¡Hamilton, perseguido por dos peligrosos doberman!

Lewis Hamilton se ha convertido en protagonista de un videojuego on-line llamado Secret Life. El piloto de McLaren es una especie de justiciero y los participantes tendrán que ayudarle a entrenarse para recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados.

Se trata de un amplio juego de rol virtual donde Hamilton se enfrentará a todo tipo de peligros. Para desarrollar el juego han participado el ex director creativo de Tomb Raider y la empresa de realidad alternativa nDreams.

El vídeo promocional que os muestro no tiene desperdicio y se puede ver a Hamilton en plena acción. Una de las imágenes más impactantes es cuando el ex campeón mundial de Fórmula 1 tiene que huir de dos peligrosos perros doberman. Lewis se lo ha pasado pipa rodando el anuncio:

«Me encantan los juegos y particularmente jugar online con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real»

El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en www.secretlewis.com y buscando las pistas que se irán dando a lo largo del juego.

33 comentarios

  1. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    11 marzo 2010 | 18:10

  2. Dice ser bags sale SHOPS

    ..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bo…Saludos cordiales

    11 marzo 2010 | 18:13

  3. Cómo corre el tío. Debería de apuntarse a alguna carrera popular (je, je)http://www.vamosacorrer.comSaludos

    11 marzo 2010 | 18:16

  4. Dice ser antonio larrosa

    Esto es un blog sobre alonso formula 1 o de tonterias varias como esta?Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2010 | 18:30

  5. Dice ser antonio larrosa

    Por poco lo pillan y nos quedamos si campeón este año. Perdon , que este año ganará Alonso.Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2010 | 18:33

  6. Dice ser Filipides

    «El piloto de McLaren es una especie de justiciero y los participantes tendrán que ayudarle a entrenarse para recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados»Manuscritos robados dice. Qué cachondos, serán los documentos robados a Ferrari hace unas temporadas en el famoso caso de espionaje.

    11 marzo 2010 | 18:36

  7. Dice ser Pedro

    Este acaba en el «Mira quien baila» inglés, si no al tiempo…

    11 marzo 2010 | 18:59

  8. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    Ojala sea un juego violento, en el que al cornudo le aplasta la cabeza y le arranca los intestinos para tirarlos en medio de la calzada.

    11 marzo 2010 | 19:09

  9. Dice ser Vituperio

    Filipides»El piloto de McLaren es una especie de justiciero y los participantes tendrán que ayudarle a entrenarse para recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados»Manuscritos robados dice. Qué cachondos, serán los documentos robados a Ferrari hace unas temporadas en el famoso caso de espionaje.<– o los que robo Renault a Mclaren cuando aun estaba Alonso en Renault, a no espera Alonso tambien estaba en Mclaren con lo de Ferrari… que curioso!lo vuestro con este chico es fijación, haceroslo mirar….

    11 marzo 2010 | 19:21

  10. Dice ser aferrari

    A Asturiano, etc….., Te refieres a que Fernando le aplasta la cabeza al tramposo de Hamilton supongo. Cuidado con los insultos en italiano, porque los entendemos, y espero que no te refieras a Fernando con estos dos palabros.Hamilton está empezando a estar en otros trabajos, porque de conductor en f1 le va a quedar poco.

    11 marzo 2010 | 19:24

  11. Dice ser aferrari

    Vituperio…. ¿no será que la fijación la tienes tú en contra de nuestro compatriota? Haztelo mirar majete.

    11 marzo 2010 | 19:26

  12. Dice ser Vituperio

    Ya censurando al que no se mete con Hamilton o no la chupa al Alonso?

    11 marzo 2010 | 19:46

  13. Dice ser Vituperio

    fijacion con Alonso? ninguna, yo solo respondo al fuego con un espejoy al que le jo.. dos piedras y a cascarsela….

    11 marzo 2010 | 19:48

  14. Dice ser Vituperio

    y cuidado que por ser de McLaren de toda la vida no defiendo actitudes como la de Asturiano, stronzo e cornuto, que me parencen infantiles

    11 marzo 2010 | 19:52

  15. Dice ser anibal

    EL VERDADERO JUEGO ES QUE HAY QUE QUITARLE A HAMILTON LOS DOCUMENTOS QUE COPIARON DE FERRARI.. JAJAJAJA…

    11 marzo 2010 | 20:12

  16. Dice ser Vituperio

    veis… no aprenden… aunque les quemes con la verdad en las pelotas…

    11 marzo 2010 | 20:14

  17. Dice ser win

    yo solo veo un stronzo e cornuto y es Vituperio, por querer fastidiar a la gente.

