Rosberg le echa un cable a Michael Schumacher

Cuando el 60% de los alemanes considera que el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 ha sido un error, cuando el viejo káiser recibe palos de la prensa en su propio país, cuando no ha podio pasar del sexto puesto en cuatro carreras… aparece su compañero Nico Rosberg para echarle un cable:

«Claro que estoy feliz por estar delante de Michael en el Mundial, pero no sé cuánto tiempo va a durar esta situación. Yo me conformo con estar a su mismo nivel y poder pelear con él»

Rosberg también ha negado que Schumacher sea un tipo huraño que se las dé de número 1 dentro del equipo:

«Probablemente la gente tenga una opinión equivocada de Michael. Yo mismo pensé al principio que no iba a ser una buena idea ser su compañero de equipo, pero estoy gratamente sorprendido con esta relación»

También es cierto que siempre es más fácil hablar siendo segundo en el campeonato del mundo, después de haber logrado dos podios en cuatro carreras. Quizás si Schumacher se pone las pilas y empieza a plantarle cara, Rosberg no será tan simpático con su compañero de Mercedes.

21 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Ya Rosberg, por el mar corren las liebres, por el monte las gallinas tranlará…

    24 abril 2010 | 11:44

  2. Dice ser yop

    no perdona es «por el mar corre la liebre y por el monte la sardina» no la gallina

    24 abril 2010 | 11:51

  3. Dice ser Kaiser

    Ande ejte el Alonzo… (cateto con gorra sobrepuesta de mildseven inside)

    24 abril 2010 | 11:56

  4. Dice ser amoskado

    Schumacher es siete veces campeón del mundo, siete. Se dice pronto. Ha regresado a primera línea después de 3 años de retiro, y con 41 años me parece que es «el abuelo» de la competición. Schumacher es una figura mundial, y en Alemania, un héroe.Durante 7 años fue el rey de los titulares en la F1, 7 veces campeón, héroe nacional; con todo esto a sus espaldas, es normal que la gente le encuentre desubicado en la clasificación: hay una cierta decepción.Y muchos enemigos. Ferrari no perdona su regreso, puesto que roba titulares. Ferrari apostó con todo a lo mejor, Fernando Alonso. Si Ferrari hubiera tenido los coches a punto, según sabemos ahora, Alonso muy probablemente habría copado los titualares de la prensa mundial en las últimas semanas… y Schumacher era y es para Ferrari «un robaperas». De ahí también su poca popularidad en otras escuderías del circo de la F1.Mercedes no está muerto, su compatriota Rosberg es segundo, y Schumacher -Schumi, para los amigos- todavía puede dar guerra. En una encuesta dentro del mundo de los aficionados de la F1 el «nombre» el apellido Schumacher está en primer lugar, y es una encuesta a los aficionados de la F1. Han respondido casi 100.000 a esta encuesta.* Los y las de Madrid, por el tema de las cosas gratis de Madrid, cliquen:http://www.madridgratis.net

    24 abril 2010 | 11:58

  5. Dice ser Francisco

    Me parece que mas que un elogio es un cumplido para quedar bien y quitar presión al momento de incertidumbre que debe vivir el equipo porque se deben querer matar por no haber contratado a Kimi Raikonnen ,ya que el si hubiese hecho andar mucho más adelante el auto.Y en cuanto a Summi es dificil no aceptar la realidad que el ya no va a ser nunca el que fue por varias razones ,no tiene el mejor auto y además el circo esta abierto para varios pilotos no solamente para el como cuando salia campeón hasta la aparición de Alonso.!!Muerto el rey vida el rey!!

    24 abril 2010 | 15:45

  6. Dice ser Arito

    No debería haber vuelto a la F1, uno tiene k saber cuando fue su momento y cuando no debe volverhttp://arizonababyrocks.blogspot.com/

    24 abril 2010 | 17:02

  7. Dice ser Nombre

    Shumacher y Lloronso han pasado a la histora. Están acabados.Button, Hamilton, Vettel, Kubica con su 4 latas. Ahí en donde está el mundial y el futuro.Ah, y alguersuari pero en los próximos años

    24 abril 2010 | 17:33

  8. Dice ser antonio larrosa

    Yo, de esto no entiendo asi que…Clica sobre mi nombre

    24 abril 2010 | 18:35

  9. Dice ser Juan

    Rosberg…..Un piloto que será la sensación del momento cuando empiece a ganar mundiales de Formula Uno. No le pierdan de vista……….¡¡¡Va a hacer historia!!!

