Hamilton se pegó un leñazo contra una farola

Lewis Hamilton se ha confesado en una entrevista en la web oficial del Mundial de Fórmula 1. El piloto británico, simpático como siempre (eso no se le puede negar), habla de sus gustos, aficiones manías… y revela que una noche se pegó una leche contra una farola cuando intentaba esconderse de los paparazzi. Le preguntan cuál es el error más vergonzoso que ha cometido:

«No sé, supongo que muchos… pero te diré uno. Una vez choqué contra una farola delante de las cámaras. Estaba intentando esconderme de los fotógrafos y de repente… ¡Zas! Salió en los periódicos»

Y buscando un poco por la red he encontrado el momento que relata Lewis. Ésta es la foto que salió publicada en The London Paper:

Hamilton también explica que teme a «las arañas y las serpientes», curiosamente una fobia como la de Fernando Alonso, al que tampoco le gustan mucho las arañas. Así responde el piloto de McLaren:

«No tengo miedo de nada, excepto arañas y serpientes. Sé que es un miedo irracional, pero simplemente no me gustan. La primera tiene demasiadas patas y la segunda es demasiado sinuosa para mi gusto»

Otra curiosa respuesta es cuando le preguntan cuándo fue la última vez que se cabreó:

«Cuando me cobraron de más en una factura por una tontería que compré. Se piensan que como tienes mucho dinero, te pueden cobrar de más. Son 10 euros, pero intentan cobrarte 100. Me molesta cuando la gente quiere aprovecharse ti»

Lewis también explica que le gusta la lectura y tumbarse en la cama a ver películas con su espectacular novia Nicole Scherzinger… No sabe nada el tío.

18 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Miren ustedes el Hamilton es un tipo listo: se enfadó a tope cuando intentaron cobrarle de más en una factura… artículo primero del reglamento: mi dinero es mío, y ¡que nadie lo toque!

    Si quiere dar el primer paso para controlar la fórmula 1, no se agarre a las farolas; procure tener una novia como la de Hamilton; conozca el manual de circulación; lea o vea la tele, según, pero que no le engañen en los precios.

    Creo que eso es esencial, que no le tomen por tonto cobrando cien donde pone diez, total…

    Para los de Madrid, ya saben, en la web gratis, todo es gratis excepto algunas cosillas que cuestan muy poco dinero. Fórmula esencial. Hamilton tampoco es tonto!
    http://www.madridgratis.net

    21 mayo 2010 | 16:03

  2. Dice ser Pedro

    Ya puedes abrir el paraguas, porque una cosa es que la entrevista se publique en la web oficial del Mundial de Fórmula 1 y otra que vengas tú y lo casques…

    21 mayo 2010 | 16:17

  3. Dice ser JANJU

    Seguro que tambien le dan miedo los caracoles y las tortugas porque son muy LEEEEEENTOOOOOOOS!

    21 mayo 2010 | 17:00

  4. Dice ser juan

    cualqui dia de estos salta la noticia , por que ya van 2 , y segun el refranero español a la tercera va la vencida .

    21 mayo 2010 | 18:28

  5. Dice ser julico

    Estos gilipollas que escriben en raro ¿ por qué lo hacen ??
    No los lee ni dios
    Será para darse importancia

    21 mayo 2010 | 18:36

  6. Dice ser antonio larrosa

    Estos que escriben raro me parece que nos quieren vender una moto o unos zapatos , no lo veo claro , como escriben en inglés.Y sobre el post, no sabe ná el tio, asi cualquiera ¿No?

    21 mayo 2010 | 19:00

  7. Dice ser superfragilísticoespidialidoso

    abrazafarolas-correveydile-mostrenco-doblaesquinas-huelebraguetas-cuentapedos-zampabollos-metomentodo-asaltaconventos-engañabobos-cagamelones-hurgacerebros-

    21 mayo 2010 | 19:49

  8. Dice ser HamiltongoNO

    xD la tonteria le viene de los genes, es tan bobo que ya hasta se va chocando contra las farolas, Hamilton JUBILATE y haz algo positivo con tu vida.

    21 mayo 2010 | 20:27

  9. Dice ser Nicolás

    Hamilton es más tonto que tomarse el agua de los fideos

    21 mayo 2010 | 20:47

  10. Dice ser Nicolás

    Este pibe se las cree todas,les perdonan todas las ,lo estan inflando como si fuera el mejor. pero se manda cada macanas.los capos de F1 porque se las perdonan, No representa a los mejores por más que muestre a las minas que tiene.Con eso no se compite, hay que poner presencia y no jugar con el Nintendo es un Gil

    21 mayo 2010 | 20:52

  11. yo quiero el numero de telefono de su novia, alguien lo tiene ?? la traemos para la peninsula en un pispas…xD

    21 mayo 2010 | 20:59

  12. Dice ser Mr Uno

    xDDD nunca mejor dicho, y en su idioma…:

    OWNED

    21 mayo 2010 | 23:29

  13. Dice ser maraino

    es tonto y seguirá siendo tonto

    22 mayo 2010 | 01:44

  14. Dice ser as

    Por lo menos su poco coeficiente intelectual como comentais insultandolo, le da para relacionarse correctamente con su compañeros de trabajo,

    Hay otros que aun son más tontos y ni para relacionarse con las personas que trabaja le da, no hace falta decir nombres, verdad???

    22 mayo 2010 | 08:51

  15. Dice ser Abril

    Pero que clase de noticia es esta que nos pones aquí que tratas de hacernos ver con esto… tu no eres alonsista pues dedicale la chorradas estas a el!

    22 mayo 2010 | 11:13

  16. Dice ser JUAJUAJUA

    ESTE HAMILTON NO ES MAS QUE UN ABRAZAFAROLAS INGLES.

    22 mayo 2010 | 12:41

  17. Dice ser Sex Shop

    A este lo único que le va a quedar este año para elegrase la vida será comprarse un buen consolador, que visite un buen sex shop

    22 mayo 2010 | 17:10

  18. Dice ser juanjo

    jajajaa, que asco de blog, borrais todo y ademas eres fan de la f1 solo desde que existe fernando alonso, que bloguero mas troll, julai

    22 mayo 2010 | 17:12

Los comentarios están cerrados.