alejandro

    Hola, Me parece una estúpidez que vettel a estas alturas,, siga diciendo que es honesto,, pero hombre, que te llevaste a webber por delante y no lo has reconcido hasta hace 10 minutitos mas o menos,,,, gente aprovecho y os comunico que picando sobre mi nombre entrareis a mi blog donde bellas historias os haran relajaros,,,, y desconectar,,, creadas por dos amigos muy amigos , gracias

    04 septiembre 2010 | 23:35

  29. Dice ser jose

    como gane Hamilton , me temo un suicidio colectivo de alonsimios, lobato el primero…

    04 septiembre 2010 | 23:45

  30. Dice ser TROLLACO DEL QUINCE

    Y ALONSO QUÉ?

    YA HA GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO E INSTAURADO UN NUEVO REINADO SIN SUBIRSE AL COCHE TAL COMO VATICINABAIS A PRINCIPIO DE TEMPORADA EPRIOLISTOS ALONSIMIOS?

    JAJAJAJAJAJA SEGUID RASCANDO

    05 septiembre 2010 | 00:25

  31. Dice ser perico

    son of beach…asturiano somos muchos pero cornudos son los envidiosos que les gustaria solo montarse en un buen carronmenos fanfarronerias y estudia.

    05 septiembre 2010 | 00:33

  32. Dice ser Sandokan2

    Vettel eres un idiota egocéntrico. Y la culpa es de tu manager y los que te rodean que ya te hacen sentir campeón del mundo sin serlo. Primero hay que ser más humilde y demostrar que eres bueno en las pistas. Después se te dará el nombramiento de campeón.
    Ala campeón a bajarte de las nubes y a seguir aprendiendo.

    05 septiembre 2010 | 01:23

  33. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Solamente digo que no se porque insultais a hamilton SI EL REY DE LA LLUVIA QUEDÓ ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS Y ESO NO TIENE LA CULPA HAMILTOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! ENVIDIOSOS DE HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!

    05 septiembre 2010 | 07:18

  34. Dice ser adivinanza

    Becario, en Alemania tambien cometió un error, que le jodio la carrera a Alonso y todavia colean las consecuencias

    05 septiembre 2010 | 12:06

  35. Dice ser Pepa

    Vaya coñaaaaaaaaaazo que está hecho el «antonio larrosa» de los cojones. No vale un duro, no lo visita ni su puñetera madre y tiene que meterse en estas páginas haber si de alguna manera alguien cae en la ignorancia de darle al puñetero y zarrapastroso nombre del los cojones. Picha, primero aprende a escribir, segundo escribe algo interesante y tercero deja de incordiar a las personas que lo que haces es peor que el Spam. Deberían poner tu nombre en algún sitio en este periódico para sacarte fuera los puñeteros comentarios de mierda que haces que lo único que pretenden es que le den a tu puñetero y zarrapastroso nombre.
    Eah, a cascarla ….

    05 septiembre 2010 | 12:37

  36. Dice ser Marta

    A ver si nuestro compatriota Alonso es capaz de reconocer también sus errores. Los comete igual o peores que Vettel, pero luego son las circunstancias las culpables.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    05 septiembre 2010 | 13:04

  37. Dice ser ALUCIA MIAX

    por eso casi siempre hago comentarios muy breves, en eso estaba acertado y ahora empiezo un experimento de veinticuatro horas

    05 septiembre 2010 | 14:36

  38. Dice ser Bayoneta

    Pues si Vettel, la suerte que tienes es que tu no has ido dejando esqueletos (llamense trolls) por el camino como ha ido dejando Alonso con sus dos mundiales, tambien hay mucho Alonsista de estos de atrapalo y corre, Alonsistas de hacerse la foto no de seguir a las duras y a las maduras a su piloto.

    Por eso mismo te entiendo, sieso a ver si le enchufas al almeja y entonces te adoro, que con la maFIA no hay otra habla con los demas y los vamos enchufando a los British.

    07 septiembre 2010 | 13:34

  39. Dice ser canario

    hamiltongo tiene el mundial comprado a los moñas de la maFIA

    massa y alonso los mejores¡¡¡¡¡¡¡

    09 septiembre 2010 | 19:06

Los comentarios están cerrados.