Inmigrantes sin papeles en la Fórmula 1

La policía fronteriza del Reino Unido descubrió a varios polizones escondidos en los camiones de la FOM (Formula One Managemet), propiedad de Bernie Ecclestone, cuando intentaban entrar en el país.

Según explica el Daily Telegraph, los camiones de la FOM viajaron al Reino Unido tras finalizar el GP de Mónaco para coger allí un vuelo con destino a Turquía, escenario de la próxima carrera del Mundial.

Al llegar al Reino Unido, la policía descubrió a los intrusos, según explicó un portavoz:

«Puedo confirmar que cinco personas fueron encontradas en los camiones en el aeropuerto de Biggin Hill (Londres) recién llegados por carretera desde Francia»

Las autoridades británicas creen que los polizones subieron a los camiones en el puerto francés de Calais, antes de cruzar el Canal de la Mancha para llegar a las costas inglesas.

Los polizones eran inmigrantes sin papeles que intentaban entrar de forma ilegal en el Reino Unido:

«Las personas involucradas fueron arrestadas y detenidas por la Policía de fronteras mientras que sus solicitudes de asilo serán objeto de estudio»

18 comentarios

  1. Dice ser helios

    mmmmm
    a ver…osease desde monaco van a londres para ir a turquia…claro…es como el para ir de zaragoza a bcn se va a santiago compostela…

    25 mayo 2010 | 17:10

  2. Dice ser Razz

    TRAERLOS PA ESPAÑA. TOTAL…

    25 mayo 2010 | 17:11

  3. Dice ser sudacaconpapeles

    Que empieze la fiesta… inmigrantes + sin papeles son las palabras favoritas de los comentaristas de por aquí !

    25 mayo 2010 | 17:15

  4. Dice ser Joder

    Joder joder son una lacra…

    25 mayo 2010 | 17:15

  5. Dice ser GratisMadrid

    Los ingleses tienen un contencioso con los franceses por los emigrantes que les llegan desde Francia de manera ilegal: pase lo que pase, sea lo que sea, culparán a los franceses por la entrada ilegal en su país.

    Hubieran hecho bien si además confirman que no había ningún tipo de acuerdo entre los cargadores o conductores de los camiones y los emigrantes: no es la primera vez que sucede, que a cambio de un montón de billetes, los conductores abren la puerta y dejan pasar a los emigrantes en la misma frontera… y estos camiones, en convoy casi «oficial» son escondrijos muy fáciles, pues no suelen pasar grandes revisiones fronterizas.

    Un poco más de investitgación por parte de la policía inglesa estaría bien.

    A la espera, no obstante, de las noticias de la policía francesa, acusa de dejar pasar gente mirando para otro lado.

    Los de Madrid, por el tema de los euros, la crisis, las cosas gratis, el ocio, la cultura, conciertos, música… cliquen sobre mi nombre.
    http://www.madridgratis.net

    25 mayo 2010 | 17:16

  6. Dice ser Pavotrozo

    ¿Esto es relevante de cara al siguiente GP?
    Pon alguna noticia seria por una vez en tu vida, por favor…

    25 mayo 2010 | 17:22

  7. Dice ser Xabi

    Los inmigrantes en España, una verdad desconocida es una gran verdad, son los que van a sacar adelante a España, un pais con una natalidad muy baja y con ciudadanos con muy pocas ganas de trabajar, gracias a ellos(inmigrantes) españa a evolucionado en muchos aspectos sociales, y ya ni hablar de la contribuccion que hacen a este estado, y si, si es vedad que con ello se pagaran la gran mayoria de pensiones. Viva la multiculturalidad. atte: un Español.

    25 mayo 2010 | 17:28

  8. Ay que ser un triste, pero triste triste… para hacerse eco de algo así, pero que se le va a hacer, así son los españoles, unos ratas.-

    Siempre por la espalda, en la herida que duele mas es su lema, a meterse con los mas desfavorecidos, y el resto a ladrar como unos perritos criticando.

    Estos son los españoles….

    25 mayo 2010 | 17:37

  9. Dice ser Antonio larrosa

    España esta multiculturalizada , asi que viva la Pepa. Mis vecinos son muy buena gente pero no voy a dejar a mis hijos nunca sin comer para que coman ellos . Ahora a ladrar se ha dicho , soltar los perros.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 17:50

  10. Dice ser Sudacolandia

    seguro que eran los sudacas antialonso,que querían ir de gorra al gran premio

    25 mayo 2010 | 18:19

  11. Dice ser jose luis

    son una plaga que estan acabando con europa, solo han traido delincuencia, son parasitos sociales, sus mujeres paren como conejas, basta de dar falsos asilos politicos, no son perseguidos por nadie son vagos e inutiles que vienen a vivir de gorra a costa de los blancos.

    25 mayo 2010 | 18:48

  12. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Seguro que eran familiares del cornudo…

    25 mayo 2010 | 18:59

  13. Dice ser Americo

    Eran espanoles que van huyendo de su pais tercermundista y en ruinas

    25 mayo 2010 | 19:20

  14. Dice ser john

    No serian españoles,porque que yo sepa,antes de entrar al UE se filtraban a Inglaterra como ratas y sin papeles!!Y como no sabian ingles trabajaban como limpiadores y camareros,y hasta hicieron una serie de TV con un tipo que lo llamaron MANUEL,que dicen ustedes,si ustedes han sido la lacra social peor de Europa

    25 mayo 2010 | 21:04

  15. Dice ser Javier

    Larrosa si que sabe y no los tontos esos antlarrosianos que solo dicen mentiras.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 23:05

  16. Dice ser PEPE

    QUE VENGAN A ESPAÑA QUE ZP LES DARA TRABAJO

    26 mayo 2010 | 10:06

  17. Dice ser Los sinpapeles cada dia roban a España

    La gente no se da cuenta del delito que cometen a diario los sinpapeles.
    Muchos españoles vivimos con lo mínimo sin ayudas, paro ni nada, y pagando
    con nuestros impuestos servicios como sanidad, colegio, seguro de paro, de los que disfrutan personas que no son de aquí. Ellos estan recogiendo y viviendo a lo grande de lo que se recauda de nuestros pobres bolsillos.
    No entiendo como no hacemos salir a la policía a cazarlos en masa. Nos están sacando la sangre. Yo no tengo porqué pagar cosas para personas que son de fuera. Hay que cogerlos y deportarlos a todos.Cada dia que pasa, y que siguen disfrutando de nuestros servicios publicos sin ser de aqui, nos están robando dinero. Es un robo continuo. Hay que echarlos. Y el que se oponga a la cárcel.

    31 mayo 2010 | 00:57

Los comentarios están cerrados.