    11 marzo 2010 | 20:15

  18. Dice ser El Lanas

    Extra Extra, las últimas noticias dicen que los dos doberman eran su papito y Ron Dennis.¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… y te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta.http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    11 marzo 2010 | 21:06

  19. Dice ser Laura Fan de hamilton

    Lewis siempre me sorprende ES GENIAL!!!!!!no me estraña que algunos tienen envidia? porque serà? me parece que ya lo sé porqué algunos no lo pueden hacer. HAMILTON GRANDE EL MEJOOOOOR!!!!!!!!! ARRIBAAAAAA HAMILTON!!!!!!

    11 marzo 2010 | 21:35

  20. Dice ser Laura Fan de hamilton parte 2

    LOS FANS DE HAMILTON A POR TODAS!!!!!!! A POYAR EL MEJOR PILOTO, QUE YA LO SABEIS QUIEN ES!!!!!!!!!

    11 marzo 2010 | 21:38

  21. Dice ser Louis Hamilton

    .LAURA, eres mi mejor fan y te lo agradezco pero……. soy gay…y piloto con un mando de Playstation cargado de cheats hasta la cachas.UUUUUUUuuuuh!!

    11 marzo 2010 | 21:52

  22. Dice ser SILVIO BERLUSCONI

    Hola amigos españolos soy molto contentini de poderi hablarles de mis muchos bastardis.- ITALIANO (enemigo de Alonso) -.Mio favorito (o favoritini que tambien se puede decir) es el hijo de puta mas grande de toda la Italia, aunque no se arte de comer rabos siempre esta dispuesto a que le pongan mirando a Cuenquini..Para luego abrir el culi … digo la boca y ponerse a soltar sus ventositates a las que el quiama «pensamientos»; pero como no son mas que estiercol le sale todo echo una mierda..Sin mas os dejo y me voy de putas que es lo mio, como mafioso trasnochado y decadente que soy. Mientras mis tontos compatriotas me pagan las folladas.SaluteSilvio B.

    11 marzo 2010 | 22:01

  23. Dice ser Para louis Hamilton de laura fan de hamilton.

    Con todos mis respetos ERES TONTO O ERES TONTO? hamilton no es gay, hamilton me conoce yo conozco a el y se ve una persona normal y corriente, y si fuera gay no lo sería ademas yo me duele decir esto, pero es verdad si fuera gay yo no le poyaria pero como no lo es lo apoyo hasta que me muera,osea por favor comportate como una persona madura, no inmadura de aacuerdo? SEÑOR QUE SE HACE PASSAR POR EL MEJOR PILOTO, NO LO HAGAS QUE QUEDA DE POCA CLASE.

    11 marzo 2010 | 22:03

  24. Dice ser rumdrinka

    He aqui la doble moral de los alonsimios! Se razgan las vestiduras cuando hablan mal de su idolo, pero veanlos cuando hablan de Hamilton!

    12 marzo 2010 | 01:13

  25. Dice ser Titular amarillista. -5 Karmawhore.

    ..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bo……Saludos cordiales

    12 marzo 2010 | 01:24

  26. Dice ser Para louis Hamilton de laura fan de hamilton.

    Con todos mis respetos ERES TONTO O ERES TONTO? hamilton no es gay, hamilton me conoce yo conozco a el y se ve una persona normal y corriente, y si fuera gay no lo sería una persona normal ademas yo me duele decir esto, pero es verdad si fuera gay yo no le poyaria pero como no lo es lo apoyo hasta que me muera,osea por favor comportate como una persona madura, no inmadura de aacuerdo? SEÑOR QUE SE HACE PASSAR POR EL MEJOR PILOTO, NO LO HAGAS MAS QUE QUEDA DE POCA CLASE.

    12 marzo 2010 | 12:21

  27. Dice ser para anti-españoles que dice que no conozo a Lewis de Laura Fan N1 de Hamilton.

    Perdona yo si que conozco a hamilton y tu no puedes decir si lo conozco o no, te lo voy a decir porque lo conozco, el año pasado me lo encontré y me firmo la camiseta de Mclaren, yo este año me fui a los entrenamientos del circuito de Catalunya.Me voy al Paddock y me vio y se hacercó y me empezó a decir, Hellow how are you? yo le dije I’m fine, y me dijo que si el sabado iria a los entrenamientos yo le dije que si, y me fui y el sabado me preguntó lo mismo que si el domingo iria a ver los entrenamientos, y me fui otra vez el domingo me dijo que si iria al gp de españa, yo le dije que si y el me contesto: then until 9 May( que quiere decir hasta el 9 de mayo), thanks for all your support (gracias por el apoyo), Y eso solamente me lo dijo a mi y a nadie mas , ahora si que puedo decir que tengo una cita con el mejor piloto, Y no crees que hay gente que conoce a famosos? pues yo soy una de esas personas, y ahora puedo decir que tengo una cita con n piloto de f1, 1 pregunta: eres un poco envidioso no?