    24 abril 2010 | 18:39

  10. Dice ser anibal

    ME VOY A PARTIR DE RISA CUANDO ALONSO LOS EMPIECE A GANAR A TODOS EN SECO……ACORDAROS DE LO QUE OS DIGO…ALONSO CAMPEON 2010….

    24 abril 2010 | 19:11

  11. Dice ser Fanatico

    por que los españoles son tan mmg :S segun ellos sus pilotos son los mejores se nota que no saben nada de formula 1 que foros mas mierderos

    24 abril 2010 | 19:20

  12. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Al stronzo cornudo no lo quiere defender nadie.Concretamente, ni los perros quieren jugar con el.

    24 abril 2010 | 19:23

  13. Dice ser Ricardo

    Me agrada mucho las notas que logran,felicitaciones,es sierto que auto de schumager tiene problemas en el chaasis?

    25 abril 2010 | 02:27

  14. Dice ser Para fanatico de Laura fan n1 de Hamilton

    Mira tiene un poco de razón, pero porque en este blog hay alguna gente que se rie de los otros pilotos y que son racistas vale en eso vale, pero hay otros que tienen sus idolos y saben de formula1. No estas de acuerdo conmigo? Gracias por su atencion.

    25 abril 2010 | 05:37

  15. Dice ser Frenando Alasno

    En una de las ultimas carreras, el grupo de los grandes, (FALO NSO, Schumi, y otros varios) decidieron salir 5 minutos mas tarde en la 1ª ronda de clasificacion para ver como iban los demas, cuando salieron, resulta que llovia mas, pero que curioso, Schumi con peor coche llego a la ultima ronda de clasificacion y FALO NSO curiosamente con mejor coche, tal y como el pregono todo el fin de semana, quedo el ultimo.Que pasa que Schimi corria con paraguas y no le afectaba la lluvia como a FALO NSO? o es que la madera al fin y al cabo esta ahi y Schumi demostro que la sigue habiendo.Pilotar bien y ganar siete titulos con distintos coches no solo es suerte, es un don, Schumi lo tiene, cuando llego a Ferrari acabo con mas de 20 años sin ganar y ahora que esta en Mercedes solo hay que darle tiempo, para que a muchos «bocazas» se les cierre la boca.Volvera….

    25 abril 2010 | 10:08

  16. Dice ser juancho

    Pobre Ferrari.El otro día Alonso le quitó las posibilidades a Massa de seguir peleando por la primera posición del campeonato adelantandole en la entrada del Pit lane y hacíendole perder un montón de sposiciones.Alonso es un desgraciado prepotente que sin eldinero de Botín no serían nadie.

    25 abril 2010 | 12:03

  17. Dice ser pablo

    Ese alonso es un muerto,si schumi estaria manejando la ferrari,seguro ganaba por lo menos tres de las cuatro carreras

    25 abril 2010 | 12:50

  18. Dice ser Rafa

    vaya chupada de polla, al puro estilo alemán…

    25 abril 2010 | 21:32

  19. Dice ser DiabloAlfa

    Que grima me da Rosberg, tiene cara de estrella vieja del cine alemán, esa mueca de asco que tiene en la foto la tiene siempre perpétua. Y luego ese aire a Britney Spears cocida de whiskeys.Tiene más clubs de fans que los Jonas Brothers y atrae a público de chicas quinceañeras a las carreras, pero a mi me da asco es tio. No puedo con él.

    28 abril 2010 | 20:29

  20. Dice ser DiabloAlfa

    Por supuesto prefiero que ganen los chicos de Mclaren. Me da igual si es Button o Hamilton. Cualquiera de los dos sería el perfecto ganador para este año.

    28 abril 2010 | 20:31

  21. Dice ser kddjj

    hamilton o alonso campeon y de ahi todos valen verga

    09 mayo 2010 | 20:41

Los comentarios están cerrados.