    13 marzo 2010 | 11:45

  28. Dice ser PARA ANTI-ESPAÑOLES

    .Yo soy español y apoyo a los españoles. En mi caso eso no tiene varias lecturas..Otros pueden comportarse peor e insultar a los rivales de Alonso y hasta justificarle cuando se equivoque, no es mi caso..Cuando vea remotamente alguna de las falacias sobre la figura del Nano; que tanto os esforzais en creer. Tendreis toda la razon, pero por ahora solo son pretextos para focalizar una reaccion emocional inmadura..Hamilton es «un buen piloto mas» de los que hay un moton; mejores que Hamilton, con peores medios, menor respaldo institucional y que no necesitan que le hagan los deberes. Y tan sobradamente preparados como para no necesitar de copiar el desarrollo tecnico, de su compañero de equipo..El problema de este pais, es confundir el proseletismo con la opinion. Pero aqui un funcionario enchufado esta muy bien visto; todo un ejemplo de como olgazanear y causar la envidia de los mediocres..Y eso esta muy reflejado en el sintetico personaje de Lewis Hamilton..Lo siento Laura pero tu no conoces, ni conoceras a Lewis. Lo mas, te firmara un autografo o se hara una foto contigo con muchisima suerte..Para los «amigos de los simios». Solo puedo deciros que nunca vi una injusticia tal que me importara menos.FERNANDO ALONSOCAMPEON DEL MUNDO-F1-…piensa por ti mismo…

    13 marzo 2010 | 12:19

  29. Dice ser El Negro Danzon

    .Hay viene el negro zanbon…cantando alegre cancion…repica la zambomba…y cambia de aleron..Hay viene el negro zambon…cantando alegre cancion…repica la zambomba…y segrega a Button.

    13 marzo 2010 | 12:24

  30. Dice ser LAURA EN SERIO

    .No te lo crees ni en broma y si es cierto por ke no dices quien eres??.En cualquier caso aqui cada cual, dice lo ke kiere. Sea verdad o mentira.Si vas de Vip por la vida, al menos mojate y dejanos conocer todo tu esplendor.

    13 marzo 2010 | 16:13

  31. Dice ser para laura en serio, de laura fan de lewis hamilton

    Si voy de Vip y que? mi vida esta llena de glamour, pero no soy famosa solamente me conoce un mecanico de Mclaren y Hamilton y otros pilotos de otras categorias anteriores, Como pilotos de la Gp2 y formula Renault, y otra cosa que decir soy familia de un jefe de circuito de Valencia (cheste), y por eso me da entradas para el paddock y el pitlane, pero tambien me dan entradas gente de un club de fans que no es de hamilton es de otro piloto, y estoy contentisima de ser Vip!!!!!! que ahora me crees y no te estoy mintiendo, es que soy Vip de verdad.

    13 marzo 2010 | 18:36

  32. Dice ser para laura en serio, de laura fan de lewis hamilton

    Si voy de Vip y que? y no es de broma es verdad mi vida es ser una very important person en el tema este del motor, pero no soy famosa solamente me conoce un mecanico de Mclaren y Hamilton y otros pilotos de otras categorias anteriores, Como pilotos de la Gp2 y formula Renault, y otra cosa que decir soy familia de un jefe de circuito de Valencia (cheste), y por eso me da entradas para el paddock y el pitlane, pero tambien me dan entradas gente de un club de fans que no es de hamilton es de otro piloto pero bueno pero asi lo veo a hamilton, y estoy contentisima de ser Vip!!!!!! que ahora me crees y no te estoy mintiendo, es que soy Vip de verdad. y todo lo que te dicho antes de hamilton era verdad no te estoy mintiendo como algunos de aqui.

    13 marzo 2010 | 18:43

  33. Dice ser para laura en serio, de laura fan de lewis hamilton

    voy de Vip y que? y no es de broma es verdad mi vida es ser una very important person en el tema este del motor, pero no soy famosa solamente me conoce un mecanico de Mclaren y Hamilton y otros pilotos de otras categorias anteriores, Como pilotos de la Gp2 y formula Renault, y otra cosa que decir soy familia de un jefe de circuito de Valencia (cheste), y por eso me da entradas para el paddock y el pitlane, pero tambien me dan entradas gente de un club de fans que no es de hamilton es de otro piloto pero bueno pero asi lo veo a hamilton, y estoy contentisima de ser Vip!!!!!! que ahora me crees? y no te estoy mintiendo, es que soy Vip de verdad. y todo lo que te dicho antes de hamilton era verdad no te estoy mintiendo como algunos de aqui.

    13 marzo 2010 | 18:56

Los comentarios están cerrados.